4x4CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el segundo modelo de la marca americana que cuenta con una carrocería más habitable, tipo SUV, y unas prestaciones muy destacadas además de una autonomía de 565 km. El SUV más rápido del mundo, como le gusta decir a Tesla, ya ha pasado por nuestras manos. ¡Empezamos!

4x4CompactoCrossoverPruebasSegmento

Con esta última actualización, Lexus pretende reforzar la imagen del CT 200h y del NX 300h, presentando un exterior renovado que amplía el atractivo para el conductor, sin comprometer su facilidad de uso y el ahorro de combustible, marca de la casa, con un sistema híbrido. El CT 200h está ya disponible desde 24.900 euros y el NX 300h, desde 37.500 euros.

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Nos ponemos a los mandos del último integrante del segmento más competido del mercado actual, el Hyundai KONA, que llega con muchos argumentos para reventar la categoría de los SUV-B. Llega con dos motores de gasolina de 120 y 177 CV, tracción delantera y total y un precio que parte desde los 13.990 euros, descuentos promocionales incluídos. ¡Empezamos!

Kia presenta en el salón del automóvil de Frankfurt el nuevo Niro híbrido enchufable. Este combina una gran versatilidad y el atractivo de un diseño crossover con un consumo de combustible y unas emisiones muy bajas gracias a su avanzado sistema de propulsión. Llega a Europa en el último trimestre de 2017.

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El SsangYong Tivoli es el coche más fresco y atrevido de la marca coreana. Los SUV compactos están en boga y este compite con una carga tecnológica y de seguridad de gran nivel: SASS (Seguridad Activa de SsangYong). Prueba en www.revistadelmotor.es del SsangYong Tivoli D16T 4×2 6V SASS ¡¿Arrancamos?!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Alfa Romeo Stelvio representa un antes y un después en la marca italiana. El primer SUV de la firma llega con la escopeta cargada y apunta directamente a los SUV premium alemanes. Prueba en www.revistadelmotor.es del Alfa Romeo Stelvio Súper 210 Q4 Aut. ¡¿Arrancamos?!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Infiniti QX30 es la versión campera con tracción 4×4 de su hermano el Q30. Infiniti sigue apostando por la base del Mercedes GLA con un diseño futurista y arrollador para buscar su nicho de mercado. Prueba en www.revistadelmotor.es del Infiniti QX30 2.2d Premium AWD. ¡¿Arrancamos?!