Opel ofrece un anticipo del emocionante futuro de la marca con un nuevo concepto de marca. Su nombre es Opel GT X Experimental y es un resuelto SUV compacto, totalmente eléctrico, de 4,06 metros y 5 puertas, con una atractiva línea coupé y repleto de ideas innovadoras. El GT X Experimental encarna los valores y la visión de Opel y deja entrever cuál será el futuro de los modelos Opel.

El SEAT Alhambra amplía su oferta con la introducción en la gama de los nuevos acabados ‘Xcellence’ y ‘FR-Line’, así como un notable aumento del equipamiento de serie en materia de confort, tecnología y seguridad. Estas mejoras están disponibles en todos los niveles de acabado, así como en las versiones ‘Travel Edition’. Ahora tienes un Alhambra 2.0 TDI CR 150 CV ‘Reference Travel Edition’ 7 plazas, por 25.500 euros y cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera incluidos.

Peugeot ha querido demostrar que su nuevo vehículo, el Peugeot 508, reúne la tecnología necesaria para dotar al conductor de la suficiente tranquilidad a la hora de enfrentarse a las inseguridades que trae la noche cuando se va por la ciudad o cuando se realiza un viaje largo por vías poco iluminadas.

La marca del Tridente lanzará a partir del próximo mes de octubre el nuevo Maserati “Ghibli Ribelle” que llegará a los mercados de la zona EMEA en una serie limitada de 200 unidades y ofrecerá a sus futuros propietarios un exclusivo diseño exterior y unos acabados interiores de máxima elegancia que tienen un denominador común: el color “Nero Ribelle”.