Foto nuevo Kia Stinger - presentación europea en Milán portada
Berlina grandeDeportivoFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría

Kia ha presentado en un exclusivo evento en Milan su futuro más inmediato, el Kia Stinger, una berlina deportiva de dos volúmenes. A Europa llegará con tres motores, un diesel de 200 CV y dos gasolina, de 255 y 370 CV, respectivamente. Se ha diseñado en Alemania, se ha puesto a punto en Nürburgring y se fabricará en Corea.

Infiniti presenta el QX50 Concept, la próxima generación de SUV premium

Presentado en el Salón de Detroit 2017, el Infiniti QX50, último vehículo conceptual de la marca, abre camino a la futura integración de las tecnologías de asistencia a la conducción autónoma. Representa un paso adelante respecto al QX Sport Inspiration presentado en 2016.

_PGK6400
CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos uno de los coches más efectivos, si no el que más, de los compactos generalistas de altas prestaciones. El Ford Focus RS tiene 350 CV y un precio a partir de 41.250 euros. Destaca por un comportamiento dinámico muy superior al resto de contrincantes, rivalizando en dinamismo y prestaciones con los gallitos del segmento compacto premium. ¿Nos acompañas?

kia-stinger-2017-1

Kia da a conocer en el Salón del automóvil de Detroit su primera berlina deportiva, denominada Stinger. Será el vehículo de producción con las más altas prestaciones en la historia de la compañía. Está previsto que el Stinger llegue al mercado estadounidense a lo largo del 2017, y en Europa para finales de 2017.