Un vehículo atractivo, inteligente y, al mismo tiempo, práctico. En septiembre sale al mercado una nueva edición del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, la combinación de coupé de cuatro puertas con zaga de familiar ofrece una ventaja adicional y decisiva en términos de funcionalidad. Gracias a ello, el Shooting Brake es un objeto de diseño, al igual que el CLA Coupé, pero ofrece mayor libertad para las decisiones espontáneas, ya sea una larga tarde de compras, o una actividad deportiva al aire libre que requiera abundante espacio en el maletero.

Mercedes-AMG renueva continuamente y a un ritmo acelerado su cartera de modelos. El nuevo CLA 45 AMG 4Matic+ Shooting Brake se distingue por una gran utilidad. El propulsor de 2,0 litros de nuevo desarrollo de Mercedes-AMG es el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros más potente fabricado actualmente en el mundo para grandes series, con una potencia de hasta 310 kW (421 CV).

En septiembre de este año llega al mercado el nuevo Mercedes-Benz CLA en versión Shooting Brake. Al igual que el CLA Coupé de cuatro puertas, el Shooting Brake dispone de un solo motor por el momento, el motor de 4 cilindros del CLA 250, que cuenta con 224 CV y acoplado al cambio de doble embrague de 7 marchas 7G-DCT. En España se ofrecerá con el sistema de tracción 4Matic. Más adelante llegarán má sopciones mecánicas.

CompactoFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación en Barcelona y alrededores del muevo KIA Proceed, un compacto familiar con carrocería Shooting Break que ha llegado para animar el segmento compacto con motores entre 120 y 204 CV, un dinamismo excelente y un precio que parte desde los 23.720 euros para el GTLine y desde 30.370 para el GT. ¡Empezamos!

Berlina grandeDeportivoFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría

Kia ha presentado en un exclusivo evento en Milan su futuro más inmediato, el Kia Stinger, una berlina deportiva de dos volúmenes. A Europa llegará con tres motores, un diesel de 200 CV y dos gasolina, de 255 y 370 CV, respectivamente. Se ha diseñado en Alemania, se ha puesto a punto en Nürburgring y se fabricará en Corea.

CrossoverFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmentoSUV

El Mercedes GLC Coupé no puede negar que su misión en esta vida es competir a muerte con el BMW X4. Y lo va a hacer muy bien, pues los SUV coupés están preparados para absolutamente todo y Mercedes sabe hacer coches. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes GLC Coupé 250d 4Matic 9G-Tronic. ¡¿Arrancamos?!