PRUEBA: SUBARU LEVORG. Diferente y divertido
4x4CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

Nos ponemos a los mandos del nuevo Subaru Levorg en su versión 2018. Tras dos años en el mercado la berlina familiar deportiva de la marca japonesa se actualiza con ligeros cambios estéticos, una mayor dotación de seguridad, así como nuevas cotas de confort. Está disponible desde 28.900 euros, con un único motor bóxer turbo de 1.6 litros de 170 CV de potencia y una caja de cambios automática Lineartronic de 7 velocidades. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeCrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos el Subaru Outback 2017 con el motor de gasolina 2.5i y cambio Lineartronic junto con el acabado más alto. Esta nueva generación ofrece muchas novedades, destacando más en el salto de calidad y equipamiento. Mejora el diseño exterior e interior y se coloca como una opción muy válida para el que quiera tener un vehículo familiar con una gran polivalencia. ¡Empezamos!

4x4Berlina mediaDeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos uno de esos coches que tienen algo especial. El Skoda Octavia RS Combi de 245 Cv mantiene la utilidad de su carrocería familiar, plagado de soluciones Simply Clever y un comportamiento muy deportivo gracias a su motor de 245 CV. La gama Octavia RS tiene un precio de partida de 25.700 euros. ¡Empezamos!

CompactoFamiliarPortadaPruebasSegmento

El nuevo Hyundai i30 CW representa perfectamente a la marca coreana. La versión ranchera o familiar del Hyundai i30 conserva los atributos del hatchback, su dinamismo, y agrega, además, un maletero espectacular. Prueba en www.revistadelmotor.es del Hyundai i30 CW 1.6 CRDi 110 DCT 7v ¡¿Arrancamos?!