4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El Mitsubishi ASX sigue siendo una de las apuestas más inteligentes entre los SUV derivados del segmento C. Puede que no sea el mejor en nada, pero cumple en todo y el precio de acceso es realmente atractivo. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mitsubishi ASX 220 DI-D 4WD Kaiteki Aut. ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Nissan X-Trail comparte plataforma con el Qashqai y no deja de ser el nuevo Qashqai+2. Sin embargo, el sistema de tracción 4×4 que lleva la permite un uso off road mayor del que puedas imaginar. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 4×4 Aut7 ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoCrossoverHíbridoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVUrbano

Recupera un nombre mítico para Suzuki, Ignis, y es el nuevo crossover compacto de Suzuki. El Suzuki Ignis viene con un moderno motor de 1.2 litros y 90 CV, puede incluir, además un sistema híbrido (SHVS). Tracción 4×2 o 4×4, desde 11.200 euros.

4x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

El Ford Edge lleva tiempo a la venta en Estados Unidos y por fin la marca del óvalo lo trae a Europa. Imagen imponente y tracción 4×4 de serie en toda la gama, disponible solo con dos motores diesel. Prueba en www.revistadelmotor.es del Ford Edge 2.0 TDCi 180 Titanium 4×4 ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión el nuevo modelo de Audi, el Q2, un vehículo muy necesario para la marca, con un equipamiento que puede ser completísimo, haciendo del Q2 un vehículo realmente inclasificable. De medidas compactas y cierto aire crossover, el Q2 parte de un precio desde los 27.450 euros y dispone de una gama de motores que va desde los 116 a los 190 CV, con cajas de cambio manuales de 6 velocidades y S tronic de 7 velocidades. ¿Nos acompañas?

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos acudido a la presentación del nuevo Audi Q5 2017, la segunda generación de uno de los éxitos de ventas de Audi, con 1,6 millones de unidades vendidas. Se fabrica en la nueva factoría que Audi tiene en México y ya está disponible en España para el inicio de la comercialización del Audi Q5 2.0 TDI 150 CV es de 40.500 euros.

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos probado el primer híbrido enchufable de Audi con motor TDI. También es el primer híbrido enchufable en el mundo que combina este sistema de propulsión con un motor diésel y la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro. El Audi Q7 e-tron quattro llega con un precio desde 82.960 euros y una potencia conjunta de 372 CV. ¿Nos acompañas?

Citroën Spacetourer 4X4 Ë Concept: aventura y utilidad sin renunciar al estilo

Citroën desvelará en el Salón de Ginebra 2017 un coche conceptual inédito: el SpaceTourer 4X4 Ë Concept. Se trata de una transformación 4X4 con protecciones y elementos gráficos en el exterior, y una distribución interior específica que hacen de él un todocamino práctico, orientado a la aventura y al bienestar.