Mercedes-AMG A 45 4MATIC

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del nuevo Mercedes-AMG A 45 4MATIC

Estamos ante el Mercedes Clase A de nueva generación equipado con la mecánica más potente. La variante más extrema del compacto de la marca de la estrella vuelva a repetir nombre comercial a pesar de los rumores que le hacían presuponer un aumento en los dígitos. El nuevo Mercedes-AMG A 45 4MATIC cerrará la gama deportiva de la nueva generación del Clase A por encima del más liviano AMG A 35.

El nuevo Mercedes-AMG A 45 4MATIC se espera que sea una de las estrellas de la marca alemana en el Salón de Frankfurt 2019. Estará allí con dos versiones mecánicas, una de ellas con la letra “S”. Las dos comparten el mismo potente motor de gasolina de cuatro cilindros biturbo y 2.0 litros.

El AMG A 45 4MATIC contará con una potencia máxima de 380 CV. Además, existirá otra versión. Se trata del AMG A 45 S 4MATIC que aumentará su potencia hasta los 420 CV. Ambas variantes contarán con tracción total y caja de cambios automática de 9 velocidades. También estarán equipadas con el doble embrague 9G-TRONIC DCT.

Mercedes-AMG A 45 4MATIC

Estéticamente, las dos versiones compartirán imagen. Concretamente incorporarán un nuevo paragolpes con toberas más grandes y un labio inferior más marcado en el paragolpes delantero. Por otro lado, contarán con la parrilla del radiador en forma de trapecio y con las características barras verticales.

Mercedes-AMG A 45 4MATIC

En la parte posterior contará con cuatro grandes terminales de escape. Estos se encuentran separados por un marcado difusor con canalizaciones aerodinámicas. Además estará equipado con un spoiler en la parte superior que, opcionalmente y montando un paquete aerodinámico especial de AMG, añade el gran alerón sobre el portón del maletero.

Galería de imágenes del A 45 4MATIC:

El Mercedes-AMG A 45 4MATIC finaliza sus pruebas

Categoría: CompactoDeportivoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.