Todas las empresas saben de la importancia de autorretratarse con unos elementos visuales que permitan al público identificar sus productos y servicios con claridad. Para un chaval de los años 80 el logotipo ‘oficial’ de Opel siempre será el que lucían sus coches de ‘slot’, aunque sus distintas evoluciones hayan crecido con él hasta finalmente convertirle en un cliente de la marca.

SEAT 600

El mundo del automóvil ha protagonizado una vertiginosa evolución en las últimas décadas, desde el diseño a las exportaciones, pasando por la producción. Actualmente se fabrican en 3 minutos los mismos coches que antes en todo un día. Frente a los dos años de espera para recibir un 600, hoy se puede comprar un coche en 10 minutos con 5 clics.

Opel lleva fabricando coches desde 1899 y en 2019 Opel celebra su 120 aniversario con una edición especial del Insignia. La marca alemana tiene una larga tradición en ser pioneros en los avances de alta tecnología y llevarlos a la producción en serie, desde el Diplomat B hasta el Insignia GSI.

Mercedes-Benz G Generaciones

Felicitamos al Clase G de Mercedes-Benz por sus 40 años de vida, durante los cuales no ha hecho más que mejorar. Por un lado, por las excelentes capacidades todoterreno del vehículo presentado en 1979; y por otro, por haberse mantenido fiel a sí mismo y a sus valores durante casi cuatro décadas.

Suzulight, historia del primer coche de la marca Suzuki

En 1954 nació Suzuki Motor Corporation Limited. Y con ella su primer vehículo, el Suzulight, que contaba con un motor dos tiempos de dos cilindros de 360 cc y 16 CV de potencia. Fue un adelantado a su época, ya que contaba con suspensión independiente de muelles helicoidales o dirección de cremallera entre otras innovaciones.