Seat el-Born, el Skoda Vision iV y el Peugeot 208, las estrellas en la red del Salon de Ginebra. El prototipo eléctrico de Seat debuta a lo grande en la muestra suiza, convirtiéndose en el modelo más comentado en Twitter, Youtube y webs especializadas. El Vision iV de Skoda se convierte en líder de menciones en Facebook, mientras que el Peugeot 208 fue el modelo de producción más comentado del salón.


El primer modelo que Lagonda pondrá en producción, el All-Terrain Concept lleva los distintivos audaces del Vision Concept. Al aprovechar al máximo su plataforma de cero emisiones, el equipo de diseño de Lagonda ha creado un automóvil con un estilo extraordinario y eficiente con un lenguaje de diseño elegante que demuestra la libertad única que ofrece el compromiso de Lagonda con las tecnologías de tren de potencia de cero emisiones.

Mediante dinámicas de mentalismo, descubrieron la forma de expandir nuestros horizontes, dejando atrás las excusas sin recurrir al “piloto automático” y reproduciendo la filosofía del ¿por qué no ahora?, invitándonos a compartir la esencia del nuevo SUV de 7 plazas, el SEAT Tarraco.

Opel lleva fabricando coches desde 1899 y en 2019 Opel celebra su 120 aniversario con una edición especial del Insignia. La marca alemana tiene una larga tradición en ser pioneros en los avances de alta tecnología y llevarlos a la producción en serie, desde el Diplomat B hasta el Insignia GSI.

Mercedes-Benz G Generaciones

Felicitamos al Clase G de Mercedes-Benz por sus 40 años de vida, durante los cuales no ha hecho más que mejorar. Por un lado, por las excelentes capacidades todoterreno del vehículo presentado en 1979; y por otro, por haberse mantenido fiel a sí mismo y a sus valores durante casi cuatro décadas.

Nueve provincias españolas se encuentran en alerta amarilla por riesgo de nevadas y, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, la situación empeorará en los próximos días con la llegada a la Península Ibérica de la primera ciclogénesis explosiva del año. Luis Moya y Volkswagen nos dan unos consejos para circular en nieve.

Volkswagen pone a prueba la capacidad off-road de su gama en el Circuito de Pas de la Casa. Los cursos te llevarán de la nieve de los Pirineos a las dunas del Sáhara: el próximo curso se celebrará en Marruecos con Luis Moya como anfitrión. Las plazas ya se pueden adquirir a través de la web www.drivingexperience.volkswagen.es.

La firma generalista logra por primera vez el galardón anual que la reconoce como el fabricante del automóvil más valorado por los internautas, según la consultora GEOM Index. BMW se sitúa como la segunda mejor firma en la red y la mejor entre las premium, mientras que Toyota cierra el podio de honor en 2018.