Diseño

El nuevo KONA Híbrido hereda el mismo diseño del KONA y del KONA Eléctrico. En la parte delantera del vehículo destaca la parrilla en cascada de Hyundai, mientras que los faros dobles están disponibles con tecnología full led. Además del color de lanzamiento (Blue Lagoon), los clientes pueden elegir entre otras muchas más combinaciones para adaptar el aspecto del vehículo a su estilo personal. Además, también pueden elegir entre dos llantas de aleación de nuevo diseño y exclusivas para este modelo; una de serie de 16 pulgadas y otra 18 pulgadas, disponibles según acabados.

El nuevo KONA Híbrido cuenta un paquete de elementos exclusivos para el interior relacionados con el color. Se trata de detalles en blanco alrededor de las rejillas de la ventilación y de la palanca de cambios, así como en color negro brillante en los tiradores de las puertas, los radios del volante y en los aros de las salidas de aire. El tapizado del techo es de color gris. En la versión de entrada encontramos asientos de tela negra con costuras blancas. Los clientes también pueden elegir asientos de tela y cuero negros con ribetes blancos, o asientos de cuero negro con costuras blancas según acabados.

Además del exclusivo paquete de color blanco de serie en el KONA Híbrido, los clientes pueden elegir entre otros dos esquemas de color ya conocidos en la gama KONA: Lima y Rojo. Los detalles de color se concentran en los alrededores de las salidas de aire, de la palanca de cambios, del anillo del botón de arranque, en las costuras de los asientos y en el volante. En todas estas opciones de color para el interior vienen el techo es negro. Además, los paquetes Lima y Rojo están disponibles con cinturones de seguridad de colores, así como con acabados en negro brillante en los tiradores de las puertas interiores y en los radios del volante. Asimismo, el volante está perforado.

El KONA Híbrido ofrece una serie de características destinadas a conseguir la máxima comodidad de los pasajeros. En su acabado más alto, el volante calefactado brinda calidez y confort incluso en los climas más fríos. Los asientos delanteros eléctricos incluyen un sistema de ventilación y calefacción en tres etapas para una conducción más confortable en cualquier condición climática. Por su parte, los asientos traseros calefactables también ofrecen un alto nivel de comodidad para todos los pasajeros.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: HYUNDAI KONA HYBRID. La versión necesaria

Categoría: 4x2HíbridoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.