4x24x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebas

Probamos el nuevo KIA Stinger, el modelo más potente y ambiciones de la marca coreana. Para ello hemos elegido el motor más potente, con nada menos que 370 CV, caja automática de 8 velocidades y tracción total. Un coche deportivo, pero también aspiracional y prestigioso. Está a la venta a partir de 37.900 euros. ¡Empezamos!

La primera generación del Audi TT hizo su debut en 1998. Ahora llega una actualización para poner al día su equipamiento y su gama de motores, que solo ofrecerá mecánicas gasolina, gana en potencia. Los precios para el Coupé en el mercado español partirán de los 39.550 euros, mientras que en el Roadster lo harán desde los 43.270 euros.

El Volkswagen Driving Experience, cumple 15 años rodando por los circuitos españoles. Lo que nació como una actividad para formar a la red comercial en el manejo de las nuevas tecnologías, se ha convertido en un completo programa de conducción por el que ya han pasado cerca de 22.000 personas y que cubre todo tipo de formación al volante.