Interior y vida a bordo

Por dentro, el interior del Jeep Compass combina un aspecto juvenil y dinámico con un lenguaje de formas más sofisticadas que cuenta con materiales de alta calidad y detalles técnicos precisos.

La consola central trapezoidal, un característico tema de diseño Jeep que se inspira en las alas abiertas de un águila, dispone de un color y un acabado que complementan el interior elegido. Las salidas de ventilación del climatizador están rodeadas por un característico marco y crean un ambiente refinado y funcional. Hay disponibles soluciones de almacenaje inteligentes y cuidadosamente diseñadas, incluyendo un elegante bolsillo lateral de red a los pies del pasajero delantero y una ingeniosa superficie de carga trasera de varios niveles, que proporcionan un diseño funcional al habitáculo.

La paleta de colores del interior está inspirada en la naturaleza, rindiendo homenaje a los diferentes estilos de vida y ambientes que los clientes disfrutarán con este vehículo. Tres son los colores interiores elegidos en el nuevo Jeep Compass: los bicolores Negro/Sandstorm y Negro/Gris Ski, y el Negro Urbex. Las dos últimas opciones están disponibles en una combinación de tela/cuero o cuero completo. 

El nuevo Jeep Compass establece un nuevo estándar en términos de sistemas de infoentretenimiento en la gama Jeep. Ofrece tres nuevos sistemas Uconnect (Uconnect 5.0, 7.0 y 8.4 NAV) que brindan funciones de comunicación, entretenimiento y navegación para mejorar tanto la experiencia de conducción como la comodidad a bordo de los pasajeros. Los sistemas Uconnect 7.0 u 8.4 NAV disponen de una pantalla táctil capacitiva de alta definición e incluyen las nuevas funciones Apple CarPlay y Android Auto (de serie en Limited y Trailhawk) para llamar en manos libres, para la navegación (solo en el sistema 8.4 NAV) y para los mensajes de voz. Todo ello permitirá a los clientes integrar perfectamente los sistemas de control de voz de sus teléfonos con una gama completa de funciones de infoentretenimiento.

Las versiones Limited y Trailhawk también cuentan con la aplicación Jeep Skills dentro del Uconnect 8.4 NAV. Esta aplicación fácil de usar proporciona indicadores específicos para la conducción todoterreno, que permiten a los conductores monitorizar su rendimiento en las rutas fuera de carretera.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: JEEP Compass Limited 125 kW 4×4 Auto9. Una alternativa interesante

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV-C
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.