4x2CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Nissan Juke fue un pionero que se adelantó a su tiempo pero que ahora, en pleno auge de los SUV pequeños, juega con la ventaja de la experiencia. El Juke Nismo RS, además, posee una deportividad racional. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan Juke Nismo RS. ¡¿Arrancamos?!

CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Renault Grand Scenic con el motor dCi de 160 CV y caja de cambios EDC de 6 velocidades, con el acabado más alto, el Edition One. Nada se echa de menos en un modelo completamente renovado, tanto en concepto como en diseño, pasando a ser un crossover que no pierde habitabilidad con respecto a la generación anterior y que gana muchos enteros en atractivo y dinamismo. Está disponible a partir de 22.450 euros.

4x4CrossoverMonovolumenPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El nuevo Peugeot 5008 vuelve a dar la campanada. El monovolumen del león gana espacio y con 23 centímetros de altura al suelo se convierte en SUV 7 plazas de garantías. Además, su presentación dentro del SUV Trophy de Peugeot, es muy original.

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos acudido a Copenhague para probar el nuevo Renault Captur 2017, un modelo que recibe una revisión más profunda de lo que parece a simple vista. Nuevos materiales, mejoras en equipamiento y en calidad percibida ponen al nuevo Captur en condiciones de competir por el liderazgo del segmento, con un precio a partir de 14.729 euros.

CrossoverFamiliarMonovolumenPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

Opel presenta el nuevo Crossland X, un auténtico crossover, que coge lo mejor de los SUV y de los monovolúmenes para crear un concepto que va más allá. Lo hemos conducido en los alrededores de Venecia durante dos días. Aquí van nuestras primeras impresiones.

4x24x4CompactoCrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El nuevo MINI Countryman da la talla. No sólo ha crecido a lo largo, sino que ha mejorado en muchos apartados para situarse en posición privilegiada dentro de los SUV-C. Muchos, incluso, lo considerarán un compacto… y con razón. Prueba en www.revistadelmotor.es del MINI Countryman 2.0 Cooper SD ¡¿Arrancamos?!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El Mitsubishi ASX sigue siendo una de las apuestas más inteligentes entre los SUV derivados del segmento C. Puede que no sea el mejor en nada, pero cumple en todo y el precio de acceso es realmente atractivo. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mitsubishi ASX 220 DI-D 4WD Kaiteki Aut. ¡¿Arrancamos?!

CrossoverPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Renault Scenic con el motor dCi de 130 CV, un modelo completamente renovado, tanto en concepto como en diseño, pasando a ser un crossover que pierde habitabilidad pero gana en dinamismo y atractivo. Está disponible a partir de 18.500 euros.