4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

En esta ocasión probamos el nuevo Audi Q5 2017, la segunda generación de uno de los éxitos de ventas de Audi, con 1,6 millones de unidades vendidas. Se fabrica en la nueva factoría que Audi tiene en México y ya está disponible en España desde 40.500 euros y cinco opciones mecánicas. ¡Arrancamos!.

PortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario

El nuevo Toyota Yaris llega con un moderno diseño y cantidad de dispositivos de seguridad de serie propios de coches más grandes. La versión híbrida es la estrella, pero este gasolina gustará a los que buscan olor a 95 octanos. Prueba en www.revistadelmotor.es del Toyota Yaris 5p 1.5 de 111 CV. ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

El Mazda CX-5 fue el primer modelo SUV de la marca japonesa y ahora llega con una necesaria y acertada renovación. Estrena un nuevo concepto de diseño y fabricación orientada al conductor. Mejora comportamiento, calidad y conectividad. Está disponible desde 26.600 euros. ¡Arrancamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Infiniti QX30 es la versión campera con tracción 4×4 de su hermano el Q30. Infiniti sigue apostando por la base del Mercedes GLA con un diseño futurista y arrollador para buscar su nicho de mercado. Prueba en www.revistadelmotor.es del Infiniti QX30 2.2d Premium AWD. ¡¿Arrancamos?!

EléctricoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos la última versión del ZOE, el utilitario eléctrico de la marca del rombo. Renault da una nueva vuelta de tuerca a sus coches eléctricos y con el ZOE 2017 y su nueva batería iones de litio de 41 kWh logra una autonomía homologada de 403 km NEDC, lo que se traduce con facilidad en más de 300 kilómetros en uso real en invierno y 200 en verano. ¿Arrancamos?

4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos probado el primer Audi con motor V8 TDI y tres compresores. Un coche con 435 CV y 900 Nm de par que pesa 2.405 kg y acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. A todas luces un coche que parece una desmesura, innecesario, pero una vez te pones al volante te das cuentas de su razón de ser. ¿Nos acompañas?

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

Probamos el Nuevo Skoda KODIAQ puede que sea el más rápido, el más alto y el más fuerte, dentro del segmento de los SUV compactos generalistas de hasta 7 plazas. Mide 4,697 mm de largo, 1,882 mm de ancho, 1,676 mm de alto (incluyendo las barras del techo) y tiene una distancia entre ejes de 2,791m. Es el primer modelo de la marca que puede tener 7 plazas. La gama está disponible desde 25.140 euros. ¿Arrancamos?

PortadaPruebasSegmentoSin categoría

Volkswagen sigue con su labor pedagógica y didáctica con los conductores. Además de diversión al volante, el Volkswagen Driving Experience Race Tour acerca a los clientes todas las innovaciones tecnológicas que incorporan los coches de la marca alemana.

4x2CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Nissan Juke fue un pionero que se adelantó a su tiempo pero que ahora, en pleno auge de los SUV pequeños, juega con la ventaja de la experiencia. El Juke Nismo RS, además, posee una deportividad racional. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan Juke Nismo RS. ¡¿Arrancamos?!

CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Renault Grand Scenic con el motor dCi de 160 CV y caja de cambios EDC de 6 velocidades, con el acabado más alto, el Edition One. Nada se echa de menos en un modelo completamente renovado, tanto en concepto como en diseño, pasando a ser un crossover que no pierde habitabilidad con respecto a la generación anterior y que gana muchos enteros en atractivo y dinamismo. Está disponible a partir de 22.450 euros.

CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

El Nissan 370Z Nismo es de esos coches que merecen la pena. Sea con el distinguido apellido de Nissan Motorsport o no, el Nissan 370Z sigue sorprendiendo por su estética, potencia, conducción deportiva… y por un precio muy apetecible. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan 370Z Nismo. ¡¿Arrancamos?!

CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de los gallitos del segmento deportivo compacto. El Audi S3 recibe modificaciones interesantes en el motor que elevan la potencia hasta los 310 CV, dándole mayor mordiente y mejorando las prestaciones. Recibe también los cambios estrenados por la gama A3 y está disponible desde 49.000 euros. ¿Arrancamos?

4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

El Mercedes-Benz Clase G lleva la tira de años en el mercado, los últimos 30, sin variar su estética. Y sin embargo permanece vigente. Quizá tenga que ver ser el Todoterreno, con mayúsculas, más exclusivo del mercado. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes-Benz G350d Largo ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Presentado en 2012, el Mazda CX-5 fue el primer modelo SUV de la marca japonesa. Ahora, le llega una necesaria y acertada renovación. Estrena un nuevo concepto de diseño y fabricación orientada al conductor. Mejora comportamiento, calidad y conectividad. Está disponible desde 26.600 euros.

4x4CrossoverMonovolumenPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El nuevo Peugeot 5008 vuelve a dar la campanada. El monovolumen del león gana espacio y con 23 centímetros de altura al suelo se convierte en SUV 7 plazas de garantías. Además, su presentación dentro del SUV Trophy de Peugeot, es muy original.