El prototipo totalmente eléctrico VISION iV ofrece un vistazo al interior del primer ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen. No utiliza el tradicional túnel central, por lo que los diseñadores de ŠKODA han usado las posibilidades de la nueva plataforma MEB para crear un interior espacioso e innovador.

Llegan las primeras unidades del nuevo Tesla Model 3

Tesla sigue vendiendo sus coches a precios Premium y su lista de precios para España lo deja claro. El precio final parte desde los 59.100 euros para la versión más básica hasta la versión más potente, que parte desde los 70.100 euros. La autonomía según ciclo WLTP parte desde los 530km para la versión más potente hasta los 544 km de la versión básica.

Opel ofrece un anticipo del emocionante futuro de la marca con un nuevo concepto de marca. Su nombre es Opel GT X Experimental y es un resuelto SUV compacto, totalmente eléctrico, de 4,06 metros y 5 puertas, con una atractiva línea coupé y repleto de ideas innovadoras. El GT X Experimental encarna los valores y la visión de Opel y deja entrever cuál será el futuro de los modelos Opel.

INFINITI presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit (NAIAS) un ejercicio previo a su primer crossover 100% eléctrico revelando así un nuevo lenguaje de diseño, con ADN japonés, para la electrificación de su futura gama de vehículos.

El renovado Prius, que estrena versión de tracción a las cuatro ruedas, diseño exterior, mejoras en el habitáculo y nuevos equipamientos, ya está disponible desde 29.990 € o por 290 € al mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso. Es el primer turismo de la gama Toyota en equipar sistema eléctrico inteligente de tracción total.

 

El SUV de la firma de origen británico supera al Nissan Leaf y al Tesla Model S en el GEOM Index, el índice de referencia del sector automovilístico en la red.El Lexus ES es el primer híbrido convencional de la lista de la consultora española, mientras el BMW i8 Roadster domina en el apartado de híbridos enchufables.

Pionero en la conducción sin carné, AIXAM ha contribuido a cambiar el panorama automotriz al ofrecer a los conductores sin carné acceso a automóviles ecológicos, seguros y estéticos, facilitando un uso perfectamente adaptado a una nueva movilidad que en las grandes ciudades es cada vez más favorable a los vehículos eléctricos.

El sistema de carga solar ecológico carga la batería de un vehículo con paneles solares en su techo o capó, mejorando su autonomía y reduciendo las emisiones de CO2.Los paneles solares generadores de electricidad se incorporarán al techo o al capó de los vehículos, y serán compatibles con los vehículos de combustión interna, híbrida y eléctrica proporcionando carga eléctrica adicional, lo que aumentará la eficiencia y su autonomía.