La firma generalista logra por primera vez el galardón anual que la reconoce como el fabricante del automóvil más valorado por los internautas, según la consultora GEOM Index. BMW se sitúa como la segunda mejor firma en la red y la mejor entre las premium, mientras que Toyota cierra el podio de honor en 2018.

Por tercer año consecutivo organizó el desafío Litros X Kilos, una prueba de consumo a bordo de los Vitara 1.4 VVT 4×4 Boosterjet (gasolina, de 140 CV) que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre con la prensa especializada, en ella el ahorro de combustible se convertiría en kilos de comida para donar a las personas carentes de recursos.

 

Con el objetivo de reforzar su plan estratégico de crecimiento, B4Motion (Venture +Lab perteneciente a Bergé Auto) ha dado entrada en su accionariado, a través de una ampliación de capital, a la empresa Moventia, compañía líder de movilidad en el ámbito del transporte y la automoción.

La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles ha celebrado su sexta asamblea, que preside Moisés González desde su creación en 2012. Desde entonces no ha dejado de crecer y sobrepasa la cifra de 400 concesionarios afiliados, pertenecientes a más de 60 grupos empresariales. Estas cifras ya representan cerca del 70% de los distribuidores de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Tras el éxito logrado en el Dakar 2018 cuando lograron el segundo puesto entre los debutantes, y trigésimo en la general. Lo hará con el nuevo y poderoso Rexton DKR, un nuevo prototipo realizado en España con el que Óscar Fuertes y Diego de Vallejo tendrán el objetivo de volver a alcanzar la meta.

La quinta edición del Spain Classic Raid ha estado marcada por el elevado número de inscritos y por ser la más variada en cuanto a paisajes y condiciones climáticas. Los más de cien coches clásicos que han cruzado España por caminos de tierra han superado toda clase de pruebas, como lluvia, sol, altas temperaturas y un final de raid con los termómetros muy bajos.

La 1ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, celebrada el pasado viernes, 26 de octubre, en las instalaciones de IFEMA, dió a conocer los ganadores de las doce categorías en concurso y transmitió un mensaje de unidad frente a los retos de la industria del neumático.

La familia de turismos EQ crecerá hasta el año 2022 con otros nuevos modelos con propulsión eléctrica por batería y con el nuevo sistema de red de a bordo de 48 voltios bajo la marca EQ Boost. El objetivo es que las ventas totales de modelos con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-Benz Cars supondrán hasta el año 2025 un 15-25% de las ventas totales.

El evento se encargará de dar a conocer la gama de modelos deportivos de Toyota, de la que forman parte Yaris GRMN y GT86 y a los que se unirán próximamente Yaris GR Sport y Toyota GR Supra.La primera edición, celebrada en el Circuito del Jarama de Madrid, estuvo protagonizada también por dos versiones de competición, con especificaciones para circuito, de AYGO y GT86.

Clio

La quinta generación del Clio, que comenzó a desarrollarse el pasado año, ya rueda con el diseño de carrocería final. Eso sí, a través de un denso camuflaje que impide ver con exactitud las nuevas líneas del utilitario francés. Nuestros fotógrafos nos traen nuevas imágenes del modelo con camuflaje menos denso.