4x2HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión uno de los coches que está rompiendo el mercado de los vehículos híbridos. Hablamos del KIA Niro HEV, un coche que está causando furor con unas ventas más que significativas. Es un vehículo híbrido de 141 CV de potencia conjunta, con un buen equipamiento y tamaño compacto. Está disponible desde 19.900 euros y nos hemos subido a él para conocer el por qué de su éxito. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoEléctricoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo Coche del Año en Europa 2018, el Volvo XC40, un SUV compacto que apuesta por los motores eficientes entre 156 y 247 CV y que tendrá versiones híbrida y eléctrica. Dispone de versiones con tracción total o delantera y cajas de cambio manual de 6 velocidades y automática de 8. Parte de un precio de 30.900 euros sin promociones. ¡Empezamos!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Nos ponemos a los mandos del coche más grande de la firma coreana. El KIA Sorento llega completamente revisado y actualizado, con más equipamiento, mejor comportamiento y una gama de precios que comienza en 28.500 euros, precio con promoción. Tiene un solo motor diésel asociado a cajas de cambio manual o automática y tracción 4×2 o 4×4. ¡Empezamos!

El nuevo Honda CR-V ya calienta motores para Ginebra

La nueva generación de uno de los SUV’s más vendidos del mundo llegará a Europa en otoño de 2018. El nuevo CR-V eleva el listón en términos de calidad interior, refinamiento y espaciosidad, con una versión de 7 plazas. Además, en 2019 llegará una variante híbrida para el modelo de 5 plazas.

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación nacional del nuevo Mercedes-Benz Clase A, un vehículo que ha cambiado radicalmente para ofrecer, ahora si, un compacto premium con todas las letras. Llega con un motor diésel y otro gasolina, con cajas manual y automática 7G-DCT. Parte desde los 31.400 euros para el A 200 con caja manual. ¡Empezamos!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Dacia Duster y probamos su versión más equipada con el motor diésel de 110 CV y cambio automático de doble embrague y 6 velocidades. El nuevo Duster llega con nuevo diseño, novedades en equipamiento y está disponible desde 10.800 euros, con motores gasolina, GLP y diésel entre 90 y 125 CV y cajas de cambio manuales de 5 y 6 velocidades y automática EDC de 6 velocidades. ¡Empezamos!

4x24x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo modelo que Volkswagen ha lanzado para potenciar su gama SUV. Lo hace cubriendo dos segmentos a la vez, justo los mas competidos. El nuevo T-Roc está disponible desde 23.870 euros sin descuentos y con motores entre 115 y 190 CV tanto en gasolina como en diésel, con caja manual o automática DSG y tracción delantera o total. Probamos la versión más potente de gasolina con el motor TSI de 190 CV, caja de cambios DSG7 y tracción 4Motion. ¡Empezamos!

4x2SegmentoSUV

Probamos la versión más equilibrada del nuevo Opel Grandland X. Junto al acabado Excellence hemos elegido el motor 1.2 turbo de 130 CV, la única opción de gasolina por el momento y que tiene un rendimiento realmente sorprendente. Esta versión tiene un precio desde 27.400 euros y un equipamiento muy destacado. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo BMW X2 que llega como el primero de una serie de modelos con los que la marca alemana quiere demostrar al mundo que también pueden ser rompedores y atrevidos. Un diseño muy atractivo y un comportamiento más propio de un compacto son solo dos de sus virtudes. ¡Empezamos!