El SEAT León ST CUPRA 300 CV de tracción total 4Drive y cambio automático DSG de seis relaciones, recibe la exclusiva versión ‘Black Carbon’ limitada a 100 unidades para el mercado español, que destaca, además de por su gran empaque tecnológico y estético, por un nuevo e impresionante kit aerodinámico exterior de fibra de carbono y un kit prestacional.

La marca nipona ha decidido que sea Corolla el nombre que tenga a nivel mundial el nuevo compacto que verá la luz en 2019 con una gama disponible con propulsión híbrida eléctrica autorrecargable y muy enfocada en la seguridad, con Toyota Safety Sense de serie en todas las versiones y el estreno de una nueva plataforma mundial.

CompactoFamiliarPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación internacional del nuevo Ford Focus 2018 en Niza. La nueva generación del compacto norteamericano, fabricada en Europa, ha sido concebida desde cero para satisfacer a los clientes europeos. Está disponible con mecánicas gasolina y diésel asociadas a cajas de cambio tanto manuales como automática de 8 velocidades. Ya se admiten pedidos a un precio que parte desde los 19.500 euros. ¡Empezamos!

Peugeot 508 SW 2019: el familiar más deportivo de la marca del León

El nuevo Peugeot 508 SW 2019 acaba de ser presentado en sociedad. El familiar de la marca del León conjuga un atractivo diseño, unas prestaciones que ponen de manifiesto un carácter deportivo y el mejor saber hacer en cuanto a materia tecnológica. Estará disponible a partir de enero de 2019.