4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Más espacio, más potencia, sensaciones más intensas. Nos ponemos a los mandos del nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas que combina la técnica de un vehículo deportivo con la utilidad a diario y un habitáculo de dimensiones más generosas. Está disponible con tres motores con potencias de 435, 585 y 639 CV. ¡Empezamos!

 

Nace la octava generación del Porsche 911 que sigue siendo la referencia en exclusividad deportiva. El nuevo 911 Carrera S parte desde los 450 CV y estrena controles inteligentes y los innovadores sistemas de asistencia a la conducción. El precio final en España del 911 Carrera S será de 138.105 euros, mientras que el 911 Carrera 4S costará 147.065 euros.

El nuevo A 35 4MATIC amplía la gama de modelos AMG con un atractivo modelo de entrada. El motor turbo de cuatro cilindros y 2,0 litros genera una potencia de 225 kW (306 CV) y produce un par máximo de 400 Nm. Su aceleración de 0-100 km/h de 4,7 segundos y su velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente) cumplen sobradamente.

McLaren Automotive desveló el pasado viernes el McLaren Speedtail, el primer “Hyper-GT” de la marca británica capaz de llegar a los 403 km/h y que ofrecerá una combinación sin precedentes de artesanía contemporánea, innovación de materiales y personalización a medida. Solo se fabricarán 106 unidades, que ya están reservadas, a un precio de 1,75 millones de libras más impuestos.

Coincidiendo con la celebración de los 70 años de los deportivos de Jaguar, el F-TYPE ha recibido una Edición Limitada `Chequered Flag´. Basado en los F-TYPE R-Dynamic Coupé y Convertible y disponible con los potentes motores de cuatro o seis cilindros entre 300 y 380 CV. El PVP de salida del Jaguar F-TYPE Coupé es de 66.850€ y de la versión Convertible es de 75.500€. Mientras que en su Edición Limitada `Chequered Flag´ el PVP es de 82.200€ en Coupé y 89.050€ en Convertible.

4x4CabrioCoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos el Audi R8 más exclusivo, el RWS que llega con un sistema de tracción trasera, con dos carrocerías Coupé y Spyder, con un solo motor V10 de 540 CV y caja automática de 8 velecidades. Se ha mejorado el tren de rodaje para ofrecer una experiencia única con este modelo cuyo precio parte desde 165.500 euros para el Coupé y a partir de 180.250 euros para el Spyder. ¡Empezamos!

Audi R8

El modelo definitivo de producción llega meses después del debut mundial del R8 LMS GT3 en el Salón del Automóvil de París. Además de su diseño más deportivo, el Coupé y el Spyder cuentan con motores más potentes con 570 y 620 CV. La comercialización se iniciará a principios de 2019.

El SEAT León ST CUPRA 300 CV de tracción total 4Drive y cambio automático DSG de seis relaciones, recibe la exclusiva versión ‘Black Carbon’ limitada a 100 unidades para el mercado español, que destaca, además de por su gran empaque tecnológico y estético, por un nuevo e impresionante kit aerodinámico exterior de fibra de carbono y un kit prestacional.