4x4Berlina LujoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos la berlina de acceso a la gama AMG del Clase E. El Mercedes-AMG E 43 4MATIC con 401 CV es el nuevo modelo de la marca alemana que se postula como una opción deportiva para el aquellos que no necesiten tantísima potencia sin renunciar a unas buenas prestaciones deportivas. ¡Empezamos!

Berlina LujoEléctricoPortadaPruebasSegmento

Probamos una de las berlinas más aclamadas del momento, por sus prestaciones y carga tecnológica, es el objeto de deseo de muchos, a pesar de ser un producto premium. El TESLA Model S ha revolucionado el segmento de las berlinas premium y lo hace con un concepto completamente tecnológico y eléctrico, sin olvidarnos de las prestaciones que son de infarto. Está disponible desde 86.000 euros y tiene versiones de 333 a 612 CV ¡Empezamos!

Berlina LujoBerlina mediaPortadaPruebasSegmento

Probamos la nueva generación del BMW Serie 5, una berlina que recibe interesantes sistemas tecnológicos y presume de una completa gama de motores. Todo ello con un diseño característico de la marca bávara. La unidad propuesta es el BMW 530d de 265 CV y acabado Luxury, con un precio base desde 61.900 euros. ¡Arrancamos!

Audi nos presenta su nueva gama S, que se caracterizan por una imagen que combina deportividad y elegancia, una dinámica de marcha ágil sin renunciar al confort y unas altas prestaciones con un consumo contenido. Nos fuimos al Circuito de los Arcos, en Navarra, para ponernos al volante y ver de qué son capaces estos modelos tan especiales.

Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

El Mercedes-Benz Clase E abre una nueva dimensión en la automoción. Su arsenal tecnológico, con la conducción semi autónoma al frente, marca un antes y un después en este planeta. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes E 220 d. ¡¿Arrancamos?!

La gama Porsche Panamera se amplía con la versión Sport Turismo

Porsche amplía la familia Panamera con la incorporación de una nueva versión de carrocería. El Sport Turismo celebra su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, , donde se expondrán cinco variantes diferentes: Panamera 4, Panamera 4S, Panamera 4S Diesel, Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo.