SEAT Ateca

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes del SEAT Ateca facelift.

Tres años después del lanzamiento al mercado del primer SUV de SEAT, la marca española se prepara para introducir cambios en el Ateca. En estas imágenes, el SUV compacto aparece con el frontal cubierto de camuflaje. De esta forma, la marca oculta unos cambios que serán muy simples. Los faros delanteros mantienen la misma forma del modelo original. No obstante, la parrilla será sustituida por el mismo diseño que la que luce el Tarraco y el nuevo León.

SEAT Ateca

Aunque no se aprecia, los faros estarán integrados con la nueva calandra. Del mismo modo, las formas del paragolpes también se presentarán con un nuevo aspecto.

SEAT Ateca

En el interior, SEAT mejorará el sistema de información y entretenimiento. Para ello contará con la última tecnología disponible en la marca. Incorporará más funciones de conectividad, una pantalla con mayor resolución y calidad de imagen, y nuevos equipamientos de seguridad y confort.

En el plano mecánico, se ofrecerá el motor diésel 2.0 TDI Evo, que tiene una arquitectura de 48 Voltios, así como un mejorado 1.5 TSI Evo del que se dice que también contará con tecnología “mild hybrid”. Los propulsores serán más eficientes pero no se espera que reciban mejoras en las prestaciones y en la potencia.

Galería de imágenes:

El SEAT Ateca se prepara para recibir mejoras

Categoría: Fotos espíaSegmentoSUVSUV-C
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.