CoupéPortadaPruebasSegmento

Probamos a fondo el nuevo Audi A5 Coupé, que en su segunda generación muestra un aspecto fresco, moderno y afinado, aunque un poco más confortable que deportivo. La versión elegida tiene el motor 3.0 TDI V6 de 218 CV, un motor perfecto y equilibrado. ¿Arrancamos?

CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo BMW M2 Coupé, un vehículo de prestaciones muy destacadas y un carácter netamente deportivo. Monta un espectacular bloque de 3 litros y 6 cilindros en línea que desarrolla 370 CV y está disponible desde 62.900 euros con cambio manual. ¿Nos acompañas?

Mercedes-Benz amplia la gama del clase S Coupé con la edición especial “Night Edition”. Previsto para abril de 2017 en el mercado estadounidense y unos meses más tarde en el europeo, estará disponible con tres motorizaciones: el S400 4MATIC, el S 500 y S 500 4MATIC.

CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Mercedes Clase C Coupé nos ha robado el corazón. Su diseño, sus líneas, su zaga arrebatadora… Mercedes luce su bello músculo en una cruenta guerra con el BMW Serie 4 coupé y el Audi A5. ¿Suficiente para salir victorioso? Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes-Benz C Coupé 220d ¡¿Arrancamos?!