BMW M desvela la tercera generación de sus modelos Sports Activity Vehicle (SAV) y Sports Activity Coupe (SAC) de gama alta y elevadas prestaciones. Con su carácter cautivador y su clásica genética M, los nuevos BMW X5 M y BMW X5 M Competition, BMW X6 M y BMW X6 M Competition ofrecen una agilidad, dinamismo y precisión únicos en su categoría. Su rendimiento y prestaciones se combinan con la versatilidad, lujo moderno y atrevido diseño distintivos de los modelos BMW X.

Porsche celebra el décimo aniversario del Panamera con una edición especial. El nuevo Panamera 10 Years Edition se caracteriza por un amplio equipamiento de serie en relación al confort y al chasis y, además, también se ha mejorado con detalles de diseño únicos como las llantas Panamera Sport Design de 21 pulgadas en Oro Blanco Metalizado con satinado brillante o el logotipo “Panamera10” en las puertas delanteras, también de ese mismo color.

El Opel Corsa GS Line se estrena con la vista puesta en su famoso antecesor, el legendario Opel Corsa A GSi, que también debutó hace 32 años. La primera generación de este pequeño deportivo no ha perdido nada de su atractivo hasta el día de hoy. El nuevo Corsa GS Line y su antecesor el Corsa A GSi son un dúo perfecto para divertirse al volante.

La edición especial Abarth 595 Pista se actualiza. Enfocado en las prestaciones, el 595 Pista es aún más potente. Con un nuevo motor y una nueva turbina Garrett para desarrollar 165 CV, está equipado con el emblemático escape Record Monza Active y la suspensión trasera Koni con tecnología FSD que mejora las prestaciones de la conducción al ofrecer un mayor agarre y una mejor maniobrabilidad y estabilidad con total seguridad.

El nuevo Audi RS 7 Sportback inicia la segunda generación de este modelo, que ahora es más exclusivo que nunca. El RS 7 Sportback llega por primera vez con cinco plazas y carrocería ensanchada, además de un rendimiento y una eficiencia mejorados gracias a la tecnología Mild Hybrid. Estará disponible en los concesionarios europeos a finales de 2019.

Exactamente 50 años después del debut del último Spider con motor V12 delantero en la gama Ferrari, el 812 GTS marca el regreso de un modelo que ha tenido un papel fundamental en la historia de la marca desde sus orígenes, comenzando su andadura en 1948 con el 166 MM, un auténtico Gran Turismo de competición pura sangre que ganó las dos carreras de resistencia más prestigiosas del mundo en 1949: la Mille Miglia y las 24 Horas de Le Mans.

Ferrari presenta el F8 Spider, la última generación de automóvil deportivo descapotable equipado con el motor central trasero V8 más exitoso de la historia. El nuevo modelo está inspirado en el F8 Tributo berlinetta, aunque en realidad el Ferrari F8 Spider es un proyecto totalmente independiente que nace en paralelo en torno al techo rígido retráctil como elemento cardinal y característica de un vehículo, que se posiciona en lo máximo de  su categoría.

El Audi A5 Sportback, el A5 Coupé y el A5 Cabrio disponen ahora de un nuevo diseño más deportivo, e incorporan el sistema operativo de vanguardia MMI touch. La tecnología Mild Hybrid ofrece mayor confort, a la vez que reduce el consumo de combustible. El motor 3.0 TDI con compresor eléctrico EPC y sistema eléctrico principal de 48 voltios proporciona mayor capacidad de respuesta al acelerador en los nuevos Audi S5 Sportback y S5 Coupé.

Porsche ha presentado al público su primer vehículo deportivo totalmente eléctrico, en un espectacular estreno mundial que se ha celebrado de forma simultánea en tres continentes. El nuevo deportivo de cuatro puertas cuenta con dos versiones. La versión más potente de la gama Taycan, el Turbo S, tiene una potencia de hasta 761 CV (560 kW) gracias a las funciones overboost y Launch Control. Por su parte, el Taycan Turbo es capaz de generar hasta 680 CV (500 kW). El Taycan Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, mientras que el Taycan Turbo lo hace en 3,2 segundos.

Berlina mediaDeportivoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo BMW Serie 3, un vehículo que ha simbolizado, durante más de 40 años, el concepto de placer de conducción deportiva entre las berlinas medias de todo el mundo y que llega en esta generación con potencias entre los 150 y 374 CV del M340i. Viene con caja automática de serie salvo para el 318d, tracción trasera o total xDrive y un precio a partir de 38.600 euros. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento

Después de probar el BMW M5, nos ponemos al volante de otra maravilla de la marca bávara con la que se amplía la gama deportiva del Serie 5. El BMW M550d xDrive que hemos probado dispone del motor de 6 cilindros diésel más potente, con 400 CV de potencia y 760 Nm de par motor. Todo ello se encuentra en un Serie 5 con un diseño ya conocido que saca a relucir el lado más deportivo de esta berlina. ¡Empezamos!