Berlina grandeFamiliarPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación del nuevo Opel Insignia Grand Sport en Francfort, segunda generación de la berlina grande de Opel, que llega con un gran salto de calidad de rodadura e interior. Crece en tamaño al mismo tiempo que pierde peso y la carrocería de cuatro puertas, pero gana en carga tecnológica. Está disponible desde 28.658 euros, sin descuentos.

Berlina grandeFamiliarPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Renault Talisman Sport Tourer abre una nueva dimensión en las berlinas familiares generalistas. Por diseño, equipamiento y prestaciones, podría pelear con los premium. Prueba en www.revistadelmotor.es del Renault Talisman Sport Tourer 1.6 dCi 160 Initiale Paris. ¡¿Arrancamos?!

Nuevo Hyundai I30 Wagon, la versión familiar que se estaba haciendo esperar

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra será el escenario para la presentación del nuevo Hyundai i30 Wagon. El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño de su hermano de cinco puertas, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería. 

CompactoDeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento

El nuevo Renault Megane GT es la máxima expresión del nuevo compacto de Renault. Tan moderno y tecnológico como siempre, viene acompañado de la versión ST para formar el dúo más deportivo de Francia y alrededores. Prueba en www.revistadelmotor.es del Renault Megane GT con sus 205 caballos de pura raza ¡¿Arrancamos?!

4x4Berlina mediaFamiliarPortadaPruebasSegmento

Hemos acudido a la presentación a la prensa del nuevo Octavia, que llega con muchísimos cambios en el exterior, interior y con nuevos sistemas de infoentretenimiento y sistemas de ayuda a la conducción. Más que un lavado de cara es un coche casi nuevo que parte desde 18.686 euros con carrocería berlina y desde 19.636 euros con carrocería familiar, con los descuentos aplicados.

Berlina grandeFamiliarHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Ya conocíamos el KIA Optima, de hecho, probamos su sedan 1.7 CRDi de 141 CV hace unos meses. Ahora, conocemos al resto de la familia. Un GT de 245 CV, el familiar o Sportswagon, y un interesante híbrido Plug-in con hasta 54 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.