4x4Berlina mediaDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos una de las berlinas deportivas más deseadas del momento. El Audi RS4 es capaz de ofrecer una berlina polivalente para el día a día y un tremendo deportivo capaz de ponerte los pelos como escarpias. Dispone de un motor brutal V6 biturbo de 450 CV asociado a un cambio deportivo Tiptronic de 8 velocidades y tracción total quattro puesta a punto para este modelo. Está disponible desde 96.900 euros. ¡Empezamos!

Mercedes-Benz Clase A L, una versión berlina solo disponible para china

Mercedes-Benz ha presentado en Auto China 2018 el nuevo Clase A L Berlina. Se trata de un modelo con carrocería en tres volúmenes y una batalla seis centímetros más larga. Está pensado exclusivamente para el mercado chino y está previsto qeu salga en el segundo semestre de 2018.

Peugeot 508 2018

El nuevo Peugeot 508 2018 ya ha llegado. Se trata de un modelo con una nueva arquitectura, baja y compacta. Cuenta con un nuevo diseño exterior afilado y potente. Además, monta un interior espectacular que incorpora una interpretación novedosa del Peugeot i-Cockpit®. Iniciará su andadura comercial internacional a partir del mes de septiembre de 2018.

Berlina mediaDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos la nueva berlina de Volkswagen que sustituye al Passat CC. Estrena un concepto más deportivo con 5 puertas, basado en el Passat y cuenta con seis motores, tracción total o delantera y cajas de cambio manual de 6 velocidades y DSG de 7 velocidades. El nuevo Volkswagen Arteon cuenta con tres niveles de acabado: Estándar, Elegance y R-Line y está disponible desde 41.800 euros. ¡Empezamos!

4x4Berlina mediaDeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos uno de esos coches que tienen algo especial. El Skoda Octavia RS Combi de 245 Cv mantiene la utilidad de su carrocería familiar, plagado de soluciones Simply Clever y un comportamiento muy deportivo gracias a su motor de 245 CV. La gama Octavia RS tiene un precio de partida de 25.700 euros. ¡Empezamos!

Berlina LujoBerlina mediaPortadaPruebasSegmento

Probamos la nueva generación del BMW Serie 5, una berlina que recibe interesantes sistemas tecnológicos y presume de una completa gama de motores. Todo ello con un diseño característico de la marca bávara. La unidad propuesta es el BMW 530d de 265 CV y acabado Luxury, con un precio base desde 61.900 euros. ¡Arrancamos!