4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El Mitsubishi ASX sigue siendo una de las apuestas más inteligentes entre los SUV derivados del segmento C. Puede que no sea el mejor en nada, pero cumple en todo y el precio de acceso es realmente atractivo. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mitsubishi ASX 220 DI-D 4WD Kaiteki Aut. ¡¿Arrancamos?!

CompactoEléctricoPortadaPruebasSegmento

Hyundai revoluciona el mercado de los eléctricos con el IONIQ, un vehículo que hemos venido a probar en su presentación nacional y que nos ha sorprendido muy gratamente. Desde 34.600 podemos tener un eléctrico más que interesante. ¡Empezamos!

4x2PortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos a fondo el nuevo Toyota C-HR, un SUV recién llegado a nuestro mercado que está arrasando en ventas. Este nuevo modelo japonés llega con un diseño espectacular y muy rompedor, un comportamiento magnífico, un solo motor híbrido y tres niveles de equipamiento. Su precio, a partir de los 24.500 euros. ¿Arrancamos?

Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

El Mercedes-Benz Clase E abre una nueva dimensión en la automoción. Su arsenal tecnológico, con la conducción semi autónoma al frente, marca un antes y un después en este planeta. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes E 220 d. ¡¿Arrancamos?!

CrossoverPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Renault Scenic con el motor dCi de 130 CV, un modelo completamente renovado, tanto en concepto como en diseño, pasando a ser un crossover que pierde habitabilidad pero gana en dinamismo y atractivo. Está disponible a partir de 18.500 euros.

CoupéPortadaPruebasSegmento

Probamos a fondo el nuevo Audi A5 Coupé, que en su segunda generación muestra un aspecto fresco, moderno y afinado, aunque un poco más confortable que deportivo. La versión elegida tiene el motor 3.0 TDI V6 de 218 CV, un motor perfecto y equilibrado. ¿Arrancamos?

Berlina grandeFamiliarPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación del nuevo Opel Insignia Grand Sport en Francfort, segunda generación de la berlina grande de Opel, que llega con un gran salto de calidad de rodadura e interior. Crece en tamaño al mismo tiempo que pierde peso y la carrocería de cuatro puertas, pero gana en carga tecnológica. Está disponible desde 28.658 euros, sin descuentos.

Berlina grandeFamiliarPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Renault Talisman Sport Tourer abre una nueva dimensión en las berlinas familiares generalistas. Por diseño, equipamiento y prestaciones, podría pelear con los premium. Prueba en www.revistadelmotor.es del Renault Talisman Sport Tourer 1.6 dCi 160 Initiale Paris. ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Nissan X-Trail comparte plataforma con el Qashqai y no deja de ser el nuevo Qashqai+2. Sin embargo, el sistema de tracción 4×4 que lleva la permite un uso off road mayor del que puedas imaginar. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 4×4 Aut7 ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoCrossoverHíbridoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVUrbano

Recupera un nombre mítico para Suzuki, Ignis, y es el nuevo crossover compacto de Suzuki. El Suzuki Ignis viene con un moderno motor de 1.2 litros y 90 CV, puede incluir, además un sistema híbrido (SHVS). Tracción 4×2 o 4×4, desde 11.200 euros.

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

El Nissan Qashqai da brillo a su segunda generación para intentar seguir como líder de los SUV compactos. Los rivales crecen, son más y mejores, y el Qashqai ya necesita más y mejores armas para afrontar la lucha. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 4×2. ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

El Ford Edge lleva tiempo a la venta en Estados Unidos y por fin la marca del óvalo lo trae a Europa. Imagen imponente y tracción 4×4 de serie en toda la gama, disponible solo con dos motores diesel. Prueba en www.revistadelmotor.es del Ford Edge 2.0 TDCi 180 Titanium 4×4 ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión el nuevo modelo de Audi, el Q2, un vehículo muy necesario para la marca, con un equipamiento que puede ser completísimo, haciendo del Q2 un vehículo realmente inclasificable. De medidas compactas y cierto aire crossover, el Q2 parte de un precio desde los 27.450 euros y dispone de una gama de motores que va desde los 116 a los 190 CV, con cajas de cambio manuales de 6 velocidades y S tronic de 7 velocidades. ¿Nos acompañas?

CompactoPortadaPruebasSegmentoSin categoría

El Citroën C4 nos demuestra por qué ha sido el coche más vendido en España en 2016. Un total de 34.615 unidades, más que ningún otro. Aún le queda tiempo en el mercado antes de su jubilación y queremos conocer el secreto de su éxito. Prueba en www.revistadelmotor.es del Citroën C4 BlueHDi 150 ¡¿Arrancamos?!