DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos un utilitario de los de antes, de esos que llamábamos “GTIs” por que eran muy rápidos, coches de capricho. Poco peso y potencia a raudales que nos pondrá los pelos de punta. Le encantan las curvas y no desmerece en el tráfico urbano. Está disponible desde 17.200 euros. ¡Empezamos!

4x4CompactoCrossoverPruebasSegmento

Con esta última actualización, Lexus pretende reforzar la imagen del CT 200h y del NX 300h, presentando un exterior renovado que amplía el atractivo para el conductor, sin comprometer su facilidad de uso y el ahorro de combustible, marca de la casa, con un sistema híbrido. El CT 200h está ya disponible desde 24.900 euros y el NX 300h, desde 37.500 euros.

4x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el Subaru Forester 2017 un coche perfecto para el que busque un SUV compacto que además de efectivo sea suave de funcionamiento. El nuevo Forester introduce elementos de equipamiento novedosos y mejora la anterior versión, sobre todo en lo referente al comportamiento dinámico, tanto dentro como fuera de carretera. Está disponible desde 25.100 euros. ¡Empezamos!

Ford lanza un evento muy especial que te lleva a sentirte partícipe de un rodaje de una película de acción. Además, podrás demostrar tus dotes al volante con dos de los coches más emblemáticos de la marca: El Ford Focus RS y el Mustang. ¿Te aapuntas? Nosotros lo hemos hecho y te aseguro que hemos alucinado…

PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

Acudimos a Sicilia, para la presentación del Skoda Karoq, el nuevo integrante del segmento SUV-C que se anima semana a semana con nuevos coches, cada vez más equipados y con mayor calidad. Llega con dos motores diésel y dos gasolina, con potencias entre 115 y 150 CV y un precio de lanzamiento de 19.700 euros. ¡Empezamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Nos ponemos a los mandos del último integrante del segmento más competido del mercado actual, el Hyundai KONA, que llega con muchos argumentos para reventar la categoría de los SUV-B. Llega con dos motores de gasolina de 120 y 177 CV, tracción delantera y total y un precio que parte desde los 13.990 euros, descuentos promocionales incluídos. ¡Empezamos!