INDICE DE PRUEBAS

  1. PRUEBA: KIA OPTIMA. Alternativa coreana

  2. PRUEBA: PEUGEOT 308 GTI vs PEUGEOT 208 GTI. Los fieros de la manada

  3. CONTACTO: ALFA GIULIA. Dinámica made in Alfa

  4. PRUEBA: DS 4 CROSSBACK. Elegante y atrevido

  5. PRUEBA: VOLVO XC90. Futuro perfecto

  6. PRUEBA: BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER 225xe. Híbridación divertida

  7. Contacto: RENAULT TALISMAN SPORT TOURER. Tecnología divertida

  8. PRUEBA: OPEL CORSA. Práctico y bien conectado

  9. CONTACTO: SSANGYONG XLV. Capacidad y buen precio

  10. PRUEBA: MITSUBISHI OUTLANDER PHEV 2016. Polivalencia energética

  11. PRUEBA: MINI CABRIO COOPER S. Es tiempo de descapotables

  12. PRUEBA: PORSCHE 911 CARRERA S. Un Porsche más inteligente

  13. PRUEBA TOYOTA GT86. Veneno en la sangre

  14. PRUEBA: LEXUS RC F Luxury. El Lexus más divertido

  15. PUNTAPUNTA 2016 – De Huelva a San Sebastián. Motos, agua y aventura

  16. CONTACTO: SUZUKI BALENO. Un acierto de Suzuki

  17. PRUEBA: JEEP CHEROKEE. Jeep con mayúsculas

  18. PRUEBA: Toyota RAV4 150D Advance 4×2. Cómodo y fácil de conducir

  19. PRUEBA: FIAT 500X. Entre dos tierras

  20. PRUEBA: MERCEDES AMG GT S. El bruto de la clase

  21. PRUEBA: RENAULT ESPACE. Una nueva dimensión

  22. Contacto: HYUNDAI ELANTRA, deliciosa sorpresa

  23. PRUEBA: HONDA CR-V. El más listo de la clase

  24. PRUEBA TOYOTA YARIS 5p 100 CV. Urbanita modelo

  25. CONTACTO: xDRIVE. 30 años de BMW con tracción integral

  26. PRUEBA: OPEL ASTRA. Por algo es coche del año

  27. PRUEBA A FONDO: HYUNDAI i40. Primera clase

  28. PRUEBA: AUDI R8 V10. Potencia y equilibrio

  29. PRUEBA: BMW SERIE 3 320d Berlina Sport Line y Touring pack M

  30. CONTACTO: INFINITI Q30. Infiniti, ahora sí

  31. Contacto: TOYOTA RAV4 Hybrid. El icono se potencia

    PRUEBA: Volkswagen Touran TDI 150 Advance. Un paso adelante

  32. CONTACTO: Novedades SsangYong 4WD. Tivoli 4×4, motor D22T, cambio automático

  33. PRUEBA: AUDI A4 TDI 190 S tronic berlina. ¿La mejor berlina premium?

  34. PRUEBA: KIA CEE’D. Coherencia “made in Corea”

  35. PRUEBA: AUDI A6 TDI Biturbo Competition 326 CV. El “S6” diésel

  36. PRUEBA: FORD MONDEO VIGNALE HYBRID. Lo más de lo más

  37. CONTACTO: TOYOTA PRIUS. Más futurista y avanzado

  38. PRUEBA: BMW X1. Te enamorará, ¡seguro!

  39. PRUEBA: FORD S-MAX. Dinámica espacial

  40. PRUEBA: Audi R8 V10 Plus 2015. Ángel y demonio

  41. CONTACTO: Opel Astra 2015. Más ligero y mejor en todo

  42. CONTACTO: KIA Sportage. Más que diseño y calidad

  43. CONTACTO: Hyundai i20 Active. Más aventura y más estilo

