Toyota Hilux Invincible 50: el mejor homenaje para celebrar el medio siglo del pick-up

Toyota ha presentado, en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, el Toyota Hilux ‘Invincible 50’, un show car con el que se celebra el 50 aniversario del pick-up y que demuestra que tipo de vehículos puede servir para el trabajo y para el ocio.

Kia presenta en el salón del automóvil de Frankfurt el nuevo Niro híbrido enchufable. Este combina una gran versatilidad y el atractivo de un diseño crossover con un consumo de combustible y unas emisiones muy bajas gracias a su avanzado sistema de propulsión. Llega a Europa en el último trimestre de 2017.

Mercedes-Benz mostrará la unidad de preserie del GLC F-Cell en Frankfurt

La versión eléctrica integral del SUV ‘repostará’ hidrógeno y electricidad. La interacción entre la batería y la pila de combustible y la breve duración del repostaje de hidrógeno será en el futuro la clave de la idoneidad del GLC F-CELL para la conducción en régimen eléctrico y sin emisiones, incluso en recorridos largos.

Se llama Discovery SVX y es la versión más canalla con 525 CV

Se trata del Land Rover más extremo hasta la fecha, con capacidad para enfrentarse a cualquier superficie, gracias al aumento de altura de la parte inferior, a los elevadores de la suspensión y de la carrocería, a su mayor articulación de los ejes y a sus grandes neumáticos todoterreno.