_PGK6400
CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos uno de los coches más efectivos, si no el que más, de los compactos generalistas de altas prestaciones. El Ford Focus RS tiene 350 CV y un precio a partir de 41.250 euros. Destaca por un comportamiento dinámico muy superior al resto de contrincantes, rivalizando en dinamismo y prestaciones con los gallitos del segmento compacto premium. ¿Nos acompañas?

Foto Volvo V40 D2 portada
CompactoPortadaPruebasSegmento

El Volvo V40 pule mínimamente su mirada para seguir jugando sus opciones en el mercado. El D2, con sus 120 CV, es más que suficiente para el día a día. Prueba en www.revistadelmotor.es del Volvo V40 D2 Inscription Automático ¡¿Arrancamos?!

Audi A3, dos décadas de éxito en tres generaciones

La marca de los cuatro aros celebra el aniversario del Audi A3 (prueba). El exitoso modelo de Audi debutó hace 20 años en el Salón del Automóvil de Frankfurt. En la actualidad, el compacto del segmento premium está disponible con cuatro diferentes carrocerías, cuatro tipos de propulsión y tres líneas de acabado.

Foto Subaru XV portadaaaaaaaa
4x4CompactoCrossoverPortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

El Subaru XV es un rara avis en el mercado. Quizá por eso su buena fama. ¿Cuántos compactos con tracción 4×4 hay a la venta? Ahí está el quiz de la cuestión. No te pierdas el análisis de un coche que ha pulido unos cuantos detalles para seguir el pie del cañón. Prueba en www.revistadelmotor.es del Subaru XV 2.0D Executive Plus 6V ¡¿Arrancamos?!

40º aniversario Golf GTI: el circuito del Jarama se llena del espíritu GTI

Más de 6.500 aficionados se dieron cita en el circuito del Jarama para celebrar el cumpleaños de uno de los modelos insignia de Volkswagen. Cerca de 1.500 unidades de las siete generaciones del Golf GTI se reunieron para rendir homenaje a unas siglas que son historia viva del automovilismo.