SEAT mantiene su firme apuesta por la tecnología de Gas Natural Comprimido y gasolina con su gama TGI, que llega con cuatro modelos: Mii Ecofuel, Ibiza TGI, León TGI –con un nuevo motor de 130 CV y disponible en las dos versiones de carrocería–  y, ahora también, Arona TGI. Esta alternativa es más respetuosa con el medio ambiente, más ventajosa para el usuario por su etiqueta ECO, y la opción más económica del mercado para un motor térmico, en términos de coste por kilómetro recorrido.

4x2EléctricoPortadaPruebasSegmentoSUV-B

Probamos el nuevo Hyundai KONA EV, que llega con un motor con dos potencias diferentes. Una con 290 km y 136 CV y otra con 450 km y una potencia máxima de 204 CV. Ambos motores tienen un par motor de 395 Nm. Con estas cifras el KONA eléctrico más potente acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,6 segundos. Está disponible desde 39.500 euros sin promociones. ¡Empezamos!

Subaru Europe, subsidiaria europea de Subaru Corporation, ha desvelado los dos primeros modelos híbridos de la marca: El nuevo Forester, cuya quinta generación ha sido construida sobre la plataforma global de Subaru, y la nueva versión con motorización híbrida del Subaru XV. También han sido presentados la última evolución del Subaru Levorg y un nuevo concept car, el Viziv Adrenaline.

Volkswagen presenta el T-Roc R con un motor 2.0 TSI de cuatro cilindros y 221 kW (300 CV) y un par motor de 400 Nm. La combinación de serie con la caja de cambios DSG de 7 velocidades y la tracción a las cuatro ruedas 4Motion asegura una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.