Berlina mediaDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos la nueva berlina de Volkswagen que sustituye al Passat CC. Estrena un concepto más deportivo con 5 puertas, basado en el Passat y cuenta con seis motores, tracción total o delantera y cajas de cambio manual de 6 velocidades y DSG de 7 velocidades. El nuevo Volkswagen Arteon cuenta con tres niveles de acabado: Estándar, Elegance y R-Line y está disponible desde 41.800 euros. ¡Empezamos!

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

En esta ocasión probamos el Renault Clio RS, que monta una evolución del motor 1.6 Turbo que alcanza los 200 CV y cuenta con cambio EDC. Está disponible con Chasis Cup, en opción, y múltiples posibilidades de personalización. También cuenta con una versión más especial, la Trophy, con 220 CV. Cuesta a partir de 24.300 euros. ¡Empezamos!

4x4Berlina mediaDeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos uno de esos coches que tienen algo especial. El Skoda Octavia RS Combi de 245 Cv mantiene la utilidad de su carrocería familiar, plagado de soluciones Simply Clever y un comportamiento muy deportivo gracias a su motor de 245 CV. La gama Octavia RS tiene un precio de partida de 25.700 euros. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación internacional del nuevo Dacia Duster y probamos sus nuevas características, que según Dacia, han mejorado para ofrecer un confort de marcha de coches mucho más caros. Está disponible desde 10.900 euros, con motores TCe y dCi entre 90 y 125 CV y cajas de cambio manuales de 5 y 6 velocidades y automática EDC de 6 velocidades. ¡Empezamos!

CONTACTO: BMW Serie 6 GT. Una apuesta arriesgada
Berlina LujoCoupéPortadaPruebasSegmento

Nos ponemos al volante del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, un vehículo que combina el confort de una berlina del segmento automovilístico superior con la expresión estética de un modelo coupé, según BMW. Veamos si la apuesta de BMW para seguir el concepto GT, que comenzó con el Serie 5 GT, tiene razón de ser. ¡Empezamos!

CompactoEléctricoPortadaPruebasSegmento

Probamos la segunda generación del e-Golf, la versión eléctrica del icono de la marca alemana que se lanza sin complejos a la conquista del mercado de los compactos en su estrategia para dominar el mercado más accesible de la movilidad eléctrica. Lo hace con un modelo de 136 Cv, 300 km de autonomía y un precio desde 38.020 euros sin descuentos. ¡Empezamos!

CONTACTO: Subaru XV 2018. Mejor en todos los aspectos
4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación del nuevo Subaru XV 2018, el lanzamiento más importante de la firma japonesa desde hace años. Un vehículo completamente nuevo gracias a la nueva plataforma que estrena, la cual ofrece una mejoría en todos los ámbitos. Está disponible desde 21.900 euros, con motores gasolina de 114 y 156 CV y cajas de cambio automáticas CVT de 6 y 7 velocidades.

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la nueva generación del Koleos, un vehículo completamente nuevo que utiliza la plataforma del Kadjar para configurar un SUV más grande, con 5 plazas y buenas capacidades 4×4 gracias a un sistema de tracción total con ADN de Nissan. Está ya disponible por un poco más de 28.000 euros y con un motor diésel y dos potencias, 130 y 175 CV. ¡Empezamos!

4x4CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el segundo modelo de la marca americana que cuenta con una carrocería más habitable, tipo SUV, y unas prestaciones muy destacadas además de una autonomía de 565 km. El SUV más rápido del mundo, como le gusta decir a Tesla, ya ha pasado por nuestras manos. ¡Empezamos!

4x4Berlina LujoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos la berlina de acceso a la gama AMG del Clase E. El Mercedes-AMG E 43 4MATIC con 401 CV es el nuevo modelo de la marca alemana que se postula como una opción deportiva para el aquellos que no necesiten tantísima potencia sin renunciar a unas buenas prestaciones deportivas. ¡Empezamos!

PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

Hemos probado el nuevo Renault Captur 2017, un modelo que recibe una revisión más profunda de lo que parece a simple vista. Nuevos materiales, mejoras en equipamiento y en calidad percibida ponen al nuevo Captur en condiciones de competir por el liderazgo del segmento, con un precio a partir de 14.729 euros.

CompactoDeportivoPortadaPruebas

Probamos el nuevo 308 GTI que se apunta al restyling recibido por el modelo 308. Con este modelo Peugeot retoma su tradición deportiva lanzando la versión más radical de su berlina superventas: el nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, que lleva a nuevas cotas las siglas GTi.

Berlina LujoEléctricoPortadaPruebasSegmento

Probamos una de las berlinas más aclamadas del momento, por sus prestaciones y carga tecnológica, es el objeto de deseo de muchos, a pesar de ser un producto premium. El TESLA Model S ha revolucionado el segmento de las berlinas premium y lo hace con un concepto completamente tecnológico y eléctrico, sin olvidarnos de las prestaciones que son de infarto. Está disponible desde 86.000 euros y tiene versiones de 333 a 612 CV ¡Empezamos!

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos un utilitario de los de antes, de esos que llamábamos “GTIs” por que eran muy rápidos, coches de capricho. Poco peso y potencia a raudales que nos pondrá los pelos de punta. Le encantan las curvas y no desmerece en el tráfico urbano. Está disponible desde 17.200 euros. ¡Empezamos!

4x4CompactoCrossoverPruebasSegmento

Con esta última actualización, Lexus pretende reforzar la imagen del CT 200h y del NX 300h, presentando un exterior renovado que amplía el atractivo para el conductor, sin comprometer su facilidad de uso y el ahorro de combustible, marca de la casa, con un sistema híbrido. El CT 200h está ya disponible desde 24.900 euros y el NX 300h, desde 37.500 euros.

4x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el Subaru Forester 2017 un coche perfecto para el que busque un SUV compacto que además de efectivo sea suave de funcionamiento. El nuevo Forester introduce elementos de equipamiento novedosos y mejora la anterior versión, sobre todo en lo referente al comportamiento dinámico, tanto dentro como fuera de carretera. Está disponible desde 25.100 euros. ¡Empezamos!

PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

Acudimos a Sicilia, para la presentación del Skoda Karoq, el nuevo integrante del segmento SUV-C que se anima semana a semana con nuevos coches, cada vez más equipados y con mayor calidad. Llega con dos motores diésel y dos gasolina, con potencias entre 115 y 150 CV y un precio de lanzamiento de 19.700 euros. ¡Empezamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Nos ponemos a los mandos del último integrante del segmento más competido del mercado actual, el Hyundai KONA, que llega con muchos argumentos para reventar la categoría de los SUV-B. Llega con dos motores de gasolina de 120 y 177 CV, tracción delantera y total y un precio que parte desde los 13.990 euros, descuentos promocionales incluídos. ¡Empezamos!

4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de los modelos más excitantes del mercado actual. El nuevo Audi RS5 la tecnología FSI y se echa en los brazos de la tecnología turbo TFSI, para montar un nuevo motor 2.9 V6 de 450 CV que también anima al nuevo RS4. Con un precio que parte de los 99.300 euros pone muy alto el listón entre los coupés deportivos de alta gama. ¡Comenzamos!