CoupéPortadaPruebasSegmento

Probamos a fondo el nuevo Audi A5 Coupé, que en su segunda generación muestra un aspecto fresco, moderno y afinado, aunque un poco más confortable que deportivo. La versión elegida tiene el motor 3.0 TDI V6 de 218 CV, un motor perfecto y equilibrado. ¿Arrancamos?

Berlina grandeFamiliarPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación del nuevo Opel Insignia Grand Sport en Francfort, segunda generación de la berlina grande de Opel, que llega con un gran salto de calidad de rodadura e interior. Crece en tamaño al mismo tiempo que pierde peso y la carrocería de cuatro puertas, pero gana en carga tecnológica. Está disponible desde 28.658 euros, sin descuentos.

Berlina grandeFamiliarPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Renault Talisman Sport Tourer abre una nueva dimensión en las berlinas familiares generalistas. Por diseño, equipamiento y prestaciones, podría pelear con los premium. Prueba en www.revistadelmotor.es del Renault Talisman Sport Tourer 1.6 dCi 160 Initiale Paris. ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Nissan X-Trail comparte plataforma con el Qashqai y no deja de ser el nuevo Qashqai+2. Sin embargo, el sistema de tracción 4×4 que lleva la permite un uso off road mayor del que puedas imaginar. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 4×4 Aut7 ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoCrossoverHíbridoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVUrbano

Recupera un nombre mítico para Suzuki, Ignis, y es el nuevo crossover compacto de Suzuki. El Suzuki Ignis viene con un moderno motor de 1.2 litros y 90 CV, puede incluir, además un sistema híbrido (SHVS). Tracción 4×2 o 4×4, desde 11.200 euros.