Por primera vez, el Audi S5 cuenta con un motor V6 diésel bajo el capó. El 3.0 TDI que equipan los S5 Coupé TDI y S5 Sportback TDI alimentado por un compresor eléctrico rinde una potencia máxima de 255 kW (347 CV), y genera un par máximo al cigüeñal de 700 Nm. El sistema Mild Hybrid mejora el rendimiento. Esta combinación de potencia, par y eficiencia, convierte al S5 en un vehículo único en su segmento.

Volkswagen ha presentado un nuevo miembro de la familia ID., el ID. ROOMZZ, en la “Brand SUV Night” previa al Salón del Automóvil de Shanghái. Es un SUV de cero emisiones del segmento de coches de cinco metros, diseñado tanto para adaptarse a las necesidades familiares y profesionales. La versión producida en serie se lanzará inicialmente en el mercado chino en 2021

Los nuevos Audi S6 y S7 se abren paso con el poderoso motor V6 TDI de 350 CV, que combina un compresor accionado eléctricamente con un sistema eléctrico principal de 48 voltios. La suspensión deportiva S con damper control, la dirección a las cuatro ruedas y los frenos cerámicos cumplen todos los requisitos necesarios para proporcionar unas cualidades dinámicas sobresalientes.

Es el nuevo modelo de acceso al mundo de Mercedes-AMG. Este coupé de cuatro puertas incorpora un motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros con 306 CV y un cambio de doble embrague de 7 marchas y el sistema de tracción integral 4Matic. Las prestaciones deportivas (aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos) . El lanzamiento al mercado en Europa Occidental dará comienzo en agosto de 2019.

El nuevo Ford Explorer híbrido enchufable, el todocamino de siete plazas, saldrá a la venta en Europa a finales de este año con un motor electrificado que combina el motor de gasolina EcoBoost de 3.0 litros, el motor eléctrico y la batería para obtener 450 CV, 840 Nm de par y más de 40 km de conducción urbana totalmente eléctrica

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Probamos en esta ocasión al nuevo Serie 8 Coupé que añade un nuevo capítulo a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro premium, y lleva la actual ofensiva de modelos del segmento del lujo a una nueva etapa de dinamismo. Dos motores disponibles con 320 y 530 CV serán la punta de lanza de este nuevo coupé cargado de tecnología y dinamismo. Está disponible desde 113.200 euros. ¡Empezamos!

Un nuevo turismo compacto de altas prestaciones sigue las huellas del «Hot Hatch» en la escala de Driving Performance: El A 35 4MATIC Sedán es el segundo modelo de Mercedes-AMG basado en la nueva plataforma de turismos compactos. Dispone de un motor de cuatro cilindros con 2,0 litros y 306 CV de potencia, cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 7G, tren de rodaje AMG y tracción integral variable AMG Performance 4MATIC.

La introducción del GLP en la gama Subaru, junto con la significativa reducción de las emisiones de los actuales modelos de combustión interna, es un eslabón más en la estrategia de la marca japonesa hacia la diversificación energética. En Ginebra se presentó la tecnología híbrida Subaru “a bordo” del nuevo Forester y del XV ECO-HYBRID.

Probamos el nuevo BMW X5, un vehículo mítico en la marca bávara que inauguró la gama X hace casi 20 años y que llega a su cuarta generación. Desde entonces se han vendido más de 2,1 millones de unidades en todo el mundo. El nuevo X5 llega con motores gasolina y diésel con potencias entre 265 y 400 CV, con tracción total y caja automática de 8 velocidades de serie, Sale a la venta con un precio a partir de los 72.800 euros. ¡Empezamos!

El sistema All Grip de Suzuki es una evolución de la ya clásica tecnología 4WD, en él el conductor a través de un mando rotatorio (dependiendo de la gama) puede optimizar la estabilidad de su vehículo de acuerdo a las condiciones de la pista y del clima. Esta tecnología comenzó implantándose en las gamas Vitara y S-Cross y que se ha ido extendiendo a otros modelos tales como Ignis, Swift, y el recién llegado todo terreno Jimny.

Mercedes-Benz continúa electrificando su gama con las primeras entregas este mes del GLE 450 4MATIC con EQ Boost ya son 20 las versiones con la tecnología de hibridación suave EQ Boost. Estos modelos cuentan con el distintivo medioambiental ECO de la DGT gracias a su sistema de 48 voltios.

Este nuevo SUV, que ocupa un espacio intermedio entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5, sigue la estela del diseño Kodo y de las tecnologías Skyactiv, un camino que se inició con el nuevo Mazda3, presentado a finales de 2018. Tendrá tracción total y motores Skyactiv en versiones diésel y gasolina, además del motor de gasolina SKYACTIV-X.

Subaru Europe, subsidiaria europea de Subaru Corporation, ha desvelado los dos primeros modelos híbridos de la marca: El nuevo Forester, cuya quinta generación ha sido construida sobre la plataforma global de Subaru, y la nueva versión con motorización híbrida del Subaru XV. También han sido presentados la última evolución del Subaru Levorg y un nuevo concept car, el Viziv Adrenaline.

En septiembre de este año llega al mercado el nuevo Mercedes-Benz CLA en versión Shooting Brake. Al igual que el CLA Coupé de cuatro puertas, el Shooting Brake dispone de un solo motor por el momento, el motor de 4 cilindros del CLA 250, que cuenta con 224 CV y acoplado al cambio de doble embrague de 7 marchas 7G-DCT. En España se ofrecerá con el sistema de tracción 4Matic. Más adelante llegarán má sopciones mecánicas.