_PGK6400
CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos uno de los coches más efectivos, si no el que más, de los compactos generalistas de altas prestaciones. El Ford Focus RS tiene 350 CV y un precio a partir de 41.250 euros. Destaca por un comportamiento dinámico muy superior al resto de contrincantes, rivalizando en dinamismo y prestaciones con los gallitos del segmento compacto premium. ¿Nos acompañas?

_pgk3166
PortadaPruebasSegmentoSUVUrbano

Probamos en esta ocasión un coche que nos ha sorprendido gratamente, el Ford Ecosport con el acabado Titanium S y el motor de gasolina más alto de la gama, el Ecoboost 1.0 tricilíndrico con nada menos que 140 CV. Un coche que puede parecer sencillo, pero que es mucho más. ¿Nos acompañas?

_pgk6829
CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo BMW M2 Coupé, un vehículo de prestaciones muy destacadas y un carácter netamente deportivo. Monta un espectacular bloque de 3 litros y 6 cilindros en línea que desarrolla 370 CV y está disponible desde 62.900 euros con cambio manual. ¿Nos acompañas?

Foto Mercedes C Coupé portada
CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Mercedes Clase C Coupé nos ha robado el corazón. Su diseño, sus líneas, su zaga arrebatadora… Mercedes luce su bello músculo en una cruenta guerra con el BMW Serie 4 coupé y el Audi A5. ¿Suficiente para salir victorioso? Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes-Benz C Coupé 220d ¡¿Arrancamos?!

Foto Kia Optima GT, Plug-in y Sportswagon PORTADA
Berlina grandeFamiliarHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Ya conocíamos el KIA Optima, de hecho, probamos su sedan 1.7 CRDi de 141 CV hace unos meses. Ahora, conocemos al resto de la familia. Un GT de 245 CV, el familiar o Sportswagon, y un interesante híbrido Plug-in con hasta 54 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

_pgk5407
DeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos uno de esos sueños rodantes que todos los que nos gustan los vehículos a motor esperamos conducir algún día. Nos hemos sentido unos privilegiados tratando de trasladar lo que se siente al acelerar esta bestia de 605 CV, al sentarse en su interior lujoso y pasar cientos de kilómetros enlazando curva tras curva para descubrir lo bueno que es este coche. ¿Nos acompañas?

_pgk3962
DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

El nuevo Fiesta ST200 sigue la estela de los modelos icónicamente deportivos del Fiesta, incluyendo el XR2, XR2i, RS1800, RS Turbo y la primera generación del ST. Equipado con la tecnología EcoBoost, logra una aceleración más rápida y una velocidad máxima superior a la del Ford Focus ST de 182 CV.

Foto Volvo V40 D2 portada
CompactoPortadaPruebasSegmento

El Volvo V40 pule mínimamente su mirada para seguir jugando sus opciones en el mercado. El D2, con sus 120 CV, es más que suficiente para el día a día. Prueba en www.revistadelmotor.es del Volvo V40 D2 Inscription Automático ¡¿Arrancamos?!

_pgk9994
4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo Volkswagen Tiguan con el motor 2.0 TDI de 150 CV, un SUV que mejora en todos los sentidos a la generación anterior y que llega con argumentos de sobra para conquistar el mercado generalista, eso sí, con un toque premium. El nuevo Volkswagen Tiguan está a los concesionarios españoles y lo hace con un precio de salida de 26.600 euros.

ko_134
4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Con sus dimensiones, el KODIAQ está en la zona alta del segmento de los compactos. Mide 4,697 mm de largo, 1,882 mm de ancho, 1,676 mm de alto (incluyendo las barras del techo) y tiene una distancia entre ejes de 2,791m. Es el primer modelo de la marca que puede tener 7 plazas. La gama está disponible desde 25.140 euros.

Foto Mercedes GLC Coupé portada
CrossoverFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmentoSUV

El Mercedes GLC Coupé no puede negar que su misión en esta vida es competir a muerte con el BMW X4. Y lo va a hacer muy bien, pues los SUV coupés están preparados para absolutamente todo y Mercedes sabe hacer coches. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes GLC Coupé 250d 4Matic 9G-Tronic. ¡¿Arrancamos?!

_pgk7631_800
4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos uno de los olvidados del segmento SUV-C. El Mitsubishi ASX tiene argumentos más que suficientes para ser tenido en cuenta en un mercado en el que los SUV con tracción total no son muy numerosos y sí muy caros. Probamos la versión con el equipamiento más alto y el motor más potente, asociado a un cambio automático y una tracción total permanente AWD. ¿Nos acompañas?

_mg_4917
PortadaPruebasSegmentoUrbano

Acudimos a la presentación nacional del Hyundai i10, el pequeño de la familia coreana, que se renueva para ofrecer una nueva imagen exterior y un interior mejorado donde la conectividad y la seguridad ganan protagonismo. Tiene un precio desde 12.315 euros y cinco años de garantía sin límite de kilometraje.

Foto Subaru XV portadaaaaaaaa
4x4CompactoCrossoverPortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

El Subaru XV es un rara avis en el mercado. Quizá por eso su buena fama. ¿Cuántos compactos con tracción 4×4 hay a la venta? Ahí está el quiz de la cuestión. No te pierdas el análisis de un coche que ha pulido unos cuantos detalles para seguir el pie del cañón. Prueba en www.revistadelmotor.es del Subaru XV 2.0D Executive Plus 6V ¡¿Arrancamos?!

Foto Volvo S90 portada
Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Volvo S90 es una maravilla tecnológica. Con la seguridad y el diseño por bandera, Volvo presenta una súper berlina repleta de tecnología, eficiencia y buenas ideas. Definitivamente, si Volvo no existiera, habría que inventarla. Prueba en www.revistadelmotor.es del Volvo S90 D4 Inscription automático ¡¿Arrancamos?!