La quinta edición del Spain Classic Raid ha estado marcada por el elevado número de inscritos y por ser la más variada en cuanto a paisajes y condiciones climáticas. Los más de cien coches clásicos que han cruzado España por caminos de tierra han superado toda clase de pruebas, como lluvia, sol, altas temperaturas y un final de raid con los termómetros muy bajos.

La 1ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, celebrada el pasado viernes, 26 de octubre, en las instalaciones de IFEMA, dió a conocer los ganadores de las doce categorías en concurso y transmitió un mensaje de unidad frente a los retos de la industria del neumático.

La familia de turismos EQ crecerá hasta el año 2022 con otros nuevos modelos con propulsión eléctrica por batería y con el nuevo sistema de red de a bordo de 48 voltios bajo la marca EQ Boost. El objetivo es que las ventas totales de modelos con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-Benz Cars supondrán hasta el año 2025 un 15-25% de las ventas totales.

El evento se encargará de dar a conocer la gama de modelos deportivos de Toyota, de la que forman parte Yaris GRMN y GT86 y a los que se unirán próximamente Yaris GR Sport y Toyota GR Supra.La primera edición, celebrada en el Circuito del Jarama de Madrid, estuvo protagonizada también por dos versiones de competición, con especificaciones para circuito, de AYGO y GT86.

Clio

La quinta generación del Clio, que comenzó a desarrollarse el pasado año, ya rueda con el diseño de carrocería final. Eso sí, a través de un denso camuflaje que impide ver con exactitud las nuevas líneas del utilitario francés. Nuestros fotógrafos nos traen nuevas imágenes del modelo con camuflaje menos denso.

El nuevo Toyota AYGO, el representante de Toyota en el competido segmento A, destaca no solo por ser un modelo de diseño juvenil y actual, tener un motor eficiente y de gran respuesta y contar con las últimas opciones de conectividad, sino que sobresale también por ser el modelo más seguro de su categoría.

Audi desvelará en primicia durante la ‘Car Week’ de Pebble Beach (California) un prototipo superdeportivo con motor eléctrico. Este evento, que tiene lugar cada mes de agosto en la ciudad costera de Monterrey, es considerado como una cita ineludible para los amantes de los automóviles más exquisitos.

Mercedes-Benz presenta el culmen de la deportividad del Clase C: El C63 AMG. Cuando pensábamos que no podrían mejorarlo nos muestran de lo que son capaces los chicos de AMG cuando les dan un pliego de condiciones en blanco. Bueno, casi… Tan solo tenían que hacer un coche mejor que el anterior. ¿Lo han logrado? te lo contamos…