Berlina grandeDeportivoFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría

Kia ha presentado en un exclusivo evento en Milan su futuro más inmediato, el Kia Stinger, una berlina deportiva de dos volúmenes. A Europa llegará con tres motores, un diesel de 200 CV y dos gasolina, de 255 y 370 CV, respectivamente. Se ha diseñado en Alemania, se ha puesto a punto en Nürburgring y se fabricará en Corea.

kia-stinger-2017-1

Kia da a conocer en el Salón del automóvil de Detroit su primera berlina deportiva, denominada Stinger. Será el vehículo de producción con las más altas prestaciones en la historia de la compañía. Está previsto que el Stinger llegue al mercado estadounidense a lo largo del 2017, y en Europa para finales de 2017.

Berlina grandeFamiliarHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Ya conocíamos el KIA Optima, de hecho, probamos su sedan 1.7 CRDi de 141 CV hace unos meses. Ahora, conocemos al resto de la familia. Un GT de 245 CV, el familiar o Sportswagon, y un interesante híbrido Plug-in con hasta 54 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Volvo S90 es una maravilla tecnológica. Con la seguridad y el diseño por bandera, Volvo presenta una súper berlina repleta de tecnología, eficiencia y buenas ideas. Definitivamente, si Volvo no existiera, habría que inventarla. Prueba en www.revistadelmotor.es del Volvo S90 D4 Inscription automático ¡¿Arrancamos?!

160510_alfa-romeo_giulia-quadrifoglio_31_slider

Alcanza una velocidad máxima de 307 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Esta es la carta de presentación del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio con la nueva transmisión automática de 8 velocidades. Con el Modo RACE, es capaz de realizar los cambios de marcha en solo 150 milisegundos.

4x4Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión la berlina de referencia de BMW, un compendio de tecnología en favor del placer de conducir y de viajar. En esta carrocería, la más larga de la Serie 7, es donde te das cuenta que se puede viajar en una berlina con el máximo lujo y confort. Nos dirigimos a una de las mejores bodegas de la Ribera de Duero, la bodega López Cristóbal. ¿Nos acompañas?