Práctico, dinámico y con estética off-road, así es el Fabria Scout, el crossover del segmento A0 que completa la familia más aventurera de ŠKODA formada por el Octavia, Karoq y Kodiaq. El ŠKODA Fabria Scout llega con elementos distintivos de la carrocería en negro mate y las llantas de aleación de 17 pulgadas en antracita metalizado pulido. La nueva versión está disponible en España con todos los motores y todos los colores habituales del Fabia Combi.

A partir de ahora, los monvolúmenes de Opel se denominan Zafira. El nuevo Zafira Life es un monovolumen que se ofrecerá con tres longitudes de carrocería, hechas a la medida de las necesidades de los clientes: “S” de 4,60 metros, “M” de 4,95 m y “L” de 5,30 metros. Cada una de ellas se puede solicitar hasta con nueve asientos.

La versión CUPRA R del compacto familiar ofrece 300 CV de potencia e incorpora tracción integral 4Drive y caja de cambios DSG de siete velocidades. Incluye elementos aerodinámicos en fibra de carbono y un Set Up específico del ángulo de caída de las ruedas, que mejora el comportamiento en curva. Completo equipamiento donde destaca el Digital Cockpit, asientos de tipo buquet, techo eléctrico panorámico, navegador y Full Link, entre otros. Disponible por un precio de 54.606 euros

Llegan las primeras unidades del nuevo Tesla Model 3

Tesla sigue vendiendo sus coches a precios Premium y su lista de precios para España lo deja claro. El precio final parte desde los 59.100 euros para la versión más básica hasta la versión más potente, que parte desde los 70.100 euros. La autonomía según ciclo WLTP parte desde los 530km para la versión más potente hasta los 544 km de la versión básica.

El nuevo Yaris GR-SPORT se inspira en dos de los pilares de TOYOTA GAZOO Racing, el Toyota TS050 HYBRID con el que Toyota y Fernando Alonso compiten en el Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— y el Yaris WRC del Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WEC)—, junto a Yaris GRMN.

Opel ofrece un anticipo del emocionante futuro de la marca con un nuevo concepto de marca. Su nombre es Opel GT X Experimental y es un resuelto SUV compacto, totalmente eléctrico, de 4,06 metros y 5 puertas, con una atractiva línea coupé y repleto de ideas innovadoras. El GT X Experimental encarna los valores y la visión de Opel y deja entrever cuál será el futuro de los modelos Opel.

Particulares y profesionales disponen ya de una amplia oferta de modelos Toyota adaptados para mejorar su movilidad. Los vehículos adaptados de Toyota comprenden desde el mejor monovolumen para las familias más aventureras pasando por vehículos taller o isotermo, entre otros. Land Cruiser, Hilux, PROACE Profesional y PROACE VERSO, además de Yaris hybrid VAN, permiten infinidad de adaptaciones y transformaciones.

Porsche amplía su gama de modelos con motor central con dos nuevos biplaza: el 718 Boxster GTS y el 718 Cayman GTS. La potencia de ambos vehículos se incrementa ahora hasta los 269 kW (365 CV), gracias a un colector de admisión de nuevo desarrollo y a un turbocompresor optimizado para el motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros.

El SEAT Alhambra amplía su oferta con la introducción en la gama de los nuevos acabados ‘Xcellence’ y ‘FR-Line’, así como un notable aumento del equipamiento de serie en materia de confort, tecnología y seguridad. Estas mejoras están disponibles en todos los niveles de acabado, así como en las versiones ‘Travel Edition’. Ahora tienes un Alhambra 2.0 TDI CR 150 CV ‘Reference Travel Edition’ 7 plazas, por 25.500 euros y cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera incluidos.

En marzo llegará el nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC, el vehículo compacto de acceso a las altas prestaciones de Afalterbach. Coincidiendo con su lanzamiento al mercado estará disponible A 35 4MATIC Edition 1. Este modelo especial cuenta con una dosis adicional de exclusividad y dinamismo que atraerá todas las miradas por sus detalles selectos, tanto en el exterior como en el interior.