CONTACTO: SsangYong Rexton. Un SUV verdaderamente capaz
4x24x4PortadaSegmentoSUV

Acudimos a la presentación de la cuarta generación del SsangYong Rexton, el último modelo de la gama SUV de la firma coreana que faltaba por llegar. Y lo hace con un nuevo diseño, un más que perceptible salto cualitativo, además de una profunda actualización tecnológica. Está disponible con un único motor diésel 2.0 e-XDI 220 de 181 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades o manual de 7 relaciones, tracción trasera o total. Parte de un precio de 27.500 euros incluidos los descuentos. ¡¿Empezamos?!

4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos, por fin, el coche del año en Europa 2017. El Peugeot 3008 se basa en motores contrastados, un amplio equipamiento, buena calidad percibida y un diseño arriesgado pero que vistas las ventas, ha sido un acierto. La versión elegida tiene un motor 1.2 Puretech de 130 CV con caja manual y acabado Allure. Esta disponible desde  28.000 euros. ¡Empezamos!

El nuevo Touareg ya calienta motores. Te contamos sus principales novedades

La tercera generación del Volkswagen Touareg demuestra el saber hacer de la marca alemana con su nuevo diseño, tecnologías innovadoras y su calidad en la dinámica de conducción. El estreno mundial del vehículo tendrá lugar en China, el mercado SUV que más crece del mundo y el mayor mercado individual para la compañía.

Crossway, el acabado más aventurero para la gama SUV de Peugeot

Los amantes de las actividades al aire libre están de enhorabuena con la llegada de la serie especial Crossway a la gama SUV de Peugeot que permite integrar elementos que hacen destacar la faceta más aventurera de estos modelos, además de ofrecer un alto nivel de equipamiento, con especial atención a la conectividad.

Volkswagen Tiguan Allspace R-Line, el acabado más esperado

El nuevo acabado R-Line del Tiguan Allspace resalta el carácter dinámico del modelo gracias a un aspecto exterior deportivo, que se combina con un tren de rodaje deportivo, dirección progresiva y selector de modos de conducción. El Volkswagen Tiguan Allspace R-Line estará disponible en España a partir de 36.350 euros.

Acudimos a la presentación del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, un nuevo SUV compacto que llega con un precio muy interesante, un equipamiento completo y un solo motor turbo de gasolina de 163 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 8. Está disponible a partir de 21.800 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!