Un total de seis pruebas, entre las modalidades Dynamic, Progressive y Sportscar, conforman la temporada de los cursos de asfalto Audi driving experience. La primera cita del calendario tiene lugar entre los días 20 y el 23 de mayo en el Circuito de Jerez. En el mes de noviembre se imparten dos cursos Off-Road.

Éxito de la decimoquinta Edición de El Desierto de los Niños, con el retorno de la caravana de 60 vehículos, encabezada por los Hyundai Kona, Tucson y Santa Fe, que ha recorrido más de 2.000 km por Marruecos repartiendo ilusión en forma de material de todo tipo. Este año han asistido al viaje-solidario 207 personas, de las cuales 66 eran niños menores de 14 años, lo que representa un record histórico de participación.

Un reciente estudio del INSIA (Instituto Universitario de Investigación del Automóvil) perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) confirma que un Toyota Prius de 4ª generación circula hasta un 84.4% del tiempo en modo eléctrico (EV) con cero emisiones en recorrido urbano. El estudio ha sido realizado con 20 conductores en 60 trayectos con un recorrido urbano e interurbano, completando cerca de 52 horas de conducción y casi 1.400 kilómetros.

Desde 2004, la marca de relojería suiza es el orgulloso Cronometrador Oficial de la carrera de automovilismo, las 500 millas de Indianápolis. Para rendir homenaje a la competición de este año y a su asociación, TAG Heuer lanza dos ediciones especiales de sus relojes Carrera y Fórmula 1 que estarán disponibles en todo el mundo.

Una de las berlinas de cuatro puertas más rápida del mundo, el Jaguar XE SV Project 8, ha sumado un nuevo récord de vuelta a su creciente lista de éxitos mundiales. El modelo de serie del Jaguar XE SV Project 8 con configuración de cuatro asientos recorrió los 5,39 kilómetros del trazado Gran Premio del Autódromo de Dubái en 2:18,81 minutos, por lo que se convierte en la berlina de cuatro asientos y cuatro puertas más rápida del circuito.

Aston Martin regresa oficialmente a Madrid de la mano de Tayre Automoción. La exposición de venta, situada en la céntrica Glorieta de López de Hoyos número 5, cuenta con una superficie de más de 300 m2, un espacio donde el cliente podrá comprobar de primera mano los colores de sus carrocerías, las texturas de los cueros y las infinitas posibilidades que la fabricación artesanal de Aston Martin ofrece a sus clientes para la configuración de sus vehículos.

El Suzuki Vitara lo tiene todo para ser el coche elegido por la organización para oficiar como coche 0, y vehículo de dirección de carrera y del equipo médico. Este histórico modelo lleva en sus genes la tracción a las cuatro ruedas, dispone de una generosa altura libre al suelo; y presume de una legendaria robustez y de un amplio y equipado interior

El Hyundai NEXO es el primer vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno matriculado en España. Este innovador modelo marca un nuevo hito en la apuesta de Hyundai por la tecnología y es, sin lugar a duda, el máximo representante del compromiso de la marca con el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente, enfocados hacia una movilidad más sostenible.

Seat el-Born, el Skoda Vision iV y el Peugeot 208, las estrellas en la red del Salon de Ginebra. El prototipo eléctrico de Seat debuta a lo grande en la muestra suiza, convirtiéndose en el modelo más comentado en Twitter, Youtube y webs especializadas. El Vision iV de Skoda se convierte en líder de menciones en Facebook, mientras que el Peugeot 208 fue el modelo de producción más comentado del salón.


El primer modelo que Lagonda pondrá en producción, el All-Terrain Concept lleva los distintivos audaces del Vision Concept. Al aprovechar al máximo su plataforma de cero emisiones, el equipo de diseño de Lagonda ha creado un automóvil con un estilo extraordinario y eficiente con un lenguaje de diseño elegante que demuestra la libertad única que ofrece el compromiso de Lagonda con las tecnologías de tren de potencia de cero emisiones.

Mediante dinámicas de mentalismo, descubrieron la forma de expandir nuestros horizontes, dejando atrás las excusas sin recurrir al “piloto automático” y reproduciendo la filosofía del ¿por qué no ahora?, invitándonos a compartir la esencia del nuevo SUV de 7 plazas, el SEAT Tarraco.