CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV-BSUV-C

Llega a España el renovado Toyota C-HR hybrid y lo hace con una motorización híbrida eléctrica 2.0 Dynamic Force de 135 kW / 184 CV. Posteriormente se completará la gama con otros niveles de equipamiento y el propulsor híbrido 1.8 l de 90 kW / 122 CV.

Honda acaba de dar a conocer el nuevo Jazz, que por primera vez incorpora exclusivamente tecnología de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor). La nueva generación del modelo de cinco puertas del segmento B conserva el confort y el espacio interior  e incorpora ahora una dinámica de conducción similar a la de un vehículo eléctrico de batería, además de características de tecnología y seguridad avanzadas. La comercialización de la nueva generación del Honda Jazz está prevista para mediados de 2020.

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE abre el camino a una nueva generación de vehículos eléctricos. Ofrece el mismo refinamiento y alto grado de confort que el resto de vehículos de DS, añadiendo además todas las ventajas de la tecnología eléctrica E-TENSE con un motor de 100 kW y la batería de 50 kWh. Con esta batería el DS 3 CROSSBACK E-TENSE tiene una autonomía de 320 km WLTP (430 km NEDC), y se recarga al 80 % en 30 minutos en una toma de 100 kW. Está disponible desde 38.300 euros.

Ford ha anunciado hoy los precios de venta del nuevo Ford Puma: Ford ofrecerá el nuevo Puma en España en tres variantes de equipamiento, que se diferencian entre sí por sus características exteriores e interiores, así como por sus tecnologías de serie. El SUV estará disponible a partir de 21.925 euros a finales de 2019 en su versión de equipamiento Titanium en con el potente motor EcoBoost 1.0 de 125 CV.

El superventas de SsangYong que estrenó en 2015 la plataforma modular de la marca surcoreana especialista en la fabricación de SUV y todoterrenos, se renueva por dentro y por fuera para seguir siendo igual de fresco y atractivo que siempre. El Tivoli recibe este año un profundo rediseño tanto en su exterior como en su interior, una nueva gama de motores más potentes y eficientes, un equipamiento más completo y mejoras en su comportamiento y confort de marcha, con el objetivo de seguir siendo una de las opciones más atractivas y distintas entre los SUV compactos.

El nuevo Fiat 500X Sport hace su debut en el Centro Técnico Federal “Luigi Ridolfi” en Coverciano (FIorencia), un centro de excelencia para la enseñanza, el entrenamiento y el deporte, así como la histórica sede de la Federación Italiana de Fútbol. Se ha elegido la sede de la Federación FIGC para rendir homenaje a una cooperación que dura 20 años.

El nuevo Nissan JUKE se redefine aportando más personalidad, un mejor rendimiento y tecnologías revolucionarias. Nuevas tecnologías que incluyen Nissan ProPILOT y el sistema NissanConnecto de información y entretenimiento con wifi integrado, interacción con smartphone y actualizaciones inalámbricas. Cuenta con un motor de 1,0 litros turboalimentado de 3 cilindros, conectado a una transmisión manual de 6 velocidades o de doble embrague de 7 velocidades.

Volkswagen trae un soplo de aire fresco al segmento de los utilitarios deportivos (SUV) con un estreno mundial del nuevo T-Roc Cabrio, este modelo es el primer descapotable crossover compacto que combina la apariencia y las ventajas de los SUV con la experiencia de conducción única que ofrece un descapotable. Su techo se cierra y se abre en solo 9 segundos hasta 30 km/h. Estará disponible con dos motores gasolina de 115 y 150 CV junto a cajas de cambio manual de 6 velocidades y DSG7.

La gama de modelos de Suzuki está triunfando en Europa. En España, la marca japonesa fue la que más progresó en junio, con el Suzuki Vitara liderando un espectacular crecimiento del 27%. En Europa destaca un primer semestre de récord en Francia e Italia, donde las versiones rozan el 50% de las ventas totales.

HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUV-B

El nuevo Renault Captur se reinventa y llega con un diseño más moderno. También cambian sus dimensiones ganando distancia entre ejes y ofrecerá más equipamiento, tecnología y nuevos motores. Detalles como sus faros LED 100%, su nueva doble firma luminosa en forma de C, sus luces traseras más finas y las inserciones cromadas decorativas contribuyen plenamente a la mejora de su calidad.

El Fiat Panda Waze se ofrecerá en España con el motor 1.2 de 51 KW (69 CV) y tracción delantera 4×2 y seis nuevas combinaciones bicolor de la carrocería, adornados con el emblema “Waze” y detalles en negro brillante en la placa protectora, las manillas de las puertas y las tapas de los retrovisores, además de las llantas bicolor de 15 pulgadas.

El nuevo PEUGEOT 2008 emerge en el corazón del segmento de los SUV compactos aportando su contribución a las características que han convertido en un éxito la gama PEUGEOT: afirmación a través del diseño y diferenciación mediante las innovaciones y la tecnología. Cuenta con motores de combustión diésel y gasolina una versión eléctrica.

No hay tiempo para aburrirse con Jeep y 2019 es el año de una evolución que se mantiene fiel a los valores que comenzaron en 1941 con el Willys-Overland, el primer vehículo 4×4, seguido en 1946 por el Willys Wagon, que introdujo por primera vez el concepto de vehículo utilitario deportivo. El confort, la maniobrabilidad y la conectividad se han incrementado con el tiempo, en paralelo con las prestaciones sobre cualquier superficie de los SUV Jeep.

4x2PortadaPruebasSegmentoSUV-B

Acudimos a la presentación del nuevo Volkswagen T-Cross, el nuevo integrante de la categoría SUV-B que usa la plataforma del Polo, llega con motores diésel y gasolina entre 95 y 150 CV, cajas de cambio manuales de 5 y 6 velocidades o automática de 7 velocidades y doble embrague de tipo DSG. Solo podemos tener tracción delantera y está ya disponible a partir de 19.000 euros. ¡Empezamos!


El nuevo Jeep Renegade Change The Way está disponible con las mecánicas 1.0 gasolina y 1.6 diesel de 120 CV, cambio manual de 6 velocidades y tracción 4×2. Esta nueva edición especial incluye de serie un completo equipamiento. Incluye un equipamiento adicional valorado en más de 3.000 euros, pero que, gracias a una importante promoción, permite que el precio final de esta edición especial de Jeep Renegade sea 17.175 euros.