Por su versatilidad y su capacidad de adaptarse a gustos y necesidades muy diversas, el Nuevo Citroën Berlingo, ‘Made in Spain’ abre una nueva era en el segmento de los vehículos polivalentes, que le afianza como toda una referencia en el mercado. Con la serie especial 100 Años, el Nuevo Citroën Berlingo celebra el centenario de la marca con un elevado nivel tecnológico y de confort. La gama del Nuevo Citroën Berlingo se comercializa desde 15.190 euros.

El California, herencia del «Bulli», es un icono para los amantes del concepto camper. Esto lo ha conseguido, además de por su diseño inconfundible, por los valores que son el ADN de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales y que van asociados al modelo como la libertad, los viajes, las aventuras al aire libre o deportes como el surf. Ahora, el Grand California cumple el sueño de los más aventureros que quieren disfrutar de un cómodo y moderno vehículo para sus largos viajes.

La conversión Combo 4×4 es realizada por Dangel y estará disponible en España el próximo otoño. Los especialistas franceses en tracción total participaron activamente en el diseño y desarrollo del nuevo Combo que ha visto modificados los sistemas de dirección y suspensión, que están optimizados para adoptar la tracción total y ya se instalan en la planta de producción del vehículo en Vigo (España).

4x2ComercialesMonovolumenNovedadesSegmentoVehículo Especial

Nos hemos puesto a los mandos del nuevo Peugeot Rifter. Se trata de un vehículo de raíces comerciales destinado al transporte de pasajeros y con muchas buenas ideas. Está disponible con motorizaciones gasolina y diesel entre 75 y 130 CV asociadas a cajas de cambio tanto manuales de 5 y 6 velocidades y automática de 8. Los precios del nuevo Rifter parten desde los 17.800 euros. ¡Empezamos!

Toyota Yaris hybrid ECOVAN

Ateriza en el mercado el Toyota Yaris hybrid ECOVAN. Se trata de una preparación específica como vehículo comercial enfocado principalmente para que profesionales de compañías de asistencia técnica, reparto de paquetería o del sector de la distribución puedan desempeñar su día a día sin problemas en ciudad y alrededores, incluso con restricciones por episodios de alta contaminación gracias a su Etiqueta ECO.

Opel hace que el Combo sea aún más atractivo con una oferta completa de accesorios recientemente desarrollados para este nuevo vehículo compacto y multifuncional. Los accesorios más prácticos están disponibles tanto para la versión de pasajeros Combo Life como para el vehículo comercial ligero (LCV) Combo Cargo.

Particulares y profesionales disponen ya de una amplia oferta de modelos Toyota adaptados para mejorar su movilidad. Los vehículos adaptados de Toyota comprenden desde el mejor monovolumen para las familias más aventureras pasando por vehículos taller o isotermo, entre otros. Land Cruiser, Hilux, PROACE Profesional y PROACE VERSO, además de Yaris hybrid VAN, permiten infinidad de adaptaciones y transformaciones.

El auténtico «espíritu camper» cumple tres décadas y Volkswagen Vehículos Comerciales lo celebra con una edición especial de uno de sus modelos más emblemáticos. Basado en una nueva versión no comercializada en España, el nuevo California edición especial 30 Aniversario combina elementos de las versiones Beach y Ocean del icónico modelo camper.

Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva gama camper. Basadas en el Traveller y el Rifter Long, estas versiones camperizadas se distinguen por mantener prácticamente todas las prestaciones, los equipamientos y las opciones presentes en las versiones “de base”.

La familia de turismos EQ crecerá hasta el año 2022 con otros nuevos modelos con propulsión eléctrica por batería y con el nuevo sistema de red de a bordo de 48 voltios bajo la marca EQ Boost. El objetivo es que las ventas totales de modelos con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-Benz Cars supondrán hasta el año 2025 un 15-25% de las ventas totales.