4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos acudido a la presentación del nuevo Audi Q5 2017, la segunda generación de uno de los éxitos de ventas de Audi, con 1,6 millones de unidades vendidas. Se fabrica en la nueva factoría que Audi tiene en México y ya está disponible en España para el inicio de la comercialización del Audi Q5 2.0 TDI 150 CV es de 40.500 euros.

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos probado el primer híbrido enchufable de Audi con motor TDI. También es el primer híbrido enchufable en el mundo que combina este sistema de propulsión con un motor diésel y la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro. El Audi Q7 e-tron quattro llega con un precio desde 82.960 euros y una potencia conjunta de 372 CV. ¿Nos acompañas?

Citroën Spacetourer 4X4 Ë Concept: aventura y utilidad sin renunciar al estilo

Citroën desvelará en el Salón de Ginebra 2017 un coche conceptual inédito: el SpaceTourer 4X4 Ë Concept. Se trata de una transformación 4X4 con protecciones y elementos gráficos en el exterior, y una distribución interior específica que hacen de él un todocamino práctico, orientado a la aventura y al bienestar.

4x4Berlina mediaFamiliarPortadaPruebasSegmento

Hemos acudido a la presentación a la prensa del nuevo Octavia, que llega con muchísimos cambios en el exterior, interior y con nuevos sistemas de infoentretenimiento y sistemas de ayuda a la conducción. Más que un lavado de cara es un coche casi nuevo que parte desde 18.686 euros con carrocería berlina y desde 19.636 euros con carrocería familiar, con los descuentos aplicados.

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

#CrossoverDomination, dícese del movimiento Nissan para celebrar el décimo aniversario del Qashqai, la llegada de nuevas versiones al Juke y dar la bienvenida a un nuevo motor diesel de 177 caballos para el X-Trail. ¡Pasen y vean!

4x4Berlina mediaPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

Probamos en esta ocasión el Audi A4 Allroad, con el motor diésel más potente, el 3.0 TDI de 272 CV. Es un modelo con una mayor distancia con respecto al suelo, si lo comparamos con la versión Avant, lleva motores más potentes, es más ligero, y estrena un cambio automático de ocho velocidades. A igualdad de motor, el A4 Allroad es entre 2.000 y 5.000 euros más caro que el A4 Avant. ¿Nos acompañas?.

Infiniti presenta el QX50 Concept, la próxima generación de SUV premium

Presentado en el Salón de Detroit 2017, el Infiniti QX50, último vehículo conceptual de la marca, abre camino a la futura integración de las tecnologías de asistencia a la conducción autónoma. Representa un paso adelante respecto al QX Sport Inspiration presentado en 2016.

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo Volkswagen Tiguan con el motor 2.0 TDI de 150 CV, un SUV que mejora en todos los sentidos a la generación anterior y que llega con argumentos de sobra para conquistar el mercado generalista, eso sí, con un toque premium. El nuevo Volkswagen Tiguan está a los concesionarios españoles y lo hace con un precio de salida de 26.600 euros.