El nuevo Audi RS 6 Avant combina unas impresionantes prestaciones de su motor de 441 kW (600 CV) de potencia y 800 Nm de par, con un equipamiento muy completo. Ofrece la practicidad para el día a día típica de los Avant y el distintivo diseño de los RS. El nuevo Audi RS 6 Avant estará a la venta a finales de 2019. El precio de partida en el mercado español es de 138.900 euros.

Kia Motors América (KMA) ha mostrado dos concepts del nuevo Seltos. El Seltos X-Line Trail Attack Concept y el Seltos X-Line Urban Concept no están lejos el mundo real. Concebidos y diseñados en Kia Design Center America, y fabricados por “Zero to 60 Designs” en Corona (California), están pensados para ilustrar los estilos de vida activos que caracterizarán a los clientes del nuevo Seltos.

El nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ es ahora más dinámico y más versátil que nunca. A una habitabilidad para siete personas se une el placer de conducción garantizado por el V8 biturbo de 4,0 litros que rinde 450 kW (612 CV) y alternador arrancador EQ Boost integrado. Se completa con la tracción integral completamente variable, el cambio automático de 9 velocidades y el tren de rodaje con regulación activa del balanceo.

El nuevo Audi RS Q8 es el modelo tope de gama de la familia Q de Audi. Combina la potencia de un modelo RS con la elegancia propia de un coupé de corte premium y la versatilidad de un SUV. El nuevo Audi RS Q8 llegará a los concesionarios  durante el primer cuatrimestre de 2020. El precio recomendado para el mercado español es desde 155.700 euros.

Audi presenta el segundo modelo 100% eléctrico de su gama. El Audi e-tron Sportback es un SUV coupé que ofrece hasta 300 kW (408 CV) de potencia y una autonomía de hasta 446 kilómetros (según el ciclo WLTP) con una sola carga de la batería. La iluminación Matrix LED digital está disponible por primera vez en un vehículo de fabricación en serie. La llegada al mercado en Europa está prevista para la primavera de 2020.

Un nuevo capítulo y un momento histórico en la ilustre historia de 106 años de Aston Martin. La compañía ha presentado su primer SUV, el DBX, un modelo que impulsará a la marca a un nuevo nivel en todo el mundo. Con una nueva versión del motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor que se encuentra en el DB11 y en el Vantage, el DBX ofrece una impresionante potencia de 550 CV y 700 NM de par motor.

La última versión del buque insignia de Volkswagen llega con innovaciones en materia de confort, seguridad y tecnología. El propulsor 4.0 V8 TDI 4Motion de 421 CV, el más potente de la marca, completa la gama de motores del Touareg. El motor 3.0 V6 TDI de 231 CV también se ofrece ahora con el acabado tope de gama R-Line. El Touareg V8 TDI está disponible a partir de 84.400€ PVP

4x24x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV-C

Acudimos a la presentación de la esperada cuarta generación del SsangYong Korando, construido sobre la plataforma modular de SsangYong, llega al mercado español con todo el paquete de sistemas de Seguridad SASS de serie y una nueva gama de eficientes motores de inyección directa turbo con una cilindrada de 1.5 litros en las versiones gasolina y de 1.6 litros en el caso del diésel. Su precio de salida está en los 17.750 euros, descuentos promocionales incluidos.

La gama SUV más vendida a nivel mundial de Mercedes-Benz, que recibió en verano una profunda actualización, incorpora los modelos de Affalterbach en sus versiones Coupé y SUV: los nuevos Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC y GLC 63 4MATIC+ en su versión estándar y su versión S. Los concesionarios ya admiten pedios de estos prestacionales SUV con un precio de partida de 78.075 euros para el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC.

4x4HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUV-D

Lexus ha presentado el nuevo todocamino de lujo RX 450h y RX 450h L de 7 plazas, que supone una clara evolución del modelo central de la marca, que ayudó a establecer el segmento de los todocaminos de lujo cuando se lanzó en 1998. La nueva gama RX pone de manifiesto la apuesta de Lexus por mantener su condición de pionero del segmento de los todocaminos premium.

La marca CUPRA sigue decidida en reinterpretar la deportividad, sofisticación y exclusividad del automóvil, y prueba de ello es el lanzamiento del CUPRA Ateca Limited Edition. Se trata de una versión excepcional y limitada del SUV de altas prestaciones, de la que solo se fabricarán 1.999 unidades en todo el mundo, con 350 destinadas al mercado español.

Audi Sport ha renovado muchos detalles del RS 4 Avant lanzado en 2017. Se ha mejorado el diseño del frontal y su interior. El motor V6 biturbo, con una potencia máxima de 331 kW (450 CV), ofrece una cifra de par de 600 Nm en un amplio margen, desde 1.900 a 5.000 rpm. El nuevo Audi RS 4 Avant hará su debut oficial en la final del DTM en el circuito de Hockenheim, del 4 al 6 de octubre de 2019. Las ventas en España y en otros países europeos comenzarán a finales de octubre con precios que parten desde 99.950 euros.