CompactoDeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento

El nuevo Renault Megane GT es la máxima expresión del nuevo compacto de Renault. Tan moderno y tecnológico como siempre, viene acompañado de la versión ST para formar el dúo más deportivo de Francia y alrededores. Prueba en www.revistadelmotor.es del Renault Megane GT con sus 205 caballos de pura raza ¡¿Arrancamos?!

Subaru BRZ 2017

Llega con un nuevo diseño exterior e interior y mayor equipamiento de serie, también se ha mejorado el comportamiento dinámico y el confort de marcha. Mantiene el motor bóxer de 200 CV pero se ha actualizado. Incorpora ópticas delanteras y traseras full led. Los precios van desde los 29.650 euros con cambio manual y los 32.650 euros con cambio automático.

Berlina grandeDeportivoFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría

Kia ha presentado en un exclusivo evento en Milan su futuro más inmediato, el Kia Stinger, una berlina deportiva de dos volúmenes. A Europa llegará con tres motores, un diesel de 200 CV y dos gasolina, de 255 y 370 CV, respectivamente. Se ha diseñado en Alemania, se ha puesto a punto en Nürburgring y se fabricará en Corea.

CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos uno de los coches más efectivos, si no el que más, de los compactos generalistas de altas prestaciones. El Ford Focus RS tiene 350 CV y un precio a partir de 41.250 euros. Destaca por un comportamiento dinámico muy superior al resto de contrincantes, rivalizando en dinamismo y prestaciones con los gallitos del segmento compacto premium. ¿Nos acompañas?

CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo BMW M2 Coupé, un vehículo de prestaciones muy destacadas y un carácter netamente deportivo. Monta un espectacular bloque de 3 litros y 6 cilindros en línea que desarrolla 370 CV y está disponible desde 62.900 euros con cambio manual. ¿Nos acompañas?