Diseño

El nuevo Jeep Compass cuenta con un diseño distintivo y actual, con una magnífica presencia y proporciones excepcionales entre partes acristaladas y ruedas. El nuevo SUV compacto se reconoce al instante como un Jeep gracias a detalles de diseño característicos y tradicionales, como la parrilla de siete ranuras y los pasos de rueda trapezoidales. Los diseñadores de Jeep han otorgado un nuevo aspecto a la legendaria parrilla de siete ranuras al elegir marcos cromados para cada una de ellas sobre un fondo Negro brillante. Los marcos característicos de los faros con firma LED, con un perfil negro, añaden personalidad y actitud al frontal del nuevo Jeep Compass.

Una línea del techo espectacular y aerodinámica, y paragolpes y pasos de rueda poderosos crean un lateral impresionante. Una moldura exclusiva, que envuelve las ventanillas y que rodea completamente el vehículo, junto con el techo pintado en color Negro brillante, disponible como opcional, añaden una apariencia única y superior. El techo solar de doble panel, opcional, diseñado para maximizar la superficie y el espacio disponible, ofrece la libertad al aire libre que caracteriza a la marca Jeep. Una característica destacada de la parte trasera del Compass son sus exclusivos pilotos traseros LED: con una forma fina y rectangular, los pilotos traseros fluyen hacia el portón para una apariencia imponente pero premium, reconocible al instante como un Jeep Compass tanto en carretera como fuera de ella.

Para mayor comodidad del usuario, el nuevo Jeep Compass cuenta con portón trasero eléctrico (opcional) que ayuda a facilitar la operación de carga y descarga. El nuevo Jeep Compass dispone en España de un total de cinco modelos de llantas. El nuevo modelo monta neumáticos de 40,7 cm – 16″ (de serie en Sport), 43,2 cm – 17″ (de serie en Trailhawk y Longitude), 45,7 cm – 18″ (de serie en Limited) o 48,3 cm – 19″ (opcional en Limited), proporcionando a los conductores una tracción segura cualquiera que sea el estado de la carretera. El Jeep Compass estará disponible en 12 diferentes colores exteriores: Rojo Line, Naranja Spitfire, Azul Laser, Azul Jazz, Verde Olive, Gris Metal, Gris Granito, Negro Diamond, Negro Sólido, Blanco Pearl (tricapa), Blanco Brillante y Rhino.

El diseño interior del nuevo Jeep Compass cuenta con materiales y detalles técnicos sofisticados. El marco trapezoidal de la consola central es un detalle característico del diseño de Jeep y luce un color y un acabado que complementan los interiores elegidos. La consola central alberga la pantalla táctil de 12,7 cm (5.0″), 17,8 cm (7.0″) o 21,3 cm (8.4″) del sistema Uconnect. Integra perfectamente las características funcionales del Jeep Compass, incluyendo selección del cambio de marchas, mando del Selec-Terrain, freno de estacionamiento electrónico, mandos Stop-Start del motor (ESS), botones del climatizador y del equipo de audio, y puertos de conectividad y carga de dispositivos fácilmente accesibles dentro del compartimento portaobjetos.

El panel de instrumentos del conductor está cuidadosamente diseñado y cuenta con una pantalla LED de información del conductor de 8,9 cm (3,5″) o 17,8 cm (7″). La pantalla de 17,8 cm (7″) a todo color muestra información que el conductor puede configurar para facilitar el acceso durante la conducción y viene de serie en las versiones Limited y Trailhawk.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: JEEP Compass Limited 125 kW 4×4 Auto9. Una alternativa interesante

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV-C
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.