4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación nacional del nuevo Mercedes-Benz Clase A, un vehículo que ha cambiado radicalmente para ofrecer, ahora si, un compacto premium con todas las letras. Llega con un motor diésel y otro gasolina, con cajas manual y automática 7G-DCT. Parte desde los 31.400 euros para el A 200 con caja manual. ¡Empezamos!

4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos una bestia del asfalto, lo que para algunos es una aberración, para otros es una máquina casi perfecta. Hablamos del BMW X3 M40i, cuerpo de SUV, corazón de M2 y alma de deportivo. Un coche con un motor de 360 CV y la polivalencia del nuevo X3. Está disponible desde 70.500 euros. ¡Empezamos!

CONTACTO: Suzuki Swift Sport. 140 razones para divertirte y alguna más
CompactoPortadaPruebasSegmento

Hemos probado el nuevo Suzuki Swift Sport 2018. Se trata de una nueva generación que hace que el compacto japonés sea más potente gracias a su nuevo motor turbo de 140 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, pero también más ágil y ligero gracias a un peso total de 970 kg. Diversión asegurada desde 19.370 euros, descuentos incluidos.

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Dacia Duster y probamos su versión más equipada con el motor diésel de 110 CV y cambio automático de doble embrague y 6 velocidades. El nuevo Duster llega con nuevo diseño, novedades en equipamiento y está disponible desde 10.800 euros, con motores gasolina, GLP y diésel entre 90 y 125 CV y cajas de cambio manuales de 5 y 6 velocidades y automática EDC de 6 velocidades. ¡Empezamos!

4x24x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo modelo que Volkswagen ha lanzado para potenciar su gama SUV. Lo hace cubriendo dos segmentos a la vez, justo los mas competidos. El nuevo T-Roc está disponible desde 23.870 euros sin descuentos y con motores entre 115 y 190 CV tanto en gasolina como en diésel, con caja manual o automática DSG y tracción delantera o total. Probamos la versión más potente de gasolina con el motor TSI de 190 CV, caja de cambios DSG7 y tracción 4Motion. ¡Empezamos!

PRUEBA: SUBARU LEVORG. Diferente y divertido
4x4CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

Nos ponemos a los mandos del nuevo Subaru Levorg en su versión 2018. Tras dos años en el mercado la berlina familiar deportiva de la marca japonesa se actualiza con ligeros cambios estéticos, una mayor dotación de seguridad, así como nuevas cotas de confort. Está disponible desde 28.900 euros, con un único motor bóxer turbo de 1.6 litros de 170 CV de potencia y una caja de cambios automática Lineartronic de 7 velocidades. ¡Empezamos!

CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos uno de los deportivos más llamativos y excitantes del mercado que recibe una interesante actualización. El Mercedes-AMG GT S ofrece un diseño rompedor, prestaciones brutales y un equipamiento de lujo con un precio acorde, que parte desde los 179.000 euros. Con un motor V8 biturbo, aumenta su potencia hasta los 522 CV, prometiéndonos sensaciones muy deportivas al volante. ¡Empezamos!.

4x4CompactoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la toma de contacto del Subaru Impreza realizada durante su presentación nacional en Madrid. Se trata de un compacto que incluye elementos de serie poco vistos en el segmento, como la caja de cambios automática y la tracción integral simétrica. Solo dispone de un motor de 114 CV a partir de 20.400 euros y es el primer vehículo de Subaru que utiliza la nueva plataforma modular del fabricante japonés que aumenta la seguridad y también la diversión al volante. ¡Empezamos!

CoupéDeportivoHíbridoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de esos coches que crean época, uno de esos que se quedarán en nuestra retina durante años. Nos referimos al nuevo Lexus LC que llega con dos versiones, una híbrida y otra dotada de un poderoso motor V8 atmosférico. El Lexus LC tiene un precio de partida de 120.000 euros, un precio que habla bien a las claras de qué tipo de coche estamos hablando. De uno que une lujo, deportividad y diseño como ningún otro. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo BMW X2 que llega como el primero de una serie de modelos con los que la marca alemana quiere demostrar al mundo que también pueden ser rompedores y atrevidos. Un diseño muy atractivo y un comportamiento más propio de un compacto son solo dos de sus virtudes. ¡Empezamos!

CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación del nuevo acabado top del Grandland X. A los acabados disponibles se suma ‘Ultimate’ con precios desde 31.350 euros y con tres motores, el 1.2 Turbo de gasolina, el nuevo 2.0 CDTI de 177 Cv y caja de cambios auto de 8 velocidades y un nuevo 1.5 CDTI de 130 CV que llegará en julio. ¡Empezamos!

4x4CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Hemos probado la versión más deportiva de la gama del Audi A3, el RS3, que llega con una revisión profunda del famoso motor 2.5 litros y 5 cilindros, 400 CV y tracción quattro. Dentro de las dos carrocerías disponibles, Sportback y Sedán, hemos elegida esta última, quizás porque lo hace más atractivo. ¿Tú que crees?. ¡Empezamos!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión el nuevo BMW X3, un vehículo completamente renovado que estrena plataforma, compartida con el BMW X4 recién presentado en Ginebra. La unidad probada monta el espectacular motor 30d de 258 CV con caja de cambios de 8 velocidades y tracción total xDrive. La gama X3 está disponible desde 50.350 euros. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a Marsella para probar el nuevo sedán deportivo de Opel, disponible en dos carrocerías y dos motores, un gasolina turbo de 260 CV y 400 Nm de par y un diésel de 210 CV y 480 Nm. La tracción total con diferencial trasero y la caja de cambios de 8 velocidades completa un modelo esperado y necesario. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeCrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos el Subaru Outback 2017 con el motor de gasolina 2.5i y cambio Lineartronic junto con el acabado más alto. Esta nueva generación ofrece muchas novedades, destacando más en el salto de calidad y equipamiento. Mejora el diseño exterior e interior y se coloca como una opción muy válida para el que quiera tener un vehículo familiar con una gran polivalencia. ¡Empezamos!

4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos, por fin, el coche del año en Europa 2017. El Peugeot 3008 se basa en motores contrastados, un amplio equipamiento, buena calidad percibida y un diseño arriesgado pero que vistas las ventas, ha sido un acierto. La versión elegida tiene un motor 1.2 Puretech de 130 CV con caja manual y acabado Allure. Esta disponible desde  28.000 euros. ¡Empezamos!

CompactoCoupéPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación del nuevo Hyundai i30 Fastback, el último integrante de la gama i30, que llega con una carrocería interesante y con un comportamiento mejorado. Está disponible con dos motores de gasolina de 120 con caja manual y 140 CV con caja de cambios automática de doble embrague. Durante 2018 llegarán dos motores diésel de 110 y 136 CV y en 2019 vendrá una versión deportiva “N”. Parte de un precio de 16.150 euros incluidas promociones. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeBerlina LujoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Nos vamos a Córdoba y Sevilla para probar la cuarta generación del Audi A8, que llega cargada de novedades prestacionales y tecnológicas. Además, es uno de los primeros automóviles de producción en incorporar la conducción automatizada. El nuevo Audi A8 llega al mercado con un precio base de 97.460 euros. ¡Empezamos!