CompactoEléctricoPortadaPruebasSegmento

Probamos la segunda generación del e-Golf, la versión eléctrica del icono de la marca alemana que se lanza sin complejos a la conquista del mercado de los compactos en su estrategia para dominar el mercado más accesible de la movilidad eléctrica. Lo hace con un modelo de 136 Cv, 300 km de autonomía y un precio desde 38.020 euros sin descuentos. ¡Empezamos!

CONTACTO: Subaru XV 2018. Mejor en todos los aspectos
4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación del nuevo Subaru XV 2018, el lanzamiento más importante de la firma japonesa desde hace años. Un vehículo completamente nuevo gracias a la nueva plataforma que estrena, la cual ofrece una mejoría en todos los ámbitos. Está disponible desde 21.900 euros, con motores gasolina de 114 y 156 CV y cajas de cambio automáticas CVT de 6 y 7 velocidades.

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la nueva generación del Koleos, un vehículo completamente nuevo que utiliza la plataforma del Kadjar para configurar un SUV más grande, con 5 plazas y buenas capacidades 4×4 gracias a un sistema de tracción total con ADN de Nissan. Está ya disponible por un poco más de 28.000 euros y con un motor diésel y dos potencias, 130 y 175 CV. ¡Empezamos!

4x4CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el segundo modelo de la marca americana que cuenta con una carrocería más habitable, tipo SUV, y unas prestaciones muy destacadas además de una autonomía de 565 km. El SUV más rápido del mundo, como le gusta decir a Tesla, ya ha pasado por nuestras manos. ¡Empezamos!

4x4Berlina LujoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos la berlina de acceso a la gama AMG del Clase E. El Mercedes-AMG E 43 4MATIC con 401 CV es el nuevo modelo de la marca alemana que se postula como una opción deportiva para el aquellos que no necesiten tantísima potencia sin renunciar a unas buenas prestaciones deportivas. ¡Empezamos!

PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

Hemos probado el nuevo Renault Captur 2017, un modelo que recibe una revisión más profunda de lo que parece a simple vista. Nuevos materiales, mejoras en equipamiento y en calidad percibida ponen al nuevo Captur en condiciones de competir por el liderazgo del segmento, con un precio a partir de 14.729 euros.

CompactoDeportivoPortadaPruebas

Probamos el nuevo 308 GTI que se apunta al restyling recibido por el modelo 308. Con este modelo Peugeot retoma su tradición deportiva lanzando la versión más radical de su berlina superventas: el nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, que lleva a nuevas cotas las siglas GTi.

Berlina LujoEléctricoPortadaPruebasSegmento

Probamos una de las berlinas más aclamadas del momento, por sus prestaciones y carga tecnológica, es el objeto de deseo de muchos, a pesar de ser un producto premium. El TESLA Model S ha revolucionado el segmento de las berlinas premium y lo hace con un concepto completamente tecnológico y eléctrico, sin olvidarnos de las prestaciones que son de infarto. Está disponible desde 86.000 euros y tiene versiones de 333 a 612 CV ¡Empezamos!

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos un utilitario de los de antes, de esos que llamábamos “GTIs” por que eran muy rápidos, coches de capricho. Poco peso y potencia a raudales que nos pondrá los pelos de punta. Le encantan las curvas y no desmerece en el tráfico urbano. Está disponible desde 17.200 euros. ¡Empezamos!

4x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el Subaru Forester 2017 un coche perfecto para el que busque un SUV compacto que además de efectivo sea suave de funcionamiento. El nuevo Forester introduce elementos de equipamiento novedosos y mejora la anterior versión, sobre todo en lo referente al comportamiento dinámico, tanto dentro como fuera de carretera. Está disponible desde 25.100 euros. ¡Empezamos!

PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

Acudimos a Sicilia, para la presentación del Skoda Karoq, el nuevo integrante del segmento SUV-C que se anima semana a semana con nuevos coches, cada vez más equipados y con mayor calidad. Llega con dos motores diésel y dos gasolina, con potencias entre 115 y 150 CV y un precio de lanzamiento de 19.700 euros. ¡Empezamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Nos ponemos a los mandos del último integrante del segmento más competido del mercado actual, el Hyundai KONA, que llega con muchos argumentos para reventar la categoría de los SUV-B. Llega con dos motores de gasolina de 120 y 177 CV, tracción delantera y total y un precio que parte desde los 13.990 euros, descuentos promocionales incluídos. ¡Empezamos!

4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de los modelos más excitantes del mercado actual. El nuevo Audi RS5 la tecnología FSI y se echa en los brazos de la tecnología turbo TFSI, para montar un nuevo motor 2.9 V6 de 450 CV que también anima al nuevo RS4. Con un precio que parte de los 99.300 euros pone muy alto el listón entre los coupés deportivos de alta gama. ¡Comenzamos!

CompactoPortadaPruebasSegmento

Nos ponemos al volante de la nueva generación del Hyundai i30, que cuenta con una imagen totalmente renovada en una clara apuesta por la calidad y el diseño, con nuevos equipamientos y nuevos motores. Está disponible desde 14.000 euros, precio con promociones incluídas. Hemos elegido el motor de gasolina 1.4 T-GDI de 140 CV y caja de cambios DCT de 7 velocidades. ¡Arrancamos!

CompactoFamiliarPortadaPruebasSegmento

El nuevo Hyundai i30 CW representa perfectamente a la marca coreana. La versión ranchera o familiar del Hyundai i30 conserva los atributos del hatchback, su dinamismo, y agrega, además, un maletero espectacular. Prueba en www.revistadelmotor.es del Hyundai i30 CW 1.6 CRDi 110 DCT 7v ¡¿Arrancamos?!

Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en Palma de Mallorca el vehículo de producción con las más altas prestaciones en la historia de KIA. Está a la venta a partir de 37.900 euros, con cuatro niveles de acabado y tres motores, entre 200 y 370 CV. ¿estás preparado para llevarte una grata sorpresa? ¡Arrancamos!

4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Después de dar a conocer el renovado Mokka X y desvelar el Crossland X, Opel nos da la oportunidad de conducir su nuevo SUV: el Grandland X en los alrededores de Francfort. Con este lanzamiento Opel se introduce de lleno, y en muy poco tiempo, en el segmento SUV-C, en el que parece que todos los fabricantes quieren estar. El Grandland X parte desde los xx.xxx euros. ¡Arrancamos!

Probamos el nuevo modelo nacido de la unión entre Opel y PSA, el nuevo Crossland X, un auténtico crossover fabricado en España, que coge lo mejor de los SUV y de los monovolúmenes para crear un concepto que será un éxito seguro en el competido segmento de los SUV-B, con un precio de partida de 14.760 euros. La cosa se pone interesante… ¡Arrancamos!