El Opel Grandland X es un SUV recibe los últimos avances tecnológicos con la precisión y el rigor de la tecnología alemana. Con una gama de motores gasolina y diésel que cumple la normativa Euro 6.2, el Opel Grandland X destaca por ser una de las opciones más eficientes de su categoría. La vocación ecológica del Opel Grandland X llega a su máxima expresión con su versión híbrida enchufable Hybrid 4, con tracción total, una potencia de 300 CV y emisiones de CO2 desde 32 g/Km. El Opel Grandland X, desde 21.282 euros.

El Opel Grandland X llama la atención por su estilo elegante y deportivo, con unas líneas de todoterreno que invitan a salir a la aventura y que anticipan un amplio interior. En el habitáculo, sus cinco pasajeros disfrutan del máximo confort y de la tecnología más avanzada, con una completa gama de funciones de ayuda a la conducción. Todo ello con una seguridad de cinco estrellas EuroNCAP, la máxima calificación que otorga el programa europeo. El SUV de Opel logró puntuaciones destacadas en todas las categorías: protección de ocupantes adultos, protección de ocupantes menores, protección de peatones y sistemas de asistencia a la seguridad.

Al volante y en cualquier situación, el sistema de tracción adaptativa IntelliGrip asegura el mejor agarre a la carretera. El conductor puede elegir entre cinco modos de conducción, en los que IntelliGrip adapta a distribución del par a las ruedas en función de las características del terreno. Esto garantiza la mejor tracción y un comportamiento estable sobre nieve, barro, arena o superficies mojadas.

El Opel Grandland X también cuenta con una oferta de funciones de ayuda a la conducción que le sitúan a la vanguardia de su segmento. Incorpora innovaciones como la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, el Asistente Avanzado de Aparcamiento y la Cámara de visión 360°, entre otros.

Bajo el capó, potencia y economía se dan la mano, con una gama de motores gasolina y diésel que cumplen ya la normativa de emisiones Euro 6.2, con emisiones desde 108 g/km de CO2 (NEDC). Pueden ofrecer la conducción SUV enérgica y placentera que proporciona la transmisión automática de ocho velocidades.

Con el lanzamiento del Opel Grandland X Hybrid4, este modelo entra con paso firme en la era de la electrificación. Combina un motor de 1,6 litros turboalimentado de gasolina y dos eléctricos para ofrecer una potencia total de 300 CV, con un consumo WLTP combinado de 1,3-1,4 l/100 km y unas emisiones de 32-39 g/km de CO2.  El primer híbrido enchufable de Opel está disponible en España con una atractiva tarifa de renting a particulares mensual de 399 euros (durante 48 meses o 60.000 km). Este también se puede pedir con el nivel Ultimate por 53.000 euros (precio con IVA incluido en España). Las primeras entregas del modelo están programadas para principios de 2020.

 

GALERIA

 

Nuevo Opel Grandland X HYbrid 4. 300 CV y mucha eficiencia

Categoría: 4x4Híbrido Plug-inNovedadesSegmentoSUV-C
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.