CompactoMonovolumenPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Clase B, un modelo con carrocería monovolumen que aúna espacio interior con un dinamismo superior al de un SUV. Tiene una gama de motores entre 116 y 190 CV, con mecánicas diésel y gasolina, cajas de cambios manuales de 6 velocidades y automáticas de 7 y 8 velocidades y doble embrague. Está disponible desde 32.025 euros para el B180d y 33.375 euros para el B180. ¡Empezamos!

4x2ComercialesMonovolumenNovedadesSegmentoVehículo Especial

Nos hemos puesto a los mandos del nuevo Peugeot Rifter. Se trata de un vehículo de raíces comerciales destinado al transporte de pasajeros y con muchas buenas ideas. Está disponible con motorizaciones gasolina y diesel entre 75 y 130 CV asociadas a cajas de cambio tanto manuales de 5 y 6 velocidades y automática de 8. Los precios del nuevo Rifter parten desde los 17.800 euros. ¡Empezamos!

Opel hace que el Combo sea aún más atractivo con una oferta completa de accesorios recientemente desarrollados para este nuevo vehículo compacto y multifuncional. Los accesorios más prácticos están disponibles tanto para la versión de pasajeros Combo Life como para el vehículo comercial ligero (LCV) Combo Cargo.

A partir de ahora, los monvolúmenes de Opel se denominan Zafira. El nuevo Zafira Life es un monovolumen que se ofrecerá con tres longitudes de carrocería, hechas a la medida de las necesidades de los clientes: “S” de 4,60 metros, “M” de 4,95 m y «L» de 5,30 metros. Cada una de ellas se puede solicitar hasta con nueve asientos.

Particulares y profesionales disponen ya de una amplia oferta de modelos Toyota adaptados para mejorar su movilidad. Los vehículos adaptados de Toyota comprenden desde el mejor monovolumen para las familias más aventureras pasando por vehículos taller o isotermo, entre otros. Land Cruiser, Hilux, PROACE Profesional y PROACE VERSO, además de Yaris hybrid VAN, permiten infinidad de adaptaciones y transformaciones.

El SEAT Alhambra amplía su oferta con la introducción en la gama de los nuevos acabados ‘Xcellence’ y ‘FR-Line’, así como un notable aumento del equipamiento de serie en materia de confort, tecnología y seguridad. Estas mejoras están disponibles en todos los niveles de acabado, así como en las versiones ‘Travel Edition’. Ahora tienes un Alhambra 2.0 TDI CR 150 CV ‘Reference Travel Edition’ 7 plazas, por 25.500 euros y cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera incluidos.

Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva gama camper. Basadas en el Traveller y el Rifter Long, estas versiones camperizadas se distinguen por mantener prácticamente todas las prestaciones, los equipamientos y las opciones presentes en las versiones “de base”.

Toyota lanza la gama 2019 del Toyota PROACE, su propuesta para el mercado de vehículos comerciales y el segmento de los grandes monovolúmenes. Con una gama más simplificada, PROACE 2019 divide su oferta en tres tipos de potenciales clientes, que cuenta con una versión de PROACE adaptada a sus necesidades y las actividades que realizan normalmente.

La experiencia del exitoso Toyota Verso ahora en el nuevo Prius+ hybrid

Toyota Verso, uno de los modelos más vendidos del segmento monovolumen en España y Europa durante los últimos años, transmite todo su legado de éxito al Toyota Prius+ hybrid, único modelo híbrido eléctrico autorrecargable de siete plazas del segmento monovolumen y del mercado generalista.