4x2HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión uno de los coches que está rompiendo el mercado de los vehículos híbridos. Hablamos del KIA Niro HEV, un coche que está causando furor con unas ventas más que significativas. Es un vehículo híbrido de 141 CV de potencia conjunta, con un buen equipamiento y tamaño compacto. Está disponible desde 19.900 euros y nos hemos subido a él para conocer el por qué de su éxito. ¡Empezamos!

La experiencia del exitoso Toyota Verso ahora en el nuevo Prius+ hybrid

Toyota Verso, uno de los modelos más vendidos del segmento monovolumen en España y Europa durante los últimos años, transmite todo su legado de éxito al Toyota Prius+ hybrid, único modelo híbrido eléctrico autorrecargable de siete plazas del segmento monovolumen y del mercado generalista.

Kia Sportage 2018: lavado de cara y nuevo sistema híbrido diésel

El Kia Sportage se actualiza tanto por dentro como por fuera, ofreciendo un producto mucho más completo. Ya sea por el nuevo micro sistema híbrido diésel, una imagen más estilizada o una carga tecnológica a la altura, el crossover coreano se pone al día con respecto a las últimas tendencias del mercado.

Kia lanzará un nuevo sistema diésel híbrido de 48 V en 2018

Kia Motors lanzará su primer sistema de propulsión diésel híbrido de 48 V en la segunda mitad de 2018. Bautizado como EcoDynamics+ reduce las emisiones de CO2 porque, al acelerar, añade energía eléctrica procedente de la batería adicional de 48 V y porque aumenta el tiempo en que el motor de combustión no está en marcha, gracias a la nueva unidad de alternador-motor de arranque.

Toyota Auris 2019: gama exclusivamente híbrida eléctrica

Toyota España lanza la nueva gama de Auris, únicamente disponible con propulsión híbrida eléctrica autorrecargable y muy enfocada en la seguridad, con Toyota Safety Sense de serie en todas las versiones. Con una nueva opción Bi-tono Azul Nébula y techo negro, ya se encuentra disponible desde 18.440 euros.

CoupéDeportivoHíbridoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de esos coches que crean época, uno de esos que se quedarán en nuestra retina durante años. Nos referimos al nuevo Lexus LC que llega con dos versiones, una híbrida y otra dotada de un poderoso motor V8 atmosférico. El Lexus LC tiene un precio de partida de 120.000 euros, un precio que habla bien a las claras de qué tipo de coche estamos hablando. De uno que une lujo, deportividad y diseño como ningún otro. ¡Empezamos!

KIA nos presenta su gama Eco Dynamics, una de las más completas del mercado, que nos ofrece diferentes alternativas de movilidad según la tecnología que necesitemos. Disponemos de modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos puros en diferentes carrocerías para diferentes necesidades. Y eso no es todo, el Niro eléctrico está a punto de llegar.