4x24x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebas

Probamos el nuevo KIA Stinger, el modelo más potente y ambiciones de la marca coreana. Para ello hemos elegido el motor más potente, con nada menos que 370 CV, caja automática de 8 velocidades y tracción total. Un coche deportivo, pero también aspiracional y prestigioso. Está a la venta a partir de 37.900 euros. ¡Empezamos!

4x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión el SUV compacto de la marca de la estrella, un vehículo que está teniendo bastante éxito comercial y que estábamos deseando probar. Con una dinámica excelente, destaca por el nivel de equipamiento que puede tener. Hemos probado el motor diésel de 204 CV, tracción 4Matic y caja de cambios automática de 9 velocidades. ¡Empezamos!

Probamos el nuevo Mercedes-Benz Clase X, el menos “mercedes” de todos los que componen la gama de la marca de la estrella. Basado en el Nissan Navara y fabricado en Barcelona, el nuevo Clase X da un salto con un comportamiento dinámico desconocido para un pickup. Disponible con tres motores, parte de un precio a partir de los 37.133 euros. ¡Empezamos!

PortadaPruebasSegmentoUtilitario

Hyundai actualiza la gama al completo del i20. De esta manera, tanto el i20, como la variante Active van a contar con un aspecto más moderno y con una profunda renovación a nivel de prestaciones y equipamiento. Está equipado con motores de gasolina de 75, 100 y 120 CV, cajas de cambio manual y automática de doble embrague y un precio desde 16.515 euros sin promociones.

Orgullo 'british' en los renovados MINI 2018
PortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario

MINI ha actualizado sus modelos Cabrio, 3 y 5 Puertas con nuevas combinaciones de colores, nuevas motorizaciones y un equipamiento de serie mayor, mejoras en conectividad, la aplicación del car sharing y la personalización de piezas para dejar tu MINI a tu gusto. Está disponible desde 17.900 euros. ¡Empezamos!

4x2HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos en esta ocasión uno de los coches que está rompiendo el mercado de los vehículos híbridos. Hablamos del KIA Niro HEV, un coche que está causando furor con unas ventas más que significativas. Es un vehículo híbrido de 141 CV de potencia conjunta, con un buen equipamiento y tamaño compacto. Está disponible desde 19.900 euros y nos hemos subido a él para conocer el por qué de su éxito. ¡Empezamos!

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV

Acudimos a la presentación de la segunda generación del SUV lanzado en el año 2014. El BMW X4 es el SUV deportivo de tamaño medio germano que llegó para llenar el vacío entre el X3 y el X5. Ahora se apuesta por un modelo más expresivo, más deportivo y con una mejor presencia. Os presentamos el nuevo BMW X4. ¡Empezamos!

CompactoFamiliarPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación internacional del nuevo Ford Focus 2018 en Niza. La nueva generación del compacto norteamericano, fabricada en Europa, ha sido concebida desde cero para satisfacer a los clientes europeos. Está disponible con mecánicas gasolina y diésel asociadas a cajas de cambio tanto manuales como automática de 8 velocidades. Ya se admiten pedidos a un precio que parte desde los 19.500 euros. ¡Empezamos!

4x4CompactoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Subaru Impreza 2018. La quinta generación del compacto nipón —lanzado en Japón en 2016— incorpora elementos de serie propios de segmentos superiores como la tracción integral simétrica o un paquete de seguridad abrumador. Está disponible únicamente con una motorización de 114 CV asociada a una caja de cambios automática CVT Lineartronic y sus precios arrancan desde los 20.400 euros promoción incluida. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo Audi A7 Sportback que representa el siguiente paso de Audi en materia de diseño y tecnología después del A8. Incorpora tecnología mild-hybrid, conectividad total y el nivel 3 de conducción autónoma. Es el Gran Turismo según Audi: un comportamiento dinámico deportivo junto a un confort superior para largos viajes. Está disponible con un motor diésel de 286 CV y otro gasolina de 340 CV a partir de 76.830 euros. ¡Empezamos!

