CompactoPortadaPruebasSegmento

Nos ponemos al volante de la nueva generación del Hyundai i30, que cuenta con una imagen totalmente renovada en una clara apuesta por la calidad y el diseño, con nuevos equipamientos y nuevos motores. Está disponible desde 14.000 euros, precio con promociones incluídas. Hemos elegido el motor de gasolina 1.4 T-GDI de 140 CV y caja de cambios DCT de 7 velocidades. ¡Arrancamos!

CompactoFamiliarPortadaPruebasSegmento

El nuevo Hyundai i30 CW representa perfectamente a la marca coreana. La versión ranchera o familiar del Hyundai i30 conserva los atributos del hatchback, su dinamismo, y agrega, además, un maletero espectacular. Prueba en www.revistadelmotor.es del Hyundai i30 CW 1.6 CRDi 110 DCT 7v ¡¿Arrancamos?!

4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Después de dar a conocer el renovado Mokka X y desvelar el Crossland X, Opel nos da la oportunidad de conducir su nuevo SUV: el Grandland X en los alrededores de Francfort. Con este lanzamiento Opel se introduce de lleno, y en muy poco tiempo, en el segmento SUV-C, en el que parece que todos los fabricantes quieren estar. El Grandland X parte desde los xx.xxx euros. ¡Arrancamos!

CompactoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Probamos el Audi A3 e-tron, que inauguró la hibridación enchufable en el segmento compacto y en la propia marca. La intención de Audi es que toda la gama tenga versiones “e-tron”, así que iremos viendo nuevas versiones en los próximos lanzamientos de la marca. El próximo será el Audi e-tron que llegará después del verano con más de 500 km de autonomía. El A3 e-tron tiene 204 CV y 350 Nm de par, pero no es un híbrido “GTI”. Te lo contamos todo. ¡Arrancamos!

CompactoPortadaPruebasSegmento

El BMW Serie 1 es un coche de sobra conocido. Un levísimo e inminente restyling no afecta a motores y dinámica, solo cambios en salpicadero y detalles estéticos. Nos ponemos al volante del BMW más austero para comprobar consumos, confort dinámico… y hacer cuentas. Prueba en www.revistadelmotor.es del BMW 116d ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

El Mazda CX-5 fue el primer modelo SUV de la marca japonesa y ahora llega con una necesaria y acertada renovación. Estrena un nuevo concepto de diseño y fabricación orientada al conductor. Mejora comportamiento, calidad y conectividad. Está disponible desde 26.600 euros. ¡Arrancamos!