Opel Astra SW

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del nuevo Opel Astra SW.

Después de un largo tiempo viendo al Opel Astra 5 Puertas con el frontal envuelto en una coraza de color negro, ahora la variante de carrocería familiar aparece con la misma parte delantera cubierta del típico vinilo de pruebas. Con ello, la marca alemana consigue ocultar los cambios estéticos que ofrecerá el nuevo modelo. Este llegará en la segunda mitad del año 2019.

Opel Astra SW

El frontal contará con unos nuevos faros. Se espera que estos sean mas finos. Debido a ello, se cambiará la distribución interior de los proyectores y de la luz diurna de LED. De la misma forma, la parrilla del radiador sufrirá modificaciones. La parrilla del nuevo Astra contará con cambios en forma y la decoración. También se verá renovado el paragolpes con un nuevo diseño. Por otro lado, en la parte posterior no se aprecian modificaciones. Solo encontramos unas cintas adhesivas cubriendo los emblemas de la versión mecánica.

Opel Astra SW

Las modificaciones del lavado de cara también llegarán al equipamiento. Por ello, se espera que Opel ofrezca, de serie, los faros LED. También debería de equipar el Astra con una nueva versión del sistema de información y entretenimiento con una interfaz más sencilla de utilizar. Nuevos colores exteriores e interiores, y materiales de mejor calidad, además de nuevos asistentes de seguridad serían las señas de identidad del nuevo Opel Astra SW.

En la parte mecánica, la versión que se aprecia en estas fotos espías corresponden al ECOTEC D. Es por ello que esperamos el nuevo motor diésel de 1.5 litros BlueHDi de PSA. También suponemos que bajo el capó podemos encontrar los nuevos motores de gasolina PureTech de 1.2 litros y 1.6 litros. La puesta de largo de este modelo debería llegar en la próxima cita del Salón de Frankfurt 2019.

Galería de imágenes:

Arrancan las pruebas del nuevo Opel Astra SW

Categoría: CompactoFamiliarFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.