4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación internacional del nuevo SEAT Tarraco a las afueras de Barcelona. Este nuevo SUV de la marca española presenta cuatro motores (dos diésel y dos gasolina), con una caja de cambios manual de 6 velocidades y otra automática de doble embrague DSG y 7 velocidades, junto a versiones con tracción delantera y total. Parte de un precio sin promociones de 32.650 euros. ¡Empezamos!

Toyota España arranca la comercialización del nuevo Toyota RAV4 hybrid, la quinta generación del pionero de los todocaminos que se presenta con un nuevo sistema híbrido eléctrico, de mayor potencia pero más eficiente, un diseño rompedor, con líneas muy marcadas, todavía mayores niveles de seguridad y un abundante equipamiento.

Acudimos a la presentación del nuevo Suzuki Vitara que recibe una interesante renovación con nuevos equipamientos, acabados y motores. Está disponible con dos motores de gasolina, tracción total o delantera, cajas de cambio automática o manual y ya se puede pedir desde 17.240 euros (precio con promociones) y hasta cinco años de garantía.

Desde su llegada a nuestro mercado en 2015 el SsangYong Tivoli se ha convertido en el auténtico superventas de la marca coreana. Su cuidado diseño, elevado nivel de calidad y un espacio interior líder en su clase han convencido a más de 6.000 clientes de uno de los segmentos más exigentes del mercado (SUV del segmento B), siendo el modelo más vendido de la marca, tanto en España como a nivel global.

4x24x4Berlina grandeCoupéPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión una berlina muy especial, es el Mercedes-Benz CLS 2018. Disponible con motores entre 245 a 435 CV, tres diésel y dos gasolina, con tracción 4Matic (salvo 300d) y caja de cambios automática de 9 velocidades 9G-TRONIC. Está disponible desde 70.600 euros. ¡Empezamos!

4x2PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

Probamos uno de los SUV del segmento B más demandados por el mercado, el SEAT Arona, un vehículo con un completo equipamiento, motores entre 90 y 150 CV con tecnologíaa diésel, gasolina y GNC y un precio a partir de 13.900 euros, descuentos incluidos. ¡Empezamos!

El SUV B de la marca alemana recibe el nuevo motor diésel 1.5 de 120 CV que estrena soluciones avanzadas para control de emisiones y que viene combinado con el cambio automático de 6 velocidades y función Start&Stop. También recibe nuevos asientos AGR con el acabado en cuerto. El Crosslan X con este nuevo motor estará disponible en 2019 a partir de 15.200 euros.

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Llega la renovación del KIA Sportage y lo hace de forma muy acertada. Ahora ofrece más tecnología, un equipamiento mayor y un dinamismo en marcha muy mejorado. Está disponible con motores diésel y gasolina entre 115 y 185 CV, cajas de cambios manual de 6 velocidades, automática de 7 con doble embrague y de 8 con convertidor de par. Puede tener tracción delantera o total AWD y está disponible con un precio desde 18.855 euros. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la versión más potente de este SUV que ha roto barreras en cuanto al diseño en este tipo de vehículos. El Hyundai Kona es uno de los mejores del segmento y está disponible con motores entre 115 y 176 CV, con caja de cambios manual o automática, tracción delantera o total y un precio desde 13.900 euros. ¡Empezamos!

4x2PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

El Mazda CX-3 vuelve a renovarse para ofrecer un modelo con un diseño evolucionado, junto a una actualización de todas sus motorizaciones y un paquete de seguridad que incorpora nuevos sistemas. Llega con potencias entre 115 y 150 CV, cajas de cambios manual y automática de 6 velocidades ambas y un precio a partir de 17.549 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!

4x24x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebas

Probamos el nuevo KIA Stinger, el modelo más potente y ambiciones de la marca coreana. Para ello hemos elegido el motor más potente, con nada menos que 366 CV, caja automática de 8 velocidades y tracción total. Un coche deportivo, pero también aspiracional y prestigioso. Está a la venta a partir de 38.800 euros. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

 

El nuevo Hyundai Tucson 2019 se pone al día con una acertada renovación interior y exterior, un interior de mayor calidad, nuevos motores y cajas de cambio, así como una actualización de los sistemas de ayuda a la conducción y un reequipamiento tecnológico. ¡Empezamos!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación del Hyundai Santa Fe, un vehículo que supone un salto cualitativo enorme para la marca coreana. El protagonista del Santa Fe es su equipamiento de seguridad en la que podremos ver elementos muy innovadores. Está disponible con un motor gasolina y dos motores diésel. Mas tarde llegarán las versiones híbrida e híbrida enchufable. ¡Empezamos!