4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la versión más potente de este SUV que ha roto barreras en cuanto al diseño en este tipo de vehículos. El Hyundai Kona es uno de los mejores del segmento y está disponible con motores entre 115 y 176 CV, con caja de cambios manual o automática, tracción delantera o total y un precio desde 13.900 euros. ¡Empezamos!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

La cuarta generación del mítico Cherokee llega con dos motores disponibles, de 195 y 270 CV, caja de cambios automática de 8 velocidades, tracción delantera o total y eje trasero desconectable. También mejora levemente su diseño exterior e interior, aumenta el equipamiento de serie y estará disponible desde 44.200 euros, precio sin promociones. ¡Empezamos!

4x4PruebasSegmentoSUVTodo TerrenoUtilitario

Probamos la nueva generación del SUV-B de la mítica marca estadounidense. Llega con interesantes cambios en los motores con potencias entre 120 y 170 CV, posibilidad de tracción delantera o total, caja manual y automática de 9 velocidades, el equipamiento y mejoras en la calidad interior y un mejor comportamiento dinámico. Está disponible desde 14.500 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!

4x2PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

El Mazda CX-3 vuelve a renovarse para ofrecer un modelo con un diseño evolucionado, junto a una actualización de todas sus motorizaciones y un paquete de seguridad que incorpora nuevos sistemas. Llega con potencias entre 115 y 150 CV, cajas de cambios manual y automática de 6 velocidades ambas y un precio a partir de 17.549 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a una presentación muy especial, la del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, un SUV híbrido enchufable que aumenta su potencia conjunta a 230 CV, se hace más divertido y satisfactorio de conducir, aumenta y renueva sus calidades y equipamientos, con la posibilidad de usa Waze desde el iPhone con iOS 12, y todo a partir de 33.245 euros. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

 

El nuevo Hyundai Tucson 2019 se pone al día con una acertada renovación interior y exterior, un interior de mayor calidad, nuevos motores y cajas de cambio, así como una actualización de los sistemas de ayuda a la conducción y un reequipamiento tecnológico. ¡Empezamos!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación del nuevo Volkswagen Touareg, un SUV de casi 5 metros que llega con un montón de novedades tecnológicas que le colocan por derecho propio, y por precio, en el olimpo de los SUV premium. Está disponible con tracción 4Motion, cambio Tiptronic de 8 velocidades de serie, motores entre 213 y 421 CV y un precio a partir de 64.725 euros. ¡Empezamos!