4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo RX 450h, que llega en su mejor versión. Nuevo diseño, más calidad aún y un sistema híbrido que mejora las sensaciones al volante. Además, aumenta su equipamiento para ofrecer un vehículo en el que nada se echa de menos. Es el híbrido SUV premium más vendido en el mundo. ¿Arrancamos?

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El Mitsubishi ASX sigue siendo una de las apuestas más inteligentes entre los SUV derivados del segmento C. Puede que no sea el mejor en nada, pero cumple en todo y el precio de acceso es realmente atractivo. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mitsubishi ASX 220 DI-D 4WD Kaiteki Aut. ¡¿Arrancamos?!

CompactoEléctricoPortadaPruebasSegmento

Hyundai revoluciona el mercado de los eléctricos con el IONIQ, un vehículo que hemos venido a probar en su presentación nacional y que nos ha sorprendido muy gratamente. Desde 34.600 podemos tener un eléctrico más que interesante. ¡Empezamos!

4x2PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos a fondo el nuevo Toyota C-HR, un SUV recién llegado a nuestro mercado que está arrasando en ventas. Este nuevo modelo japonés llega con un diseño espectacular y muy rompedor, un comportamiento magnífico, un solo motor híbrido y tres niveles de equipamiento. Su precio, a partir de los 24.500 euros. ¿Arrancamos?

Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

El Mercedes-Benz Clase E abre una nueva dimensión en la automoción. Su arsenal tecnológico, con la conducción semi autónoma al frente, marca un antes y un después en este planeta. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes E 220 d. ¡¿Arrancamos?!

CrossoverPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Renault Scenic con el motor dCi de 130 CV, un modelo completamente renovado, tanto en concepto como en diseño, pasando a ser un crossover que pierde habitabilidad pero gana en dinamismo y atractivo. Está disponible a partir de 18.500 euros.

CoupéPortadaPruebasSegmento

Probamos a fondo el nuevo Audi A5 Coupé, que en su segunda generación muestra un aspecto fresco, moderno y afinado, aunque un poco más confortable que deportivo. La versión elegida tiene el motor 3.0 TDI V6 de 218 CV, un motor perfecto y equilibrado. ¿Arrancamos?

Berlina grandeFamiliarPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación del nuevo Opel Insignia Grand Sport en Francfort, segunda generación de la berlina grande de Opel, que llega con un gran salto de calidad de rodadura e interior. Crece en tamaño al mismo tiempo que pierde peso y la carrocería de cuatro puertas, pero gana en carga tecnológica. Está disponible desde 28.658 euros, sin descuentos.

Berlina grandeFamiliarPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Renault Talisman Sport Tourer abre una nueva dimensión en las berlinas familiares generalistas. Por diseño, equipamiento y prestaciones, podría pelear con los premium. Prueba en www.revistadelmotor.es del Renault Talisman Sport Tourer 1.6 dCi 160 Initiale Paris. ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Nissan X-Trail comparte plataforma con el Qashqai y no deja de ser el nuevo Qashqai+2. Sin embargo, el sistema de tracción 4×4 que lleva la permite un uso off road mayor del que puedas imaginar. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 4×4 Aut7 ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoCrossoverHíbridoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVUrbano

Recupera un nombre mítico para Suzuki, Ignis, y es el nuevo crossover compacto de Suzuki. El Suzuki Ignis viene con un moderno motor de 1.2 litros y 90 CV, puede incluir, además un sistema híbrido (SHVS). Tracción 4×2 o 4×4, desde 11.200 euros.

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El Nissan Qashqai da brillo a su segunda generación para intentar seguir como líder de los SUV compactos. Los rivales crecen, son más y mejores, y el Qashqai ya necesita más y mejores armas para afrontar la lucha. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 4×2. ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

El Ford Edge lleva tiempo a la venta en Estados Unidos y por fin la marca del óvalo lo trae a Europa. Imagen imponente y tracción 4×4 de serie en toda la gama, disponible solo con dos motores diesel. Prueba en www.revistadelmotor.es del Ford Edge 2.0 TDCi 180 Titanium 4×4 ¡¿Arrancamos?!