  44. Prueba: VOLVO V60 CROSS COUNTRY. Un punto más campero

  45. Prueba: Audi RS6 Avant 2015. La bestia mejora

  46. Prueba: MAZDA 3 Sedan. Gran berlina media

  47. Contacto: Lexus RC 300h

  48. Contacto: Lexus GS 300h y GS 450h 2016

  49. Prueba: Volkswagen Beetle Sport. El icono saca músculo

  50. Prueba: MAZDA CX-5. El SUV más dinámico

  51. Prueba: Volkswagen Caddy Trendline TDI 102 CV DSG

  52. Prueba: SKODA RAPID. El coche más lógico

  53. Prueba: MINI Clubman Cooper S. Una nueva oportunidad

  54. Prueba: Volkswagen Golf GTE. Bajas emisiones, altas emociones.

  55. Prueba: SKODA YETI. Sencillamente funcional

  56. Prueba: BMW X6 M 2015. El poder de la fuerza

  57. Prueba: BMW X5 M 2016. Más potente y deportivo.

  58. Prueba: HYUNDAI IX20. Más de lo que esperas

  59. Prueba: Škoda Superb TDI 190 DSG: El pato feo se convierte en cisne

  60. Prueba: Toyota Avensis 150D Advance: La compra lógica

  61. Prueba: Audi Q7 2015 3.0 TDI 272 CV. El más listo de la clase

  62. Prueba: DACIA SANDERO STEPWAY. Un básico para el día a día

  63. Prueba: TOYOTA PRIUS+. Un plus para el Prius

  64. Prueba: Mazda6 Wagon 2.2 SKYACTIV-D 175 CV AWD Luxury

  65. Contacto: Audi A4 2015. El mejor A4 de la historia.

  66. Contacto: Lexus RX 450h. El pionero se renueva por completo

  67. Prueba: RENAULT KADJAR. En el centro del centro de la diana

  68. Prueba: Mazda6 2015 berlina SKYACTIV-D 150 Style+

  69. Audi Sportscar Driving Experience: ¡Hemos estado allí!

  70. Prueba: Audi TTS 310 CV. El TT “pura sangre”

  71. Contacto: el nuevo Volkswagen Touran crece y mejora

  72. Prueba: Volkswagen Golf Alltrack TDI 184 CV DSG

  73. Prueba: BMW Serie 2 Gran Tourer 218d, siete mejor que cinco.

  74. Contacto: Audi Q7 e-tron quattro

  75. Prueba: Volkswagen Polo GTI, diversión “Made in Spain”

  76. Contacto: BMW C650 Sport y C650 GT. Mismas armas, sensaciones distintas

  77. Contacto: Peugeot 308 GTI. El compacto deportivo da en la diana.

  78. Contacto: BMW X1 2015. Ahora sí!

  79. Prueba: Toyota Auris Hybrid Feel!. Tecnología racional.

  80. Contacto: KIA Cee’d 2015. Progresa adecuadamente

  81. Prueba: BMW i8, el deportivo del futuro ya es presente

  82. Prueba: SsangYong Tivoli G16 4×2 Limited

  83. Prueba: Mazda2 SKYACTIV-G 90 CV Style+

  84. Prueba: Audi RS Q3 2015

  85. Prueba: Audi A3 Cabrio TDI 184 CV S tronic Quattro

  86. Prueba: Subaru Outback 2015

  87. Prueba: Subaru Forester Lineartronic 2.0D

  88. Prueba: Audi S7 y RS 7 2015

  89. Prueba: Peugeot 108 Puretech 82 CV Allure Top!

  90. Prueba: Volkswagen Tiguan CityScape TDI 177CV DSG 4Motion

