Berlina mediaDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos la nueva berlina de Volkswagen que sustituye al Passat CC. Estrena un concepto más deportivo con 5 puertas, basado en el Passat y cuenta con seis motores, tracción total o delantera y cajas de cambio manual de 6 velocidades y DSG de 7 velocidades. El nuevo Volkswagen Arteon cuenta con tres niveles de acabado: Estándar, Elegance y R-Line y está disponible desde 41.800 euros. ¡Empezamos!

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

En esta ocasión probamos el Renault Clio RS, que monta una evolución del motor 1.6 Turbo que alcanza los 200 CV y cuenta con cambio EDC. Está disponible con Chasis Cup, en opción, y múltiples posibilidades de personalización. También cuenta con una versión más especial, la Trophy, con 220 CV. Cuesta a partir de 24.300 euros. ¡Empezamos!

4x4Berlina mediaDeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos uno de esos coches que tienen algo especial. El Skoda Octavia RS Combi de 245 Cv mantiene la utilidad de su carrocería familiar, plagado de soluciones Simply Clever y un comportamiento muy deportivo gracias a su motor de 245 CV. La gama Octavia RS tiene un precio de partida de 25.700 euros. ¡Empezamos!

4x4CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el segundo modelo de la marca americana que cuenta con una carrocería más habitable, tipo SUV, y unas prestaciones muy destacadas además de una autonomía de 565 km. El SUV más rápido del mundo, como le gusta decir a Tesla, ya ha pasado por nuestras manos. ¡Empezamos!

4x4Berlina LujoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos la berlina de acceso a la gama AMG del Clase E. El Mercedes-AMG E 43 4MATIC con 401 CV es el nuevo modelo de la marca alemana que se postula como una opción deportiva para el aquellos que no necesiten tantísima potencia sin renunciar a unas buenas prestaciones deportivas. ¡Empezamos!