Tras 10 años de desarrollo BMW ha renovado por completo la cilindrada media de su modelo más polivalente y exitoso, la GS. Incorporan tecnología de su hermana mayor y se muestran como la elección ideal para un público mucho más amplio. Dos modelos enfocados a estilos de vida y pilotaje diferentes pero con un mismo objetivo: agrandar la oferta trail en el segmento medio. Se lanzarán con un precio recomendado de 9.560 euros para la F 750 GS y de 11.860 euros para la F 850 GS.

 

Acudimos a una toma de contacto de la gama Aprilia en Madrid y alucinamos con los nuevos modelos de la marca italiana. Nos subimos a tres de sus modelos más recientes en una ruta por la zona norte y descubrimos las excelencias de estos tres modelos. Finalizamos la jornada con unas vueltas al circuito de karting de Ángel Burgueño

MotosPruebas de motosSin categoría

Kymco sigue luciendo músculo. El nuevo scooter que llega a la familia taiwanesa se llama Miler, tiene 125 cc y está a la venta por 2.399 euros, sólo 200 euros más que el Agility City, líder del mercado en España. Mejores acabados y un toque más moderno, claves del nuevo Kymco Miler.

MotosPruebas de motosSin categoría

El icono de Kymco, marca líder en movilidad urbana, se reinventa para ser la nueva referencia de los scooter GT Premium, con la mejor calidad/precio. El Kymco Super Dink se presenta en versiones de 125 y 350 cc con unos precios de 4.299 y 4.999 euros, respectivamente, con un año de seguro incluido.