Foto nuevo Kia Stinger - presentación europea en Milán portada
Berlina grandeDeportivoFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría

Kia ha presentado en un exclusivo evento en Milan su futuro más inmediato, el Kia Stinger, una berlina deportiva de dos volúmenes. A Europa llegará con tres motores, un diesel de 200 CV y dos gasolina, de 255 y 370 CV, respectivamente. Se ha diseñado en Alemania, se ha puesto a punto en Nürburgring y se fabricará en Corea.

_PGK6400
CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos uno de los coches más efectivos, si no el que más, de los compactos generalistas de altas prestaciones. El Ford Focus RS tiene 350 CV y un precio a partir de 41.250 euros. Destaca por un comportamiento dinámico muy superior al resto de contrincantes, rivalizando en dinamismo y prestaciones con los gallitos del segmento compacto premium. ¿Nos acompañas?

_pgk6829
CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo BMW M2 Coupé, un vehículo de prestaciones muy destacadas y un carácter netamente deportivo. Monta un espectacular bloque de 3 litros y 6 cilindros en línea que desarrolla 370 CV y está disponible desde 62.900 euros con cambio manual. ¿Nos acompañas?

_pgk5407
DeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos uno de esos sueños rodantes que todos los que nos gustan los vehículos a motor esperamos conducir algún día. Nos hemos sentido unos privilegiados tratando de trasladar lo que se siente al acelerar esta bestia de 605 CV, al sentarse en su interior lujoso y pasar cientos de kilómetros enlazando curva tras curva para descubrir lo bueno que es este coche. ¿Nos acompañas?

_pgk3962
DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

El nuevo Fiesta ST200 sigue la estela de los modelos icónicamente deportivos del Fiesta, incluyendo el XR2, XR2i, RS1800, RS Turbo y la primera generación del ST. Equipado con la tecnología EcoBoost, logra una aceleración más rápida y una velocidad máxima superior a la del Ford Focus ST de 182 CV.

Audi A3, dos décadas de éxito en tres generaciones

La marca de los cuatro aros celebra el aniversario del Audi A3 (prueba). El exitoso modelo de Audi debutó hace 20 años en el Salón del Automóvil de Frankfurt. En la actualidad, el compacto del segmento premium está disponible con cuatro diferentes carrocerías, cuatro tipos de propulsión y tres líneas de acabado.