CompactoPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Citroën C4 nos demuestra por qué ha sido el coche más vendido en España en 2016. Un total de 34.615 unidades, más que ningún otro. Aún le queda tiempo en el mercado antes de su jubilación y queremos conocer el secreto de su éxito. Prueba en www.revistadelmotor.es del Citroën C4 BlueHDi 150 ¡¿Arrancamos?!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos acudido a la presentación del nuevo Audi Q5 2017, la segunda generación de uno de los éxitos de ventas de Audi, con 1,6 millones de unidades vendidas. Se fabrica en la nueva factoría que Audi tiene en México y ya está disponible en España para el inicio de la comercialización del Audi Q5 2.0 TDI 150 CV es de 40.500 euros.

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos probado el primer híbrido enchufable de Audi con motor TDI. También es el primer híbrido enchufable en el mundo que combina este sistema de propulsión con un motor diésel y la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro. El Audi Q7 e-tron quattro llega con un precio desde 82.960 euros y una potencia conjunta de 372 CV. ¿Nos acompañas?

CompactoDeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento

El nuevo Renault Megane GT es la máxima expresión del nuevo compacto de Renault. Tan moderno y tecnológico como siempre, viene acompañado de la versión ST para formar el dúo más deportivo de Francia y alrededores. Prueba en www.revistadelmotor.es del Renault Megane GT con sus 205 caballos de pura raza ¡¿Arrancamos?!

CompactoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Infiniti Q30, un compacto con el que la marca de lujo japonesa busca competir contra modelos como el Audi A3, la Serie 1 de BMW, o la Clase A de Mercedes-Benz. Está disponible desde los 22.900 euros y hemos elegido el motor de acceso a la gama diésel, el 1.5d de 109 CV de origen Renault. ¿Nos acompañas?

4x4Berlina mediaFamiliarPortadaPruebasSegmento

Hemos acudido a la presentación a la prensa del nuevo Octavia, que llega con muchísimos cambios en el exterior, interior y con nuevos sistemas de infoentretenimiento y sistemas de ayuda a la conducción. Más que un lavado de cara es un coche casi nuevo que parte desde 18.686 euros con carrocería berlina y desde 19.636 euros con carrocería familiar, con los descuentos aplicados.

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

#CrossoverDomination, dícese del movimiento Nissan para celebrar el décimo aniversario del Qashqai, la llegada de nuevas versiones al Juke y dar la bienvenida a un nuevo motor diesel de 177 caballos para el X-Trail. ¡Pasen y vean!

CompactoPortadaPruebasSegmento

Probamos el Volkswagen Beetle Dune, un coche con un diseño icónico que ofrece un tacto de conducción y una diversión únicas y que llega con una estética aún más especial. Con el motor 2.0 TSI de 220 CV se equipara en prestaciones a los compactos GTI, pero con una carrocería y un diseño diferenciados. El Beetle Dune se lanza en España con un precio desde 25.200 euros.

CompactoPortadaPruebasSegmento

Volkswagen pone al día su coche estrella, el Golf, con un lavado de cara que cambia lo justo para seguir siendo una referencia en un segmento cada vez más igualado. El compacto de referencia recibe nuevos motores, una mayor carga tecnológica y una actualización de diseño para hacerlo más actual.

4x4Berlina mediaPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

Probamos en esta ocasión el Audi A4 Allroad, con el motor diésel más potente, el 3.0 TDI de 272 CV. Es un modelo con una mayor distancia con respecto al suelo, si lo comparamos con la versión Avant, lleva motores más potentes, es más ligero, y estrena un cambio automático de ocho velocidades. A igualdad de motor, el A4 Allroad es entre 2.000 y 5.000 euros más caro que el A4 Avant. ¿Nos acompañas?.

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Seat Ateca es el último SUV en llegar a la cruenta batalla de los todocaminos compactos. Quizá por eso sus 4,36 metros encajan perfectamente en lo que el cliente busca. Golpe certero de SEAT con la llegada de este coherente Ateca. Prueba en www.revistadelmotor.es del Seat Ateca 1.6 TDI 115 S&S Ecomotive 6V. ¡¿Arrancamos?!

Berlina grandeDeportivoFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría

Kia ha presentado en un exclusivo evento en Milan su futuro más inmediato, el Kia Stinger, una berlina deportiva de dos volúmenes. A Europa llegará con tres motores, un diesel de 200 CV y dos gasolina, de 255 y 370 CV, respectivamente. Se ha diseñado en Alemania, se ha puesto a punto en Nürburgring y se fabricará en Corea.