Husqvarna Motorcycles obtiene el premio en el Concurso Best of Best con su modelo conceptual VITPILEN 701 AERO en la categoría Motocicletas 2019. Este Concept presenta un aspecto deportivo que sugiere el potencial de un futuro más orientado a las prestaciones de la gama Street de Husqvarna

El Best of Best Automotive Brand Contest es un concurso independiente e internacional organizado por el Consejo Alemán de Diseño para marcas de automoción y es ampliamente reconocido como un importante evento mundial en el sector. El concurso premia los diseños más originales de productos y comunicación y centra su atención en la importancia fundamental del concepto de marca y de diseño de marca en la industria automotriz.

El modelo conceptual VITPILEN 701 AERO, presentado inicialmente en el Salón EICMA de Milán 2018, es una colaboración entre Husqvarna Motorcycles y la agencia de diseño austriaca KISKA, y se basa en el enfoque de diseño exclusivo de la gama VITPILEN. Como concepto, indica la dirección evolutiva de Husqvarna Motorcycles, continuando en su objetivo de satisfacer las demandas de los usuarios más enfocados y exigentes.

El concepto VITPILEN 701 AERO es una moderna motocicleta deportiva con un diseño innovador que respeta el pasado. Construido alrededor de un moderno motor monocilíndrico de elevada potencia, presenta un aspecto deportivo que sugiere el potencial de un futuro más orientado a las prestaciones de la gama Street de Husqvarna. La concept-bike VITPILEN 701 AERO ofrece una experiencia de conducción totalmente inmersiva, con una posición más baja y más acoplada a la moto. Combinando un atractivo diseño clásico con un rendimiento emocionante, su objetivo es ofrecer una experiencia de pilotaje que recupere el puro placer de conducir una motocicleta.

No es la primera vez que un modelo conceptual construido por Husqvarna Motorcycles y KISKA se ha ganado el reconocimiento de la industria. La concept-bike VITPILEN 701 ya ganó el premio iF Design Award en el concurso iF Product Design Awards 2016 y un año más tarde, los modelos VITPILEN 701 y VITPILEN 401 eran puestos a la venta para el gran público por parte de Husqvarna Motorcycles.

El premio Best of Best of Best Automotive Brand Contest para la concept-bike VITPILEN 701 AERO subraya el continuo resurgimiento de la marca Husqvarna Motorcycles, que disfruta de un crecimiento récord de sus ventas año tras año desde 2014.

GALERIA

Husqvarna VITPILEN 701 AERO vence en el Concurso Best of Best

Categoría: LifestyleMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.