4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV-C

Probamos el SUV de la marca española que monta el motor 2.0 TSI que genera una potencia de 300 CV y 400 Nm de par. Está asociado a una caja DSG de siete relaciones de nuevo desarrollo, perfeccionada para ofrecer una respuesta más rápida y precisa y también para lograr unos bajos niveles de consumo y emisiones, sin dejar de lado el rendimiento. El CUPRA Ateca alcanza una velocidad máxima de 245 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. ¡Empezamos!

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos el Mini Cooper 2019 que tiene nuevas combinaciones de colores, nuevas motorizaciones y un equipamiento de serie mayor, mejoras en conectividad, la aplicación del car sharing y la personalización de piezas para dejar tu MINI a tu gusto. Está disponible desde 17.900 euros con un motor de gasolina de 75 CV. Nosotros hemos probado el Cooper S. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeFamiliarGLPPortadaPruebasSegmento

Probamos el buque insignia de la marca y pionero del segmento crossover 4WD estrena sutiles cambios. La Gama Outback 2019 está disponible en tres acabados: Sport, Executive, Executive Plus S y la versión especial Black Edition, todos ellos asociados al motor Boxer gasolina 2.5i y disponibles en versión ECO bi-fuel (gasolina + GLP).

Berlina LujoBerlina mediaFamiliarHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Probamos el restyling del VOKSWAGEN Passat, cuya octava generación fue presentada en 2014 e incorpora ahora la máxima tecnología en cuanto a conducción semiautónoma y conectividad. Desde su estreno en 1973, el Passat cuenta con 30 millones de unidades vendidas. Es la berlina de más éxito del mundo y el segundo Volkswagen más vendido de todos los tiempos, sólo superado por el Golf con 35 millones de unidades vendidas. El modelo elegido es el GTE con su carrocería Variant, disponible desde 45.000 euros.

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV-C

Probamos la esperada cuarta generación del SsangYong Korando, construido sobre la plataforma modular de SsangYong, llega al mercado español con todo el paquete de sistemas de Seguridad SASS de serie y una nueva gama de eficientes motores de inyección directa turbo con una cilindrada de 1.5 litros en las versiones gasolina y de 1.6 litros en el caso del diésel. Su precio de salida está en los 17.750 euros, descuentos promocionales incluidos.

4x24x4Mild HybridPortadaPruebasSegmentoSUV-C

Probamos este nuevo SUV, que ocupa un espacio entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5, sigue el diseño Kodo, un camino que se inició con el nuevo Mazda3, presentado a finales de 2018. Tiene tracción total y motores Skyactiv-D de 116 CV, gasolina Skyactiv-G de 122 y los 180 CV del motor de gasolina Skyactiv-X. ¡Empezamos!

4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV-C

Probamos el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, la versión más prestacional del SUV italiano, que está disponible desde 108.600 euros, sin descuentos promocionales, con un motor V6 bi-turbo de 510 CV, 600 Nm de par motor y una caja de cambios automática de convertidor de par y 8 velocidades. Toda la potencia se transmite al suelo mediante un sistema de tracción total permanente Q4. ¡Empezamos!

DeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos el SEAT León Cupra R, todo un deportivo con carrocería familiar, disponible con un motor 2.0 TSI que ofrece 300 CV de potencia, 400 Nm de par motor, tracción integral 4Drive y caja de cambios DSG de siete velocidades. Incluye elementos aerodinámicos en fibra de carbono y amortiguadores DCC. Completa la dotación del este modelo un gran equipamiento de serie con asientos de tipo bacquet, pantalla digital Cockpit, techo solar y una gran variedad de asistentes a la conducción. Está disponible a partir de 53.495 euros.

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV-D

BMW presenta en España la nueva generación del BMW X6 que llega con un nuevo y llamativo diseño, un chasis con numerosas innovaciones y una gama de motores disponible desde 265 a 530 CV. Ya está disponible con un precio a partir de 81.659 euros para la versión de acceso, el BMW X6 xDrive40i.

4x4HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUV-C

La quinta generación del Subaru Forester híbrido llega con el ADN 100% Subaru: 4WD permanente, motor bóxer, motor eléctrico y batería de 118V. Es el único híbrido con tracción total permanente simétrica de su categoría. Ya está disponible en la red de concesionarios españoles desde 32.450 € o 249 €/mes.

DeportivoEléctricoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

La sexta generación del Opel Corsa está en la línea de salida. Apenas unos días después de la presentación de la versión 100% eléctrica con batería, Opel ahora anuncia el Corsa con motores de combustión clásicos gasolina y diésel especialmente económicos y con niveles de potencia que van desde 75 CV/55kW a los 130 CV/96kW. Todas las variantes del nuevo Corsa emiten menos CO2 que las versiones más eficientes del Corsa actual. Los precios comienzan en 10.900 euros incluyendo promociones sin financiación con la marca. ¡Empezamos!

CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV-BSUV-C

Llega a España el renovado Toyota C-HR hybrid y lo hace con una motorización híbrida eléctrica 2.0 Dynamic Force de 135 kW / 184 CV. Posteriormente se completará la gama con otros niveles de equipamiento y el propulsor híbrido 1.8 l de 90 kW / 122 CV.

4x24x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV-C

Acudimos a la presentación de la esperada cuarta generación del SsangYong Korando, construido sobre la plataforma modular de SsangYong, llega al mercado español con todo el paquete de sistemas de Seguridad SASS de serie y una nueva gama de eficientes motores de inyección directa turbo con una cilindrada de 1.5 litros en las versiones gasolina y de 1.6 litros en el caso del diésel. Su precio de salida está en los 17.750 euros, descuentos promocionales incluidos.

4x4HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUV-D

Lexus ha presentado el nuevo todocamino de lujo RX 450h y RX 450h L de 7 plazas, que supone una clara evolución del modelo central de la marca, que ayudó a establecer el segmento de los todocaminos de lujo cuando se lanzó en 1998. La nueva gama RX pone de manifiesto la apuesta de Lexus por mantener su condición de pionero del segmento de los todocaminos premium.

4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV-C

El nuevo Skyactiv-X de 2,0 litros de Mazda constituye un avance técnico extraordinario y es el primer motor de gasolina de producción en serie que utiliza las ventajas del encendido por compresión propio del diésel.El nuevo Mazda3 Skyactiv-X desarrolla 180 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 224 Nm a 3.000 rpm. Cumple la normativa Euro 6d y ofrece un consumo combinado medido en condiciones WLTP de 5,4-6,9 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 122-157 g/km.

CompactoEléctricoHíbridoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Llega la versión mejorada del primer automóvil con tres sistemas de propulsión electrificados en la misma carrocería. En la versión 100% eléctrica la batería ha sido batería mejorada hasta 38,3 kWh: 36% de capacidad de almacenamiento adicional. Ahora la autonomía total es de 311 km (WLTP). Con más de 60.000 IONIQ vendidos desde su lanzamiento en 2016, el nuevo IONIQ nos acerca a la movilidad limpia y conectada.

4x4EléctricoPortadaPruebasSegmentoSUV-C

El nuevo Mercedes-Benz EQC demuestra su dinamismo en la conducción con motivo de la presentación nacional a los medios en España. Cuenta con una autonomía de 445–471 km, un alto nivel de confort acústico y una excelente dinámica de conducción gracias a sus motores que entregan 300 kW (408 CV) de potencia mediante la tracción integral 4MATIC totalmente variable. Tesla debería asustarse…

Berlina mediaDeportivoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo BMW Serie 3, un vehículo que ha simbolizado, durante más de 40 años, el concepto de placer de conducción deportiva entre las berlinas medias de todo el mundo y que llega en esta generación con potencias entre los 150 y 374 CV del M340i. Viene con caja automática de serie salvo para el 318d, tracción trasera o total xDrive y un precio a partir de 38.600 euros. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento

Después de probar el BMW M5, nos ponemos al volante de otra maravilla de la marca bávara con la que se amplía la gama deportiva del Serie 5. El BMW M550d xDrive que hemos probado dispone del motor de 6 cilindros diésel más potente, con 400 CV de potencia y 760 Nm de par motor. Todo ello se encuentra en un Serie 5 con un diseño ya conocido que saca a relucir el lado más deportivo de esta berlina. ¡Empezamos!

4x4CompactoCrossoverPortadaPruebasSegmento

Probamos la versión más rápida y equipada y con mayor carga de diseño del nuevo crossover compacto de Audi. Esta versión con motor TFSI de 300 CV y tracción quattro tiene una caja de cambios S tronic de 7 velocidades que transmite la potencia a las ruedas y consigue unas cifras de prestaciones increíbles. El consumo es otra cosa y os lo contamos aquí. ¡Empezamos!