CoupéDeportivoHíbridoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de esos coches que crean época, uno de esos que se quedarán en nuestra retina durante años. Nos referimos al nuevo Lexus LC que llega con dos versiones, una híbrida y otra dotada de un poderoso motor V8 atmosférico. El Lexus LC tiene un precio de partida de 120.000 euros, un precio que habla bien a las claras de qué tipo de coche estamos hablando. De uno que une lujo, deportividad y diseño como ningún otro. ¡Empezamos!

CompactoCoupéPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación del nuevo Hyundai i30 Fastback, el último integrante de la gama i30, que llega con una carrocería interesante y con un comportamiento mejorado. Está disponible con dos motores de gasolina de 120 con caja manual y 140 CV con caja de cambios automática de doble embrague. Durante 2018 llegarán dos motores diésel de 110 y 136 CV y en 2019 vendrá una versión deportiva “N”. Parte de un precio de 16.150 euros incluidas promociones. ¡Empezamos!

CONTACTO: BMW Serie 6 GT. Una apuesta arriesgada
Berlina LujoCoupéPortadaPruebasSegmento

Nos ponemos al volante del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, un vehículo que combina el confort de una berlina del segmento automovilístico superior con la expresión estética de un modelo coupé, según BMW. Veamos si la apuesta de BMW para seguir el concepto GT, que comenzó con el Serie 5 GT, tiene razón de ser. ¡Empezamos!

Ford lanza un evento muy especial que te lleva a sentirte partícipe de un rodaje de una película de acción. Además, podrás demostrar tus dotes al volante con dos de los coches más emblemáticos de la marca: El Ford Focus RS y el Mustang. ¿Te aapuntas? Nosotros lo hemos hecho y te aseguro que hemos alucinado…

911 Carrera T

Porsche revive, con el nuevo 911 Carrera T, el concepto purista que hay detrás del 911 T de 1968. El menor peso, unas relaciones de transmisión más cortas en la caja de cambios manual y un sistema de tracción trasera con diferencial autoblocante mecánico buscan mejorar el rendimiento e intensificar el placer de conducción. La apariencia única del nuevo modelo está basada en el 911 Carrera, y su motor desarrolla 370 CV de potencia.