Para Mercedes-Benz, 2018 ha sido un año marcado por los nuevos lanzamientos. El nuevo Clase A, el CLS que continúa con su diseño único, el mítico Clase G que ha recibido la más profunda renovación desde su lanzamiento hace 40 años, el Clase C que ha recibido nuevas mecánicas microhíbridas de 48V y el Clase X que ha introducido en su oferta la versión X 350 d dotada de un motor V6 diésel.

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Renault ha presentado mejoras en lo que considera su gama alta y que incopora a los modelos Talisman, con sus dos carrocerías, Espace y Koleos. Estos tres modelos estrenan diferentes novedades, como los nuevos motores TCe y Blue dCi para Espace y Talisman, los nuevos sistemas de ayuda a la conducción para Koleos y las mejoras de calidad percibida para todos ellos.

La familia de turismos EQ crecerá hasta el año 2022 con otros nuevos modelos con propulsión eléctrica por batería y con el nuevo sistema de red de a bordo de 48 voltios bajo la marca EQ Boost. El objetivo es que las ventas totales de modelos con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-Benz Cars supondrán hasta el año 2025 un 15-25% de las ventas totales.

La próxima generación del BMW Serie 3 Berlina acaba de completar las etapas cruciales en el camino hacia la fase final de su producción en serie. Solo había una localización posible cuando se trataba de conducir buscando una configuración con el máximo dinamismo: el legendario Nordschleife en Nürburgring.