Ford lanza un evento muy especial que te lleva a sentirte partícipe de un rodaje de una película de acción. Además, podrás demostrar tus dotes al volante con dos de los coches más emblemáticos de la marca: El Ford Focus RS y el Mustang. ¿Te aapuntas? Nosotros lo hemos hecho y te aseguro que hemos alucinado…

911 Carrera T

Porsche revive, con el nuevo 911 Carrera T, el concepto purista que hay detrás del 911 T de 1968. El menor peso, unas relaciones de transmisión más cortas en la caja de cambios manual y un sistema de tracción trasera con diferencial autoblocante mecánico buscan mejorar el rendimiento e intensificar el placer de conducción. La apariencia única del nuevo modelo está basada en el 911 Carrera, y su motor desarrolla 370 CV de potencia.

4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de los modelos más excitantes del mercado actual. El nuevo Audi RS5 la tecnología FSI y se echa en los brazos de la tecnología turbo TFSI, para montar un nuevo motor 2.9 V6 de 450 CV que también anima al nuevo RS4. Con un precio que parte de los 99.300 euros pone muy alto el listón entre los coupés deportivos de alta gama. ¡Comenzamos!

4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Hemos probado la versión más deportiva de la gama del Audi TT, el RS, que llega con un motor de 5 cilindros, 400 CV y tracción quattro hacen del TT RS una máquina de sensaciones. Y por si esto fuera poco, la posibilidad de poder elegir entre la carrocería coupé o la roadster lo hace más atractivo. ¡Arrancamos!

BMW da la opción a sus clientes de escoger los M3 y M4, tanto la versión Coupé como Cabrio, con un paquete opcional. Este maximiza el rendimiento y eleva a un nuevo nivel la deportividad de estas versiones de la familia BMW M. Se trata del Paquete de Competición que incluye mejoras estéticas y mecánicas así como un ligero aumento de potencia hasta los 450 CV.