El nuevo ŠKODA SCALA es el primer modelo de producción que muestra la siguiente fase de desarrollo del lenguaje de diseño de la marca. Tres motores de gasolina TSI y un motor diésel con entregas de entre 70 kW (95 CV) y 110 kW (150 CV) y un motor 1.0 G-TEC de GNC (gas natural comprimido) junto a un chasis deportivo y un equipamiento a la última.

El renovado Prius, que estrena versión de tracción a las cuatro ruedas, diseño exterior, mejoras en el habitáculo y nuevos equipamientos, ya está disponible desde 29.990 € o por 290 € al mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso. Es el primer turismo de la gama Toyota en equipar sistema eléctrico inteligente de tracción total.

 

El nuevo A 35 4MATIC amplía la gama de modelos AMG con un atractivo modelo de entrada. El motor turbo de cuatro cilindros y 2,0 litros genera una potencia de 225 kW (306 CV) y produce un par máximo de 400 Nm. Su aceleración de 0-100 km/h de 4,7 segundos y su velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente) cumplen sobradamente.

Desde su llegada a nuestro mercado en 2015 el SsangYong Tivoli se ha convertido en el auténtico superventas de la marca coreana. Su cuidado diseño, elevado nivel de calidad y un espacio interior líder en su clase han convencido a más de 6.000 clientes de uno de los segmentos más exigentes del mercado (SUV del segmento B), siendo el modelo más vendido de la marca, tanto en España como a nivel global.

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Llega la renovación del KIA Sportage y lo hace de forma muy acertada. Ahora ofrece más tecnología, un equipamiento mayor y un dinamismo en marcha muy mejorado. Está disponible con motores diésel y gasolina entre 115 y 185 CV, cajas de cambios manual de 6 velocidades, automática de 7 con doble embrague y de 8 con convertidor de par. Puede tener tracción delantera o total AWD y está disponible con un precio desde 18.855 euros. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la versión más potente de este SUV que ha roto barreras en cuanto al diseño en este tipo de vehículos. El Hyundai Kona es uno de los mejores del segmento y está disponible con motores entre 115 y 176 CV, con caja de cambios manual o automática, tracción delantera o total y un precio desde 13.900 euros. ¡Empezamos!

La familia de turismos EQ crecerá hasta el año 2022 con otros nuevos modelos con propulsión eléctrica por batería y con el nuevo sistema de red de a bordo de 48 voltios bajo la marca EQ Boost. El objetivo es que las ventas totales de modelos con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-Benz Cars supondrán hasta el año 2025 un 15-25% de las ventas totales.