Foto Mercedes GLC Coupé portada
CrossoverFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmentoSUV

El Mercedes GLC Coupé no puede negar que su misión en esta vida es competir a muerte con el BMW X4. Y lo va a hacer muy bien, pues los SUV coupés están preparados para absolutamente todo y Mercedes sabe hacer coches. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes GLC Coupé 250d 4Matic 9G-Tronic. ¡¿Arrancamos?!

Foto Subaru XV portadaaaaaaaa
4x4CompactoCrossoverPortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

El Subaru XV es un rara avis en el mercado. Quizá por eso su buena fama. ¿Cuántos compactos con tracción 4×4 hay a la venta? Ahí está el quiz de la cuestión. No te pierdas el análisis de un coche que ha pulido unos cuantos detalles para seguir el pie del cañón. Prueba en www.revistadelmotor.es del Subaru XV 2.0D Executive Plus 6V ¡¿Arrancamos?!

img_4718-copia-2
CrossoverMonovolumenPortadaPruebasSegmento

Probamos la nueva generación del Scenic y Grand Scenic, dos vehículos que rompen con las generaciones anteriores y presentan diseños muy diferenciados. El Scenic pasa a ser un crossover de 5 plazas y el Grand Scenic será la opción de siete plazas. También probamos el nuevo sistema Hybrid Assist. Estará disponible en España a partir de 19.000 euros.

Foto Toyota C-HR 800
4x2CrossoverHíbridoPortadaSegmentoSUVUrbano

La nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV es más que un coche, es toda una revolución en el segmento crossover. El nuevo C-HR llega con una edición especial de lanzamiento en España de 200 unidades.

img_4497
4x24x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación a la prensa internacional del Opel MOKKA X, un vehículo fabricado en España con diseño coreano y tecnología alemana, ahí es nada. Parte desde los 17.753 euros, ofreciendo una nueva gama de motores, un renovado sistema de iluminación y además, nuevos asientos más confortables.

levorg-800
4x4CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

El Subaru Levorg es una pequeña joya en un mercado automovilístico en el que parece que solo vale vender a gran escala. Familiar, deportivo, con tracción total… Prueba en www.revistadelmotor.es del Subaru Levorg GT-S ¡¿Arrancamos?!

DS 4 Crossback

La seguridad es un elemento prioritario para todas las marcas del sector del automóvil, pero DS Automobiles da un paso más allá. Ofrece la posibilidad de tener todo bajo control gracias al apartado de conectividad con el DS SOS & Asistencia y a la seguridad pasiva y activa que ofrece en todos sus modelos.