BMW X5 M

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del nuevo BMW X5 M.

El nuevo BMW X5 M se encuentra en su recta final de pruebas. La versión más potente del SUV alemán será presentada antes de que termine 2019. Las ventas de este modelo se iniciarán a finales de la primavera de 2020.

BMW X5 M

Desarrollado sobre la plataforma CLAR de la marca alemana, el nuevo X5 pierde una significativa cantidad de peso. Se habla de una cantidad aproximada de entre 50 y 100 kilogramos. Esto depende de la mecánica. De esta forma se podrán incrementar las prestaciones del modelo. El cual, volverá a contar con el motor de gasolina de la versión tope de gama hasta ahora, el M50i, un V8 con 4.4 litros biturbo que superará la barrera d los 600 CV, incluyendo también una variante Competition con cerca de 650 CV.

Estéticamente, la nueva generación del BMW X5 M montará un nuevo paragolpes delantero. Este contará con grandes tomas de aire verticales y una parrilla ovoide con finas barras verticales pintadas en negro. El diseño del frontal, es similar al del concepto alimentado por hidrógeno que ha debutado recientemente en el Salón de Frankfurt. Hablamos del BMW i Hydrogen NEXT. Por otro lado, en la parte posterior contará con las cuatro salidas de escape típicas de los modelos de M.

Galería de imágenes:

El BMW X5 M sigue de pruebas

Categoría: DeportivoFotos espíaSegmentoSUV-E
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.