Renault EZ-FLEX es un vehículo comercial experimental, eléctrico y conectado, compacto y ágil. Ha sido ideado y concebido para lograr la movilidad urbana sostenible y mejorar la eficacia de las entregas en el entorno urbano. Más que un vehículo, es una auténtica herramienta de trabajo. Para moverse con agilidad en ciudad, Renault EZ-FLEX debe ser compacto y manejable.

Por primera vez, el Audi S5 cuenta con un motor V6 diésel bajo el capó. El 3.0 TDI que equipan los S5 Coupé TDI y S5 Sportback TDI alimentado por un compresor eléctrico rinde una potencia máxima de 255 kW (347 CV), y genera un par máximo al cigüeñal de 700 Nm. El sistema Mild Hybrid mejora el rendimiento. Esta combinación de potencia, par y eficiencia, convierte al S5 en un vehículo único en su segmento.

Aston Martin Lagonda ha revelado la versión final para fabricación de su primer coche de producción totalmente eléctrico: el espectacular Rapide E. Después del éxito de modelos de edición especial anteriores como Aston Martin Vulcan, la familia Vanquish Zagato y la continuación del DB4 GT, Rapide E continúa brindando un nivel superior de rendimiento, artesanía y exclusividad, además de introducir a Aston Martin en el mundo de lo eléctrico.

Volkswagen ha presentado un nuevo miembro de la familia ID., el ID. ROOMZZ, en la “Brand SUV Night” previa al Salón del Automóvil de Shanghái. Es un SUV de cero emisiones del segmento de coches de cinco metros, diseñado tanto para adaptarse a las necesidades familiares y profesionales. La versión producida en serie se lanzará inicialmente en el mercado chino en 2021

La versión más ligera de la próxima generación del utilitario alemán rebaja la mágica marca de 1.000 kilogramos. Excluyendo al conductor, la versión de cinco puertas pesará solo 980 kg. Comparada con la generación anterior, esta versión del nuevo modelo es 108 kg más ligero. Esto supone un ahorro de peso de alrededor del 10%, aunque el nuevo modelo tiene una longitud de 4,06 metros.

El KIA e-Soul mantiene los puntos fuertes que han caracterizado a las generaciones previas de este modelo: sobresaliente relación entre valor y precio, un interior amplio para cinco ocupantes, niveles altos de espacio y de versatilidad. Se venderá en Europa de serie con garantía de 7 años o 150.000 km, que también cubre el motor eléctrico y la batería. Estará a la venta en Europa hacia el final del segundo trimestre de 2019.

Audi presenta un visionario concepto de movilidad para las megaciudades del futuro. El prototipo Audi AI:ME ofrece unas dimensiones compactas, un interior futurista y espacioso, y capacidad para desplazarse con conducción autónoma de nivel 4. Esto hace posible que los ocupantes puedan realizar la actividad que prefieran durante sus desplazamientos.

CabrioDeportivoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación a la prensa del nuevo BMW Z4 un vehículo con carrocería roadster y descapotable que llega con tres versiones, el M40i, el sDrive30i y el sDrive20i con potencias de 340, 258 y 197 CV respectivamente. Viene de serie con caja automática de 8 velocidades y posibilidad de tener tracción trasera o total xDrive. Está disponible desde 48.900 euros. ¡Empezamos!

Los nuevos Audi S6 y S7 se abren paso con el poderoso motor V6 TDI de 350 CV, que combina un compresor accionado eléctricamente con un sistema eléctrico principal de 48 voltios. La suspensión deportiva S con damper control, la dirección a las cuatro ruedas y los frenos cerámicos cumplen todos los requisitos necesarios para proporcionar unas cualidades dinámicas sobresalientes.

El compacto de Alfa Romeo evoluciona, fiel a su estilo inconfundible y deportivo. Llega con nuevos motores, todos Euro 6 D: un turbo gasolina 1.4 de 88 kW (120 CV) y un diésel 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV). El sistema Alfa Connect con pantalla táctil de 17,8 cm (7″) garantiza conectividad y seguridad total al volante. Está disponible desde 17.800 euros, con 3 años de garantía sin límite de kilometraje.

La gama g-tron de Audi incluye una importante actualización tecnológica. Tanto el Audi A4 Avant 40 g-tron como el Audi A5 Sportback 40 g-tron tienen cerca de 400 km de autonomía funcionando con gas según el nuevo ciclo WLTP, mientras que el A3 Sportback 30 g-tron, que equipa un nuevo motor 1.5 TFSI, supera esta cifra. Estos modelos, que ya están disponibles en el mercado español, disfrutan de todas las ventajas que proporciona el distintivo ECO otorgado por la DGT.

Es el nuevo modelo de acceso al mundo de Mercedes-AMG. Este coupé de cuatro puertas incorpora un motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros con 306 CV y un cambio de doble embrague de 7 marchas y el sistema de tracción integral 4Matic. Las prestaciones deportivas (aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos) . El lanzamiento al mercado en Europa Occidental dará comienzo en agosto de 2019.