CompactoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Probamos el Audi A3 e-tron, que inauguró la hibridación enchufable en el segmento compacto y en la propia marca. La intención de Audi es que toda la gama tenga versiones “e-tron”, así que iremos viendo nuevas versiones en los próximos lanzamientos de la marca. El próximo será el Audi e-tron que llegará después del verano con más de 500 km de autonomía. El A3 e-tron tiene 204 CV y 350 Nm de par, pero no es un híbrido “GTI”. Te lo contamos todo. ¡Arrancamos!

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos probado el primer híbrido enchufable de Audi con motor TDI. También es el primer híbrido enchufable en el mundo que combina este sistema de propulsión con un motor diésel y la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro. El Audi Q7 e-tron quattro llega con un precio desde 82.960 euros y una potencia conjunta de 372 CV. ¿Nos acompañas?

Berlina grandeFamiliarHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Ya conocíamos el KIA Optima, de hecho, probamos su sedan 1.7 CRDi de 141 CV hace unos meses. Ahora, conocemos al resto de la familia. Un GT de 245 CV, el familiar o Sportswagon, y un interesante híbrido Plug-in con hasta 54 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión un BMW muy especial. El primer X5 híbrido, con un conjunto híbrido gasolina-eléctrico que ofrece 313 CV y unas prestaciones muy destacables que junto a un consumo reducido, rivaliza con sus hermanos de gasolina y diésel de igual potencia. ¿Nos acompañas?

EléctricoHíbridoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Hyundai revoluciona el mercado de los vehículos híbridos y eléctricos con un único coche, el IONIQ, un vehículo que hemos venido a probar en su presentación internacional en Amsterdam y que nos ha sorprendido muy gratamente. Desde 23.900 euros (20.900 con promoción) y 5 años garantía para el híbrido y desde 34.500 para el eléctrico. Empezamos!

4x4Híbrido Plug-inMonovolumenPortadaPruebasSegmento

Probamos el primer monovolumen híbrido enchufable y premium, el BMW Active Tourer 225xe, un vehículo de 224 CV de potencia conjunta con un comportamiento muy bueno y que une la capacidad de un monovolumen con la versatilidad del conjunto motriz híbrido. Está disponible desde 39.500 euros. ¿Nos acompañas?