Cuando el SLK se lanzó, fue presentado en un color poco habitual para Mercedes-Benz: el amarillo Yellowstone. Como homenaje a ese estreno mundial, el modelo especial Final Edition del SLC sale a la venta en el color exclusivo amarillo sol. Llegará a los concesionarios del mercado español en verano, estando previsto para abril su inicio de pedidos.

CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión el Hyundai i30 N, un compacto deportivo de altas prestaciones que ha revolucionado el segmento con unas prestaciones más que dignas y un comportamiento con el que se codea entre los mejores. Esta disponible con dos niveles de potencia, 250 y 275 CV, y un precio a partir de 30.300 euros. !Empezamos!

La versión CUPRA R del compacto familiar ofrece 300 CV de potencia e incorpora tracción integral 4Drive y caja de cambios DSG de siete velocidades. Incluye elementos aerodinámicos en fibra de carbono y un Set Up específico del ángulo de caída de las ruedas, que mejora el comportamiento en curva. Completo equipamiento donde destaca el Digital Cockpit, asientos de tipo buquet, techo eléctrico panorámico, navegador y Full Link, entre otros. Disponible por un precio de 54.606 euros

CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Alpine A110, un coupé biplaza con motor central que combina los principios fundamentales de peso ligero, agilidad y rendimiento, manteniéndose fiel al espíritu del A110 ‘Berlinette’. Tiene un motor de 252 CV, caja de cambios de doble embrague y tracción trasera, con un precio desde 54.700 euros. ¡Empezamos!

Opel ofrece un anticipo del emocionante futuro de la marca con un nuevo concepto de marca. Su nombre es Opel GT X Experimental y es un resuelto SUV compacto, totalmente eléctrico, de 4,06 metros y 5 puertas, con una atractiva línea coupé y repleto de ideas innovadoras. El GT X Experimental encarna los valores y la visión de Opel y deja entrever cuál será el futuro de los modelos Opel.

Porsche amplía su gama de modelos con motor central con dos nuevos biplaza: el 718 Boxster GTS y el 718 Cayman GTS. La potencia de ambos vehículos se incrementa ahora hasta los 269 kW (365 CV), gracias a un colector de admisión de nuevo desarrollo y a un turbocompresor optimizado para el motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros.