4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la versión más potente de este SUV que ha roto barreras en cuanto al diseño en este tipo de vehículos. El Hyundai Kona es uno de los mejores del segmento y está disponible con motores entre 115 y 176 CV, con caja de cambios manual o automática, tracción delantera o total y un precio desde 13.900 euros. ¡Empezamos!

4x2PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

El Mazda CX-3 vuelve a renovarse para ofrecer un modelo con un diseño evolucionado, junto a una actualización de todas sus motorizaciones y un paquete de seguridad que incorpora nuevos sistemas. Llega con potencias entre 115 y 150 CV, cajas de cambios manual y automática de 6 velocidades ambas y un precio a partir de 17.549 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!

4x24x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebas

Probamos el nuevo KIA Stinger, el modelo más potente y ambiciones de la marca coreana. Para ello hemos elegido el motor más potente, con nada menos que 366 CV, caja automática de 8 velocidades y tracción total. Un coche deportivo, pero también aspiracional y prestigioso. Está a la venta a partir de 38.800 euros. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

 

El nuevo Hyundai Tucson 2019 se pone al día con una acertada renovación interior y exterior, un interior de mayor calidad, nuevos motores y cajas de cambio, así como una actualización de los sistemas de ayuda a la conducción y un reequipamiento tecnológico. ¡Empezamos!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación del Hyundai Santa Fe, un vehículo que supone un salto cualitativo enorme para la marca coreana. El protagonista del Santa Fe es su equipamiento de seguridad en la que podremos ver elementos muy innovadores. Está disponible con un motor gasolina y dos motores diésel. Mas tarde llegarán las versiones híbrida e híbrida enchufable. ¡Empezamos!

4x24x4Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

Probamos a fondo la cuarta generación del Audi A8, que llega cargada de novedades prestacionales y tecnológicas. Además, es uno de los primeros automóviles de producción en incorporar la conducción automatizada nivel 3 y soluciones híbridas basadas en los nuevo motores TDI. El nuevo Audi A8 llega al mercado con un precio base de 97.460 euros. ¡Empezamos!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la versión más capaz del Volkswagen Tiguan: El Allspace, una versión con hasta 7 plazas y que hace del Tiguan un coche más polivalente. Dispone de motores entre 150 y 240 CV, cajas de cambio manuales y automáticas DSG y tracción delantera o total 4Motion. Está disponible desde los 35.600 euros. ¡Empezamos!

4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el SUV compacto de la marca checa con uno de los motores más interesantes de la gama, el TSI de 115 CV con cambio manual o DSG 7. El SUV de Skoda está teniendo un éxito comercial indudable y está disponible desde 18.900 euros con promociones. ¡Empezamos!