Hemos probado la versión más deportiva de la gama del Audi TT, el RS, que llega con un motor de 5 cilindros, 400 CV y tracción quattro hacen del TT RS una máquina de sensaciones. Y por si esto fuera poco, la posibilidad de poder elegir entre la carrocería coupé o la roadster lo hace más atractivo. ¡Arrancamos!

Probamos el Audi A3 e-tron, que inauguró la hibridación enchufable en el segmento compacto y en la propia marca. La intención de Audi es que toda la gama tenga versiones “e-tron”, así que iremos viendo nuevas versiones en los próximos lanzamientos de la marca. El próximo será el Audi e-tron que llegará después del verano con más de 500 km de autonomía. El A3 e-tron tiene 204 CV y 350 Nm de par, pero no es un híbrido “GTI”. Te lo contamos todo. ¡Arrancamos!

Berlina grandePortadaPruebasSegmento

Probamos en esta ocasión el nuevo Opel Insignia Grand Sport, segunda generación de la berlina grande de Opel, que llega con un gran salto de calidad de rodadura e interior. Crece en tamaño al mismo tiempo que pierde peso, y también la carrocería de cuatro puertas, pero gana en carga tecnológica. Está disponible desde 28.658 euros, sin descuentos. ¡Arrancamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Alfa Romeo Stelvio representa un antes y un después en la marca italiana. El primer SUV de la firma llega con la escopeta cargada y apunta directamente a los SUV premium alemanes. Prueba en www.revistadelmotor.es del Alfa Romeo Stelvio Súper 210 Q4 Aut. ¡¿Arrancamos?!

Berlina LujoBerlina mediaPortadaPruebasSegmento

Probamos la nueva generación del BMW Serie 5, una berlina que recibe interesantes sistemas tecnológicos y presume de una completa gama de motores. Todo ello con un diseño característico de la marca bávara. La unidad propuesta es el BMW 530d de 265 CV y acabado Luxury, con un precio base desde 61.900 euros. ¡Arrancamos!

CompactoPortadaPruebasSegmento

El BMW Serie 1 es un coche de sobra conocido. Un levísimo e inminente restyling no afecta a motores y dinámica, solo cambios en salpicadero y detalles estéticos. Nos ponemos al volante del BMW más austero para comprobar consumos, confort dinámico… y hacer cuentas. Prueba en www.revistadelmotor.es del BMW 116d ¡¿Arrancamos?!

4x4PortadaPruebasSegmentoSUV

En esta ocasión probamos el nuevo Audi Q5 2017, la segunda generación de uno de los éxitos de ventas de Audi, con 1,6 millones de unidades vendidas. Se fabrica en la nueva factoría que Audi tiene en México y ya está disponible en España desde 40.500 euros y cinco opciones mecánicas. ¡Arrancamos!.

PortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario

El nuevo Toyota Yaris llega con un moderno diseño y cantidad de dispositivos de seguridad de serie propios de coches más grandes. La versión híbrida es la estrella, pero este gasolina gustará a los que buscan olor a 95 octanos. Prueba en www.revistadelmotor.es del Toyota Yaris 5p 1.5 de 111 CV. ¡¿Arrancamos?!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

El Mazda CX-5 fue el primer modelo SUV de la marca japonesa y ahora llega con una necesaria y acertada renovación. Estrena un nuevo concepto de diseño y fabricación orientada al conductor. Mejora comportamiento, calidad y conectividad. Está disponible desde 26.600 euros. ¡Arrancamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno

El Infiniti QX30 es la versión campera con tracción 4×4 de su hermano el Q30. Infiniti sigue apostando por la base del Mercedes GLA con un diseño futurista y arrollador para buscar su nicho de mercado. Prueba en www.revistadelmotor.es del Infiniti QX30 2.2d Premium AWD. ¡¿Arrancamos?!

EléctricoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos la última versión del ZOE, el utilitario eléctrico de la marca del rombo. Renault da una nueva vuelta de tuerca a sus coches eléctricos y con el ZOE 2017 y su nueva batería iones de litio de 41 kWh logra una autonomía homologada de 403 km NEDC, lo que se traduce con facilidad en más de 300 kilómetros en uso real en invierno y 200 en verano. ¿Arrancamos?

4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Hemos probado el primer Audi con motor V8 TDI y tres compresores. Un coche con 435 CV y 900 Nm de par que pesa 2.405 kg y acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. A todas luces un coche que parece una desmesura, innecesario, pero una vez te pones al volante te das cuentas de su razón de ser. ¿Nos acompañas?

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno

Probamos el Nuevo Skoda KODIAQ puede que sea el más rápido, el más alto y el más fuerte, dentro del segmento de los SUV compactos generalistas de hasta 7 plazas. Mide 4,697 mm de largo, 1,882 mm de ancho, 1,676 mm de alto (incluyendo las barras del techo) y tiene una distancia entre ejes de 2,791m. Es el primer modelo de la marca que puede tener 7 plazas. La gama está disponible desde 25.140 euros. ¿Arrancamos?

PortadaPruebasSegmentoSin categoría

Volkswagen sigue con su labor pedagógica y didáctica con los conductores. Además de diversión al volante, el Volkswagen Driving Experience Race Tour acerca a los clientes todas las innovaciones tecnológicas que incorporan los coches de la marca alemana.

4x2CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV

El Nissan Juke fue un pionero que se adelantó a su tiempo pero que ahora, en pleno auge de los SUV pequeños, juega con la ventaja de la experiencia. El Juke Nismo RS, además, posee una deportividad racional. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan Juke Nismo RS. ¡¿Arrancamos?!