Los clientes europeos tendrán la primera oportunidad de acercarse al nuevo Jeep Gladiator en el Camp Jeep 2019, la concentración anual de todos los propietarios y entusiastas de Jeep, y el evento más importante en el calendario del Jeep Owners Group (J.O.G.), que se celebrará en San Martino di Castrozza, en el corazón de la región de los Dolomitas, del 12 al 14 de julio.

El nuevo Renault MÉGANE R.S. TROPHY-R es el coche de serie más eficaz jamás comercializado por Renault. Hunde sus raíces en la extensa historia de Renault dentro del deporte del automóvil y perpetúa la leyenda de los «Mégane R.S. de los récords». Para este coche, los ingenieros de Renault Sport han exprimido al máximo sus conocimientos. El resultado ha sido validado por un nuevo récord en Nürburgring con un tiempo de 07’40’’100.

La actual generación de Astra marcó el inicio de una nueva era en 2015. Con su construcción ligera (200 kg menos que su predecesor) y las tecnologías más avanzadas, el Astra marcó un antes y un después en su segmento, siendo elegido Coche Europeo del Año 2016. Opel continúa esta estrategia con una nueva generación de motores ultra modernos, altamente eficientes y ligeros, tanto en diésel como en gasolina, que ofrecen desde 105 CV (77 kW) a 145 CV (107 kW). Tiene caja de cambios manual de seis velocidades de serie y opcionalmente automática de nueve velocidades.

Audi presenta el modelo más deportivo de la familia Q: el SQ8 TDI. Gracias al motor diésel de 8 cilindros con doble sobrealimentación, el SUV coupé ofrece altas prestaciones con un elevado nivel de eficiencia. Tecnologías de suspensión como las barras estabilizadoras activas, la dirección a las cuatro ruedas y el diferencial deportivo aseguran un comportamiento dinámico de primer nivel. El Audi SQ8 TDI estará disponible en la mayoría de los concesionarios europeos a finales del verano de 2019.

El nuevo Captur se reinventa y llega con un diseño más moderno. También cambian sus dimensiones ganando distancia entre ejes y ofrecerá más equipamiento, tecnología y nuevos motores. Detalles como sus faros LED 100%, su nueva doble firma luminosa en forma de C, sus luces traseras más finas y las inserciones cromadas decorativas contribuyen plenamente a la mejora de su calidad.

El nuevo Superb ya está disponible en España con nuevas prestaciones tecnológicas y un diseño de interior todavía más sofisticado. El Škoda Superb se ofrece inicialmente con tres opciones de motorización, dos potentes propulsores de gasolina y un motor diésel. Otros tres motores, además de la versión híbrida enchufable (PHEV) estarán disponibles más adelante.

El nuevo Honda e se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional en entornos urbanos. Con una combinación excelente entre eficiencia, rendimiento y dinámica con una alta capacidad de respuesta, el vehículo eléctrico de próxima generación de Honda aportará un carácter divertido y una funcionalidad en la conducción inigualables al segmento de los coches eléctricos compactos.

El Volkswagen Passat estrena una nueva actualización que supone un profundo cambio para la berlina media de más éxito del mundo y el segundo Volkswagen más vendido de la historia con más de 30 millones de unidades hasta hoy, después del Golf con más de 35 millones de unidades. Ya se pueden hacer pedidos de esta versión actualizada del Passat que llegará al mercado español a partir de octubre. El precio de partida con motor 1.6 TDI 120 CV y cambio DSG es de 33.520 €.

Desde su lanzamiento al mercado en 1976, el Golf GTI ha tenido un lugar preferente entre los mitos del automóvil. Basado en el Golf GTI Performance, el modelo conmemorativo contará con la configuración de la primera generación: 3 puertas, cambio manual de seis velocidades y carrocería de Blanco Puro o Rojo Tornado. La edición limitada de 44 unidades contará con amplias opciones de equipamiento, además de numerosos guiños al modelo original.

El Fiat Panda Waze se ofrecerá en España con el motor 1.2 de 51 KW (69 CV) y tracción delantera 4×2 y seis nuevas combinaciones bicolor de la carrocería, adornados con el emblema «Waze» y detalles en negro brillante en la placa protectora, las manillas de las puertas y las tapas de los retrovisores, además de las llantas bicolor de 15 pulgadas.

La sexta generación del Opel Corsa está en la línea de salida. Apenas unos días después de la presentación de la versión 100% eléctrica con batería, Opel anuncia el Corsa con motores de combustión que son más eficientes y avanzados. Las ventas del pequeño automóvil de 4,06 metros de largo y cinco puertas del fabricante alemán comienzan con motores de gasolina y diésel especialmente económicos y con niveles de potencia que van desde 75 CV/55kW a los 130 CV/96kW. Todas las variantes del nuevo Corsa emiten menos CO2 que las versiones más eficientes del Corsa actual.

El Audi Q7 recibe una actualización general, tanto visual como técnica. El SUV muestra el nuevo diseño de la familia Q, ofreciendo una soberbia dinámica y un excelente confort, además de una habitabilidad superior. La tecnología de hibridación ligera Mild Hybrid, el concepto operativo digital y los faros opcionales HD Matrix LED incluyendo iluminación Audi láser, son algunas de las características destacadas. El nuevo Q7 estará disponible en los concesionarios europeos a partir de mediados de septiembre.

El nuevo PEUGEOT 2008 emerge en el corazón del segmento de los SUV compactos aportando su contribución a las características que han convertido en un éxito la gama PEUGEOT: afirmación a través del diseño y diferenciación mediante las innovaciones y la tecnología. Cuenta con motores de combustión diésel y gasolina una versión eléctrica.