El renovado Prius, que estrena versión de tracción a las cuatro ruedas, diseño exterior, mejoras en el habitáculo y nuevos equipamientos, ya está disponible desde 29.990 € o por 290 € al mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso. Es el primer turismo de la gama Toyota en equipar sistema eléctrico inteligente de tracción total.

 

El SUV de la firma de origen británico supera al Nissan Leaf y al Tesla Model S en el GEOM Index, el índice de referencia del sector automovilístico en la red.El Lexus ES es el primer híbrido convencional de la lista de la consultora española, mientras el BMW i8 Roadster domina en el apartado de híbridos enchufables.

Pionero en la conducción sin carné, AIXAM ha contribuido a cambiar el panorama automotriz al ofrecer a los conductores sin carné acceso a automóviles ecológicos, seguros y estéticos, facilitando un uso perfectamente adaptado a una nueva movilidad que en las grandes ciudades es cada vez más favorable a los vehículos eléctricos.

El sistema de carga solar ecológico carga la batería de un vehículo con paneles solares en su techo o capó, mejorando su autonomía y reduciendo las emisiones de CO2.Los paneles solares generadores de electricidad se incorporarán al techo o al capó de los vehículos, y serán compatibles con los vehículos de combustión interna, híbrida y eléctrica proporcionando carga eléctrica adicional, lo que aumentará la eficiencia y su autonomía.

EléctricoPortadaPruebasSegmentoUrbano

Probamos en esta ocasión el nuevo BMW i3s, versión más dinámica del i3 que BMW ha lanzado con motivo del restyling de su utilitario eléctrico. Tiene mejoras en la suspensión, neumáticos más grandes y más potencia y par motor, hasta 184 CV y 20 Nm más de par motor. La autonomía declarada está en 290 km. Veamos si esta versión merece la pena. ¡Empezamos!