Justo a tiempo para el comienzo de las vacaciones, COYOTE se embarca en el universo CarPlay con una aplicación especialmente diseñada para la pantalla del vehículo. COYOTE entra así en el programa de desarrollo de Apple para CarPlay donde ya hay más de 400 modelos de coches compatibles con esta tecnología.

Una aplicación mejorada y adaptada para aportar mayor claridad

La aplicación COYOTE en CarPlay tiene la misma interfaz que en el teléfono móvil pero adaptada al universo de Apple para una mejor experiencia de uso y un mayor confort del conductor. En la pantalla del coche, el conductor podrá acceder a:

  • Los avisos de navegación: indicaciones en la ruta, recálculo de itinerario, hora de llegada estimada, etc.
  • La barra de información: número de exploradores a tu alrededor e índice de confianza
  • La velocidad actual a la que circulas y el límite de velocidad de la vía
  • Las alertas en tiempo real

Los miembros de la Comunidad contribuyen y participan aportando información gracias a la creación y confirmación de alertas directamente desde la pantalla CarPlay.

La seguridad ante todo

La tecnología patentada de COYOTE analiza, filtra y comunica en tiempo real información fiable de todas las incidencias de la carretera: radares, accidentes, tráfico, etc. Cada segundo, la Comunidad Coyote declara más de 15 alertas.

Una navegación inteligente e intuitiva

La aplicación permite acceder a mapas en 3D para ubicarse mejor en los trayectos y ofrece recálculo de itinerarios en tiempo real en función del tráfico.

Una comunidad COYOTE fiable y comprometida

COYOTE tiene 5 millones de usuarios en Europa de los cuales el 92% son usuarios activos de la Comunidad. Cada mes, los usuarios recorren más de 870 millones de kilómetros en las carreteras.

Para disfrutar de este nuevo servicio, COYOTE lanza la nueva fórmula COYOTE EXTEND que incluye, además del servicio Coyote para la aplicación móvil, la compatibilidad con los sistemas de ‘infotenimiento’ integrados en los vehículos (CarPlay, MirrorLink, AppInCar…) a 9,99€/mes.

COYOTE ahora disponible con Apple CarPlay

Categoría: ActualidadTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.