CONTACTO: Peugeot Rifter. Aventura como forma de vida
ComercialesMonovolumenNovedadesPortadaPruebasSegmento

Nos hemos ido hasta Mónaco para probar el nuevo Peugeot Rifter. Se trata de un vehículo de raíces comerciales destinado al transporte de pasajeros. Está disponible con motorizaciones gasolina y diesel asociadas a cajas de cambio tanto manuales como automáticas. Los precios del nuevo Rifter parten desde los 17.800 euros. ¡Empezamos!

CompactoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación dinámica internacional del nuevo KIA Ceed en tierras portuguesas, un vehículo compacto que renueva su imagen y añade elementos de equipamiento y seguridad innovadores. Tiene una interesante gama de motores, con tres opciones en gasolina y dos diésel. Llega con una carrocería de 5 puertas y más tarde vendrá el SW. En el futuro llegarán versiones Mild Hybrid. ¡Empezamos!

CONTACTO: Peugeot 508. El León viene pisando fuerte
Berlina mediaPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación internacional del nuevo Peugeot 508 en Mónaco para conocer de primera mano uno de los lanzamientos más importantes de la marca del León. Esta berlina media destaca por un agresivo aspecto exterior, en combinación con una gama de motores gasolina y diésel con potencias que van desde los 130 hasta los 225 CV y una completa carga tecnológica. Estará disponible a partir de octubre desde 30.250 euros.

GLPGNCPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos el nuevo Seat Ibiza TGI, un vehículo que utiliza gasolina y GNC (Gas Natural Comprimido) como combustible. Monta un motor de 90 CV que alcanza una autonomía de hasta 1.194 kilómetros sin repostar. Está disponible desde 10.650 euros con promociones incluidas, pero puedes tener un FR con este motor por 14.900 euros. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoEléctricoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos el nuevo Coche del Año en Europa 2018, el Volvo XC40, un SUV compacto que apuesta por los motores eficientes entre 156 y 247 CV y que tendrá versiones híbrida y eléctrica. Dispone de versiones con tracción total o delantera y cajas de cambio manual de 6 velocidades y automática de 8. Parte de un precio de 30.900 euros sin promociones. ¡Empezamos!

4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV

Nos ponemos a los mandos del coche más grande de la firma coreana. El KIA Sorento llega completamente revisado y actualizado, con más equipamiento, mejor comportamiento y una gama de precios que comienza en 28.500 euros, precio con promoción. Tiene un solo motor diésel asociado a cajas de cambio manual o automática y tracción 4×2 o 4×4. ¡Empezamos!

4x4Berlina mediaDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos una de las berlinas deportivas más deseadas del momento. El Audi RS4 es capaz de ofrecer una berlina polivalente para el día a día y un tremendo deportivo capaz de ponerte los pelos como escarpias. Dispone de un motor brutal V6 biturbo de 450 CV asociado a un cambio deportivo Tiptronic de 8 velocidades y tracción total quattro puesta a punto para este modelo. Está disponible desde 96.900 euros. ¡Empezamos!

4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmento

Acudimos a la presentación nacional del nuevo Mercedes-Benz Clase A, un vehículo que ha cambiado radicalmente para ofrecer, ahora si, un compacto premium con todas las letras. Llega con un motor diésel y otro gasolina, con cajas manual y automática 7G-DCT. Parte desde los 31.400 euros para el A 200 con caja manual. ¡Empezamos!

4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV

Probamos una bestia del asfalto, lo que para algunos es una aberración, para otros es una máquina casi perfecta. Hablamos del BMW X3 M40i, cuerpo de SUV, corazón de M2 y alma de deportivo. Un coche con un motor de 360 CV y la polivalencia del nuevo X3. Está disponible desde 70.500 euros. ¡Empezamos!