4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación de la segunda generación del SUV lanzado en el año 2014. El BMW X4 es el SUV deportivo de tamaño medio germano que llegó para llenar el vacío entre el X3 y el X5. Ahora se apuesta por un modelo más expresivo, más deportivo y con una mejor presencia. Os presentamos el nuevo BMW X4. ¡Empezamos!

Kia Sportage 2018: lavado de cara y nuevo sistema híbrido diésel

El Kia Sportage se actualiza tanto por dentro como por fuera, ofreciendo un producto mucho más completo. Ya sea por el nuevo micro sistema híbrido diésel, una imagen más estilizada o una carga tecnológica a la altura, el crossover coreano se pone al día con respecto a las últimas tendencias del mercado.

4x24x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo modelo que Volkswagen ha lanzado para potenciar su gama SUV. Lo hace cubriendo dos segmentos a la vez, justo los mas competidos. El nuevo T-Roc está disponible desde 23.870 euros sin descuentos y con motores entre 115 y 190 CV tanto en gasolina como en diésel, con caja manual o automática DSG y tracción delantera o total. Probamos la versión más potente de gasolina con el motor TSI de 190 CV, caja de cambios DSG7 y tracción 4Motion. ¡Empezamos!

PRUEBA: SUBARU LEVORG. Diferente y divertido
4x4CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

Nos ponemos a los mandos del nuevo Subaru Levorg en su versión 2018. Tras dos años en el mercado la berlina familiar deportiva de la marca japonesa se actualiza con ligeros cambios estéticos, una mayor dotación de seguridad, así como nuevas cotas de confort. Está disponible desde 28.900 euros, con un único motor bóxer turbo de 1.6 litros de 170 CV de potencia y una caja de cambios automática Lineartronic de 7 velocidades. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeCrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos el Subaru Outback 2017 con el motor de gasolina 2.5i y cambio Lineartronic junto con el acabado más alto. Esta nueva generación ofrece muchas novedades, destacando más en el salto de calidad y equipamiento. Mejora el diseño exterior e interior y se coloca como una opción muy válida para el que quiera tener un vehículo familiar con una gran polivalencia. ¡Empezamos!

Probamos en esta ocasión el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, un vehículo que combina el confort de una berlina de lujo con la habitabilidad de un SUV, aderezada con la estética de una carrocería con cierto aire coupé, que parte de un precio de 68.900 euros. Está disponible con motores de cuatro y seis cilindros y tracción trasera o total. ¡Empezamos!

4x4CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el segundo modelo de la marca americana que cuenta con una carrocería más habitable, tipo SUV, y unas prestaciones muy destacadas además de una autonomía de 565 km. El SUV más rápido del mundo, como le gusta decir a Tesla, ya ha pasado por nuestras manos. ¡Empezamos!

4x4CompactoCrossoverPruebasSegmento

Con esta última actualización, Lexus pretende reforzar la imagen del CT 200h y del NX 300h, presentando un exterior renovado que amplía el atractivo para el conductor, sin comprometer su facilidad de uso y el ahorro de combustible, marca de la casa, con un sistema híbrido. El CT 200h está ya disponible desde 24.900 euros y el NX 300h, desde 37.500 euros.

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Nos ponemos a los mandos del último integrante del segmento más competido del mercado actual, el Hyundai KONA, que llega con muchos argumentos para reventar la categoría de los SUV-B. Llega con dos motores de gasolina de 120 y 177 CV, tracción delantera y total y un precio que parte desde los 13.990 euros, descuentos promocionales incluídos. ¡Empezamos!