El nuevo Subaru Levorg 2019 llega con un comportamiento mejorado, nuevo motor 2.0 boxer atmosférico de 4 cilindros y 110 kW (150 CV), una nueva versión ECO bi-fuel, seguridad preventiva Subaru EyeSight mejorada y tracción a las 4 ruedas permanente de serie, además de la conectividad con Android Auto y Apple Car Play de serie. Está disponible desde 27.900 euros: 2.000 menos que el modelo 2018.

El nuevo coche eléctrico compacto de Honda, el Honda e, es el primero que la compañía fabrica con una plataforma específica para vehículos eléctricos, y se ha diseñado de principio a fin para ofrecer la mejor dinámica de conducción posible. Además, este modelo ya tiene más de 20.000 pedidos.

El nuevo Mercedes-Benz GLB es un SUV con gran versatilidad. Es el primer Mercedes-Benz en el segmento SUV-C con siete plazas. En los asientos de la tercera fila pueden viajar dos personas con una estatura de hasta 1,68 metros. Contará con motores de cuatro cilindros estrenados por el nuevo GLA y GLC, los sistemas más actuales de asistencia a la conducción, que ofrecen ayuda cooperativa al conductor, el sistema de infoentretenimiento de manejo intuitivo MBUX y el control de confort ENERGIZING.

Subaru España ha anunciado los precios, acabados y equipamientos de su esperada gama ECO Hybrid, compuesta por el nuevo Forester, cuya única versión disponible será híbrida, y por la versión híbrida del XV. Las primeras unidades llegarán en otoño de este año a la red de concesionarios oficiales, donde ya se admiten pedidos de ambos modelos.


Acudimos al evento más importante de Suzuki, el «Jimny Desert Experience» donde pondremos a prueba al nuevo Suzuki Jimny 2019. Este modelo con tracción total de serie con reductora, tres niveles de equipamiento, un motor gasolina de 1.5 litros y 102 CV, cajas de cambio manual de 5 velocidades y automática de 6 hará las delicias de los periodistas que hemos acudido a este evento que se celebra en Marruecos. Nos esperan más de 1.000 km de emociones fuertes. ¡Empezamos!

Dos años después de su lanzamiento en Europa, el nuevo Koleos ha sido mejorado, gracias a un diseño exterior más atractivo y a un confort interior de mayor nivel. Además, incorpora la nueva generación de motores dCi, más potentes y eficientes, Blue dCi 150 X-Tronic y Blue dCi 190 X-Tronic All Mode 4×4-i. el nuevo Koleos está, asimismo, equipado con nuevas tecnologías que incrementan la seguridad a bordo y la conectividad.

El California, herencia del «Bulli», es un icono para los amantes del concepto camper. Esto lo ha conseguido, además de por su diseño inconfundible, por los valores que son el ADN de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales y que van asociados al modelo como la libertad, los viajes, las aventuras al aire libre o deportes como el surf. Ahora, el Grand California cumple el sueño de los más aventureros que quieren disfrutar de un cómodo y moderno vehículo para sus largos viajes.

CompactoMonovolumenPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Clase B, un modelo con carrocería monovolumen que aúna espacio interior con un dinamismo superior al de un SUV. Tiene una gama de motores entre 116 y 190 CV, con mecánicas diésel y gasolina, cajas de cambios manuales de 6 velocidades y automáticas de 7 y 8 velocidades y doble embrague. Está disponible desde 32.025 euros para el B180d y 33.375 euros para el B180. ¡Empezamos!

Los nuevos BMW M8 Competition con carrcoería Coupe y roadster se presenta con el motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla 460 kW / 625 CV. Dos turbocompresores, colector de escape con flujo cruzado, inyección directa con mayor presión, así como sistemas de refrigeración y lubricación diseñados para conducir al límite en circuito, son ejemplos de la tecnología empleada en ambas variantes del motor.

20 años después de su estreno, se presenta la cuarta generación del Audi A6 allroad quattro. Equipado de serie con tracción integral quattro, suspensión neumática adaptativa y mayor distancia al suelo, cuenta con motores V6 TDI entre 170 y 256 kW lo que permite una capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. El precio de entrada es de 69.980 euros.

SEAT inicia su ofensiva eléctrica con la introducción del Mii electric, el primer modelo 100% eléctrico de la compañía. El Mii electric, que combina máxima practicidad, dinamismo, avanzada tecnología y nuevos niveles de conectividad, con un precio asequible y un bajo coste de propiedad, es un vehículo con un motor de 83 CV y una autonomía de 260 km en ciclo WLTP.

No hay tiempo para aburrirse con Jeep y 2019 es el año de una evolución que se mantiene fiel a los valores que comenzaron en 1941 con el Willys-Overland, el primer vehículo 4×4, seguido en 1946 por el Willys Wagon, que introdujo por primera vez el concepto de vehículo utilitario deportivo. El confort, la maniobrabilidad y la conectividad se han incrementado con el tiempo, en paralelo con las prestaciones sobre cualquier superficie de los SUV Jeep.