KIA nos presenta su gama Eco Dynamics, una de las más completas del mercado, que nos ofrece diferentes alternativas de movilidad según la tecnología que necesitemos. Disponemos de modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos puros en diferentes carrocerías para diferentes necesidades. Y eso no es todo, el Niro eléctrico está a punto de llegar.

4x4Berlina grandeBerlina LujoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Nos vamos a Córdoba y Sevilla para probar la cuarta generación del Audi A8, que llega cargada de novedades prestacionales y tecnológicas. Además, es uno de los primeros automóviles de producción en incorporar la conducción automatizada. El nuevo Audi A8 llega al mercado con un precio base de 97.460 euros. ¡Empezamos!

CompactoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Probamos el Audi A3 e-tron, que inauguró la hibridación enchufable en el segmento compacto y en la propia marca. La intención de Audi es que toda la gama tenga versiones “e-tron”, así que iremos viendo nuevas versiones en los próximos lanzamientos de la marca. El próximo será el Audi e-tron que llegará después del verano con más de 500 km de autonomía. El A3 e-tron tiene 204 CV y 350 Nm de par, pero no es un híbrido “GTI”. Te lo contamos todo. ¡Arrancamos!

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos probado el primer híbrido enchufable de Audi con motor TDI. También es el primer híbrido enchufable en el mundo que combina este sistema de propulsión con un motor diésel y la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro. El Audi Q7 e-tron quattro llega con un precio desde 82.960 euros y una potencia conjunta de 372 CV. ¿Nos acompañas?

Berlina grandeFamiliarHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Ya conocíamos el KIA Optima, de hecho, probamos su sedan 1.7 CRDi de 141 CV hace unos meses. Ahora, conocemos al resto de la familia. Un GT de 245 CV, el familiar o Sportswagon, y un interesante híbrido Plug-in con hasta 54 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión un BMW muy especial. El primer X5 híbrido, con un conjunto híbrido gasolina-eléctrico que ofrece 313 CV y unas prestaciones muy destacables que junto a un consumo reducido, rivaliza con sus hermanos de gasolina y diésel de igual potencia. ¿Nos acompañas?