4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El SsangYong Tivoli es el coche más fresco y atrevido de la marca coreana. Los SUV compactos están en boga y este compite con una carga tecnológica y de seguridad de gran nivel: SASS (Seguridad Activa de SsangYong). Prueba en www.revistadelmotor.es del SsangYong Tivoli D16T 4×2 6V SASS ¡¿Arrancamos?!

PortadaPruebasSegmentoSin categoríaUrbanoUtilitario

El KIA Picanto se pone al día, como siempre, a base de inteligencia y funcionalidad. Con diseño y calidad fuera de dudas, lo tiene todo para triunfar en el segmento de los coches más pequeños. Prueba en www.revistadelmotor.es del KIA Picanto GT-Line 1.0 de 3 cilindros y 67 CV. ¡¿Arrancamos?!

EléctricoPortadaPruebasSegmentoUrbano

Prestaciones, diseño y sostenibilidad. El nuevo BMW i3 es un hito en la marca bávara que, a pesar de ser un modelo eléctrico es todo un BMW, dotado de un comportamiento y unas prestaciones excepcionales. La gama i3 parte desde los 30.650 euros, mientras que la versión REX 94 Ah (Range Extender) parte desde los 42.000 euros.

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUrbano

La marca francesa del rombo mezcla en el Twingo GT la agilidad de un propulsión trasera con la experiencia del departamento Renault Sport para crear un coche divertido de conducir basado en el Twingo. El propulsor que mueve este vehículo es el Energy TCe de 898 cc. !Arrancamos!

4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Hemos probado la versión más deportiva de la gama del Audi TT, el RS, que llega con un motor de 5 cilindros, 400 CV y tracción quattro hacen del TT RS una máquina de sensaciones. Y por si esto fuera poco, la posibilidad de poder elegir entre la carrocería coupé o la roadster lo hace más atractivo. ¡Arrancamos!

CompactoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Probamos el Audi A3 e-tron, que inauguró la hibridación enchufable en el segmento compacto y en la propia marca. La intención de Audi es que toda la gama tenga versiones “e-tron”, así que iremos viendo nuevas versiones en los próximos lanzamientos de la marca. El próximo será el Audi e-tron que llegará después del verano con más de 500 km de autonomía. El A3 e-tron tiene 204 CV y 350 Nm de par, pero no es un híbrido “GTI”. Te lo contamos todo. ¡Arrancamos!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos uno de los coches más exclusivos del momento, El Bentley Bentayga Diésel. Monta el mismo motor del Audi SQ7, con 435 CV y 900 Nm de par motor, cifras que lo catapultan hasta los 270 km/h. El precio de esta versión parte desde los 198.874 euros. De ahí casi hasta el infinito… ¡Arrancamos!

Berlina grandePortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión el nuevo Opel Insignia Grand Sport, segunda generación de la berlina grande de Opel, que llega con un gran salto de calidad de rodadura e interior. Crece en tamaño al mismo tiempo que pierde peso, y también la carrocería de cuatro puertas, pero gana en carga tecnológica. Está disponible desde 28.658 euros, sin descuentos. ¡Arrancamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Alfa Romeo Stelvio representa un antes y un después en la marca italiana. El primer SUV de la firma llega con la escopeta cargada y apunta directamente a los SUV premium alemanes. Prueba en www.revistadelmotor.es del Alfa Romeo Stelvio Súper 210 Q4 Aut. ¡¿Arrancamos?!

Berlina LujoBerlina mediaPortadaPruebasSegmento

Probamos la nueva generación del BMW Serie 5, una berlina que recibe interesantes sistemas tecnológicos y presume de una completa gama de motores. Todo ello con un diseño característico de la marca bávara. La unidad propuesta es el BMW 530d de 265 CV y acabado Luxury, con un precio base desde 61.900 euros. ¡Arrancamos!

CompactoPortadaPruebasSegmento

El BMW Serie 1 es un coche de sobra conocido. Un levísimo e inminente restyling no afecta a motores y dinámica, solo cambios en salpicadero y detalles estéticos. Nos ponemos al volante del BMW más austero para comprobar consumos, confort dinámico… y hacer cuentas. Prueba en www.revistadelmotor.es del BMW 116d ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

En esta ocasión probamos el nuevo Audi Q5 2017, la segunda generación de uno de los éxitos de ventas de Audi, con 1,6 millones de unidades vendidas. Se fabrica en la nueva factoría que Audi tiene en México y ya está disponible en España desde 40.500 euros y cinco opciones mecánicas. ¡Arrancamos!.

PortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario

El nuevo Toyota Yaris llega con un moderno diseño y cantidad de dispositivos de seguridad de serie propios de coches más grandes. La versión híbrida es la estrella, pero este gasolina gustará a los que buscan olor a 95 octanos. Prueba en www.revistadelmotor.es del Toyota Yaris 5p 1.5 de 111 CV. ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

El Mazda CX-5 fue el primer modelo SUV de la marca japonesa y ahora llega con una necesaria y acertada renovación. Estrena un nuevo concepto de diseño y fabricación orientada al conductor. Mejora comportamiento, calidad y conectividad. Está disponible desde 26.600 euros. ¡Arrancamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Infiniti QX30 es la versión campera con tracción 4×4 de su hermano el Q30. Infiniti sigue apostando por la base del Mercedes GLA con un diseño futurista y arrollador para buscar su nicho de mercado. Prueba en www.revistadelmotor.es del Infiniti QX30 2.2d Premium AWD. ¡¿Arrancamos?!