  91. Prueba: Opel ADAM Rocks 1.0 Ecotec 115CV

  92. Prueba: BMW X6 xDrive30d

  93. Prueba: Hyundai i30 Turbo

  94. Prueba: Volkswagen Multivan Outdoor Edition 140 CV 4Motion

  95. Prueba: Lexus NX300h F-Sport

  96. Prueba: Audi A1 Sportback 1.4 TFSI S tronic y TDI Ultra Manual

  97. Prueba: Audi R8 V10 LMX

  98. Prueba: Volkswagen Passat Variant Sport 2.0 TDI 150 CV DSG6

  99. Prueba: Audi TT TFSI 230 CV y 2.0 TDI ultra 184 CV

  100. Prueba: Volkswagen Polo TDI 90 CV Advance

  101. Prueba: BMW Serie 2 Coupé

  102. Prueba: Skoda Octavia Combi RS

  103. Prueba: Mitsubishi Space Star 120 MPI

  104. Prueba: BMW S1000 RR

  105. Prueba: Mitsubishi Outlander 220 DID 150 Motion

  106. Prueba: Audi A3 TDI ultra

  107. Contacto: Opel Insignia 2.0 CDTI 170 CV

  108. Contacto: Opel Mokka 1.6 CDTI 136 CV

  109. Contacto: Subaru Outback 2015

  110. Prueba: Skoda Spaceback 1.2 TSI 

  111. Prueba: Audi RS 7 Sportback

  112. Contacto: Peugeot 308 GT

  113. Contacto: Volkswagen Passat 2015

  114. Contacto: Peugeot 208 GTI 30 Aniversario

  115. Prueba: Audi S5 Cabrio

  116. Contacto: BMW X6

  117. Prueba: MINI Cooper SD 5 Puertas

  118. Prueba: Volkswagen Scirocco TSI 180

  119. Prueba: MINI Cooper S 2014

  120. Prueba: BMW Serie 2 Active Tourer 218i

  121. Prueba: BMW M3 2014

  122. Prueba: Opel Meriva 1.6 CDTI 136 CV

  123. Prueba: Subaru XV 2.0d Executive plus

  124. Prueba: Audi R8 Coupe V10 525 CV

  125. Prueba: Volkswagen Amarok Canyon

  126. Contacto: smart fortwo y forfour

  127. Prueba: Volkswagen Golf Sportsvan 2.0

  128. Prueba: Audi RS 5 quattro Stronic

  129. Prueba: Subaru WRX STI Rally Edition

  130. Contacto: Opel Corsa 2014

  131. Prueba: BMW X4 xDrive30d M Sport

  132. Prueba: BMW X3 xDrive20d

  133. Contacto: Lexus NX 300h F-Sport

  134. Contacto: Volkswagen e-up!, e-Golf y Golf GTE

  135. Contacto: MINI 5 puertas

  136. Contacto: Hyundai Genesis 3.8 V6

  137. Prueba: Volkswagen Golf R 2.0 TSI 300 CV

  138. Prueba: BMW Serie 4 Gran Coupe 418d

  139. Prueba: Peugeot 308 PureTech 130 S&S

  140. Prueba: Audi RS Q3

  141. Comparativa: Audi S1 vs Audi S3

  142. Prueba: Mercedes-Benz GLA 200 CDI 7G-Tronic

  143. Prueba: Volkswagen Passat Alltrack TDI

  144. Prueba: BMW C evolution

  145. Prueba: BMW Z4 sDrive35is DKG

  146. Prueba: Peugeot RCZ 2.0 HDi 163 CV

  147. Prueba: Volkswagen CC TSI 210 CV R-Line

  148. Prueba: Peugeot 308 eHDi 115 CV Allure

  149. Contacto: BMW X4

  150. Prueba: BMW S 1000 R

  151. Prueba: Peugeot 4008 1.8 HDi 150 CV Allure

  152. Prueba: BMW Serie 2 Coupé

