4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la versión más potente de este SUV que ha roto barreras en cuanto al diseño en este tipo de vehículos. El Hyundai Kona es uno de los mejores del segmento y está disponible con motores entre 115 y 176 CV, con caja de cambios manual o automática, tracción delantera o total y un precio desde 13.900 euros. ¡Empezamos!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

La cuarta generación del mítico Cherokee llega con dos motores disponibles, de 195 y 270 CV, caja de cambios automática de 8 velocidades, tracción delantera o total y eje trasero desconectable. También mejora levemente su diseño exterior e interior, aumenta el equipamiento de serie y estará disponible desde 44.200 euros, precio sin promociones. ¡Empezamos!

4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

El mito se renueva acertadamente para ser, probablemente, el mejor Wrangler de la historia. Llega con dos motores, de 200 y 270 CV ambos con caja de cambios automática de 8 velocidades, mejoras en el sistema de tracción, en equipamiento y en la calidad de los materiales. Está disponible desde 50.000 euros, precio sin promociones. ¡Empezamos!

4x4PruebasSegmentoSUVTodo TerrenoUtilitario

Probamos la nueva generación del SUV-B de la mítica marca estadounidense. Llega con interesantes cambios en los motores con potencias entre 120 y 170 CV, posibilidad de tracción delantera o total, caja manual y automática de 9 velocidades, el equipamiento y mejoras en la calidad interior y un mejor comportamiento dinámico. Está disponible desde 14.500 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a una presentación muy especial, la del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, un SUV híbrido enchufable que aumenta su potencia conjunta a 230 CV, se hace más divertido y satisfactorio de conducir, aumenta y renueva sus calidades y equipamientos, con la posibilidad de usa Waze desde el iPhone con iOS 12, y todo a partir de 33.245 euros. ¡Empezamos!

4x24x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebas

Probamos el nuevo KIA Stinger, el modelo más potente y ambiciones de la marca coreana. Para ello hemos elegido el motor más potente, con nada menos que 366 CV, caja automática de 8 velocidades y tracción total. Un coche deportivo, pero también aspiracional y prestigioso. Está a la venta a partir de 38.800 euros. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

 

El nuevo Hyundai Tucson 2019 se pone al día con una acertada renovación interior y exterior, un interior de mayor calidad, nuevos motores y cajas de cambio, así como una actualización de los sistemas de ayuda a la conducción y un reequipamiento tecnológico. ¡Empezamos!

Toyota presenta el nuevo Toyota Hilux LEGEND, una nueva versión en la gama Hilux aún más llamativa y agresiva. Con una imagen similar a la del Toyota Tacoma, una de las pick-up de referencia en el mercado americano, el nuevo Hilux LEGEND lleva un paso más allá la robusta y potente presencia de Hilux gracias, sobre todo, a su exclusiva parrilla frontal hexagonal, su rasgo más distintivo.

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación del nuevo Volkswagen Touareg, un SUV de casi 5 metros que llega con un montón de novedades tecnológicas que le colocan por derecho propio, y por precio, en el olimpo de los SUV premium. Está disponible con tracción 4Motion, cambio Tiptronic de 8 velocidades de serie, motores entre 213 y 421 CV y un precio a partir de 64.725 euros. ¡Empezamos!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación del Hyundai Santa Fe, un vehículo que supone un salto cualitativo enorme para la marca coreana. El protagonista del Santa Fe es su equipamiento de seguridad en la que podremos ver elementos muy innovadores. Está disponible con un motor gasolina y dos motores diésel. Mas tarde llegarán las versiones híbrida e híbrida enchufable. ¡Empezamos!

El Audi e-tron Charging Service será parte de una amplia oferta de soluciones de recarga y proporcionará acceso a la infraestructura pública de recarga europea. La tarjeta de recarga específica de Audi comprende más de 72.000 puntos operados por 220 proveedores, para una movilidad eléctrica ilimitada y sin problemas.