CompactoPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Citroën C4 nos demuestra por qué ha sido el coche más vendido en España en 2016. Un total de 34.615 unidades, más que ningún otro. Aún le queda tiempo en el mercado antes de su jubilación y queremos conocer el secreto de su éxito. Prueba en www.revistadelmotor.es del Citroën C4 BlueHDi 150 ¡¿Arrancamos?!

CompactoDeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento

El nuevo Renault Megane GT es la máxima expresión del nuevo compacto de Renault. Tan moderno y tecnológico como siempre, viene acompañado de la versión ST para formar el dúo más deportivo de Francia y alrededores. Prueba en www.revistadelmotor.es del Renault Megane GT con sus 205 caballos de pura raza ¡¿Arrancamos?!

CompactoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Infiniti Q30, un compacto con el que la marca de lujo japonesa busca competir contra modelos como el Audi A3, la Serie 1 de BMW, o la Clase A de Mercedes-Benz. Está disponible desde los 22.900 euros y hemos elegido el motor de acceso a la gama diésel, el 1.5d de 109 CV de origen Renault. ¿Nos acompañas?

CompactoPortadaPruebasSegmento

Probamos el Volkswagen Beetle Dune, un coche con un diseño icónico que ofrece un tacto de conducción y una diversión únicas y que llega con una estética aún más especial. Con el motor 2.0 TSI de 220 CV se equipara en prestaciones a los compactos GTI, pero con una carrocería y un diseño diferenciados. El Beetle Dune se lanza en España con un precio desde 25.200 euros.

CompactoPortadaPruebasSegmento

Volkswagen pone al día su coche estrella, el Golf, con un lavado de cara que cambia lo justo para seguir siendo una referencia en un segmento cada vez más igualado. El compacto de referencia recibe nuevos motores, una mayor carga tecnológica y una actualización de diseño para hacerlo más actual.