El Desierto de los Niños

La 14ª edición de El Desierto de los Niños ha sido todo un éxito. La escuela promovida por Hyundai Motor España y su Red de Concesionarios se construirá en el pueblo de Fezzou. Además, los siete voluntarios de la Fundación Alain Afflelou han revisado la vista a 1.200 personas.

13ª edición de El Desierto de los Niños: más solidaria que nunca

El Desierto de los Niños vuelve a Marruecos en sus fechas habituales de Semana Santa, y en esta decimotercera edición lo hace marcando récords en cuanto a participación. La caravana estará compuesta por un total de 54 vehículos, en los que viajarán un total de 209 personas. Hyundai Motor, como patrocinador principal, se suma nuevamente a esta aventura solidaria.

Si te gustan los clásicos, no puedes perderte ClassicAuto Madrid 2018

La novena edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne tres espectaculares Pegaso Z102 carrozados por Enasa, Pedro Serra y Touring. En el marco del Salón se realizarán una veintena de actividades que ponen en valor acciones y actores del motor clásico en España.

La plantilla del Atlético de Madrid recibe el nuevo Alfa Romeo Stelvio Q

Los jugadores de la primera plantilla de fútbol han recibido las llaves de sus nuevos vehículos para la presente temporada. El piloto español de Fórmula 1, Marc Gené, llevó a cabo un test drive con la primicia de ver en acción, por primera vez en España, al nuevo Stevio Quadrifoglio.

Land Rover España repite otro año más con Sublimotion by Paco Roncero

Abrió sus puertas en el año 2014 y ya se ha convertido en una de las referencias gastronómicas de este país. Después de años de investigación, el equipo de Paco Roncero ha llegado al resultado de todo un proceso creativo basado en el análisis y el estudio de las emociones alrededor de una mesa.

ActualidadEventos del motor

Skoda repite su proyecto tras el de Valdelinares en 2015, que pretende revitalizar la zona del Desierto de Tabernas en Almería. La falta de oportunidades económicas, la falta de conexiones, transportes y servicios, han provocado que la despoblación sea una amenaza para los pueblos del Desierto de Almería que dependen económicamente de Tabernas, reduciendo la población a la mitad en las últimas décadas. Skoda nos invita a llegar a un objetivo solidario. ¿Te apuntas?