CompactoCrossoverEléctricoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

Acudimos a la presentación nacional del nuevo KIA e-Niro, un vehículo con dos potencias y dos autonomías disponibles. El motor de 136 CV tiene una autonomía de 289 km y el de 204 CV cuenta con una autonomía de 455 km. Está disponible desde 31.150 euros. ¡Empezamos!

Subaru Europe, subsidiaria europea de Subaru Corporation, ha desvelado los dos primeros modelos híbridos de la marca: El nuevo Forester, cuya quinta generación ha sido construida sobre la plataforma global de Subaru, y la nueva versión con motorización híbrida del Subaru XV. También han sido presentados la última evolución del Subaru Levorg y un nuevo concept car, el Viziv Adrenaline.

Kia Motors ha desvelado hoy su nuevo concept car eléctrico, “Imagine by Kia”, en el Salón Internacional de Ginebra 2019. Es el primer turismo eléctrico de cuatro puertas de la compañía. A diferencia del e-Niro, cuya arquitectura es la existente del Niro de propulsión híbrida, “Imagine by Kia” tiene una batería que se puede cargar por inducción. Está situada en una posición muy baja y alimenta a un grupo propulsor compacto.

La marca de los cuatro aros avanza su nuevo modelo totalmente eléctrico. Se trata del Audi Q4 e-tron concept, un SUV compacto de cuatro puertas y 4,59 metros de longitud, dos motores eléctricos con una potencia total de 225 kW. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 6,3 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 180 km/h.


El primer modelo que Lagonda pondrá en producción, el All-Terrain Concept lleva los distintivos audaces del Vision Concept. Al aprovechar al máximo su plataforma de cero emisiones, el equipo de diseño de Lagonda ha creado un automóvil con un estilo extraordinario y eficiente con un lenguaje de diseño elegante que demuestra la libertad única que ofrece el compromiso de Lagonda con las tecnologías de tren de potencia de cero emisiones.

Volkswagen presenta el T-Roc R con un motor 2.0 TSI de cuatro cilindros y 221 kW (300 CV) y un par motor de 400 Nm. La combinación de serie con la caja de cambios DSG de 7 velocidades y la tracción a las cuatro ruedas 4Motion asegura una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

El nuevo SUV de ŠKODA se llama ŠKODA KAMIQ. El crossover es el tercer SUV para el mercado europeo y supone un nuevo paso en la campaña SUV del fabricante. La palabra KAMIQ procede de la lengua del pueblo Inuit que habita en el norte de Canadá y Groenlandia y sirve para describir algo que encaja a la perfección como segunda piel en cualquier situación.

La familia de turismos EQ crecerá hasta el año 2022 con otros nuevos modelos con propulsión eléctrica por batería y con el nuevo sistema de red de a bordo de 48 voltios bajo la marca EQ Boost. El objetivo es que las ventas totales de modelos con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-Benz Cars supondrán hasta el año 2025 un 15-25% de las ventas totales.

El Audi e-tron Charging Service será parte de una amplia oferta de soluciones de recarga y proporcionará acceso a la infraestructura pública de recarga europea. La tarjeta de recarga específica de Audi comprende más de 72.000 puntos operados por 220 proveedores, para una movilidad eléctrica ilimitada y sin problemas.