Acabados y equipamiento

El nuevo BMW Serie 3 tendrá una selección significativamente ampliada de innovadores sistemas de asistencia que le permiten liderar el camino hacia la conducción autónoma. El equipamiento de serie incluye las funciones aviso de colisión y de peatones con función de frenado en ciudad, cuya última versión avisa al conductor si detecta a un ciclista. Entre los sistemas opcionales están el control de crucero activo con función Stop & Go, el asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa, y los sistemas de advertencia de tráfico cruzado y cruces de carreteras. También se ofrecerá el Driving Assistant Professional, un completo conjunto de sistemas de seguridad y confort. Uno de los dispositivos del Driving Assistant Professional es el asistente de control de carril y dirección, que trabaja junto con el conductor para ayudarle a mantener el vehículo en el carril en pasos estrechos.

Este dispositivo también incluye el asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa y asistente de evasión. La nueva generación del Head-Up display de BMW muestra contenidos adicionales y ofrece una superficie de proyección más grande, y nuevos gráficos.

El Park Distance Control y la cámara de visión trasera ayudan al conductor en maniobras, al entrar o salir de lugares de aparcamiento. También estará disponible Parking Assistant, que toma el control de la dirección, la aceleración, la frenada y, con la caja de cambios Steptronic, la selección de marchas, para entrar o salir de un espacio de aparcamiento. Su gama de funciones también incluye el asistente de marcha atrás, que dirige el coche marcha atrás, invirtiendo el mismo recorrido que realizó marcha adelante, hasta una distancia de 50 metros.

Por primera vez habrá variante BMW M Performance y, también, una versión híbrida enchufable correspondiente al modelo BMW 330e. El perfil de serie de los modelos de lanzamiento es muy completo, a destacar:

  • Caja de cambios automática Steptronic (excepto 318d)
  • Llantas de aleación de 16” o 17” (según motorizaciones)
  • Faros LED
  • Volante deportivo de cuero y multifuncional
  • Climatizador Tri-zona
  • Retrovisor interior, con ajuste automático anti-deslumbramiento
  • Sistema de carga de objetos largos
  • Paquete de compartimentos
  • Control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero
  • Sensor de lluvia
  • Control de crucero
  • Paquete de iluminación
  • Active Guard Plus
  • Llamada de emergencia inteligente
  • BMW Live Cockpit
  • Connected Package
  • Garantía de reparación extendida 3er año o 200.000 km
VarianteTracciónTransmisiónPotenciaCombustiblePrecio
BMW 318dTraseraManual150 CVDiésel38.600 euros
BMW 320dTraseraAutomática190 CVDiésel43.700 euros
BMW 320d xDrivexDriveAutomática190 CVDiésel46.300 euros
BMW 330dTraseraAutomática265 CVDiésel53.600 euros
BMW 320iTraseraAutomática184 CVGasolina42.400 euros
BMW 330iTraseraAutomática258 CVGasolina47.250 euros

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW 330i. La berlina con mayúsculas

Categoría: Berlina mediaDeportivoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.