4x24x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebas

Probamos el nuevo KIA Stinger, el modelo más potente y ambiciones de la marca coreana. Para ello hemos elegido el motor más potente, con nada menos que 370 CV, caja automática de 8 velocidades y tracción total. Un coche deportivo, pero también aspiracional y prestigioso. Está a la venta a partir de 37.900 euros. ¡Empezamos!

4x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión el SUV compacto de la marca de la estrella, un vehículo que está teniendo bastante éxito comercial y que estábamos deseando probar. Con una dinámica excelente, destaca por el nivel de equipamiento que puede tener. Hemos probado el motor diésel de 204 CV, tracción 4Matic y caja de cambios automática de 9 velocidades. ¡Empezamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación de la segunda generación del SUV lanzado en el año 2014. El BMW X4 es el SUV deportivo de tamaño medio germano que llegó para llenar el vacío entre el X3 y el X5. Ahora se apuesta por un modelo más expresivo, más deportivo y con una mejor presencia. Os presentamos el nuevo BMW X4. ¡Empezamos!

4x4CompactoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Subaru Impreza 2018. La quinta generación del compacto nipón —lanzado en Japón en 2016— incorpora elementos de serie propios de segmentos superiores como la tracción integral simétrica o un paquete de seguridad abrumador. Está disponible únicamente con una motorización de 114 CV asociada a una caja de cambios automática CVT Lineartronic y sus precios arrancan desde los 20.400 euros promoción incluida. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Audi A7 Sportback que representa el siguiente paso de Audi en materia de diseño y tecnología después del A8. Incorpora tecnología mild-hybrid, conectividad total y el nivel 3 de conducción autónoma. Es el Gran Turismo según Audi: un comportamiento dinámico deportivo junto a un confort superior para largos viajes. Está disponible con un motor diésel de 286 CV y otro gasolina de 340 CV a partir de 76.830 euros. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoEléctricoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo Coche del Año en Europa 2018, el Volvo XC40, un SUV compacto que apuesta por los motores eficientes entre 156 y 247 CV y que tendrá versiones híbrida y eléctrica. Dispone de versiones con tracción total o delantera y cajas de cambio manual de 6 velocidades y automática de 8. Parte de un precio de 30.900 euros sin promociones. ¡Empezamos!

El Volkswagen Driving Experience, cumple 15 años rodando por los circuitos españoles. Lo que nació como una actividad para formar a la red comercial en el manejo de las nuevas tecnologías, se ha convertido en un completo programa de conducción por el que ya han pasado cerca de 22.000 personas y que cubre todo tipo de formación al volante.

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Nos ponemos a los mandos del coche más grande de la firma coreana. El KIA Sorento llega completamente revisado y actualizado, con más equipamiento, mejor comportamiento y una gama de precios que comienza en 28.500 euros, precio con promoción. Tiene un solo motor diésel asociado a cajas de cambio manual o automática y tracción 4×2 o 4×4. ¡Empezamos!

Saluda al nuevo Audi Q8, un SUV versátil, deportivo y elegante

El nuevo Audi Q8 ha sido oficialmente presentado en el Audi Summit que está teniendo lugar en Hong Kong. Este nuevo SUV, desde ahora el escalón más alto de la familia Q, contará un diseño atractivo, una gran dotación de equipamiento, así como una plena conectividad. Estará disponible en el tercer cuatrimestre de 2018.

El nuevo Honda CR-V ya calienta motores para Ginebra

La nueva generación de uno de los SUV’s más vendidos del mundo llegará a Europa en otoño de 2018. El nuevo CR-V eleva el listón en términos de calidad interior, refinamiento y espaciosidad, con una versión de 7 plazas. Además, en 2019 llegará una variante híbrida para el modelo de 5 plazas.

Toyota Hilux Invincible: esencia norteamericana para conmemorar su 50 aniversario

Toyota acaba de presentar el Hilux Invincible, el modelo más extremo de la gama que no solo conmemora el medio siglo de existencia de este famoso pick-up, si no que ofrece características propias de las grandes camionetas de Estados Unidos. Está disponible desde 38.270 euros.