_pgk9994
4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo Volkswagen Tiguan con el motor 2.0 TDI de 150 CV, un SUV que mejora en todos los sentidos a la generación anterior y que llega con argumentos de sobra para conquistar el mercado generalista, eso sí, con un toque premium. El nuevo Volkswagen Tiguan está a los concesionarios españoles y lo hace con un precio de salida de 26.600 euros.

ko_134
4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Con sus dimensiones, el KODIAQ está en la zona alta del segmento de los compactos. Mide 4,697 mm de largo, 1,882 mm de ancho, 1,676 mm de alto (incluyendo las barras del techo) y tiene una distancia entre ejes de 2,791m. Es el primer modelo de la marca que puede tener 7 plazas. La gama está disponible desde 25.140 euros.

_pgk7631_800
4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos uno de los olvidados del segmento SUV-C. El Mitsubishi ASX tiene argumentos más que suficientes para ser tenido en cuenta en un mercado en el que los SUV con tracción total no son muy numerosos y sí muy caros. Probamos la versión con el equipamiento más alto y el motor más potente, asociado a un cambio automático y una tracción total permanente AWD. ¿Nos acompañas?

Foto Subaru XV portadaaaaaaaa
4x4CompactoCrossoverPortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

El Subaru XV es un rara avis en el mercado. Quizá por eso su buena fama. ¿Cuántos compactos con tracción 4×4 hay a la venta? Ahí está el quiz de la cuestión. No te pierdas el análisis de un coche que ha pulido unos cuantos detalles para seguir el pie del cañón. Prueba en www.revistadelmotor.es del Subaru XV 2.0D Executive Plus 6V ¡¿Arrancamos?!

_pgk3405sy
4x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

El Jeep Rengade nos ha sorprendido y mucho. Más capaz de lo que pensábamos en terrenos off road, es un auténtico Jeep pese a sus genes italianos. Prueba en www.revistadelmotor.es del Jeep Renegade 2.0 Multijet 140 Limited 4×4 Aut 9V. ¡¿Arrancamos?!

_pgk4542copia
4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión un BMW muy especial. El primer X5 híbrido, con un conjunto híbrido gasolina-eléctrico que ofrece 313 CV y unas prestaciones muy destacables que junto a un consumo reducido, rivaliza con sus hermanos de gasolina y diésel de igual potencia. ¿Nos acompañas?

Infiniti QX30
4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Asistimos a la presentación del Infiniti QX30 en Madrid para ponernos al volante de su versión definitiva. Este modelo es la punta de lanza de la estrategia de Infiniti en el segmento SUV B Premium, para hacerse con un pedazo del pastel del mercado europeo, en el que tendrán duros competidores. Pero El QX30 viene preparado para ello.