El sistema All Grip de Suzuki es una evolución de la ya clásica tecnología 4WD, en él el conductor a través de un mando rotatorio (dependiendo de la gama) puede optimizar la estabilidad de su vehículo de acuerdo a las condiciones de la pista y del clima. Esta tecnología comenzó implantándose en las gamas Vitara y S-Cross y que se ha ido extendiendo a otros modelos tales como Ignis, Swift, y el recién llegado todo terreno Jimny.

¿Podrías llegar a ser un Takumi? Según un nuevo documental, en Japón se requieren unas 60.000 horas para alcanzar el nivel superior de destreza artesanal. Lexus distribuirá un nuevo documental en Amazon Prime Video que plantea la cuestión de si los artesanos y artesanas más comprometidos podrán sobrevivir en un mundo cada vez más dominado por la inteligencia artificial.

Como en el resto de modelos 911 anteriores, esta capota abatible ha sido desarrollada en su totalidad por la marca. Crea una curvatura igual a la del Coupé cuando el techo está cerrado. No se hacen pliegues bajo la tela ni hay interrupciones entre cada sección que rompan el diseño de la silueta clásica del 911. Gracias al nuevo sistema hidráulico, la capota se puede abrir o cerrar en unos 12 segundos, hasta una velocidad de 50 km/h.

Mercedes-Benz continúa electrificando su gama con las primeras entregas este mes del GLE 450 4MATIC con EQ Boost ya son 20 las versiones con la tecnología de hibridación suave EQ Boost. Estos modelos cuentan con el distintivo medioambiental ECO de la DGT gracias a su sistema de 48 voltios.

Llega el nuevo DS 3 Crossback con motores de gasolina y diésel y una verión 100% eléctrica. El motor de gasolina PureTech 100 está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que los motores PureTech de 130 y 155 cv llevan de serie una transmisión automática de 8 velocidades controlada electrónicamente (EAT). Lo mismo para las versiones diésel, con los motores BlueHDi 100 y BlueHDi 130.

TAG Heuer refuerza su vínculo con en el automovilismo y su pasión por la tecnología de vanguardia estableciendo una nueva asociación con la Fórmula E. Además de ser el orgulloso Cronometrador Oficial de esta emocionante e innovadora carrera automovilística, TAG Heuer también da la bienvenida a su familia de embajadores a Jean-Eric Vergne, uno de los pilotos más talentosos del campeonato.

El Fiat Concept Centoventi es la respuesta a un verdadero desafío de diseño y negocio, que encarna el espíritu funcional de la marca y al mismo tiempo rinde homenaje a sus 120 años de historia. El Fiat Concept Este vehículo eléctrico cuenta con un sistema modular de baterías de 100 km de autonomía cada una, que se pueden ampliar hasta disponer de 500 km de autonomía.

Este nuevo SUV, que ocupa un espacio intermedio entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5, sigue la estela del diseño Kodo y de las tecnologías Skyactiv, un camino que se inició con el nuevo Mazda3, presentado a finales de 2018. Tendrá tracción total y motores Skyactiv en versiones diésel y gasolina, además del motor de gasolina SKYACTIV-X.

Subaru Europe, subsidiaria europea de Subaru Corporation, ha desvelado los dos primeros modelos híbridos de la marca: El nuevo Forester, cuya quinta generación ha sido construida sobre la plataforma global de Subaru, y la nueva versión con motorización híbrida del Subaru XV. También han sido presentados la última evolución del Subaru Levorg y un nuevo concept car, el Viziv Adrenaline.

El coche con la denominación comercial más antigua de la historia automotriz surcoreana, se presenta como un moderno crossover del segmento C con un diseño basado en el concept SIV-2 mostrado por primera vez en Ginebra 2016. Su llegada, supone la renovación total de la familia SUV de SsangYong, compuesta por el Tivoli, el Rexton y el Korando.

En septiembre de este año llega al mercado el nuevo Mercedes-Benz CLA en versión Shooting Brake. Al igual que el CLA Coupé de cuatro puertas, el Shooting Brake dispone de un solo motor por el momento, el motor de 4 cilindros del CLA 250, que cuenta con 224 CV y acoplado al cambio de doble embrague de 7 marchas 7G-DCT. En España se ofrecerá con el sistema de tracción 4Matic. Más adelante llegarán má sopciones mecánicas.

Kia Motors ha desvelado hoy su nuevo concept car eléctrico, “Imagine by Kia”, en el Salón Internacional de Ginebra 2019. Es el primer turismo eléctrico de cuatro puertas de la compañía. A diferencia del e-Niro, cuya arquitectura es la existente del Niro de propulsión híbrida, “Imagine by Kia” tiene una batería que se puede cargar por inducción. Está situada en una posición muy baja y alimenta a un grupo propulsor compacto.