BMW lleva por primera vez el concepto coupé de cuatro puertas, muy popular en segmentos superiores, a la categoría de compactos premium con el primer BMW Serie 2 Gran Coupé. Esta alternativa elegante a la berlina clásica celebra su llegada con frescas dosis de individualidad, atractivo estético y encanto emocional. Todo ello, respaldado por una innovadora tecnología de control, operación y conectividad, una excelente funcionalidad cotidiana y el dinamismo distintivo de BMW.

Tras la llegada de los Taycan Turbo S y Taycan Turbo, el Taycan 4S se convierte en la variante de entrada de este modelo. La batería Performance de una sola capa y con una capacidad total de 79,2 kWh viene de serie, mientras que la batería Performance Plus de doble capa del Taycan Turbo S y del Taycan Turbo está disponible como opción. Ésta tiene una capacidad total de 93,4 kWh.

SsangYong España desvela la lista de precios oficiales del nuevo Korando, cuya cuarta generación aterriza estos días en los concesionarios españoles siendo uno de los SUVs más completos del mercado en términos de habitabilidad, seguridad y equipamiento de serie. El Korando estrena la nueva generación de motorizaciones turbo tanto gasolina como diésel asociadas a la caja de cambios automática y caja de cambios manual.

 

Listo para convertirse en un verdadero clásico moderno, el DBS GT Zagato ha sido presentado el pasado 4 de octubre en el recién inaugurado Audrain’s Newport Concours, en Estados Unidos. DBS GT Zagato tiene 760 cv gracias a su motor V12 doble turbo de 5,2 litros. Solo habrá 19 modelos de esta exclusiva edición, que completa la colección Centenary de DBZ.

Los nuevos BMW M8 Gran Coupé y BMW M8 Competition Gran Coupé combinan sus extraordinarias prestaciones con un distintivo diseño y un incremento del espacio para los pasajeros traseros. Ambos modelos representan una oportunidad de experimentar el dinamismo, agilidad y precisión que ofrecen los nuevos BMW M de gama alta, tanto para el conductor como para los pasajeros, acomodados en cuatro asientos de tamaño completo y con motores de 600 y 625 CV.

Esta edición limitada a 20 exclusivas unidades, cuenta con asientos delanteros bicolor Alcántara en color negro y cuero en color canela, amortiguadores SACHS que le dotan de una mayor deportividad, nuevas llantas multiradio, y elementos estéticos como retrovisores, antena y alerón en negro brillante. Está disponible desde 32.900 euros campañas incluidas.

Audi Sport ha renovado muchos detalles del RS 4 Avant lanzado en 2017. Se ha mejorado el diseño del frontal y su interior. El motor V6 biturbo, con una potencia máxima de 331 kW (450 CV), ofrece una cifra de par de 600 Nm en un amplio margen, desde 1.900 a 5.000 rpm. El nuevo Audi RS 4 Avant hará su debut oficial en la final del DTM en el circuito de Hockenheim, del 4 al 6 de octubre de 2019. Las ventas en España y en otros países europeos comenzarán a finales de octubre con precios que parten desde 99.950 euros.

BMW M desvela la tercera generación de sus modelos Sports Activity Vehicle (SAV) y Sports Activity Coupe (SAC) de gama alta y elevadas prestaciones. Con su carácter cautivador y su clásica genética M, los nuevos BMW X5 M y BMW X5 M Competition, BMW X6 M y BMW X6 M Competition ofrecen una agilidad, dinamismo y precisión únicos en su categoría. Su rendimiento y prestaciones se combinan con la versatilidad, lujo moderno y atrevido diseño distintivos de los modelos BMW X.

Porsche celebra el décimo aniversario del Panamera con una edición especial. El nuevo Panamera 10 Years Edition se caracteriza por un amplio equipamiento de serie en relación al confort y al chasis y, además, también se ha mejorado con detalles de diseño únicos como las llantas Panamera Sport Design de 21 pulgadas en Oro Blanco Metalizado con satinado brillante o el logotipo “Panamera10” en las puertas delanteras, también de ese mismo color.

4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV-C

El nuevo Skyactiv-X de 2,0 litros de Mazda constituye un avance técnico extraordinario y es el primer motor de gasolina de producción en serie que utiliza las ventajas del encendido por compresión propio del diésel.El nuevo Mazda3 Skyactiv-X desarrolla 180 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 224 Nm a 3.000 rpm. Cumple la normativa Euro 6d y ofrece un consumo combinado medido en condiciones WLTP de 5,4-6,9 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 122-157 g/km.

CompactoEléctricoHíbridoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Llega la versión mejorada del primer automóvil con tres sistemas de propulsión electrificados en la misma carrocería. En la versión 100% eléctrica la batería ha sido batería mejorada hasta 38,3 kWh: 36% de capacidad de almacenamiento adicional. Ahora la autonomía total es de 311 km (WLTP). Con más de 60.000 IONIQ vendidos desde su lanzamiento en 2016, el nuevo IONIQ nos acerca a la movilidad limpia y conectada.

Ford ha anunciado hoy los precios de venta del nuevo Ford Puma: Ford ofrecerá el nuevo Puma en España en tres variantes de equipamiento, que se diferencian entre sí por sus características exteriores e interiores, así como por sus tecnologías de serie. El SUV estará disponible a partir de 21.925 euros a finales de 2019 en su versión de equipamiento Titanium en con el potente motor EcoBoost 1.0 de 125 CV.

El Opel Grandland X es un SUV recibe los últimos avances tecnológicos con la precisión y el rigor de la tecnología alemana. Con una gama de motores gasolina y diésel que cumple la normativa Euro 6.2, el Opel Grandland X destaca por ser una de las opciones más eficientes de su categoría. La vocación ecológica del Opel Grandland X llega a su máxima expresión con su versión híbrida enchufable Hybrid 4, con tracción total, una potencia de 300 CV y emisiones de CO2 desde 32 g/Km. El Opel Grandland X, desde 21.282 euros.

El éxito del Renault ZOE en nuestro país ha sido incontestable, ya que ha superado las 5.000 unidades comercializadas, convirtiéndose en el vehículo 100% eléctrico más vendido en la historia de España. El nuevo Renault ZOE ofrece más autonomía, con una batería de 52 kWh que eleva su radio de acción hasta 395 kilómetros en ciclo WLTP.