4x4SegmentoSUV

Probamos uno de los coches más exclusivos del momento, El Bentley Bentayga Diésel. Monta el mismo motor del Audi SQ7, con 435 CV y 900 Nm de par motor, cifras que lo catapultan hasta los 270 km/h. El precio de esta versión parte desde los 198.874 euros. De ahí casi hasta el infinito… ¡Arrancamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Alfa Romeo Stelvio representa un antes y un después en la marca italiana. El primer SUV de la firma llega con la escopeta cargada y apunta directamente a los SUV premium alemanes. Prueba en www.revistadelmotor.es del Alfa Romeo Stelvio Súper 210 Q4 Aut. ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

En esta ocasión probamos el nuevo Audi Q5 2017, la segunda generación de uno de los éxitos de ventas de Audi, con 1,6 millones de unidades vendidas. Se fabrica en la nueva factoría que Audi tiene en México y ya está disponible en España desde 40.500 euros y cinco opciones mecánicas. ¡Arrancamos!.

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

El Mazda CX-5 fue el primer modelo SUV de la marca japonesa y ahora llega con una necesaria y acertada renovación. Estrena un nuevo concepto de diseño y fabricación orientada al conductor. Mejora comportamiento, calidad y conectividad. Está disponible desde 26.600 euros. ¡Arrancamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Infiniti QX30 es la versión campera con tracción 4×4 de su hermano el Q30. Infiniti sigue apostando por la base del Mercedes GLA con un diseño futurista y arrollador para buscar su nicho de mercado. Prueba en www.revistadelmotor.es del Infiniti QX30 2.2d Premium AWD. ¡¿Arrancamos?!

4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos probado el primer Audi con motor V8 TDI y tres compresores. Un coche con 435 CV y 900 Nm de par que pesa 2.405 kg y acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. A todas luces un coche que parece una desmesura, innecesario, pero una vez te pones al volante te das cuentas de su razón de ser. ¿Nos acompañas?

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

Probamos el Nuevo Skoda KODIAQ puede que sea el más rápido, el más alto y el más fuerte, dentro del segmento de los SUV compactos generalistas de hasta 7 plazas. Mide 4,697 mm de largo, 1,882 mm de ancho, 1,676 mm de alto (incluyendo las barras del techo) y tiene una distancia entre ejes de 2,791m. Es el primer modelo de la marca que puede tener 7 plazas. La gama está disponible desde 25.140 euros. ¿Arrancamos?