  153. Prueba: BMW i3

  154. Conociendo Madrid con el MINI Cooper

  155. Prueba: BMW 740d

  156. Contacto: Peugeot 308 1.2 Pure Tech

  157. Prueba: BMW R nineT

  158. Prueba: Subaru BRZ

  159. Prueba: BMW 428i Coupé Luxury

  160. Prueba: Subaru BRZ Sport manual

  161. Prueba: BMW R 1200 GS Adventure

  162. Contacto: BMW C Evolution

  163. Prueba: SsangYong Korando D20T Premium 4×2 175CV Automático

  164. Prueba: Opel Insignia 2.0 CDTI 140 CV 5 puertas

  165. Prueba: Audi A5 Coupé TFSI 225 CV Multitronic

  166. Prueba: Infiniti Q50 Hybrid GT Sport AWD

  167. Prueba: Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 122CV

  168. Prueba: BMW R 1200 RT 2014

  169. Prueba: MINI Paceman John Cooper Works

  170. Prueba: Volkswagen Golf Variant TDI 150 CV DSG6

  171. Prueba: Volkswagen Beetle Sport 1.4 TSI

  172. Toma de contacto: BMW Serie 2 Coupé

  173. Prueba: Audi A3 Sedán Ambition 1.8 TFSI

  174. Contacto: BMW nineT y S1000 R

  175. Contacto: Nuevo MINI Cooper S

  176. Prueba: Audi RS 6 Avant

  177. Prueba: Audi A3 Sedán Ambition 1.8 TFSI 180 CV

  178. Prueba: BMW X3 sDrive18d 143 CV

  179. Prueba: BMW X5 xDrive 30d

  180. Prueba: Volkswagen Polo BlueGT DSG

  181. Contacto: SsangYong Korando 2014

  182. Prueba: Volkswagen Passat Exclusive 2.0 TDI DSG

  183. Prueba: Opel Mokka Excellence 1.4 Turbo 4×4

  184. Prueba: BMW 125i 3 puertas

  185. Prueba: Opel Astra GTC CDTI BiTurbo

  186. Prueba: BMW K 1600 GTL

  187. Prueba: Subaru Forester 2.0d AWD 2013

  188. Prueba: Opel Antara Excellence CDTI 184 CV 4×4

  189. Prueba: Peugeot 2008 1.6 VTi 120 CV Allure

  190. Prueba: BMW Z4 Sdrive18i

  191. Prueba: Kymco Xciting 400i

  192. Prueba: Mazda6 Sedán SKYACTIV-D 150 CV Luxury

  193. Prueba: Audi TT RS plus S tronic

  194. Prueba: Kymco YAGER GT 125i

  195. Prueba: Audi SQ5

  196. Prueba: Kymco K-XCT 125i

  197. Prueba: BMW Serie 3 GT 328i Sport

  198. Prueba: Lexus IS 300h F SPORT

  199. Prueba: BMW X6 M

  200. Prueba: Mercedes-Benz C 63 AMG Coupe

  201. Prueba: Renault Captur TCe 90CV

  202. Prueba: Audi A1 1.4 TFSI 122 CV SLine

  203. Prueba: KIA Carens 1.7 CRDi 136 CV manual

  204. Prueba: Citroën DS5 Hybrid4 Sport

  205. Prueba: KIA Pro Cee’d 1.6 CRDi VGT 110 CV Drive

  206. Contacto: Infiniti Q50

  207. Contacto: Hyundai i10

  208. Prueba: Opel Cabrio 1.6 DISI Excellence Auto

  209. Prueba: Audi RS4

  210. Prueba: Lexus GS 250 F-Sport

  211. Contacto: Audi A3 Sedán y S3

  212. Prueba: Volvo V40 D4 Summum Geartronic

  213. Prueba: BMW M5

  214. Contacto: BMW Serie 4 Coupé

  215. Contacto: Hyundai ix35

