Los nuevos BMW M8 Competition con carrcoería Coupe y roadster se presenta con el motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla 460 kW / 625 CV. Dos turbocompresores, colector de escape con flujo cruzado, inyección directa con mayor presión, así como sistemas de refrigeración y lubricación diseñados para conducir al límite en circuito, son ejemplos de la tecnología empleada en ambas variantes del motor.

La llegada del nuevo BMW Serie 1 anuncia el comienzo de una nueva era. La tercera generación de este exitoso modelo premium compacto desvela la nueva arquitectura BMW de tracción delantera, que fusiona el placer de conducción de BMW y su rendimiento dinámico, con un incremento significativo del espacio interior. Habrá disponibles tres motores diésel y dos de gasolina, con una potencia desde 85 kW (116 CV) en el BMW 116d hasta los 225kW (306 CV) del BMW M135i xDrive

Renault presenta el MÉGANE R.S. TROPHY-R, la nueva versión de una saga que está equipado con el mismo motor de 300 CV y debe su mayor rendimiento a la reducción de peso (hasta 130 kg), al trabajo sobre la aerodinámica y sus uniones al suelo. Ha establecido un nuevo récord de 07’40’’100 en el recorrido de 20,600 km de la Nordschleife (esto es, 07’45’’389 en la vuelta completa oficial de 20,832 km). El Renault MÉGANE R.S. TROPHY-R se comercializará antes de finales de 2019, bajo la forma de una serie limitada.

Un total de seis pruebas, entre las modalidades Dynamic, Progressive y Sportscar, conforman la temporada de los cursos de asfalto Audi driving experience. La primera cita del calendario tiene lugar entre los días 20 y el 23 de mayo en el Circuito de Jerez. En el mes de noviembre se imparten dos cursos Off-Road.

McLaren redefine las normas del gran turismo con un nuevo coche único para un nuevo público para McLaren. El nuevo McLaren GT ofrece las características clásicas de un gran turismo de rendimiento a nivel de competición y la capacidad de recorrer grandes distancias. Es más ligero, más rápido, más atractivo y útil. Comparte el ADN del Speedtail de McLaren y tendrá un precio a partir de 186.000 euros.

BMW M GmbH amplía su gama de modelos de altas prestaciones. Los BMW X3 M y BMW X4 M establecen la referencia en excelencia dinámica, agilidad y precisión en sus respectivas clases. Además éstos contarán con una versión aún más deportiva y con ciertos detalles que le harán más exclusivo, el nuevo BMW X3 M Competition y el nuevo BMW X4 M Competition.

Se abre el periodo de pre-venta del nuevo deportivo de Toyota, que está disponible por 69.900 euros o 1.250 € al mes, cuota que incluye mantenimiento, sustitución de neumáticos, seguro, asistencia en carretera, vehículo de sustitución, gestión de multas e impuestos y tres años servicios conectados, entre otros servicios.

El 911 Speedster causó sensación cuando fue presentado como prototipo. Ahora, Porsche lleva este biplaza descapotable a la producción. El 911 Speedster combina las aspiraciones de un vehículo purista orientado al conductor con una tecnología de competición apta para el uso diario. El 911 R (2016) y el 911 GT3 han servido como base para su desarrollo.

Aston Martin sorprende con el modelo convertible más rápido de su historia: 339 km/h de velocidad máxima. El Flagship Super GT ya está disponible en la versión Volante. Impulsado por un motor V12 de 5.2 litros, entrega 715 CV de potencia a 6,500 rpm. Las primeras entregas están programadas para el tercer cuatrimestre de 2019.

Los modelos GLC 63 4MATIC+ de Mercedes-AMG, han marcado un nuevo récord en el circuito histórico de Nürburgring con un tiempo por vuelta medido y legalizado notarialmente de 7:49,369 minutos. El nuevo control de estabilidad AMG DYNAMICS y el diferencial autoblocante en el eje trasero con regulación electrónica son primordiales para el comportamiento deportivo de ambos modelos.

Por primera vez, el Audi S5 cuenta con un motor V6 diésel bajo el capó. El 3.0 TDI que equipan los S5 Coupé TDI y S5 Sportback TDI alimentado por un compresor eléctrico rinde una potencia máxima de 255 kW (347 CV), y genera un par máximo al cigüeñal de 700 Nm. El sistema Mild Hybrid mejora el rendimiento. Esta combinación de potencia, par y eficiencia, convierte al S5 en un vehículo único en su segmento.

Aston Martin Lagonda ha revelado la versión final para fabricación de su primer coche de producción totalmente eléctrico: el espectacular Rapide E. Después del éxito de modelos de edición especial anteriores como Aston Martin Vulcan, la familia Vanquish Zagato y la continuación del DB4 GT, Rapide E continúa brindando un nivel superior de rendimiento, artesanía y exclusividad, además de introducir a Aston Martin en el mundo de lo eléctrico.

CabrioDeportivoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación a la prensa del nuevo BMW Z4 un vehículo con carrocería roadster y descapotable que llega con tres versiones, el M40i, el sDrive30i y el sDrive20i con potencias de 340, 258 y 197 CV respectivamente. Viene de serie con caja automática de 8 velocidades y posibilidad de tener tracción trasera o total xDrive. Está disponible desde 48.900 euros. ¡Empezamos!

Los nuevos Audi S6 y S7 se abren paso con el poderoso motor V6 TDI de 350 CV, que combina un compresor accionado eléctricamente con un sistema eléctrico principal de 48 voltios. La suspensión deportiva S con damper control, la dirección a las cuatro ruedas y los frenos cerámicos cumplen todos los requisitos necesarios para proporcionar unas cualidades dinámicas sobresalientes.