La gama 911 da la bienvenida a un nuevo miembro. Porsche amplía la octava generación del modelo con el 911 Carrera con las versiones Coupé y Cabriolet, con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros, que desarrolla 385 caballos de potencia (283 kW). El Carrera es la variante de acceso al modelo 911 y ofrece 15 CV más (11 kW) que su predecesor.

Con motivo del 55 aniversario del emblemático Mustang, una nueva edición especial para Europa, el Ford Mustang55 V8 de 5.0 litros, ofrece un diseño exterior personalizado y un interior de altas prestaciones. El Mustang EcoBoost de 2.3 litros cobra nuevo aire con detalles exteriores inspirados en Shelby y escape Performance activo de válvulas de serie. Los nuevos y atrevidos colores incluyen Naranja Twister y Amarillo Grabber.

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Volkswagen escribe un nuevo capítulo en la historia GTI para ofrecer el modelo más prestacional y tecnológico de la familia. Un vehículo que llega a los 200 CV gracias a su motor 2.0 TSI y que le otorgan unas prestaciones acordes al mito que representa, el de las siglas GTI. Está disponible con caja manual de 6 velocidades o automática DSG6 y un precio desde 25.300 euros. ¡Empezamos!

Mercedes-AMG renueva continuamente y a un ritmo acelerado su cartera de modelos. El nuevo CLA 45 AMG 4Matic+ Shooting Brake se distingue por una gran utilidad. El propulsor de 2,0 litros de nuevo desarrollo de Mercedes-AMG es el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros más potente fabricado actualmente en el mundo para grandes series, con una potencia de hasta 310 kW (421 CV).

4x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos la versión vitaminada del recientemente presentado BMW M5. Junto a sus 625 CV de potencia, el nuevo BMW M5 Competition también ofrece una puesta a punto especial, así como un aspecto exterior e interior más exclusivo. Parte de un precio desde 148.200 euros. ¡Empezamos!

El nuevo Renault MÉGANE R.S. TROPHY-R es el coche de serie más eficaz jamás comercializado por Renault. Hunde sus raíces en la extensa historia de Renault dentro del deporte del automóvil y perpetúa la leyenda de los «Mégane R.S. de los récords». Para este coche, los ingenieros de Renault Sport han exprimido al máximo sus conocimientos. El resultado ha sido validado por un nuevo récord en Nürburgring con un tiempo de 07’40’’100.

Desde su lanzamiento al mercado en 1976, el Golf GTI ha tenido un lugar preferente entre los mitos del automóvil. Basado en el Golf GTI Performance, el modelo conmemorativo contará con la configuración de la primera generación: 3 puertas, cambio manual de seis velocidades y carrocería de Blanco Puro o Rojo Tornado. La edición limitada de 44 unidades contará con amplias opciones de equipamiento, además de numerosos guiños al modelo original.

La sexta generación del Opel Corsa está en la línea de salida. Apenas unos días después de la presentación de la versión 100% eléctrica con batería, Opel anuncia el Corsa con motores de combustión que son más eficientes y avanzados. Las ventas del pequeño automóvil de 4,06 metros de largo y cinco puertas del fabricante alemán comienzan con motores de gasolina y diésel especialmente económicos y con niveles de potencia que van desde 75 CV/55kW a los 130 CV/96kW. Todas las variantes del nuevo Corsa emiten menos CO2 que las versiones más eficientes del Corsa actual.