Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva gama camper. Basadas en el Traveller y el Rifter Long, estas versiones camperizadas se distinguen por mantener prácticamente todas las prestaciones, los equipamientos y las opciones presentes en las versiones “de base”.

Toyota lanza la gama 2019 del Toyota PROACE, su propuesta para el mercado de vehículos comerciales y el segmento de los grandes monovolúmenes. Con una gama más simplificada, PROACE 2019 divide su oferta en tres tipos de potenciales clientes, que cuenta con una versión de PROACE adaptada a sus necesidades y las actividades que realizan normalmente.

La experiencia del exitoso Toyota Verso ahora en el nuevo Prius+ hybrid

Toyota Verso, uno de los modelos más vendidos del segmento monovolumen en España y Europa durante los últimos años, transmite todo su legado de éxito al Toyota Prius+ hybrid, único modelo híbrido eléctrico autorrecargable de siete plazas del segmento monovolumen y del mercado generalista.

CONTACTO: Peugeot Rifter. Aventura como forma de vida
ComercialesMonovolumenNovedadesPortadaPruebasSegmento

Nos hemos ido hasta Mónaco para probar el nuevo Peugeot Rifter. Se trata de un vehículo de raíces comerciales destinado al transporte de pasajeros. Está disponible con motorizaciones gasolina y diesel asociadas a cajas de cambio tanto manuales como automáticas. Los precios del nuevo Rifter parten desde los 17.800 euros. ¡Empezamos!