CompactoCoupéPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación del nuevo Hyundai i30 Fastback, el último integrante de la gama i30, que llega con una carrocería interesante y con un comportamiento mejorado. Está disponible con dos motores de gasolina de 120 con caja manual y 140 CV con caja de cambios automática de doble embrague. Durante 2018 llegarán dos motores diésel de 110 y 136 CV y en 2019 vendrá una versión deportiva “N”. Parte de un precio de 16.150 euros incluidas promociones. ¡Empezamos!

CONTACTO: BMW Serie 6 GT. Una apuesta arriesgada
Berlina LujoCoupéPortadaPruebasSegmento

Nos ponemos al volante del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, un vehículo que combina el confort de una berlina del segmento automovilístico superior con la expresión estética de un modelo coupé, según BMW. Veamos si la apuesta de BMW para seguir el concepto GT, que comenzó con el Serie 5 GT, tiene razón de ser. ¡Empezamos!

Ford lanza un evento muy especial que te lleva a sentirte partícipe de un rodaje de una película de acción. Además, podrás demostrar tus dotes al volante con dos de los coches más emblemáticos de la marca: El Ford Focus RS y el Mustang. ¿Te aapuntas? Nosotros lo hemos hecho y te aseguro que hemos alucinado…

911 Carrera T

Porsche revive, con el nuevo 911 Carrera T, el concepto purista que hay detrás del 911 T de 1968. El menor peso, unas relaciones de transmisión más cortas en la caja de cambios manual y un sistema de tracción trasera con diferencial autoblocante mecánico buscan mejorar el rendimiento e intensificar el placer de conducción. La apariencia única del nuevo modelo está basada en el 911 Carrera, y su motor desarrolla 370 CV de potencia.

4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de los modelos más excitantes del mercado actual. El nuevo Audi RS5 la tecnología FSI y se echa en los brazos de la tecnología turbo TFSI, para montar un nuevo motor 2.9 V6 de 450 CV que también anima al nuevo RS4. Con un precio que parte de los 99.300 euros pone muy alto el listón entre los coupés deportivos de alta gama. ¡Comenzamos!

4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Hemos probado la versión más deportiva de la gama del Audi TT, el RS, que llega con un motor de 5 cilindros, 400 CV y tracción quattro hacen del TT RS una máquina de sensaciones. Y por si esto fuera poco, la posibilidad de poder elegir entre la carrocería coupé o la roadster lo hace más atractivo. ¡Arrancamos!