Toyota Hilux Invincible 50: el mejor homenaje para celebrar el medio siglo del pick-up

Toyota ha presentado, en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, el Toyota Hilux ‘Invincible 50’, un show car con el que se celebra el 50 aniversario del pick-up y que demuestra que tipo de vehículos puede servir para el trabajo y para el ocio.

Se llama Discovery SVX y es la versión más canalla con 525 CV

Se trata del Land Rover más extremo hasta la fecha, con capacidad para enfrentarse a cualquier superficie, gracias al aumento de altura de la parte inferior, a los elevadores de la suspensión y de la carrocería, a su mayor articulación de los ejes y a sus grandes neumáticos todoterreno.

4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Hemos probado la versión más deportiva de la gama del Audi TT, el RS, que llega con un motor de 5 cilindros, 400 CV y tracción quattro hacen del TT RS una máquina de sensaciones. Y por si esto fuera poco, la posibilidad de poder elegir entre la carrocería coupé o la roadster lo hace más atractivo. ¡Arrancamos!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos uno de los coches más exclusivos del momento, El Bentley Bentayga Diésel. Monta el mismo motor del Audi SQ7, con 435 CV y 900 Nm de par motor, cifras que lo catapultan hasta los 270 km/h. El precio de esta versión parte desde los 198.874 euros. De ahí casi hasta el infinito… ¡Arrancamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Alfa Romeo Stelvio representa un antes y un después en la marca italiana. El primer SUV de la firma llega con la escopeta cargada y apunta directamente a los SUV premium alemanes. Prueba en www.revistadelmotor.es del Alfa Romeo Stelvio Súper 210 Q4 Aut. ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

En esta ocasión probamos el nuevo Audi Q5 2017, la segunda generación de uno de los éxitos de ventas de Audi, con 1,6 millones de unidades vendidas. Se fabrica en la nueva factoría que Audi tiene en México y ya está disponible en España desde 40.500 euros y cinco opciones mecánicas. ¡Arrancamos!.