Volkswagen I.D. R Pikes Peak: una aerodinámica vanguardista

El I.D. R Pikes Peak ha sido diseñado para condiciones extremas. El aspecto aerodinámico está diseñado para afrontar el ascenso a la cima más famosa en el mundo. En comparación con otras disciplinas, las regulaciones relativamente flexibles dan a los ingenieros mucho más margen para diseñar el chasis y el alerón trasero.

Subaru se hace con la victoria en las 24H de Nürburgring, y ya van 5

El “Subaru WRX STI NBR Challenge 2018”, un coche de carreras basado en el WRX STI de calle, desarrollado por su equipo de competición Subaru Tecnica Internacional, ha alcanzado una nueva victoria en la 46ª edición de las 24 Horas de Nürburgring, que concluyeron el día 13 de mayo de 2018 en Alemania.

Un BMW M3 CS es el premio para el piloto de MotoGP que más poles consiga

El mejor piloto en clasificación de MotoGP será obsequiado a final de la temporada con un exclusivo BMW M3 CS en color Frozen Dark Blue. El coche del ganador este año es particularmente especial ya se trata de una edición especial limitada a 1.200 unidades en todo el mundo. El automóvil del ganador del BMW M Award 2018 fue presentado oficialmente este sábado en el Gran Premio de España en Jerez de la Frontera.

Doblete de Toyota en las 6H de Spa: Alonso se reencuentra con la victoria

Toyota Gazoo Racing inicia su andadura en la supertemporada 2018-2019 del WEC de la mejor manera posible, con un doblete en las 6 Horas de Spa-Francorchamps. El debut de Fernando Alonso con Toyota no ha podido tener mejor final, con su primera victoria desde 2013 y su primera pole position desde 2012.

Alonso se estrena este fin de semana en el WEC en el circuito de Spa

Las 6 Horas de Spa-Francorchamps, este sábado 5 de mayo desde las 13.30 horas, supondrán el debut de Fernando Alonso con Toyota Gazoo Racing y el TS050 Hybrid. El piloto asturiano realizará la supertemporada completa del Campeonato Mundial de Resistencia —WEC— de la FIA 2018-2019 con Toyota.

Audi e-tron Vision Gran Turismo: de la vídeoconsola a la realidad

Originalmente desarrollado para las carreras virtuales en la consola PlayStation 4, Audi ha hecho realidad este nuevo coche de carreras junto a la Fórmula E. El Audi e-tron Vision Gran Turismo se utilizará como “race taxi” a partir de la prueba de Roma, que se celebra el sábado 14 de abril.