4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos acudido a Copenhague para probar el nuevo Renault Captur 2017, un modelo que recibe una revisión más profunda de lo que parece a simple vista. Nuevos materiales, mejoras en equipamiento y en calidad percibida ponen al nuevo Captur en condiciones de competir por el liderazgo del segmento, con un precio a partir de 14.729 euros.

Estas son las novedades que trae Renault al Salón del Automóvil de Barcelona

Renault presenta en la 39ª edición del Salón de Barcelona sus últimas novedades. Dos modelos crossover: la segunda generación de Captur  y el nuevo modelo Koleos, ubicado en el segmento D. También será protagonista el Zoe, el modelo completamente eléctrico cero emisiones.

4x24x4CompactoCrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El nuevo MINI Countryman da la talla. No sólo ha crecido a lo largo, sino que ha mejorado en muchos apartados para situarse en posición privilegiada dentro de los SUV-C. Muchos, incluso, lo considerarán un compacto… y con razón. Prueba en www.revistadelmotor.es del MINI Countryman 2.0 Cooper SD ¡¿Arrancamos?!

4x2PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos a fondo el nuevo Toyota C-HR, un SUV recién llegado a nuestro mercado que está arrasando en ventas. Este nuevo modelo japonés llega con un diseño espectacular y muy rompedor, un comportamiento magnífico, un solo motor híbrido y tres niveles de equipamiento. Su precio, a partir de los 24.500 euros. ¿Arrancamos?

4x24x4CompactoCrossoverHíbridoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVUrbano

Recupera un nombre mítico para Suzuki, Ignis, y es el nuevo crossover compacto de Suzuki. El Suzuki Ignis viene con un moderno motor de 1.2 litros y 90 CV, puede incluir, además un sistema híbrido (SHVS). Tracción 4×2 o 4×4, desde 11.200 euros.

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El Nissan Qashqai da brillo a su segunda generación para intentar seguir como líder de los SUV compactos. Los rivales crecen, son más y mejores, y el Qashqai ya necesita más y mejores armas para afrontar la lucha. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 4×2. ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión el nuevo modelo de Audi, el Q2, un vehículo muy necesario para la marca, con un equipamiento que puede ser completísimo, haciendo del Q2 un vehículo realmente inclasificable. De medidas compactas y cierto aire crossover, el Q2 parte de un precio desde los 27.450 euros y dispone de una gama de motores que va desde los 116 a los 190 CV, con cajas de cambio manuales de 6 velocidades y S tronic de 7 velocidades. ¿Nos acompañas?

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos acudido a la presentación del nuevo Audi Q5 2017, la segunda generación de uno de los éxitos de ventas de Audi, con 1,6 millones de unidades vendidas. Se fabrica en la nueva factoría que Audi tiene en México y ya está disponible en España para el inicio de la comercialización del Audi Q5 2.0 TDI 150 CV es de 40.500 euros.