La primera generación del Audi TT hizo su debut en 1998. Ahora llega una actualización para poner al día su equipamiento y su gama de motores, que solo ofrecerá mecánicas gasolina, gana en potencia. Los precios para el Coupé en el mercado español partirán de los 39.550 euros, mientras que en el Roadster lo harán desde los 43.270 euros.

Toyota lanza la gama 2019 del Toyota PROACE, su propuesta para el mercado de vehículos comerciales y el segmento de los grandes monovolúmenes. Con una gama más simplificada, PROACE 2019 divide su oferta en tres tipos de potenciales clientes, que cuenta con una versión de PROACE adaptada a sus necesidades y las actividades que realizan normalmente.

Volkswagen comerciales nos presenta su apuesta por el GNC de la mano del Caddy y Maxi Caddy equipados con nuevos motores alimentados por GNC. La autonomía, la capacidad de carga y el precio por kilómetro, claves para ser más eficientes en un sector donde el diésel supone el 91% de las ventas. En el futuro veremos como se extiende esta tecnología por el resto de la gama comercial.

Familia X de Opel: aventurera, elegante y ahora más eficiente

Aunque tienen tamaños diferentes, todos los miembros de la familia X comparten aspecto todoterreno, una posición elevada de los asientos, además de una completa serie de tecnologías avanzadas. Desde ahora, sus propulsores van a ser más eficientes y limpios que nunca, ya que cumplen con la normativo Euro6d.

La experiencia del exitoso Toyota Verso ahora en el nuevo Prius+ hybrid

Toyota Verso, uno de los modelos más vendidos del segmento monovolumen en España y Europa durante los últimos años, transmite todo su legado de éxito al Toyota Prius+ hybrid, único modelo híbrido eléctrico autorrecargable de siete plazas del segmento monovolumen y del mercado generalista.

CONTACTO: Peugeot Rifter. Aventura como forma de vida
ComercialesMonovolumenNovedadesPortadaPruebasSegmento

Nos hemos ido hasta Mónaco para probar el nuevo Peugeot Rifter. Se trata de un vehículo de raíces comerciales destinado al transporte de pasajeros. Está disponible con motorizaciones gasolina y diesel asociadas a cajas de cambio tanto manuales como automáticas. Los precios del nuevo Rifter parten desde los 17.800 euros. ¡Empezamos!