4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la versión más potente de este SUV que ha roto barreras en cuanto al diseño en este tipo de vehículos. El Hyundai Kona es uno de los mejores del segmento y está disponible con motores entre 115 y 176 CV, con caja de cambios manual o automática, tracción delantera o total y un precio desde 13.900 euros. ¡Empezamos!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

La cuarta generación del mítico Cherokee llega con dos motores disponibles, de 195 y 270 CV, caja de cambios automática de 8 velocidades, tracción delantera o total y eje trasero desconectable. También mejora levemente su diseño exterior e interior, aumenta el equipamiento de serie y estará disponible desde 44.200 euros, precio sin promociones. ¡Empezamos!

4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

El mito se renueva acertadamente para ser, probablemente, el mejor Wrangler de la historia. Llega con dos motores, de 200 y 270 CV ambos con caja de cambios automática de 8 velocidades, mejoras en el sistema de tracción, en equipamiento y en la calidad de los materiales. Está disponible desde 50.000 euros, precio sin promociones. ¡Empezamos!

4x4PruebasSegmentoSUVTodo TerrenoUtilitario

Probamos la nueva generación del SUV-B de la mítica marca estadounidense. Llega con interesantes cambios en los motores con potencias entre 120 y 170 CV, posibilidad de tracción delantera o total, caja manual y automática de 9 velocidades, el equipamiento y mejoras en la calidad interior y un mejor comportamiento dinámico. Está disponible desde 14.500 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!

La familia de turismos EQ crecerá hasta el año 2022 con otros nuevos modelos con propulsión eléctrica por batería y con el nuevo sistema de red de a bordo de 48 voltios bajo la marca EQ Boost. El objetivo es que las ventas totales de modelos con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-Benz Cars supondrán hasta el año 2025 un 15-25% de las ventas totales.

4x2PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

El Mazda CX-3 vuelve a renovarse para ofrecer un modelo con un diseño evolucionado, junto a una actualización de todas sus motorizaciones y un paquete de seguridad que incorpora nuevos sistemas. Llega con potencias entre 115 y 150 CV, cajas de cambios manual y automática de 6 velocidades ambas y un precio a partir de 17.549 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!