4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación internacional del nuevo SEAT Tarraco a las afueras de Barcelona. Este nuevo SUV de la marca española presenta cuatro motores (dos diésel y dos gasolina), con una caja de cambios manual de 6 velocidades y otra automática de doble embrague DSG y 7 velocidades, junto a versiones con tracción delantera y total. Parte de un precio sin promociones de 32.650 euros. ¡Empezamos!

El nuevo acabado Off Road del Volkswagen Tiguan incluye elementos como el paragolpes delantero, la protección inferior del motor y los diversos acabados en negro en el diseño exterior realzan la imagen aventurera del modelo. Está propulsado por el potente motor 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) y la tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

4x4Berlina LujoBerlina mediaFamiliarPortadaPruebasSegmentoSUV

Renault ha presentado mejoras en lo que considera su gama alta y que incopora a los modelos Talisman, con sus dos carrocerías, Espace y Koleos. Estos tres modelos estrenan diferentes novedades, como los nuevos motores TCe y Blue dCi para Espace y Talisman, los nuevos sistemas de ayuda a la conducción para Koleos y las mejoras de calidad percibida para todos ellos.

La marca británica ayudará con una serie de nuevas tecnologías a solucionar diversos problemas, como evitar los semáforos en rojo, la velocidad de conducción necesaria para evitar llegar a un semáforo en rojo y reducir las aceleraciones o frenazos bruscos de los conductores. Todo ello gracias a la tecnologia V2X entre vehículo e infraestructura en el Jaguar F-PACE.

Toyota España arranca la comercialización del nuevo Toyota RAV4 hybrid, la quinta generación del pionero de los todocaminos que se presenta con un nuevo sistema híbrido eléctrico, de mayor potencia pero más eficiente, un diseño rompedor, con líneas muy marcadas, todavía mayores niveles de seguridad y un abundante equipamiento.

Acudimos a la presentación del nuevo Suzuki Vitara que recibe una interesante renovación con nuevos equipamientos, acabados y motores. Está disponible con dos motores de gasolina, tracción total o delantera, cajas de cambio automática o manual y ya se puede pedir desde 17.240 euros (precio con promociones) y hasta cinco años de garantía.