4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

Probamos el Nuevo Skoda KODIAQ puede que sea el más rápido, el más alto y el más fuerte, dentro del segmento de los SUV compactos generalistas de hasta 7 plazas. Mide 4,697 mm de largo, 1,882 mm de ancho, 1,676 mm de alto (incluyendo las barras del techo) y tiene una distancia entre ejes de 2,791m. Es el primer modelo de la marca que puede tener 7 plazas. La gama está disponible desde 25.140 euros. ¿Arrancamos?

PortadaPruebasSegmentoSin categoría

Volkswagen sigue con su labor pedagógica y didáctica con los conductores. Además de diversión al volante, el Volkswagen Driving Experience Race Tour acerca a los clientes todas las innovaciones tecnológicas que incorporan los coches de la marca alemana.

4x2CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Nissan Juke fue un pionero que se adelantó a su tiempo pero que ahora, en pleno auge de los SUV pequeños, juega con la ventaja de la experiencia. El Juke Nismo RS, además, posee una deportividad racional. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan Juke Nismo RS. ¡¿Arrancamos?!

CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Renault Grand Scenic con el motor dCi de 160 CV y caja de cambios EDC de 6 velocidades, con el acabado más alto, el Edition One. Nada se echa de menos en un modelo completamente renovado, tanto en concepto como en diseño, pasando a ser un crossover que no pierde habitabilidad con respecto a la generación anterior y que gana muchos enteros en atractivo y dinamismo. Está disponible a partir de 22.450 euros.

CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento

El Nissan 370Z Nismo es de esos coches que merecen la pena. Sea con el distinguido apellido de Nissan Motorsport o no, el Nissan 370Z sigue sorprendiendo por su estética, potencia, conducción deportiva… y por un precio muy apetecible. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan 370Z Nismo. ¡¿Arrancamos?!

CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión uno de los gallitos del segmento deportivo compacto. El Audi S3 recibe modificaciones interesantes en el motor que elevan la potencia hasta los 310 CV, dándole mayor mordiente y mejorando las prestaciones. Recibe también los cambios estrenados por la gama A3 y está disponible desde 49.000 euros. ¿Arrancamos?

4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

El Mercedes-Benz Clase G lleva la tira de años en el mercado, los últimos 30, sin variar su estética. Y sin embargo permanece vigente. Quizá tenga que ver ser el Todoterreno, con mayúsculas, más exclusivo del mercado. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes-Benz G350d Largo ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Presentado en 2012, el Mazda CX-5 fue el primer modelo SUV de la marca japonesa. Ahora, le llega una necesaria y acertada renovación. Estrena un nuevo concepto de diseño y fabricación orientada al conductor. Mejora comportamiento, calidad y conectividad. Está disponible desde 26.600 euros.

4x4CrossoverMonovolumenPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El nuevo Peugeot 5008 vuelve a dar la campanada. El monovolumen del león gana espacio y con 23 centímetros de altura al suelo se convierte en SUV 7 plazas de garantías. Además, su presentación dentro del SUV Trophy de Peugeot, es muy original.

Berlina mediaPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Alfa Giulia quiere codearse con las berlinas prémium, aunque la realidad sitúa un poco por debajo al Giulia, pero apostando a tope por su dinámica y el ‘made in Italia’. Prueba en www.revistadelmotor.es del Alfa Giulia 2.2 diesel 180 Súper y cambio automático de 8 velocidades ¡¿Arrancamos?!

ConvertibleDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión el Audi R8 Spyder V10, un modelo que acapara todas las miradas con su diseño espectacular y, por supuesto, con sus 540 CV de potencia, que lo hacen todo un súper deportivo. Aún así, es una opción válida para el que quiera un deportivo de este porte utilizable en el día a día. Y que pueda gastarse los casi 210.000 euros que cuesta. ¿Arrancamos?

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos acudido a Copenhague para probar el nuevo Renault Captur 2017, un modelo que recibe una revisión más profunda de lo que parece a simple vista. Nuevos materiales, mejoras en equipamiento y en calidad percibida ponen al nuevo Captur en condiciones de competir por el liderazgo del segmento, con un precio a partir de 14.729 euros.

CrossoverFamiliarMonovolumenPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

Opel presenta el nuevo Crossland X, un auténtico crossover, que coge lo mejor de los SUV y de los monovolúmenes para crear un concepto que va más allá. Lo hemos conducido en los alrededores de Venecia durante dos días. Aquí van nuestras primeras impresiones.

PortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario

La quinta generación del Nissan Micra representa una revolución con respecto a los Micra anteriores. Adiós a las redondeces, hola modernidad, deportividad y conectividad. Prueba en www.revistadelmotor.es del nuevo Nissan Micra 0.9 IG-T 90 S&S Tekna 5p. ¡¿Arrancamos?!