4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Más espacio, más potencia, sensaciones más intensas. Nos ponemos a los mandos del nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas que combina la técnica de un vehículo deportivo con la utilidad a diario y un habitáculo de dimensiones más generosas. Está disponible con tres motores con potencias de 435, 585 y 639 CV. ¡Empezamos!

 

Para Mercedes-Benz, 2018 ha sido un año marcado por los nuevos lanzamientos. El nuevo Clase A, el CLS que continúa con su diseño único, el mítico Clase G que ha recibido la más profunda renovación desde su lanzamiento hace 40 años, el Clase C que ha recibido nuevas mecánicas microhíbridas de 48V y el Clase X que ha introducido en su oferta la versión X 350 d dotada de un motor V6 diésel.

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación internacional del nuevo SEAT Tarraco a las afueras de Barcelona. Este nuevo SUV de la marca española presenta cuatro motores (dos diésel y dos gasolina), con una caja de cambios manual de 6 velocidades y otra automática de doble embrague DSG y 7 velocidades, junto a versiones con tracción delantera y total. Parte de un precio sin promociones de 32.650 euros. ¡Empezamos!

El nuevo Jeep Gladiator 2020, el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia, se basa en el extenso legado de las resistentes y fiables camionetas Jeep combinando la robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de remolque y carga útil 4×4 de su clase.

El nuevo acabado Off Road del Volkswagen Tiguan incluye elementos como el paragolpes delantero, la protección inferior del motor y los diversos acabados en negro en el diseño exterior realzan la imagen aventurera del modelo. Está propulsado por el potente motor 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) y la tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

4x4Berlina LujoBerlina mediaFamiliarPortadaPruebasSegmentoSUV

Renault ha presentado mejoras en lo que considera su gama alta y que incopora a los modelos Talisman, con sus dos carrocerías, Espace y Koleos. Estos tres modelos estrenan diferentes novedades, como los nuevos motores TCe y Blue dCi para Espace y Talisman, los nuevos sistemas de ayuda a la conducción para Koleos y las mejoras de calidad percibida para todos ellos.