Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en Palma de Mallorca el vehículo de producción con las más altas prestaciones en la historia de KIA. Está a la venta a partir de 37.900 euros, con cuatro niveles de acabado y tres motores, entre 200 y 370 CV. ¿estás preparado para llevarte una grata sorpresa? ¡Arrancamos!

Berlina grandePortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión el nuevo Opel Insignia Grand Sport, segunda generación de la berlina grande de Opel, que llega con un gran salto de calidad de rodadura e interior. Crece en tamaño al mismo tiempo que pierde peso, y también la carrocería de cuatro puertas, pero gana en carga tecnológica. Está disponible desde 28.658 euros, sin descuentos. ¡Arrancamos!

Audi nos presenta su nueva gama S, que se caracterizan por una imagen que combina deportividad y elegancia, una dinámica de marcha ágil sin renunciar al confort y unas altas prestaciones con un consumo contenido. Nos fuimos al Circuito de los Arcos, en Navarra, para ponernos al volante y ver de qué son capaces estos modelos tan especiales.

4x4Berlina grandePortadaPruebasSegmento

Probamos la gran berlina de Škoda, un modelo muy atractivo por precio, calidad y prestaciones, que llega con un acabado nuevo llamado Sportline, más deportivo y disponible tanto para la Berlina como para el Combi. La versión elegida es el TSI de 180 CV, que tiene un precio de lanzamiento de 32.540 euros. ¿Arrancamos?

Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

El Mercedes-Benz Clase E abre una nueva dimensión en la automoción. Su arsenal tecnológico, con la conducción semi autónoma al frente, marca un antes y un después en este planeta. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes E 220 d. ¡¿Arrancamos?!

Berlina grandeFamiliarPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación del nuevo Opel Insignia Grand Sport en Francfort, segunda generación de la berlina grande de Opel, que llega con un gran salto de calidad de rodadura e interior. Crece en tamaño al mismo tiempo que pierde peso y la carrocería de cuatro puertas, pero gana en carga tecnológica. Está disponible desde 28.658 euros, sin descuentos.

Berlina grandeFamiliarPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Renault Talisman Sport Tourer abre una nueva dimensión en las berlinas familiares generalistas. Por diseño, equipamiento y prestaciones, podría pelear con los premium. Prueba en www.revistadelmotor.es del Renault Talisman Sport Tourer 1.6 dCi 160 Initiale Paris. ¡¿Arrancamos?!