Audi nos presenta su nueva gama S, que se caracterizan por una imagen que combina deportividad y elegancia, una dinámica de marcha ágil sin renunciar al confort y unas altas prestaciones con un consumo contenido. Nos fuimos al Circuito de los Arcos, en Navarra, para ponernos al volante y ver de qué son capaces estos modelos tan especiales.

4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos probado el primer Audi con motor V8 TDI y tres compresores. Un coche con 435 CV y 900 Nm de par que pesa 2.405 kg y acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. A todas luces un coche que parece una desmesura, innecesario, pero una vez te pones al volante te das cuentas de su razón de ser. ¿Nos acompañas?

4x2CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Nissan Juke fue un pionero que se adelantó a su tiempo pero que ahora, en pleno auge de los SUV pequeños, juega con la ventaja de la experiencia. El Juke Nismo RS, además, posee una deportividad racional. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan Juke Nismo RS. ¡¿Arrancamos?!

CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

El Nissan 370Z Nismo es de esos coches que merecen la pena. Sea con el distinguido apellido de Nissan Motorsport o no, el Nissan 370Z sigue sorprendiendo por su estética, potencia, conducción deportiva… y por un precio muy apetecible. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan 370Z Nismo. ¡¿Arrancamos?!

CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de los gallitos del segmento deportivo compacto. El Audi S3 recibe modificaciones interesantes en el motor que elevan la potencia hasta los 310 CV, dándole mayor mordiente y mejorando las prestaciones. Recibe también los cambios estrenados por la gama A3 y está disponible desde 49.000 euros. ¿Arrancamos?

ConvertibleDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión el Audi R8 Spyder V10, un modelo que acapara todas las miradas con su diseño espectacular y, por supuesto, con sus 540 CV de potencia, que lo hacen todo un súper deportivo. Aún así, es una opción válida para el que quiera un deportivo de este porte utilizable en el día a día. Y que pueda gastarse los casi 210.000 euros que cuesta. ¿Arrancamos?