Honda acaba de proporcionar la primera información oficial acerca de los precios para su automóvil eléctrico Honda e, cuya versión de producción en serie se presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt, tras el éxito cosechado por el prototipo en toda Europa.

El precio del Honda e partirá de los 34.800€ (antes de aplicar los incentivos de la Administración) en el caso de la versión de 100kW (136 CV), y de los 37.800 € (también sin incluir incentivos) en la versión Advance, que ofrece un mayor equipamiento y más potencia, hasta los 113kW (154 CV). En aquellos países en los que ya está abierto el sistema de reservas del Honda e, los interesados podrán ponerse en contacto con su concesionario oficial Honda para confirmar el pedido y convertirse en los primeros clientes en recibir el coche.

Está previsto que los clientes del Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega reciban las primeras entregas a principios del verano de 2020. En el resto de mercados, el sistema de pedidos se abrirá a partir de este mes de septiembre de 2019.

El Honda e es el primer vehículo eléctrico de batería de producción en serie comercializado por Honda en Europa y es un nuevo paso hacia la Visión Eléctrica de la marca, cuyo objetivo se basa en que el 100% de las ventas de automóviles Honda en el mercado europeo cuenten con tecnologías electrificadas en 2025.

El nuevo honda e, desde 37800 euros

Categoría: ActualidadEléctricoSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.