4x24x4CompactoCrossoverHíbridoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVUrbano

Recupera un nombre mítico para Suzuki, Ignis, y es el nuevo crossover compacto de Suzuki. El Suzuki Ignis viene con un moderno motor de 1.2 litros y 90 CV, puede incluir, además un sistema híbrido (SHVS). Tracción 4×2 o 4×4, desde 11.200 euros.

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El Nissan Qashqai da brillo a su segunda generación para intentar seguir como líder de los SUV compactos. Los rivales crecen, son más y mejores, y el Qashqai ya necesita más y mejores armas para afrontar la lucha. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 4×2. ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión el nuevo modelo de Audi, el Q2, un vehículo muy necesario para la marca, con un equipamiento que puede ser completísimo, haciendo del Q2 un vehículo realmente inclasificable. De medidas compactas y cierto aire crossover, el Q2 parte de un precio desde los 27.450 euros y dispone de una gama de motores que va desde los 116 a los 190 CV, con cajas de cambio manuales de 6 velocidades y S tronic de 7 velocidades. ¿Nos acompañas?

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos acudido a la presentación del nuevo Audi Q5 2017, la segunda generación de uno de los éxitos de ventas de Audi, con 1,6 millones de unidades vendidas. Se fabrica en la nueva factoría que Audi tiene en México y ya está disponible en España para el inicio de la comercialización del Audi Q5 2.0 TDI 150 CV es de 40.500 euros.

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Seat Ateca es el último SUV en llegar a la cruenta batalla de los todocaminos compactos. Quizá por eso sus 4,36 metros encajan perfectamente en lo que el cliente busca. Golpe certero de SEAT con la llegada de este coherente Ateca. Prueba en www.revistadelmotor.es del Seat Ateca 1.6 TDI 115 S&S Ecomotive 6V. ¡¿Arrancamos?!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo Volkswagen Tiguan con el motor 2.0 TDI de 150 CV, un SUV que mejora en todos los sentidos a la generación anterior y que llega con argumentos de sobra para conquistar el mercado generalista, eso sí, con un toque premium. El nuevo Volkswagen Tiguan está a los concesionarios españoles y lo hace con un precio de salida de 26.600 euros.

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos uno de los olvidados del segmento SUV-C. El Mitsubishi ASX tiene argumentos más que suficientes para ser tenido en cuenta en un mercado en el que los SUV con tracción total no son muy numerosos y sí muy caros. Probamos la versión con el equipamiento más alto y el motor más potente, asociado a un cambio automático y una tracción total permanente AWD. ¿Nos acompañas?

4x2PortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El KIA Sportage ha dado un gran salto hacia el futuro. Diseño arriesgado y mucho espacio interior, claves en el casi revolucionario SUV del segmento C de la marca coreana. Prueba en www.revistadelmotor.es del KIA Sportage 2.0 CRDI 136 GT Line 4×2 6V. ¡¿Arrancamos?!

4x2PortadaPruebasSegmentoSUV

El 2008 es la apuesta de la marca del león para competir en el segmento de los SUV-C que han salido al mercado como las setas en otoño, y para ello, l mrca del león ha decidido mejorar el anterior 2008 con un leve acondicionado estético y con nuevos equipamientos y alguna novedad de motor. ¿Arrancamos?

4x2CrossoverHíbridoPortadaSegmentoSUVUrbano

La nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV es más que un coche, es toda una revolución en el segmento crossover. El nuevo C-HR llega con una edición especial de lanzamiento en España de 200 unidades.