  216. Prueba: Bugatti Veyron SS

  217. Prueba: Chevrolet Camaro Convertible V8 6.2L Manual

  218. Prueba: Chevrolet Trax LT 1.4 Turbo AWD y 1.7 Diesel FWD

  219. Prueba: BMW 320i Cabrio

  220. Prueba: MINI Countryman John Cooper Works 2013

  221. Prueba: SsangYong Rodius Limited

  222. Prueba: Mercedes-Benz Clase E 220 CD Bluefficiency Aut.

  223. Prueba: Opel Adam Slam 1.4 87CV

  224. Prueba: BMW F 800 GS Adventure

  225. Prueba: BMW R 1200 GS

  226. Prueba: Subaru Outback 2.0d Lineartronic

  227. Prueba: Lexus GS 450h

  228. Prueba: BMW K 1300 S

  229. Prueba: Volvo V40 D4 Cross Country

  230. Prueba: Mercedes-Benz CLA 250 Pack AMG

  231. Prueba: BMW F 800 GT

  232. Prueba: Audi Q5 Hybrid

  233. Prueba: Harley-Davidson Sportster XL 883N Iron 2013

  234. Prueba: MINI Paceman 1.6i 122 CV

  235. Prueba: Harley-Davidson Dyna Street Bob 2013 Special Edition

  236. Prueba: Audi A3 Sportback 1.4 TFSI 122 CV

  237. Prueba: BMW X1 2.0i sDrive

  238. Prueba: Mazda CX-5 SKYACTIV-G 2WD i-stop

  239. Prueba: BMW HP4

  240. Prueba: Mercedes-Benz CLS 350 CDI Shooting Brake

  241. Prueba: Peugeot 208 Allure e-HDI 115 CV 3 Puertas

  242. Prueba: Audi S6

  243. Prueba: KIA Optima CRDI Auto

  244. Prueba: Subaru Forester 2.0d 150 CV AWD 2013

  245. Prueba: SsangYong Rexton W 200eXDi Limited 4×4 Automático

  246. Contacto: Mercedes-Benz CLA

  247. Prueba: KIA Sportage CRDI 136 CV AWD

  248. Prueba: BMW 116i Sport Auto 3p

  249. Prueba: Audi S4

  250. Prueba: Audi A5 Cabrio 2.0 TDI Multitronic

  251. Prueba: Renault Clio TCE 90 CV Dynamique

  252. Prueba: Seat León 1.2 TSI 105 CV Reference

  253. Prueba: BMW Serie 640i “BMW Individual”

  254. Prueba: Ford Focus ST 5 puertas

  255. Prueba: Seat Toledo 1.6 TDI 105 CV Style

  256. Prueba: BMW K 1600 GT

  257. Prueba: Chevrolet Malibu LTZ+ 2.0 VCDI 160 CV

  258. Prueba: Kia Cee’d 1.6 CRDI 128 CV manual

  259. Prueba: Husqvarna Strada 650

  260. Contacto: BMW F 800 GT

  261. Prueba: Audi Q7 3.0 TDI 245 CV S-line

  262. Prueba: Chevrolet Cruze SW LTZ 2.0 VDCI 163 CV

  263. Prueba: BMW M135i 3p Automático

  264. Prueba: Ford B-MAX 1.6 TDCI 95 CV y 1.0 Ecoboost 120 CV

  265. Prueba: Infiniti FX 3.0d Premium S

  266. Prueba: Mercedes-Benz Clase A 180 CDI

  267. Prueba: Audi A3 TFSI 180 CV S-Tronic

  268. Prueba: BMW Serie 3 Touring 328i

  269. Prueba: Subaru BRZ Elegance automático

  270. Prueba: Seat Ibiza FR 150 CV DSG7

  271. Contacto: nueva Gama Opel Astra

  272. Prueba: BMW C600 Sport

  273. Prueba: Ssangyong Korando G20 Sport 4×2

  274. Prueba: Mercedes-Benz ML 250 Bluetec

