Los clientes europeos tendrán la primera oportunidad de acercarse al nuevo Jeep Gladiator en el Camp Jeep 2019, la concentración anual de todos los propietarios y entusiastas de Jeep, y el evento más importante en el calendario del Jeep Owners Group (J.O.G.), que se celebrará en San Martino di Castrozza, en el corazón de la región de los Dolomitas, del 12 al 14 de julio.

El nuevo Ford Ranger Raptor, la versión más resistente y de mayor rendimiento del pickup más vendido de Europa, empezará a llegar a usuarios europeos a mediados de 2019. Desarrollado por Ford Performance para los verdaderos entusiastas del off-road, el primer Ranger Raptor de la historia está equipado con una versión biturbo del motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford que proporciona 213 CV y 500 Nm de par junto a la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades.

Ford ha presentado hoy el nuevo pickup Ford Ranger que ofrece más potencia, mayor eficiencia en el consumo de combustible. La nueva gama de motores Ranger estará liderada por la versión biturbo del motor EcoBlue de 2.0 litros, que proporciona 213 CV y 500 Nm de par motor haciendo posible una mayor capacidad de remolque.

Para Mercedes-Benz, 2018 ha sido un año marcado por los nuevos lanzamientos. El nuevo Clase A, el CLS que continúa con su diseño único, el mítico Clase G que ha recibido la más profunda renovación desde su lanzamiento hace 40 años, el Clase C que ha recibido nuevas mecánicas microhíbridas de 48V y el Clase X que ha introducido en su oferta la versión X 350 d dotada de un motor V6 diésel.

Toyota presenta el nuevo Toyota Hilux LEGEND, una nueva versión en la gama Hilux aún más llamativa y agresiva. Con una imagen similar a la del Toyota Tacoma, una de las pick-up de referencia en el mercado americano, el nuevo Hilux LEGEND lleva un paso más allá la robusta y potente presencia de Hilux gracias, sobre todo, a su exclusiva parrilla frontal hexagonal, su rasgo más distintivo.

Ford ha decidido traer a Europa el Ranger Raptor que saldrá a la venta para usuarios en Europa a mediados de 2019, y llegará equipado con una versión biturbo del motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford con 213 CV y 500 Nm, así como la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades de Ford.

Probamos el nuevo Mercedes-Benz Clase X, el menos «mercedes» de todos los que componen la gama de la marca de la estrella. Basado en el Nissan Navara y fabricado en Barcelona, el nuevo Clase X da un salto con un comportamiento dinámico desconocido para un pickup. Disponible con tres motores, parte de un precio a partir de los 37.133 euros. ¡Empezamos!

Toyota Hilux Invincible: esencia norteamericana para conmemorar su 50 aniversario

Toyota acaba de presentar el Hilux Invincible, el modelo más extremo de la gama que no solo conmemora el medio siglo de existencia de este famoso pick-up, si no que ofrece características propias de las grandes camionetas de Estados Unidos. Está disponible desde 38.270 euros.

El Volkswagen Amarok se actualiza con un nuevo motor y más equipamiento

Con los 258 CV de potencia que entrega el nuevo V6 TDI 3.0, el Volkswagen Amarok estrena el motor más potente de la gama hasta la fecha, así como nuevas opciones de personalización que le acercan al segmento SUV como es la cubierta para el maletero, de serie en las versiones premium.

Toyota Hilux Invincible 50: el mejor homenaje para celebrar el medio siglo del pick-up

Toyota ha presentado, en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, el Toyota Hilux ‘Invincible 50’, un show car con el que se celebra el 50 aniversario del pick-up y que demuestra que tipo de vehículos puede servir para el trabajo y para el ocio.