Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del Renault Megane RS 2020.

Junto con la actualización estética de la gama Mégane, el compacto de cinco puertas y el familiar Sport Tourer, también se suman las dos versiones más deportivas desarrolladas por Renault Sport. Concretamente, los Mégane RS (rojo) y Mégane RS Trophy (negro).

Los dos modelos desembarcarán en el mercado unos meses después que las versiones convencionales. Aunque serán desvelados al público en el mismo evento, el Salón de París 2020, y puestos a la venta en 2021. Pocos cambios se presentan aparte del nuevo diseño de las luces traseras, con un nuevo diseño más elegante y atractivo. En el caso de la versión Trophy, esta presenta el difusor de la edición limitada Trophy-R ampliado y con dos tubos integrados en el centro de un sistema de escape de Akrapovic.

Megane RS 2020

Por delante, los cambios son mínimos. El frontal del Renault Megane RS 2020 cuenta con un nuevo diseño estriado en la esquina de los faros delanteros. Este modelo sigue el nuevo estilo visto en el nuevo Captur.

Megane RS 2020

Respecto al motor 1.8 TCe no se esperan cambios en potencia. Aunque Renault trabaja en el cumplimiento de la nueva norma de emisiones Euro 6. Es por ello, que se rumorea la instalación de dos catalizadores para sortear esta nueva reglamentación.

Galería de imágenes del Megane RS 2020:

Renault inicia las pruebas del Megane RS 2020

Categoría: CompactoDeportivoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.