4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la nueva generación del Koleos, un vehículo completamente nuevo que utiliza la plataforma del Kadjar para configurar un SUV más grande, con 5 plazas y buenas capacidades 4×4 gracias a un sistema de tracción total con ADN de Nissan. Está ya disponible por un poco más de 28.000 euros y con un motor diésel y dos potencias, 130 y 175 CV. ¡Empezamos!

4x4CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el segundo modelo de la marca americana que cuenta con una carrocería más habitable, tipo SUV, y unas prestaciones muy destacadas además de una autonomía de 565 km. El SUV más rápido del mundo, como le gusta decir a Tesla, ya ha pasado por nuestras manos. ¡Empezamos!

PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

Hemos probado el nuevo Renault Captur 2017, un modelo que recibe una revisión más profunda de lo que parece a simple vista. Nuevos materiales, mejoras en equipamiento y en calidad percibida ponen al nuevo Captur en condiciones de competir por el liderazgo del segmento, con un precio a partir de 14.729 euros.

4x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el Subaru Forester 2017 un coche perfecto para el que busque un SUV compacto que además de efectivo sea suave de funcionamiento. El nuevo Forester introduce elementos de equipamiento novedosos y mejora la anterior versión, sobre todo en lo referente al comportamiento dinámico, tanto dentro como fuera de carretera. Está disponible desde 25.100 euros. ¡Empezamos!

PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

Acudimos a Sicilia, para la presentación del Skoda Karoq, el nuevo integrante del segmento SUV-C que se anima semana a semana con nuevos coches, cada vez más equipados y con mayor calidad. Llega con dos motores diésel y dos gasolina, con potencias entre 115 y 150 CV y un precio de lanzamiento de 19.700 euros. ¡Empezamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Nos ponemos a los mandos del último integrante del segmento más competido del mercado actual, el Hyundai KONA, que llega con muchos argumentos para reventar la categoría de los SUV-B. Llega con dos motores de gasolina de 120 y 177 CV, tracción delantera y total y un precio que parte desde los 13.990 euros, descuentos promocionales incluídos. ¡Empezamos!