Abarth Day 2018: Ascari concentrará a los amantes de la marca del Escorpión

Tras dos ediciones de rotundo éxito en los pasados años, todo está ya preparado para el Abarth Day 2018. En esta ocasión, la marca del ‘Escorpión’ celebrará su gran evento anual en uno de los mejores trazados de Europa: el circuito de Ascari, en Ronda (Málaga).

ALD Ecomotion Tour 2018: a por un nuevo récord en la reducción de combustible

ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas, dará mañana el pistoletazo de salida a la undécima edición de la competición ALD Ecomotion Tour a favor de la conducción eficiente, que en esta ocasión parte desde el municipio madrileño Leganés con destino a Sigüenza, en Guadalajara.

Jarama Classic Porsche: la capital celebra el 70º aniversario de la marca

El circuito de Jarama se vistió de Porsche este pasado fin de semana con motivo del Jarama Classic Porsche. En este evento, todos los entusiastas de la marca con sede en Stuttgart pudieron ver y hasta probar algunos de los más de 400 Porsche que se dieron cita en el trazado madrileño.

El Desierto de los Niños

La 14ª edición de El Desierto de los Niños ha sido todo un éxito. La escuela promovida por Hyundai Motor España y su Red de Concesionarios se construirá en el pueblo de Fezzou. Además, los siete voluntarios de la Fundación Alain Afflelou han revisado la vista a 1.200 personas.

13ª edición de El Desierto de los Niños: más solidaria que nunca

El Desierto de los Niños vuelve a Marruecos en sus fechas habituales de Semana Santa, y en esta decimotercera edición lo hace marcando récords en cuanto a participación. La caravana estará compuesta por un total de 54 vehículos, en los que viajarán un total de 209 personas. Hyundai Motor, como patrocinador principal, se suma nuevamente a esta aventura solidaria.

Si te gustan los clásicos, no puedes perderte ClassicAuto Madrid 2018

La novena edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne tres espectaculares Pegaso Z102 carrozados por Enasa, Pedro Serra y Touring. En el marco del Salón se realizarán una veintena de actividades que ponen en valor acciones y actores del motor clásico en España.

La plantilla del Atlético de Madrid recibe el nuevo Alfa Romeo Stelvio Q

Los jugadores de la primera plantilla de fútbol han recibido las llaves de sus nuevos vehículos para la presente temporada. El piloto español de Fórmula 1, Marc Gené, llevó a cabo un test drive con la primicia de ver en acción, por primera vez en España, al nuevo Stevio Quadrifoglio.