  275. Prueba: Opel Antara Excellence 4X4 2.2 CDTI 184 CV Start&Stop

  276. Prueba: BMW Z4 sDrive 2.0i

  277. Contacto: Infiniti FX MY 2012

  278. Contacto: Mercedes-Benz Clase A

  279. Prueba: Volvo V40 T4 180 CV

  280. Prueba: Opel Insignia Sports Tourer Biturbo 4×4

  281. Prueba: Chevrolet Volt

  282. Prueba: Audi A6 Hybrid

  283. Prueba: Infiniti M35h Premium GT

  284. Prueba: BMW Serie 6 Gran Coupe 640d

  285. Prueba: BMW C650 GT

  286. Prueba: Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI 165 CV Aut.

  287. Prueba: BMW X6 3.0d 245 CV

  288. Prueba: Audi Q3 TFSI 211 CV quattro S-Tronic

  289. Prueba: BMW ActiveHybrid 5

  290. Contacto: BMW F 700 GS y BMW F 800 GS

  291. Prueba: Mercedes-Benz Clase C 220 CDI BlueEfficiency 7G-Tronic Plus

  292. Prueba Peugeot 308 CC HDI 163 CV manual

  293. Prueba: Peugeot 107 1.0 Active 3p

  294. Prueba: Peugeot 508 RXH

  295. Prueba: Peugeot 208 Allure 1.6 e-HDI 115 cv

  296. Prueba: BMW R 1200 R

  297. Prueba: BMW 118d Sport Auto 5p

  298. Prueba: Volvo S60 T5 Summum

  299. Prueba: Chevrolet Cruze 5p 2.0 VDCI 163 CV LTZ Auto

  300. Contacto: BMW Serie 6 Gran Coupe

  301. Prueba: Ford Ranger 2.2 TDCI XLT

  302. Prueba: Ford Focus Sport 1.6 Ecoboost 180 CV

  303. Prueba: Ford Focus Titanium 1.0 Ecoboost 125 CV

  304. Prueba: SsangYong Actyon Sports

  305. Prueba: BMW 320d 184 CV Luxury

  306. Prueba: Subaru XV 2.0 diesel 150 cv AWD

  307. Prueba: Peugeot 3008 HYbrid4

  308. Contacto: Chevrolet Cruze SW

  309. Prueba: Peugeot 508 SW 1.6 HDI CMP

  310. Prueba: BMW F800R

  311. Prueba: Chevrolet Captiva LTZ 2.2 VCDI 184 CV AWD Aut.

  312. Contacto: BMW C600 Sport y C650 GT

  313. Prueba: Mini Countryman ALL4 John Cooper Works

  314. Prueba: Peugeot 5008 2.0 HDI 150 cv FAP

  315. Prueba: SEAT León FR 2.0 TDI de 170 cv y TSI de 160 cv

  316. Prueba: Chevrolet Orlando 2.0d 163CV LTZ

  317. Contacto: MINI Roadster

  318. Prueba: Ford Grand C-MAX 2.0 Tdci 140 cv Titanium

  319. Contacto: Nuevo BMW Serie 3

  320. Prueba: Lexus IS200d Pack F-Sport

  321. Prueba: Ssangyong Korando 4×2 Limited Plus

  322. Prueba: Peugeot 3008 Allure 2.0 HDI 150 FAP

  323. Prueba: Peugeot 4007 2.2 HDI 156CV FAP DCS

  324. Prueba: Peugeot 308 e-HDI 112cv FAP Manual

  325. Prueba: Honda CBR1000RR 25th aniversario

  326. Prueba: Subaru Forester Sport Plus 2.0D

  327. Prueba: Peugeot RCZ THP 200cv

  328. Prueba: Subaru Trezia Limited 1.4D 90 cv

  329. Prueba: Dunlop Sport Maxx GT

  330. Prueba: Peugeot 508 Allure THP 156

  331. Prueba: Peugeot iOn

  332. Prueba: Lexus CT200h