4x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión el SUV compacto de la marca de la estrella, un vehículo que está teniendo bastante éxito comercial y que estábamos deseando probar. Con una dinámica excelente, destaca por el nivel de equipamiento que puede tener. Hemos probado el motor diésel de 204 CV, tracción 4Matic y caja de cambios automática de 9 velocidades. ¡Empezamos!

Honda le da al motor diésel 1.6 litros i-DTEC una transmisión de nueve velocidades para mejorar el consumo, logrando del motor diesel de 120 CV y una media de 4,1 l/100km. Es la primera vez que el Civic incorpora un motor diésel asociado a una transmisión automática. Disponible en la versión de 5 puertas y sedán.

CompactoFamiliarPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación internacional del nuevo Ford Focus 2018 en Niza. La nueva generación del compacto norteamericano, fabricada en Europa, ha sido concebida desde cero para satisfacer a los clientes europeos. Está disponible con mecánicas gasolina y diésel asociadas a cajas de cambio tanto manuales como automática de 8 velocidades. Ya se admiten pedidos a un precio que parte desde los 19.500 euros. ¡Empezamos!

4x4CompactoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Subaru Impreza 2018. La quinta generación del compacto nipón —lanzado en Japón en 2016— incorpora elementos de serie propios de segmentos superiores como la tracción integral simétrica o un paquete de seguridad abrumador. Está disponible únicamente con una motorización de 114 CV asociada a una caja de cambios automática CVT Lineartronic y sus precios arrancan desde los 20.400 euros promoción incluida. ¡Empezamos!

CompactoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación dinámica internacional del nuevo KIA Ceed en tierras portuguesas, un vehículo compacto que renueva su imagen y añade elementos de equipamiento y seguridad innovadores. Tiene una interesante gama de motores, con tres opciones en gasolina y dos diésel. Llega con una carrocería de 5 puertas y más tarde vendrá el SW. En el futuro llegarán versiones Mild Hybrid. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoEléctricoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo Coche del Año en Europa 2018, el Volvo XC40, un SUV compacto que apuesta por los motores eficientes entre 156 y 247 CV y que tendrá versiones híbrida y eléctrica. Dispone de versiones con tracción total o delantera y cajas de cambio manual de 6 velocidades y automática de 8. Parte de un precio de 30.900 euros sin promociones. ¡Empezamos!

El Volkswagen Driving Experience, cumple 15 años rodando por los circuitos españoles. Lo que nació como una actividad para formar a la red comercial en el manejo de las nuevas tecnologías, se ha convertido en un completo programa de conducción por el que ya han pasado cerca de 22.000 personas y que cubre todo tipo de formación al volante.

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación nacional del nuevo Mercedes-Benz Clase A, un vehículo que ha cambiado radicalmente para ofrecer, ahora si, un compacto premium con todas las letras. Llega con un motor diésel y otro gasolina, con cajas manual y automática 7G-DCT. Parte desde los 31.400 euros para el A 200 con caja manual. ¡Empezamos!

Mercedes-Benz aumenta su gama diésel con la llegada de un nuevo propulsor

Con el lanzamiento al mercado del nuevo Clase A, los nuevos motores diésel de Mercedes-Benz ya están disponibles desde las gamas compactas a las más exclusivas de la marca. En mayo se introduce el OM 608 de cuatro cilindros en el Clase A 180 , el cual presenta diversas novedades para reducir las emisiones.