El Audi A5 Sportback, el A5 Coupé y el A5 Cabrio disponen ahora de un nuevo diseño más deportivo, e incorporan el sistema operativo de vanguardia MMI touch. La tecnología Mild Hybrid ofrece mayor confort, a la vez que reduce el consumo de combustible. El motor 3.0 TDI con compresor eléctrico EPC y sistema eléctrico principal de 48 voltios proporciona mayor capacidad de respuesta al acelerador en los nuevos Audi S5 Sportback y S5 Coupé.

El Lexus LC, todo un icono del estilo desde su lanzamiento hace tres años, incorpora este año un nuevo nivel de sofisticación con la presentación del Lexus LC 2020 Edición limitada. Este nuevo LC de edición limitada evoca la idea de un coupé más refinado, sin renunciar a la modernidad de las prestaciones, la tecnología y el estilo de este moderno coupe.

La nueva generación del nuevo BMW Z4 llegó a España, en principio, sólo con caja de cambios automática para las tres motorizaciones disponibles (Z4 sDrive20i, Z4 sDrive30i, Z4 M40i). A petición y demanda de los entusiastas del roadster de BMW, llega a España la opción manual de seis marchas sobre la motorización Z4 sDrive20i.

Los BMW Vision iNEXT y BMW Vision M NEXT Vision son las versiones prototipo de los conceptos de experiencia futura que abarca todas las experiencias durante un viaje cuando el vehículo asume la tarea de conducir. Aquí, el vehículo se transforma en un espacio habitable sobre cuatro ruedas, donde los pasajeros pueden sentirse seguros y protegidos. Desde el descanso y la relajación, pasando por la conversación, interacción y entretenimiento en el coche, hasta la máxima concentración, las experiencias que se ofrecen son tan variadas como las necesidades de los ocupantes.

Un total de seis pruebas, entre las modalidades Dynamic, Progressive y Sportscar, conforman la temporada de los cursos de asfalto Audi driving experience. La primera cita del calendario tiene lugar entre los días 20 y el 23 de mayo en el Circuito de Jerez. En el mes de noviembre se imparten dos cursos Off-Road.

Se abre el periodo de pre-venta del nuevo deportivo de Toyota, que está disponible por 69.900 euros o 1.250 € al mes, cuota que incluye mantenimiento, sustitución de neumáticos, seguro, asistencia en carretera, vehículo de sustitución, gestión de multas e impuestos y tres años servicios conectados, entre otros servicios.

El 911 Speedster causó sensación cuando fue presentado como prototipo. Ahora, Porsche lleva este biplaza descapotable a la producción. El 911 Speedster combina las aspiraciones de un vehículo purista orientado al conductor con una tecnología de competición apta para el uso diario. El 911 R (2016) y el 911 GT3 han servido como base para su desarrollo.

Aston Martin Lagonda ha revelado la versión final para fabricación de su primer coche de producción totalmente eléctrico: el espectacular Rapide E. Después del éxito de modelos de edición especial anteriores como Aston Martin Vulcan, la familia Vanquish Zagato y la continuación del DB4 GT, Rapide E continúa brindando un nivel superior de rendimiento, artesanía y exclusividad, además de introducir a Aston Martin en el mundo de lo eléctrico.

La gama g-tron de Audi incluye una importante actualización tecnológica. Tanto el Audi A4 Avant 40 g-tron como el Audi A5 Sportback 40 g-tron tienen cerca de 400 km de autonomía funcionando con gas según el nuevo ciclo WLTP, mientras que el A3 Sportback 30 g-tron, que equipa un nuevo motor 1.5 TFSI, supera esta cifra. Estos modelos, que ya están disponibles en el mercado español, disfrutan de todas las ventajas que proporciona el distintivo ECO otorgado por la DGT.

4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión al nuevo Serie 8 Coupé que añade un nuevo capítulo a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro premium, y lleva la actual ofensiva de modelos del segmento del lujo a una nueva etapa de dinamismo. Dos motores disponibles con 320 y 530 CV serán la punta de lanza de este nuevo coupé cargado de tecnología y dinamismo. Está disponible desde 113.200 euros. ¡Empezamos!

Toyota se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 (7-17 de marzo) con un buen número de novedades, que cubren desde la competición y los modelos más deportivos hasta nuevas versiones y variantes de alguno de sus híbridos eléctricos autorrecargables, entre otras primicias. Toyota deja patente su apuesta por diferentes tipos de modelos.