4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Después de dar a conocer el renovado Mokka X y desvelar el Crossland X, Opel nos da la oportunidad de conducir su nuevo SUV: el Grandland X en los alrededores de Francfort. Con este lanzamiento Opel se introduce de lleno, y en muy poco tiempo, en el segmento SUV-C, en el que parece que todos los fabricantes quieren estar. El Grandland X parte desde los xx.xxx euros. ¡Arrancamos!

Probamos el nuevo modelo nacido de la unión entre Opel y PSA, el nuevo Crossland X, un auténtico crossover fabricado en España, que coge lo mejor de los SUV y de los monovolúmenes para crear un concepto que será un éxito seguro en el competido segmento de los SUV-B, con un precio de partida de 14.760 euros. La cosa se pone interesante… ¡Arrancamos!

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El SsangYong Tivoli es el coche más fresco y atrevido de la marca coreana. Los SUV compactos están en boga y este compite con una carga tecnológica y de seguridad de gran nivel: SASS (Seguridad Activa de SsangYong). Prueba en www.revistadelmotor.es del SsangYong Tivoli D16T 4×2 6V SASS ¡¿Arrancamos?!