Probamos el nuevo BMW X5, un vehículo mítico en la marca bávara que inauguró la gama X hace casi 20 años y que llega a su cuarta generación. Desde entonces se han vendido más de 2,1 millones de unidades en todo el mundo. El nuevo X5 llega con motores gasolina y diésel con potencias entre 265 y 400 CV, con tracción total y caja automática de 8 velocidades de serie, Sale a la venta con un precio a partir de los 72.800 euros. ¡Empezamos!

CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación nacional del nuevo cohete de la marca coreana, el Hyundai i30 Fastback N, la versión más esperada de la recién inaugurada gama deportiva del i30. Cuenta con el motor turbo T-GDI de cuatro cilindros y 2.0 litros que entrega hasta 275 CV y 378 Nm de par. Esta disponible solo con la versión Performance a partir de 36.250 euros, precio con promociones. ¡Empezamos!

Berlina mediaCompactoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación del nuevo Mazda3 2019, un vehículo que llega con un chasis y un comportamiento excepcionales, con un motor diésel de 116 CV y un gasolina de 122 Cv que cuenta con hibridación suave y pegatina ECO lo que le da acceso a las zonas de tráfico restringido. En verano llegará el motor más innovador del segmento C con el Skyactiv-X, que tendrá unos 180 CV y tracción total. El nuevo Mazda3 está disponible desde 23.415 euros, precio sin promociones. ¡Empezamos!

CompactoFamiliarPortadaPruebasSegmento

Concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, esta tercera generación de la versión familiar del  Ceed es más práctica, espaciosa y versátil, con un habitáculo más amplio y más volumen de carga. La gama de motores T-GDi tendrá potencias de 120 y 140 CV mientras que los CRD estarán entre 115 y 136 CV. También montarán las cajas de cambios de Kia de doble embrague y siete velocidades. Está disponible desde 14.900 euros, con promociones.

4x24x4HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

Acudimos a la presentación internacional del nuevo modelo de la marca japonesa. Este nuevo SUV compacto híbrido llega con un solo conjunto motor de combustión-motor eléctrico de 184 CV y una caja de variador continuo. Puede tener tracción total o delantera y está disponible desde 33.900 euros, precio sin promociones. ¡Empezamos!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV-C

Con el objetivo de llegar al podio de su segmento, el SEAT Ateca recibe la llegada de dos nuevas versiones de 150 CV, un gasolina 1.5 EcoTSI con sistema de desconexión de cilindros y el diésel 2.0 TDI que ahora podrá combinarse con la tracción delantera. Nosotros los hemos conducido brevemente.

4x2PortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

Hemos probado una de las versiones más razonables y satisfactorias del Mazda CX-5. Hemos elegido el motor de gasolina y 194 CV, con caja automática de 6 velocidades y tracción delantera. Esta versión está disponible desde 33.750 euros. ¡Empezamos!

Berlina mediaCompactoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión una de las berlinas compactas con mejor comportamiento dinámico del mercado. Se puede elegir con dos motores, un diésel de 120 CV y un gasolina de 182 CV. Puede llevar caja de cambios manual, de tipo CVT y de convertidor de par y 9 velocidades. Está disponible desde 21.000 euros. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

Hemos acudido a la presentación nacional del nuevo Audi Q3, la segunda generación del SUV alemán que llega muy renovado, con motores diésel y gasolina con potencias entre 150 a 230 CV, con tracción delantera o total quattro, cajas de cambio manuales de 6 velocidades o automática de 7 velocidades y un precio que parte desde los 35 920 euros. ¡Empezamos!

CompactoFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación en Barcelona y alrededores del muevo KIA Proceed, un compacto familiar con carrocería Shooting Break que ha llegado para animar el segmento compacto con motores entre 120 y 204 CV, un dinamismo excelente y un precio que parte desde los 23.720 euros para el GTLine y desde 30.370 para el GT. ¡Empezamos!

Berlina mediaPortadaPruebasSegmento

Probamos la berlina más deseada de la actualidad, el Peugeot 508. Diseño, calidad, tecnología y diversión al volante son las señas de identidad de este nuevo modelo francés que llega con motores diésel y gasolina entre 130 y 225 CV, caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades y una versión híbrida que llegará en 2019. Esta disponible desde los 27.450 euros. ¡Empezamos!

CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión el Hyundai i30 N, un compacto deportivo de altas prestaciones que ha revolucionado el segmento con unas prestaciones más que dignas y un comportamiento con el que se codea entre los mejores. Esta disponible con dos niveles de potencia, 250 y 275 CV, y un precio a partir de 30.300 euros. !Empezamos!

CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Alpine A110, un coupé biplaza con motor central que combina los principios fundamentales de peso ligero, agilidad y rendimiento, manteniéndose fiel al espíritu del A110 ‘Berlinette’. Tiene un motor de 252 CV, caja de cambios de doble embrague y tracción trasera, con un precio desde 54.700 euros. ¡Empezamos!

CoupéPortadaPruebasSegmento

El nuevo Serie 8 Coupé añade un nuevo capítulo a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro premium, y lleva la actual ofensiva de modelos del segmento del lujo a una nueva etapa de dinamismo. Dos motores con 320 y 530 CV serán la punta de lanza de este nuevo coupé cargado de tecnología y dinamismo. Está disponible desde 112.600 euros.

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a Cerdeña para ponernos a los mandos del nuevo Renault Kadjar 2019, una actualización que le ha sentado muy bien el SUV compacto de la marca francesa. Tiene motores diésel y gasolina entre 115 y 160 CV, cajas de cambio manual de 6 velocidades y automática EDC de 7 velocidades y un rediseño que afecta sobre todo al interior. Está disponible a partir de 21.568 euros, precio con promociones incluidas. ¡Empezamos!

4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Más espacio, más potencia, sensaciones más intensas. Nos ponemos a los mandos del nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas que combina la técnica de un vehículo deportivo con la utilidad a diario y un habitáculo de dimensiones más generosas. Está disponible con tres motores con potencias de 435, 585 y 639 CV. ¡Empezamos!

 

Para Mercedes-Benz, 2018 ha sido un año marcado por los nuevos lanzamientos. El nuevo Clase A, el CLS que continúa con su diseño único, el mítico Clase G que ha recibido la más profunda renovación desde su lanzamiento hace 40 años, el Clase C que ha recibido nuevas mecánicas microhíbridas de 48V y el Clase X que ha introducido en su oferta la versión X 350 d dotada de un motor V6 diésel.

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación internacional del nuevo SEAT Tarraco a las afueras de Barcelona. Este nuevo SUV de la marca española presenta cuatro motores (dos diésel y dos gasolina), con una caja de cambios manual de 6 velocidades y otra automática de doble embrague DSG y 7 velocidades, junto a versiones con tracción delantera y total. Parte de un precio sin promociones de 32.650 euros. ¡Empezamos!

4x4Berlina LujoBerlina mediaFamiliarPortadaPruebasSegmentoSUV

Renault ha presentado mejoras en lo que considera su gama alta y que incopora a los modelos Talisman, con sus dos carrocerías, Espace y Koleos. Estos tres modelos estrenan diferentes novedades, como los nuevos motores TCe y Blue dCi para Espace y Talisman, los nuevos sistemas de ayuda a la conducción para Koleos y las mejoras de calidad percibida para todos ellos.