El nuevo SUV de ŠKODA se llama ŠKODA KAMIQ. El crossover es el tercer SUV para el mercado europeo y supone un nuevo paso en la campaña SUV del fabricante. La palabra KAMIQ procede de la lengua del pueblo Inuit que habita en el norte de Canadá y Groenlandia y sirve para describir algo que encaja a la perfección como segunda piel en cualquier situación.

La familia de turismos EQ crecerá hasta el año 2022 con otros nuevos modelos con propulsión eléctrica por batería y con el nuevo sistema de red de a bordo de 48 voltios bajo la marca EQ Boost. El objetivo es que las ventas totales de modelos con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-Benz Cars supondrán hasta el año 2025 un 15-25% de las ventas totales.

El Audi e-tron Charging Service será parte de una amplia oferta de soluciones de recarga y proporcionará acceso a la infraestructura pública de recarga europea. La tarjeta de recarga específica de Audi comprende más de 72.000 puntos operados por 220 proveedores, para una movilidad eléctrica ilimitada y sin problemas.

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la segunda generación del SUV lanzado en el año 2014. El BMW X4 es el SUV deportivo de tamaño medio que llegó para llenar el vacío entre el X3 y el X5 y que ha creado tendencia en otros fabricantes. Llega con 7 motores, tracción total y caja auto de 8 velocidades de serie, desde 53.500 euros. ¡Empezamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación de la segunda generación del SUV lanzado en el año 2014. El BMW X4 es el SUV deportivo de tamaño medio germano que llegó para llenar el vacío entre el X3 y el X5. Ahora se apuesta por un modelo más expresivo, más deportivo y con una mejor presencia. Os presentamos el nuevo BMW X4. ¡Empezamos!

Kia Sportage 2018: lavado de cara y nuevo sistema híbrido diésel

El Kia Sportage se actualiza tanto por dentro como por fuera, ofreciendo un producto mucho más completo. Ya sea por el nuevo micro sistema híbrido diésel, una imagen más estilizada o una carga tecnológica a la altura, el crossover coreano se pone al día con respecto a las últimas tendencias del mercado.