CompactoCrossoverEléctricoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

Acudimos a la presentación nacional del nuevo KIA e-Niro, un vehículo con dos potencias y dos autonomías disponibles. El motor de 136 CV tiene una autonomía de 289 km y el de 204 CV cuenta con una autonomía de 455 km. Está disponible desde 31.150 euros. ¡Empezamos!

Porsche amplía la familia Cayenne con un vehículo aún más deportivo, el Cayenne Coupé, una nueva variante de carrocería que se añade a la tercera generación de este exitoso SUV.  incluyen unas líneas más limpias en la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para las plazas de atrás y dos conceptos diferentes de techo, uno panorámico fijo de cristal de serie y otro opcional de carbono.

4x24x4HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

Acudimos a la presentación internacional del nuevo modelo de la marca japonesa. Este nuevo SUV compacto híbrido llega con un solo conjunto motor de combustión-motor eléctrico de 184 CV y una caja de variador continuo. Puede tener tracción total o delantera y está disponible desde 33.900 euros, precio sin promociones. ¡Empezamos!

4x2PortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

Hemos probado una de las versiones más razonables y satisfactorias del Mazda CX-5. Hemos elegido el motor de gasolina y 194 CV, con caja automática de 6 velocidades y tracción delantera. Esta versión está disponible desde 33.750 euros. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

Hemos acudido a la presentación nacional del nuevo Audi Q3, la segunda generación del SUV alemán que llega muy renovado, con motores diésel y gasolina con potencias entre 150 a 230 CV, con tracción delantera o total quattro, cajas de cambio manuales de 6 velocidades o automática de 7 velocidades y un precio que parte desde los 35 920 euros. ¡Empezamos!

Hace poco más de un año, Mitsubishi Motors lanzó al mercado un nuevo pilar dentro de su gama SUV. Al ASX y Outlander, se sumó el Eclipse Cross, un vehículo que encajó de inmediato en el duro y competitivo sector del todo terreno medio, el de mayor crecimiento en el mercado. Para el 2019 presenta interesantes novedades.

El nuevo SUV de ŠKODA se llama ŠKODA KAMIQ. El crossover es el tercer SUV para el mercado europeo y supone un nuevo paso en la campaña SUV del fabricante. La palabra KAMIQ procede de la lengua del pueblo Inuit que habita en el norte de Canadá y Groenlandia y sirve para describir algo que encaja a la perfección como segunda piel en cualquier situación.

El nuevo Levante Vulcano está disponible en sus motorizaciones de gasolina twin-turbo V6 de 350 CV y 430 CV, diseñadas por Maserati Powertrain y producidas en la fábrica de Ferrari en Maranello. La edición limitada “Levante Vulcano”  está en venta en España a partir de 136.000 euros para la versión de 350 CV y a partir de 146.300 para la versión de 430 CV.

Práctico, dinámico y con estética off-road, así es el Fabia Scout, el crossover del segmento A0 que completa la familia más aventurera de ŠKODA formada por el Octavia, Karoq y Kodiaq. El ŠKODA Fabia Scout llega con elementos distintivos de la carrocería en negro mate y las llantas de aleación de 17 pulgadas en antracita metalizado pulido. La nueva versión está disponible en España con todos los motores y todos los colores habituales del Fabia Combi.