Probamos el Audi A3 e-tron, que inauguró la hibridación enchufable en el segmento compacto y en la propia marca. La intención de Audi es que toda la gama tenga versiones “e-tron”, así que iremos viendo nuevas versiones en los próximos lanzamientos de la marca. El próximo será el Audi e-tron que llegará después del verano con más de 500 km de autonomía. El A3 e-tron tiene 204 CV y 350 Nm de par, pero no es un híbrido “GTI”. Te lo contamos todo. ¡Arrancamos!

CompactoPortadaPruebasSegmento

El BMW Serie 1 es un coche de sobra conocido. Un levísimo e inminente restyling no afecta a motores y dinámica, solo cambios en salpicadero y detalles estéticos. Nos ponemos al volante del BMW más austero para comprobar consumos, confort dinámico… y hacer cuentas. Prueba en www.revistadelmotor.es del BMW 116d ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

El Mazda CX-5 fue el primer modelo SUV de la marca japonesa y ahora llega con una necesaria y acertada renovación. Estrena un nuevo concepto de diseño y fabricación orientada al conductor. Mejora comportamiento, calidad y conectividad. Está disponible desde 26.600 euros. ¡Arrancamos!

CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de los gallitos del segmento deportivo compacto. El Audi S3 recibe modificaciones interesantes en el motor que elevan la potencia hasta los 310 CV, dándole mayor mordiente y mejorando las prestaciones. Recibe también los cambios estrenados por la gama A3 y está disponible desde 49.000 euros. ¿Arrancamos?

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Presentado en 2012, el Mazda CX-5 fue el primer modelo SUV de la marca japonesa. Ahora, le llega una necesaria y acertada renovación. Estrena un nuevo concepto de diseño y fabricación orientada al conductor. Mejora comportamiento, calidad y conectividad. Está disponible desde 26.600 euros.