El nuevo Subaru Levorg 2019 llega con un comportamiento mejorado, nuevo motor 2.0 boxer atmosférico de 4 cilindros y 110 kW (150 CV), una nueva versión ECO bi-fuel, seguridad preventiva Subaru EyeSight mejorada y tracción a las 4 ruedas permanente de serie, además de la conectividad con Android Auto y Apple Car Play de serie. Está disponible desde 27.900 euros: 2.000 menos que el modelo 2018.

El nuevo Mercedes-Benz GLB es un SUV con gran versatilidad. Es el primer Mercedes-Benz en el segmento SUV-C con siete plazas. En los asientos de la tercera fila pueden viajar dos personas con una estatura de hasta 1,68 metros. Contará con motores de cuatro cilindros estrenados por el nuevo GLA y GLC, los sistemas más actuales de asistencia a la conducción, que ofrecen ayuda cooperativa al conductor, el sistema de infoentretenimiento de manejo intuitivo MBUX y el control de confort ENERGIZING.

Subaru España ha anunciado los precios, acabados y equipamientos de su esperada gama ECO Hybrid, compuesta por el nuevo Forester, cuya única versión disponible será híbrida, y por la versión híbrida del XV. Las primeras unidades llegarán en otoño de este año a la red de concesionarios oficiales, donde ya se admiten pedidos de ambos modelos.


Acudimos al evento más importante de Suzuki, el «Jimny Desert Experience» donde pondremos a prueba al nuevo Suzuki Jimny 2019. Este modelo con tracción total de serie con reductora, tres niveles de equipamiento, un motor gasolina de 1.5 litros y 102 CV, cajas de cambio manual de 5 velocidades y automática de 6 hará las delicias de los periodistas que hemos acudido a este evento que se celebra en Marruecos. Nos esperan más de 1.000 km de emociones fuertes. ¡Empezamos!

Dos años después de su lanzamiento en Europa, el nuevo Koleos ha sido mejorado, gracias a un diseño exterior más atractivo y a un confort interior de mayor nivel. Además, incorpora la nueva generación de motores dCi, más potentes y eficientes, Blue dCi 150 X-Tronic y Blue dCi 190 X-Tronic All Mode 4×4-i. el nuevo Koleos está, asimismo, equipado con nuevas tecnologías que incrementan la seguridad a bordo y la conectividad.

20 años después de su estreno, se presenta la cuarta generación del Audi A6 allroad quattro. Equipado de serie con tracción integral quattro, suspensión neumática adaptativa y mayor distancia al suelo, cuenta con motores V6 TDI entre 170 y 256 kW lo que permite una capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. El precio de entrada es de 69.980 euros.

No hay tiempo para aburrirse con Jeep y 2019 es el año de una evolución que se mantiene fiel a los valores que comenzaron en 1941 con el Willys-Overland, el primer vehículo 4×4, seguido en 1946 por el Willys Wagon, que introdujo por primera vez el concepto de vehículo utilitario deportivo. El confort, la maniobrabilidad y la conectividad se han incrementado con el tiempo, en paralelo con las prestaciones sobre cualquier superficie de los SUV Jeep.

ŠKODA ofrece por primera vez su buque insignia en versión SCOUT. El equipamiento de serie del SUPERB SCOUT, disponible exclusivamente como coche familiar con tracción total, incluye mejoras a la carrocería, llantas de aleación Praga de 18 pulgadas, el paquete Rough-Road, con 15 mm adicionales de distancia hasta el suelo, y un look especial SCOUT en el interior. El nuevo acabado Naranja Mandarina metalizado también es exclusivo del SCOUT.

Los dos nuevos modelos de representación de la familia BMW X reciben el nuevo motor de gasolina de 8 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y con una potencia máxima de 530 CV. Ambos combinan el motor V8 con el sistema inteligente de tracción integral inteligente BMW xDrive y una tecnología de suspensión específica para cada modelo. Los nuevos BMW X5 M50i y BMW X7 M50i se fabricarán a partir de agosto 2019 en la planta de BMW en Spartanburg en EE.UU. y estarán disponibles a partir de  otoño de 2019.

El Audi Q5 55 TFSIe quattro, con una potencia de sistema de 270 kW (367 CV), es el primero de la nueva familia de vehículos híbridos enchufables de Audi. Combina un motor de combustión con un motor eléctrico y un sistema inteligente de control, que ofrece una autonomía según el ciclo WLTP, que supera los 40 km. En España, los propietarios de un Q5 55 TFSIe quattro pueden disfrutar de las ventajas fiscales y de utilización asociadas al distintivo Cero que otorga la DGT.


El nuevo Jeep Renegade Change The Way está disponible con las mecánicas 1.0 gasolina y 1.6 diesel de 120 CV, cambio manual de 6 velocidades y tracción 4×2. Esta nueva edición especial incluye de serie un completo equipamiento. Incluye un equipamiento adicional valorado en más de 3.000 euros, pero que, gracias a una importante promoción, permite que el precio final de esta edición especial de Jeep Renegade sea 17.175 euros.

4x4EléctricoNovedadesSegmentoSUV

Probamos el primer modelo eléctrico de la marca de los cuatro aros, el Audi e-tron. Este SUV de gran tamaño apto para un uso diario sin restricciones cuenta con una autonomía de más de 400 kilómetros en el ciclo de conducción WLTP y unas prestaciones muy destacadas que junto a un equipamiento y calidad excepcionales lo elevan a top 1 de los SUV eléctricos más deseados. ¡Empezamos!

Tras cuatro años de vida, Audi consigue ahora que su berlina media sea todavía más deportiva. Llega ahora con la tecnología Mild Hybrid (MHEV), que aumenta la eficiencia y el confort de marcha. También el S4 TDI se beneficia de ello. Por primera vez, combina un V6 TDI con un sistema eléctrico de 48 voltios y un compresor de accionamiento eléctrico (EPC), lo que hace que su respuesta al acelerador sea aún más eficaz.

Porsche lanza otra variante del Cayenne Coupé que llegará a todos los Centros Porsche de España en el mes de julio. El corazón del nuevo Cayenne S Coupé es el motor V6 de 2.9 litros que, equipado con un doble turbocompresor, desarrolla 440 caballos de potencia (324 kW). El par máximo de 550 Nm garantiza una excelente respuesta. Combinado con el paquete Sport Chrono, este SUV coupé acelera de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos. Ese dato baja a 4,9 segundos con los tres paquetes deportivos opcionales de bajo peso. La velocidad máxima es de 263 km/h.

Opel presenta la nueva versión PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable) de su SUV Grandland X con tracción total. El tope de la gama de SUVs de Opel (que también comprende el Crossland X y el Mokka X), el Grandland X Hybrid4, con la opción del capó y el techo acabados en negro, combina la potencia de un motor turboalimentado de gasolina de 1.6 litros y dos motores eléctricos para ofrecer una potencia total del sistema de propulsión de 300 CV.