4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos una bestia del asfalto, lo que para algunos es una aberración, para otros es una máquina casi perfecta. Hablamos del BMW X3 M40i, cuerpo de SUV, corazón de M2 y alma de deportivo. Un coche con un motor de 360 CV y la polivalencia del nuevo X3. Está disponible desde 70.500 euros. ¡Empezamos!

Volkswagen GTI Golf TCR Concept: de la competición a la calle

Llega uno de los Golf más extremo y canalla que se recuerdan. Presentado en Wörthersee, el evento anual para entusiastas de las míticas siglas GTI, el Volkswagen Golf GTI TCR Concept se basa en el modelo de competición con un motor que entrega 290 CV de potencia. Se trata de un prototipo, pero a finales de este año podríamos verlo circulando por las calles.

Volkswagen Golf GTI TCR1: el GTI más potente de la historia

El encuentro anual de modelos GTI en el idílico enclave que ofrece el lago Wörthersee en Austria será testigo de la presentación del GTI más potente de la historia. Con sus 290 CV de potencia, el Golf GTI TCR1 hereda todas las características de su hómologo de competición, pero para la carretera.

CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos uno de los deportivos más llamativos y excitantes del mercado que recibe una interesante actualización. El Mercedes-AMG GT S ofrece un diseño rompedor, prestaciones brutales y un equipamiento de lujo con un precio acorde, que parte desde los 179.000 euros. Con un motor V8 biturbo, aumenta su potencia hasta los 522 CV, prometiéndonos sensaciones muy deportivas al volante. ¡Empezamos!.

CoupéDeportivoHíbridoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de esos coches que crean época, uno de esos que se quedarán en nuestra retina durante años. Nos referimos al nuevo Lexus LC que llega con dos versiones, una híbrida y otra dotada de un poderoso motor V8 atmosférico. El Lexus LC tiene un precio de partida de 120.000 euros, un precio que habla bien a las claras de qué tipo de coche estamos hablando. De uno que une lujo, deportividad y diseño como ningún otro. ¡Empezamos!