4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la versión más potente de este SUV que ha roto barreras en cuanto al diseño en este tipo de vehículos. El Hyundai Kona es uno de los mejores del segmento y está disponible con motores entre 115 y 176 CV, con caja de cambios manual o automática, tracción delantera o total y un precio desde 13.900 euros. ¡Empezamos!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

La cuarta generación del mítico Cherokee llega con dos motores disponibles, de 195 y 270 CV, caja de cambios automática de 8 velocidades, tracción delantera o total y eje trasero desconectable. También mejora levemente su diseño exterior e interior, aumenta el equipamiento de serie y estará disponible desde 44.200 euros, precio sin promociones. ¡Empezamos!

4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno

El mito se renueva acertadamente para ser, probablemente, el mejor Wrangler de la historia. Llega con dos motores, de 200 y 270 CV ambos con caja de cambios automática de 8 velocidades, mejoras en el sistema de tracción, en equipamiento y en la calidad de los materiales. Está disponible desde 50.000 euros, precio sin promociones. ¡Empezamos!

4x2PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario

El Mazda CX-3 vuelve a renovarse para ofrecer un modelo con un diseño evolucionado, junto a una actualización de todas sus motorizaciones y un paquete de seguridad que incorpora nuevos sistemas. Llega con potencias entre 115 y 150 CV, cajas de cambios manual y automática de 6 velocidades ambas y un precio a partir de 17.549 euros, promociones incluidas. ¡Empezamos!

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a una presentación muy especial, la del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, un SUV híbrido enchufable que aumenta su potencia conjunta a 230 CV, se hace más divertido y satisfactorio de conducir, aumenta y renueva sus calidades y equipamientos, con la posibilidad de usa Waze desde el iPhone con iOS 12, y todo a partir de 33.245 euros. ¡Empezamos!

4x24x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebas

Probamos el nuevo KIA Stinger, el modelo más potente y ambiciones de la marca coreana. Para ello hemos elegido el motor más potente, con nada menos que 366 CV, caja automática de 8 velocidades y tracción total. Un coche deportivo, pero también aspiracional y prestigioso. Está a la venta a partir de 38.800 euros. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

 

El nuevo Hyundai Tucson 2019 se pone al día con una acertada renovación interior y exterior, un interior de mayor calidad, nuevos motores y cajas de cambio, así como una actualización de los sistemas de ayuda a la conducción y un reequipamiento tecnológico. ¡Empezamos!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación del nuevo Volkswagen Touareg, un SUV de casi 5 metros que llega con un montón de novedades tecnológicas que le colocan por derecho propio, y por precio, en el olimpo de los SUV premium. Está disponible con tracción 4Motion, cambio Tiptronic de 8 velocidades de serie, motores entre 213 y 421 CV y un precio a partir de 64.725 euros. ¡Empezamos!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación del Hyundai Santa Fe, un vehículo que supone un salto cualitativo enorme para la marca coreana. El protagonista del Santa Fe es su equipamiento de seguridad en la que podremos ver elementos muy innovadores. Está disponible con un motor gasolina y dos motores diésel. Mas tarde llegarán las versiones híbrida e híbrida enchufable. ¡Empezamos!

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Acudimos a la presentación del nuevo Corsa GSI, un utilitario que hereda aquellos genes de los primeros GSI y que, apoyado en el chasis del OPC y un motor turboalimentado de 150 CV, nos retrotrae a los días en los que las sensaciones en la conducción era lo más importante. ¡Empezamos!

4x24x4Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

Probamos a fondo la cuarta generación del Audi A8, que llega cargada de novedades prestacionales y tecnológicas. Además, es uno de los primeros automóviles de producción en incorporar la conducción automatizada nivel 3 y soluciones híbridas basadas en los nuevo motores TDI. El nuevo Audi A8 llega al mercado con un precio base de 97.460 euros. ¡Empezamos!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la versión más capaz del Volkswagen Tiguan: El Allspace, una versión con hasta 7 plazas y que hace del Tiguan un coche más polivalente. Dispone de motores entre 150 y 240 CV, cajas de cambio manuales y automáticas DSG y tracción delantera o total 4Motion. Está disponible desde los 35.600 euros. ¡Empezamos!

EléctricoPortadaPruebasSegmentoUrbano

Probamos en esta ocasión el nuevo BMW i3s, versión más dinámica del i3 que BMW ha lanzado con motivo del restyling de su utilitario eléctrico. Tiene mejoras en la suspensión, neumáticos más grandes y más potencia y par motor, hasta 184 CV y 20 Nm más de par motor. La autonomía declarada está en 290 km. Veamos si esta versión merece la pena. ¡Empezamos!

4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el SUV compacto de la marca checa con uno de los motores más interesantes de la gama, el TSI de 115 CV con cambio manual o DSG 7. El SUV de Skoda está teniendo un éxito comercial indudable y está disponible desde 18.900 euros con promociones. ¡Empezamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos la segunda generación del SUV lanzado en el año 2014. El BMW X4 es el SUV deportivo de tamaño medio que llegó para llenar el vacío entre el X3 y el X5 y que ha creado tendencia en otros fabricantes. Llega con 7 motores, tracción total y caja auto de 8 velocidades de serie, desde 53.500 euros. ¡Empezamos!

4x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión el SUV compacto de la marca de la estrella, un vehículo que está teniendo bastante éxito comercial y que estábamos deseando probar. Con una dinámica excelente, destaca por el nivel de equipamiento que puede tener. Hemos probado el motor diésel de 204 CV, tracción 4Matic y caja de cambios automática de 9 velocidades. ¡Empezamos!

Probamos el nuevo Mercedes-Benz Clase X, el menos “mercedes” de todos los que componen la gama de la marca de la estrella. Basado en el Nissan Navara y fabricado en Barcelona, el nuevo Clase X da un salto con un comportamiento dinámico desconocido para un pickup. Disponible con tres motores, parte de un precio a partir de los 37.133 euros. ¡Empezamos!

PortadaPruebasSegmentoUtilitario

Hyundai actualiza la gama al completo del i20. De esta manera, tanto el i20, como la variante Active van a contar con un aspecto más moderno y con una profunda renovación a nivel de prestaciones y equipamiento. Está equipado con motores de gasolina de 75, 100 y 120 CV, cajas de cambio manual y automática de doble embrague y un precio desde 16.515 euros sin promociones.