Volkswagen trae un soplo de aire fresco al segmento de los utilitarios deportivos (SUV) con un estreno mundial del nuevo T-Roc Cabrio, este modelo es el primer descapotable crossover compacto que combina la apariencia y las ventajas de los SUV con la experiencia de conducción única que ofrece un descapotable. Su techo se cierra y se abre en solo 9 segundos hasta 30 km/h. Estará disponible con dos motores gasolina de 115 y 150 CV junto a cajas de cambio manual de 6 velocidades y DSG7.

La gama de modelos de Suzuki está triunfando en Europa. En España, la marca japonesa fue la que más progresó en junio, con el Suzuki Vitara liderando un espectacular crecimiento del 27%. En Europa destaca un primer semestre de récord en Francia e Italia, donde las versiones rozan el 50% de las ventas totales.

El nuevo Captur se reinventa y llega con un diseño más moderno. También cambian sus dimensiones ganando distancia entre ejes y ofrecerá más equipamiento, tecnología y nuevos motores. Detalles como sus faros LED 100%, su nueva doble firma luminosa en forma de C, sus luces traseras más finas y las inserciones cromadas decorativas contribuyen plenamente a la mejora de su calidad.

El Fiat Panda Waze se ofrecerá en España con el motor 1.2 de 51 KW (69 CV) y tracción delantera 4×2 y seis nuevas combinaciones bicolor de la carrocería, adornados con el emblema «Waze» y detalles en negro brillante en la placa protectora, las manillas de las puertas y las tapas de los retrovisores, además de las llantas bicolor de 15 pulgadas.

El nuevo PEUGEOT 2008 emerge en el corazón del segmento de los SUV compactos aportando su contribución a las características que han convertido en un éxito la gama PEUGEOT: afirmación a través del diseño y diferenciación mediante las innovaciones y la tecnología. Cuenta con motores de combustión diésel y gasolina una versión eléctrica.

No hay tiempo para aburrirse con Jeep y 2019 es el año de una evolución que se mantiene fiel a los valores que comenzaron en 1941 con el Willys-Overland, el primer vehículo 4×4, seguido en 1946 por el Willys Wagon, que introdujo por primera vez el concepto de vehículo utilitario deportivo. El confort, la maniobrabilidad y la conectividad se han incrementado con el tiempo, en paralelo con las prestaciones sobre cualquier superficie de los SUV Jeep.

4x2PortadaPruebasSegmentoSUV-B

Acudimos a la presentación del nuevo Volkswagen T-Cross, el nuevo integrante de la categoría SUV-B que usa la plataforma del Polo, llega con motores diésel y gasolina entre 95 y 150 CV, cajas de cambio manuales de 5 y 6 velocidades o automática de 7 velocidades y doble embrague de tipo DSG. Solo podemos tener tracción delantera y está ya disponible a partir de 19.000 euros. ¡Empezamos!


El nuevo Jeep Renegade Change The Way está disponible con las mecánicas 1.0 gasolina y 1.6 diesel de 120 CV, cambio manual de 6 velocidades y tracción 4×2. Esta nueva edición especial incluye de serie un completo equipamiento. Incluye un equipamiento adicional valorado en más de 3.000 euros, pero que, gracias a una importante promoción, permite que el precio final de esta edición especial de Jeep Renegade sea 17.175 euros.

SEAT mantiene su firme apuesta por la tecnología de Gas Natural Comprimido y gasolina con su gama TGI, que llega con cuatro modelos: Mii Ecofuel, Ibiza TGI, León TGI –con un nuevo motor de 130 CV y disponible en las dos versiones de carrocería–  y, ahora también, Arona TGI. Esta alternativa es más respetuosa con el medio ambiente, más ventajosa para el usuario por su etiqueta ECO, y la opción más económica del mercado para un motor térmico, en términos de coste por kilómetro recorrido.