DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos un utilitario de los de antes, de esos que llamábamos “GTIs” por que eran muy rápidos, coches de capricho. Poco peso y potencia a raudales que nos pondrá los pelos de punta. Le encantan las curvas y no desmerece en el tráfico urbano. Está disponible desde 17.200 euros. ¡Empezamos!

4x4CompactoCrossoverPruebasSegmento

Con esta última actualización, Lexus pretende reforzar la imagen del CT 200h y del NX 300h, presentando un exterior renovado que amplía el atractivo para el conductor, sin comprometer su facilidad de uso y el ahorro de combustible, marca de la casa, con un sistema híbrido. El CT 200h está ya disponible desde 24.900 euros y el NX 300h, desde 37.500 euros.

4x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el Subaru Forester 2017 un coche perfecto para el que busque un SUV compacto que además de efectivo sea suave de funcionamiento. El nuevo Forester introduce elementos de equipamiento novedosos y mejora la anterior versión, sobre todo en lo referente al comportamiento dinámico, tanto dentro como fuera de carretera. Está disponible desde 25.100 euros. ¡Empezamos!

PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

Acudimos a Sicilia, para la presentación del Skoda Karoq, el nuevo integrante del segmento SUV-C que se anima semana a semana con nuevos coches, cada vez más equipados y con mayor calidad. Llega con dos motores diésel y dos gasolina, con potencias entre 115 y 150 CV y un precio de lanzamiento de 19.700 euros. ¡Empezamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Nos ponemos a los mandos del último integrante del segmento más competido del mercado actual, el Hyundai KONA, que llega con muchos argumentos para reventar la categoría de los SUV-B. Llega con dos motores de gasolina de 120 y 177 CV, tracción delantera y total y un precio que parte desde los 13.990 euros, descuentos promocionales incluídos. ¡Empezamos!

4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de los modelos más excitantes del mercado actual. El nuevo Audi RS5 la tecnología FSI y se echa en los brazos de la tecnología turbo TFSI, para montar un nuevo motor 2.9 V6 de 450 CV que también anima al nuevo RS4. Con un precio que parte de los 99.300 euros pone muy alto el listón entre los coupés deportivos de alta gama. ¡Comenzamos!

CompactoPortadaPruebasSegmento

Nos ponemos al volante de la nueva generación del Hyundai i30, que cuenta con una imagen totalmente renovada en una clara apuesta por la calidad y el diseño, con nuevos equipamientos y nuevos motores. Está disponible desde 14.000 euros, precio con promociones incluídas. Hemos elegido el motor de gasolina 1.4 T-GDI de 140 CV y caja de cambios DCT de 7 velocidades. ¡Arrancamos!

CompactoFamiliarPortadaPruebasSegmento

El nuevo Hyundai i30 CW representa perfectamente a la marca coreana. La versión ranchera o familiar del Hyundai i30 conserva los atributos del hatchback, su dinamismo, y agrega, además, un maletero espectacular. Prueba en www.revistadelmotor.es del Hyundai i30 CW 1.6 CRDi 110 DCT 7v ¡¿Arrancamos?!

Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en Palma de Mallorca el vehículo de producción con las más altas prestaciones en la historia de KIA. Está a la venta a partir de 37.900 euros, con cuatro niveles de acabado y tres motores, entre 200 y 370 CV. ¿estás preparado para llevarte una grata sorpresa? ¡Arrancamos!

4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Después de dar a conocer el renovado Mokka X y desvelar el Crossland X, Opel nos da la oportunidad de conducir su nuevo SUV: el Grandland X en los alrededores de Francfort. Con este lanzamiento Opel se introduce de lleno, y en muy poco tiempo, en el segmento SUV-C, en el que parece que todos los fabricantes quieren estar. El Grandland X parte desde los xx.xxx euros. ¡Arrancamos!

Probamos el nuevo modelo nacido de la unión entre Opel y PSA, el nuevo Crossland X, un auténtico crossover fabricado en España, que coge lo mejor de los SUV y de los monovolúmenes para crear un concepto que será un éxito seguro en el competido segmento de los SUV-B, con un precio de partida de 14.760 euros. La cosa se pone interesante… ¡Arrancamos!

PortadaPruebasSin categoría

Continental, fabricante alemán de neumáticos, uno de los más importantes a nivel mundial, presenta la sexta generación de neumáticos de verano para turismos: PremiumContact 6, SportContact 6, y lo último en 4×4 y SUV, el CrossContact ATR. Los hemos probado en el circuito de Ascari…

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El SsangYong Tivoli es el coche más fresco y atrevido de la marca coreana. Los SUV compactos están en boga y este compite con una carga tecnológica y de seguridad de gran nivel: SASS (Seguridad Activa de SsangYong). Prueba en www.revistadelmotor.es del SsangYong Tivoli D16T 4×2 6V SASS ¡¿Arrancamos?!

PortadaPruebasSegmentoSin categoríaUrbanoUtilitario

El KIA Picanto se pone al día, como siempre, a base de inteligencia y funcionalidad. Con diseño y calidad fuera de dudas, lo tiene todo para triunfar en el segmento de los coches más pequeños. Prueba en www.revistadelmotor.es del KIA Picanto GT-Line 1.0 de 3 cilindros y 67 CV. ¡¿Arrancamos?!

EléctricoPortadaPruebasSegmentoUrbano

Prestaciones, diseño y sostenibilidad. El nuevo BMW i3 es un hito en la marca bávara que, a pesar de ser un modelo eléctrico es todo un BMW, dotado de un comportamiento y unas prestaciones excepcionales. La gama i3 parte desde los 30.650 euros, mientras que la versión REX 94 Ah (Range Extender) parte desde los 42.000 euros.

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUrbano

La marca francesa del rombo mezcla en el Twingo GT la agilidad de un propulsión trasera con la experiencia del departamento Renault Sport para crear un coche divertido de conducir basado en el Twingo. El propulsor que mueve este vehículo es el Energy TCe de 898 cc. !Arrancamos!

4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Hemos probado la versión más deportiva de la gama del Audi TT, el RS, que llega con un motor de 5 cilindros, 400 CV y tracción quattro hacen del TT RS una máquina de sensaciones. Y por si esto fuera poco, la posibilidad de poder elegir entre la carrocería coupé o la roadster lo hace más atractivo. ¡Arrancamos!