Acabados y equipamiento

En los paquetes de diseño, los grandes salpicaderos coinciden en color y estructura con los asientos, el cierre del volante, la consola central. Esto confiere al interior del vehículo una imagen desenfadada y deportiva. Los paquetes de diseño disponibles para las dos líneas de equipamiento Advance and Sport también ofrecen una decoración en 3D para el salpicadero, superficies de asiento bicolores, un cierre del volante y una consola central a juego, y retrovisores exteriores y ruedas a juego. Están disponibles los atractivos paquete de diseño naranja energético y bambú. La iluminación ambiental indirecta enmarca el habitáculo de forma natural. Los elevalunas eléctricos en las cuatro puertas vienen de serie, así como el asiento del conductor de altura regulable.

De serie en el Sport se ofrece un puesto de conducción digital que comprende el sistema de infotainmet composition media de 8 pulgadas con pantalla táctil y un Volkswagen Digital Cockpit de última generación. Ambas pantallas están dispuestas en el mismo eje de visión y uso, y se fusionan visualmente en una superficie digital con una visualización óptima que pueden observar todos los ocupantes del vehículo. Por lo general, el uso está distribuido de forma intuitiva. Un cargador de inducción, opcional para el acabado sport proporciona suficiente energía para cargar los smartphones. Además, de serie a partir de Advance están disponibles cuatro conexiones USB.

Los paquetes de equipamiento

El T-Cross puede personalizarse y completarse en gran medida mediante equipamientos opcionales y varios paquetes atractivos. La versión Edition ya trae ordenador de a bordo, volante multifunción, aire acondicionado Climatic, radio, asiento trasero variable, asiento del conductor con altura regulable, limitador de velocidad y sistema de protección de peatones. La siguiente versión, Advance, también cuenta, por ejemplo, con ayuda de aparcamiento en la parte delantera y trasera Park Pilot, volante multifunción de cuero, climatizador bizona Climatronic, control de crucero adaptativo ACC, un asiento del acompañante con altura regulable, un práctico cajón debajo del asiento del acompañante y llantas de aleación ligera de 16 pulgadas. La tercera línea de equipamiento Sport incluye además faros LED, Volkswagen Digital Cockpit, cámara de visión trasera Rearview, selector de perfiles de conducción, asientos delanteros de confort/deportivos, iluminación ambiental, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas y barras longitudinales de techo cromadas. Además, la versión Sport puede equipar el paquete “Hola R-Line” para exterior e interior o paquetes de diseño.

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: VOLKSWAGEN T-Cross: Ciudadano y divertido

Categoría: 4x2PortadaPruebasSegmentoSUV-B
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.