4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Presentado en 2012, el Mazda CX-5 fue el primer modelo SUV de la marca japonesa. Ahora, le llega una necesaria y acertada renovación. Estrena un nuevo concepto de diseño y fabricación orientada al conductor. Mejora comportamiento, calidad y conectividad. Está disponible desde 26.600 euros.

4x4CrossoverMonovolumenPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El nuevo Peugeot 5008 vuelve a dar la campanada. El monovolumen del león gana espacio y con 23 centímetros de altura al suelo se convierte en SUV 7 plazas de garantías. Además, su presentación dentro del SUV Trophy de Peugeot, es muy original.

Berlina mediaPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Alfa Giulia quiere codearse con las berlinas prémium, aunque la realidad sitúa un poco por debajo al Giulia, pero apostando a tope por su dinámica y el ‘made in Italia’. Prueba en www.revistadelmotor.es del Alfa Giulia 2.2 diesel 180 Súper y cambio automático de 8 velocidades ¡¿Arrancamos?!

ConvertibleDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión el Audi R8 Spyder V10, un modelo que acapara todas las miradas con su diseño espectacular y, por supuesto, con sus 540 CV de potencia, que lo hacen todo un súper deportivo. Aún así, es una opción válida para el que quiera un deportivo de este porte utilizable en el día a día. Y que pueda gastarse los casi 210.000 euros que cuesta. ¿Arrancamos?

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos acudido a Copenhague para probar el nuevo Renault Captur 2017, un modelo que recibe una revisión más profunda de lo que parece a simple vista. Nuevos materiales, mejoras en equipamiento y en calidad percibida ponen al nuevo Captur en condiciones de competir por el liderazgo del segmento, con un precio a partir de 14.729 euros.

CrossoverFamiliarMonovolumenPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

Opel presenta el nuevo Crossland X, un auténtico crossover, que coge lo mejor de los SUV y de los monovolúmenes para crear un concepto que va más allá. Lo hemos conducido en los alrededores de Venecia durante dos días. Aquí van nuestras primeras impresiones.