Berlina LujoBerlina mediaPortadaPruebasSegmento

Probamos la nueva generación del BMW Serie 5, una berlina que recibe interesantes sistemas tecnológicos y presume de una completa gama de motores. Todo ello con un diseño característico de la marca bávara. La unidad propuesta es el BMW 530d de 265 CV y acabado Luxury, con un precio base desde 61.900 euros. ¡Arrancamos!

Audi nos presenta su nueva gama S, que se caracterizan por una imagen que combina deportividad y elegancia, una dinámica de marcha ágil sin renunciar al confort y unas altas prestaciones con un consumo contenido. Nos fuimos al Circuito de los Arcos, en Navarra, para ponernos al volante y ver de qué son capaces estos modelos tan especiales.

BMW da la opción a sus clientes de escoger los M3 y M4, tanto la versión Coupé como Cabrio, con un paquete opcional. Este maximiza el rendimiento y eleva a un nuevo nivel la deportividad de estas versiones de la familia BMW M. Se trata del Paquete de Competición que incluye mejoras estéticas y mecánicas así como un ligero aumento de potencia hasta los 450 CV.

Berlina mediaPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Alfa Giulia quiere codearse con las berlinas prémium, aunque la realidad sitúa un poco por debajo al Giulia, pero apostando a tope por su dinámica y el ‘made in Italia’. Prueba en www.revistadelmotor.es del Alfa Giulia 2.2 diesel 180 Súper y cambio automático de 8 velocidades ¡¿Arrancamos?!