Clio

La quinta generación del Clio, que comenzó a desarrollarse el pasado año, ya rueda con el diseño de carrocería final. Eso sí, a través de un denso camuflaje que impide ver con exactitud las nuevas líneas del utilitario francés. Nuestros fotógrafos nos traen nuevas imágenes del modelo con camuflaje menos denso.

El nuevo Toyota AYGO, el representante de Toyota en el competido segmento A, destaca no solo por ser un modelo de diseño juvenil y actual, tener un motor eficiente y de gran respuesta y contar con las últimas opciones de conectividad, sino que sobresale también por ser el modelo más seguro de su categoría.

Audi desvelará en primicia durante la ‘Car Week’ de Pebble Beach (California) un prototipo superdeportivo con motor eléctrico. Este evento, que tiene lugar cada mes de agosto en la ciudad costera de Monterrey, es considerado como una cita ineludible para los amantes de los automóviles más exquisitos.

Mercedes-Benz presenta el culmen de la deportividad del Clase C: El C63 AMG. Cuando pensábamos que no podrían mejorarlo nos muestran de lo que son capaces los chicos de AMG cuando les dan un pliego de condiciones en blanco. Bueno, casi… Tan solo tenían que hacer un coche mejor que el anterior. ¿Lo han logrado? te lo contamos…

El nuevo Audi S6 luce completamente desprovisto de camuflaje alguno en esta serie de fotos espía. La primera de las dos versiones deportivas de la berlina que ya se encuentra a la venta llegará al mercado a finales de año para comenzar su llegada a los concesionarios en el primer trimestre de 2019, aproximadamente seis meses después de las versiones convencionales.