Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Volvo S90 es una maravilla tecnológica. Con la seguridad y el diseño por bandera, Volvo presenta una súper berlina repleta de tecnología, eficiencia y buenas ideas. Definitivamente, si Volvo no existiera, habría que inventarla. Prueba en www.revistadelmotor.es del Volvo S90 D4 Inscription automático ¡¿Arrancamos?!

Berlina LujoPortadaPruebasSegmento

Mercedes-Benz introduce nuevos sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción que incrementan la seguridad y el confort de los ocupantes del vehículo, y mejoran notablemente la asistencia al conductor. Hemos podido probar alguno de los sistemas más interesantes de la nueva generación de la berlina alemana en su centro de formación en Azuqueca de Henares, Madrid. ¿Nos acompañas?

4x4Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión la berlina de referencia de BMW, un compendio de tecnología en favor del placer de conducir y de viajar. En esta carrocería, la más larga de la Serie 7, es donde te das cuenta que se puede viajar en una berlina con el máximo lujo y confort. Nos dirigimos a una de las mejores bodegas de la Ribera de Duero, la bodega López Cristóbal. ¿Nos acompañas?

Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

El BMW 430d Gran Coupé Luxury Individual rezuma lujo Premium por los cuatro costados. Este BMW Serie 4 aúna lo mejor de las berlinas y los coupés. Prueba en www.revistadelmotor.es del BMW Serie 4 Gran Coupé Luxury Individual con cambio automático Steptronic de 8 velocidades ¡¿Arrancamos?!