4x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a Marsella para probar el nuevo sedán deportivo de Opel, disponible en dos carrocerías y dos motores, un gasolina turbo de 260 CV y 400 Nm de par y un diésel de 210 CV y 480 Nm. La tracción total con diferencial trasero y la caja de cambios de 8 velocidades completa un modelo esperado y necesario. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeCrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos el Subaru Outback 2017 con el motor de gasolina 2.5i y cambio Lineartronic junto con el acabado más alto. Esta nueva generación ofrece muchas novedades, destacando más en el salto de calidad y equipamiento. Mejora el diseño exterior e interior y se coloca como una opción muy válida para el que quiera tener un vehículo familiar con una gran polivalencia. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeBerlina LujoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Nos vamos a Córdoba y Sevilla para probar la cuarta generación del Audi A8, que llega cargada de novedades prestacionales y tecnológicas. Además, es uno de los primeros automóviles de producción en incorporar la conducción automatizada. El nuevo Audi A8 llega al mercado con un precio base de 97.460 euros. ¡Empezamos!

Probamos en esta ocasión el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, un vehículo que combina el confort de una berlina de lujo con la habitabilidad de un SUV, aderezada con la estética de una carrocería con cierto aire coupé, que parte de un precio de 68.900 euros. Está disponible con motores de cuatro y seis cilindros y tracción trasera o total. ¡Empezamos!

Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en Palma de Mallorca el vehículo de producción con las más altas prestaciones en la historia de KIA. Está a la venta a partir de 37.900 euros, con cuatro niveles de acabado y tres motores, entre 200 y 370 CV. ¿estás preparado para llevarte una grata sorpresa? ¡Arrancamos!

Berlina grandePortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión el nuevo Opel Insignia Grand Sport, segunda generación de la berlina grande de Opel, que llega con un gran salto de calidad de rodadura e interior. Crece en tamaño al mismo tiempo que pierde peso, y también la carrocería de cuatro puertas, pero gana en carga tecnológica. Está disponible desde 28.658 euros, sin descuentos. ¡Arrancamos!

Audi nos presenta su nueva gama S, que se caracterizan por una imagen que combina deportividad y elegancia, una dinámica de marcha ágil sin renunciar al confort y unas altas prestaciones con un consumo contenido. Nos fuimos al Circuito de los Arcos, en Navarra, para ponernos al volante y ver de qué son capaces estos modelos tan especiales.