Acabados y equipamiento

Los sistemas de seguridad instalados de serie en la nueva gama Compass disponible en Europa incluyensistemas activos de ayuda a la conducción, como el Aviso de colisión frontal plus y el Aviso de salida de carril plus, que combinan la tecnología de radar y la cámara de vídeo para reconocer posibles colisiones y prevenir el impacto, alertando al conductor con avisos audibles, visuales y táctiles. Además, bajo ciertas condiciones, estos sistemas utilizan la dirección electrónica (EPS) para ayudar al conductor.

Jeep Compass también cuenta con sistemas de seguridad adicionales, disponibles de serie u opcionales dependiendo de la versión, diseñados específicamente para ayudar en la conducción a alta velocidad. Como el Control de crucero adaptativo, que mantiene la distancia con el vehículo de delante y, en ciertas circunstancias, puede detener totalmente el vehículo sin la intervención del conductor; y el Detector de ángulo muerto (disponible en el pack parking), que ayuda al conductor al cambiar de carril y avisa de posibles vehículos en su ángulo muerto mediante iconos iluminados en el retrovisor lateral y con un aviso sonoro seleccionado por el conductor. La oferta de contenidos de seguridad disponible en el nuevo Compass también incluye sistemas específicos para ayudar en las maniobras de estacionamiento, como el Control de cruce en la parte trasera que alerta al conductor de vehículos que cruzan por detrás al dar marcha atrás en las plazas de aparcamiento mediante iconos iluminados en el retrovisor lateral y con un aviso sonoro seleccionado por el conductor.

Todos estos sistemas complementan las características estándar ‘cinco estrellas’ de seguridad y protección de la gama Compass para el mercado europeo que también incluyen seis airbags (airbags frontales para conductor y pasajero delantero, airbags de cortina laterales para todas las filas y airbags laterales en los asientos delanteros) y ESC (control electrónico de estabilidad) con ERM (mitigación antivuelco).

Para el nuevo Jeep Compass, la marca Mopar ha desarrollado una colección de más de 70 accesorios únicos y exclusivos, perfectamente en sintonía con las características técnicas y estilísticas del nuevo modelo, para una personalización más completa que refleje los diferentes estilos de vida de los clientes.

Todos los artículos son productos de alta calidad, lo que refleja el compromiso constante de los profesionales de Mopar con la innovación, la atención por los detalles y el respeto por el medio ambiente. Mopar es también la única marca que puede garantizar la plena compatibilidad del producto con los vehículos FCA y, sobre todo, la seguridad y fiabilidad de los accesorios originales diseñados, fabricados y probados en colaboración con las marcas FCA que construyen estos modelos. La exclusiva colección Mopar ofrece posibilidades para personalizar el look del nuevo modelo Jeep, con opcionales como las llantas de aleación de 45,7 cm (18″) y 48,3 cm (19″), el doble vinilo negro para el capó y las cantoneras con el logo Jeep.

Las características que acentúan el alma deportiva del modelo incluyen las estriberas negras y los pedales deportivos del cambio automático o manual; mientras que para los clientes del Jeep Compass, cuya principal prioridad es la comodidad, hay varios componentes, como protecciones, redes y organizador de carga, para optimizar el espacio en el maletero. Para los clientes que aprovechan al máximo su tiempo de ocio con actividades al aire libre, la marca Mopar ha creado accesorios útiles, como portabicicletas, portasurf, portakayak,portaesquís y cofres, que se pueden instalar fácilmente en las barras de techo, permitiendo a los conductores del Compass disponer de su equipación deportiva en todo momento y en cualquier lugar, con total seguridad.

Después del lanzamiento, estarán disponibles accesorios adicionales, como el pomo de cambio de piel y las exclusivas inserciones en el paragolpes delantero en dos colores, negro brillante o cromo, en combinación con las barras de techo disponibles en las mismas variantes de color; además, los clientes también podrán adaptar sus vehículos con percheros, soportes para tabletas, mesas de trabajo fijadas a los reposacabezas y un práctico organizador detrás del asiento delantero.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: JEEP Compass Limited 125 kW 4×4 Auto9. Una alternativa interesante

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV-C
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.