La familia de turismos EQ crecerá hasta el año 2022 con otros nuevos modelos con propulsión eléctrica por batería y con el nuevo sistema de red de a bordo de 48 voltios bajo la marca EQ Boost. El objetivo es que las ventas totales de modelos con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-Benz Cars supondrán hasta el año 2025 un 15-25% de las ventas totales.

4x2HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión uno de los coches que está rompiendo el mercado de los vehículos híbridos. Hablamos del KIA Niro HEV, un coche que está causando furor con unas ventas más que significativas. Es un vehículo híbrido de 141 CV de potencia conjunta, con un buen equipamiento y tamaño compacto. Está disponible desde 19.900 euros y nos hemos subido a él para conocer el por qué de su éxito. ¡Empezamos!

La experiencia del exitoso Toyota Verso ahora en el nuevo Prius+ hybrid

Toyota Verso, uno de los modelos más vendidos del segmento monovolumen en España y Europa durante los últimos años, transmite todo su legado de éxito al Toyota Prius+ hybrid, único modelo híbrido eléctrico autorrecargable de siete plazas del segmento monovolumen y del mercado generalista.