Conclusión

Es de agradecer que las marcas lancen este tipo de coches, tan especiales, tan de nicho, pero que a la vez tienen un componente de utilidad y polivalencia que los hace mucho más atractivos. Suzuki ha realizado uno de esos ejercicios raros en la industria, la de lanzar un coche con alma, con algo que decir, que no suponga un coche más en el mercado. Y tan bien lo ha hecho que ha vendido todo lo que se le ha asignado en España. En el mundo están igual, rompiendo todas las expectativas. Después de probarlo a fondo en Marruecos entiendo perfectamente el por qué de este éxito. Es un coche bastante digno, con un andar correcto por la carretera y es una auténtica bestia por el campo. Lo hemos comprobado en su habitat natural y ha cumplido con creces. Pero tambiés es un coche con un diseño espectacular. No me extraña que arrase en ventas. Los veremos muy cotizados como segundamano. Se lo ha ganado…

KILÓMETROS RECORRIDOS – 1.020 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía-off road) 5%-5%-5%- 85%

RIVALES

No tiene.

Especificaciones

Las especificaciones pueden variar según el mercado y pueden ser modificadas sin previo aviso.

 

Bien:

  • Estética muy lograda
  • Capacidad Off road
  • Interior válido para 4 adultos

Menos bien:

  • Caja de cambios manual de solo 5 velocidades
  • Una sola opción mecánica
  • Una sola medida de llanta

Precio: desde 17.000 euros

aguzmanl@revistadelmotor.es

 

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Conclusión

Galería

SUZUKI «Jimny Desert Experience». Probar a fondo un Jimny como es debido

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