4x4CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el segundo modelo de la marca americana que cuenta con una carrocería más habitable, tipo SUV, y unas prestaciones muy destacadas además de una autonomía de 565 km. El SUV más rápido del mundo, como le gusta decir a Tesla, ya ha pasado por nuestras manos. ¡Empezamos!

4x4Berlina LujoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos la berlina de acceso a la gama AMG del Clase E. El Mercedes-AMG E 43 4MATIC con 401 CV es el nuevo modelo de la marca alemana que se postula como una opción deportiva para el aquellos que no necesiten tantísima potencia sin renunciar a unas buenas prestaciones deportivas. ¡Empezamos!

CompactoDeportivoPortadaPruebas

Probamos el nuevo 308 GTI que se apunta al restyling recibido por el modelo 308. Con este modelo Peugeot retoma su tradición deportiva lanzando la versión más radical de su berlina superventas: el nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, que lleva a nuevas cotas las siglas GTi.

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos un utilitario de los de antes, de esos que llamábamos “GTIs” por que eran muy rápidos, coches de capricho. Poco peso y potencia a raudales que nos pondrá los pelos de punta. Le encantan las curvas y no desmerece en el tráfico urbano. Está disponible desde 17.200 euros. ¡Empezamos!

Ford lanza un evento muy especial que te lleva a sentirte partícipe de un rodaje de una película de acción. Además, podrás demostrar tus dotes al volante con dos de los coches más emblemáticos de la marca: El Ford Focus RS y el Mustang. ¿Te aapuntas? Nosotros lo hemos hecho y te aseguro que hemos alucinado…

911 Carrera T

Porsche revive, con el nuevo 911 Carrera T, el concepto purista que hay detrás del 911 T de 1968. El menor peso, unas relaciones de transmisión más cortas en la caja de cambios manual y un sistema de tracción trasera con diferencial autoblocante mecánico buscan mejorar el rendimiento e intensificar el placer de conducción. La apariencia única del nuevo modelo está basada en el 911 Carrera, y su motor desarrolla 370 CV de potencia.

4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de los modelos más excitantes del mercado actual. El nuevo Audi RS5 la tecnología FSI y se echa en los brazos de la tecnología turbo TFSI, para montar un nuevo motor 2.9 V6 de 450 CV que también anima al nuevo RS4. Con un precio que parte de los 99.300 euros pone muy alto el listón entre los coupés deportivos de alta gama. ¡Comenzamos!

Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en Palma de Mallorca el vehículo de producción con las más altas prestaciones en la historia de KIA. Está a la venta a partir de 37.900 euros, con cuatro niveles de acabado y tres motores, entre 200 y 370 CV. ¿estás preparado para llevarte una grata sorpresa? ¡Arrancamos!