4x4CrossoverMild HybridPortadaPruebasSegmentoSUV-D

Probamos en esta ocasión el Audi Q8, un SUV de 5 metros con aires de coupe y la estabilidad de un coche mucho más pequeño. Esta disponible por el momento con motores entre 231 y 600 CV, tracción quattro y caja de cambios tiptronic de 8 velocidades. Podemos tener uno a partir de 84.840 euros. ¡Empezamos!

Mazda e Iberdrola firman un acuerdo de colaboración para impulsar la movilidad eléctrica ante el próximo lanzamiento del Mazda MX-30. Los clientes del Mazda MX-30 recibirán un punto de recarga en el hogar de forma gratuita con un coste de 0,5 € cada 100 km con energía 100% renovable. Los concesionarios oficiales Mazda también podrán acceder a la instalación de puntos de recarga rápida . Iberdrola prevé el despliegue de hasta 150.000 puntos de recarga en los próximos cinco años.

Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño de Kia, sigue revelando curiosidades del diseño de un automóvil, en un serial de conversaciones que abordan diferentes temas. En esta ocasión, reflexionamos con Mr. Habib sobre un aspecto que genera debate: al diseñar un automóvil, ¿se tienen en cuenta los diferentes gustos y cánones de belleza que hay en el mundo oriental y occidental?.

Es el primer modelo ŠKODA de serie basado en la plataforma MEB. Tendrá tracción trasera o total, una autonomía de 500* km y tres tamaños de batería, cinco variantes de potencia y carga rápida opcional para unos tiempos de carga aún más cortos. El diseño promete ser más emotivo, tener mucho espacio interior con una pantalla de 13 pulgadas y conectividad a la última.

El dinamismo del DS 3 CROSSBACK es fruto de una configuración tan precisa como segura para ofrecer el placer de conducir que caracteriza a DS Automobiles. Además, dependiendo de las circunstancias, el conductor puede dejar intervenir a la tecnología para disfrutar de una nueva forma de disfrutar del automóvil.

Toyota presenta un nuevo SUV B que hará las delicias de los conductores que buscan la posición elevada de un todocamino, a la medida de las calles de la ciudad y que respete al medio ambiente. Para ello ofrece el Yaris Cross, disponible con tecnología híbrida que estrena un nuevo motor tricilíndrico que junto al motor eléctrico ofrece 116 CV y la posibilidad de contar con tracción total inteligente AWD-i. Este nuevo modelo estará situado comercialmente por debajo del C-HR.

El nuevo Opel Mokka está llegando, todavía camuflado pero listo para las primeras pruebas importantes con los ingenieros de Opel. ¡Y es eléctrico! El Mokka de segunda generación es completamente nuevo y su nueva tecnología, con propulsión eléctrica, se está probando, configurando y validando a fondo antes de su lanzamiento al mercado.

Kia Motors Corporation ha logrado un importante triunfo en los World Car Awards de 2020, recogiendo premios para dos de sus modelos más recientes. El eléctrico Kia e-Soul ha resultado vencedor en la categoría “World Urban Car”, mientras que el SUV Kia Telluride fue galardonado como “World Car of the Year”.

DS 7 Crossback

La eficiencia y el ahorro de energía se han convertido en los conceptos clave en la gama del DS 7 CROSSBACK. El revolucionario SUV de DS Automobiles reduce su consumo y sus emisiones de CO2 con el lanzamiento del motor gasolina PureTech 130 con cambio automático de 8 velocidades y la incorporación de llantas de 19” con neumáticos de Clase A en toda su gama.

Los nuevos Mazda CX-30 y Mazda MX-30 han recibido sendos premios “Red Dot: Product Design 2020”. De este modo, el tanto el SUV Mazda CX-30 como el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, el  Mazda MX-30, se unen a la lista de modelos de Mazda desarrollados bajo el lenguaje de diseño Kodo — Alma del movimiento que se han hecho acreedores de este reconocimiento, uno de los más prestigiosos a nivel internacional.

Renault presenta su nuevo Concept Car MORPHOZ, un vehículo inteligente y modular, 100% eléctrico enchufable por inducción, incluso circulando. Está conectado y cuenta con funciones de conducción autónoma de nivel 3. Al igual que el concept SYMBIOZ desvelado en 2017, se trata de un vehículo personal, dotado en su caso de funciones compartidas específicas.

El nuevo Vitara GLE 1.4T Mild Hybrid (22.440 euros) y el S-Cross GLE 1.4T Mild Hybrid (22.395 euros), son los híbridos más económicos de sus segmentos. Además, gracias a su tecnología híbrida de 48V presumen de unos consumos y emisiones muy reducidos, más empuje y de etiqueta ECO de la DGT.

Tras presentar el nuevo Clio y el nuevo Captur en 2019, Renault desvela en primicia mundial en el salón del automóvil de Bruselas 2020 las versiones híbrida e híbrida enchufable de sus dos best-sellers: el nuevo Clio E-TECH 140cv y el nuevo Captur E-TECH Plug-in 160cv con hasta 65 km de autonomía eléctrica, respectivamente.

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV-D

BMW presenta en España la nueva generación del BMW X6 que llega con un nuevo y llamativo diseño, un chasis con numerosas innovaciones y una gama de motores disponible desde 265 a 530 CV. Ya está disponible con un precio a partir de 81.659 euros para la versión de acceso, el BMW X6 xDrive40i.

El nuevo Audi RS Q8 es el modelo tope de gama de la familia Q de Audi. Combina la potencia de un modelo RS con la elegancia propia de un coupé de corte premium y la versatilidad de un SUV. El nuevo Audi RS Q8 llegará a los concesionarios  durante el primer cuatrimestre de 2020. El precio recomendado para el mercado español es desde 155.700 euros.