Chevrolet Trailblazer

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del Chevrolet Trailblazer 2020.

El vehículo de las imágenes es una nueva revisión del Chevrolet Trailblazer. Se trata de un vehículo que se vende en los mercados de Australia, Asia y Sudamérica. Esta unidad cuenta con el frontal completamente cubierto de camuflaje. En el frontal, se aprecia un nuevo diseño de la parrilla del radiador. Además, lleva también las insignias cubiertas. Se intuyen ligeros cambios para el modelo todo-terreno. Te trata de un lavado de cara que tira por tierra las informaciones existentes sobre una nueva generación del modelo.

Chevrolet Trailblazer

Si lo comparamos con el modelo a la venta actualmente, no se aprecian cambios en la distancia entre ejes. Esto nos hace pensar que no se trata de una mula de ensayos. Lo que sí podemos esperar, es una nueva generación de motores diésel Duramax desarrollados por General Motors.

El Trailblazer está basado en el pick-up Chevrolet Colorado y el SUV más grande GMC Canyon. Se espera que monte un nuevo motor de cuatro cilindros y 2.8 litros diésel y tracción a las cuatro ruedas. Y, dependiendo del mercado, otros dos propulsores de gasolina. Por un lado, un cuatro cilindros en línea turbo de 2.7 litros y, por otro, un seis cilindros en V completamente nuevo, más potente y eficiente. Este último estaría asociado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades.

Galería de imágenes del Chevrolet Trailblazer:

El Chevrolet Trailblazer 2020 inicia sus pruebas

Categoría: Fotos espíaSegmentoSUV-D
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.