Peugeot ha querido demostrar que su nuevo vehículo, el Peugeot 508, reúne la tecnología necesaria para dotar al conductor de la suficiente tranquilidad a la hora de enfrentarse a las inseguridades que trae la noche cuando se va por la ciudad o cuando se realiza un viaje largo por vías poco iluminadas.

4x4Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

Probamos la nueva berlina de la marca alemana, el Audi A6 que llega con una plataforma completamente nueva y cargado de tecnología hasta los topes. Tiene motores de hasta 340 CV, caja de cambios de 8 velocidades, tracción quattro y un precio a partir de los 52.410 euros. ¡Empezamos!

4x24x4Berlina grandeCoupéPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión una berlina muy especial, es el Mercedes-Benz CLS 2018. Disponible con motores entre 245 a 435 CV, tres diésel y dos gasolina, con tracción 4Matic (salvo 300d) y caja de cambios automática de 9 velocidades 9G-TRONIC. Está disponible desde 70.600 euros. ¡Empezamos!

La familia de turismos EQ crecerá hasta el año 2022 con otros nuevos modelos con propulsión eléctrica por batería y con el nuevo sistema de red de a bordo de 48 voltios bajo la marca EQ Boost. El objetivo es que las ventas totales de modelos con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-Benz Cars supondrán hasta el año 2025 un 15-25% de las ventas totales.

4x24x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebas

Probamos el nuevo KIA Stinger, el modelo más potente y ambiciones de la marca coreana. Para ello hemos elegido el motor más potente, con nada menos que 366 CV, caja automática de 8 velocidades y tracción total. Un coche deportivo, pero también aspiracional y prestigioso. Está a la venta a partir de 38.800 euros. ¡Empezamos!

4x24x4Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

Probamos a fondo la cuarta generación del Audi A8, que llega cargada de novedades prestacionales y tecnológicas. Además, es uno de los primeros automóviles de producción en incorporar la conducción automatizada nivel 3 y soluciones híbridas basadas en los nuevo motores TDI. El nuevo Audi A8 llega al mercado con un precio base de 97.460 euros. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Audi A7 Sportback que representa el siguiente paso de Audi en materia de diseño y tecnología después del A8. Incorpora tecnología mild-hybrid, conectividad total y el nivel 3 de conducción autónoma. Es el Gran Turismo según Audi: un comportamiento dinámico deportivo junto a un confort superior para largos viajes. Está disponible con un motor diésel de 286 CV y otro gasolina de 340 CV a partir de 76.830 euros. ¡Empezamos!

Después de muchas vueltas, BMW presenta el nuevo Serie 8 que añade un nuevo capítulo a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro premium, y lleva la actual ofensiva de modelos del segmento del lujo a una nueva etapa de dinamismo. Dos motores con 320 y 530 CV serán la apunta de lanza de este nuevo coupé.

El Volkswagen Driving Experience, cumple 15 años rodando por los circuitos españoles. Lo que nació como una actividad para formar a la red comercial en el manejo de las nuevas tecnologías, se ha convertido en un completo programa de conducción por el que ya han pasado cerca de 22.000 personas y que cubre todo tipo de formación al volante.

Mercedes-Benz aumenta su gama diésel con la llegada de un nuevo propulsor

Con el lanzamiento al mercado del nuevo Clase A, los nuevos motores diésel de Mercedes-Benz ya están disponibles desde las gamas compactas a las más exclusivas de la marca. En mayo se introduce el OM 608 de cuatro cilindros en el Clase A 180 , el cual presenta diversas novedades para reducir las emisiones.

4x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a Marsella para probar el nuevo sedán deportivo de Opel, disponible en dos carrocerías y dos motores, un gasolina turbo de 260 CV y 400 Nm de par y un diésel de 210 CV y 480 Nm. La tracción total con diferencial trasero y la caja de cambios de 8 velocidades completa un modelo esperado y necesario. ¡Empezamos!