Conclusión

Buen coche en líneas generales, con puntos destacados en el apartado dinámico, prestacional y de habitabilidad. También es un coche polivalente a pesar de tener un tamaño muy compacto. No nos extraña que venda más que el Polo y creo que no está lejos el momento en el que este tipo de coches desbanquen a los modelos más míticos de las marcas. Es un buen intento de la marca alemana por ofrecer una alternativa en el segmento más competido del mercado.

KILÓMETROS RECORRIDOS – 210 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Citroën C3 Aircross, DS 3 Crossback, Fiat 500X, Ford EcoSport, Hyundai Kona, Jeep Renegade,KIA Stonic, MINI Countryman, Mazda CX-3, Nissan Juke, Opel Mokka X, Peugeot 2008, Renault Captur, SEAT Arona, SsangYong Tivoli, Suzuki S-Cross.

Bien:

  • Comportamiento
  • Calidad interior
  • Habitabilidad y polivalencia

Menos bien:

  • Algunos plásticos mejorables
  • Precio alto versiones más equipadas
  • Sin versión GNC por el momento

Precio: desde 19.000 euros

aguzmanl@revistadelmotor.es

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

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