McLaren 720S hibrido

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del futuro McLaren 720S híbrido.

Estamos ante las primeras fotos espía de la mula del futuro McLaren 720S. No es un McLaren cualquiera. Se trata de una temprana mula de ensayos en la que se está probando un nuevo sistema de propulsión híbrida. Este sistema se estrenará en 2022 a bordo del nuevo modelo que se convertirá en el sustituto, cinco años después del lanzamiento al mercado del modelo intermedio.

Mike Flewitt, CEO de McLaren, ya avisó de que las primeras pruebas se estaban realizando precisamente a bordo del 720S. Estas fotos espía de la mula son la prueba más notoria. Este vehículo cuenta con sus correspondientes adhesivos que avisan que se trata de un modelo híbrido.

El futuro McLaren 720S forma parte del ambicioso proyecto “Track 25”. Este proyecto comprende la llegada de nuevos modelos y avanzadas tecnologías, de electrificación y de conducción autónoma, lo que obligará también a reformar la gama de motores. Para el protagonista de estas fotos espía, la marca está trabajando en diferentes configuraciones motrices. Por un lado, existe la posibilidad de un híbrido con un motor de gasolina biturbo con seis cilindros en línea o en V. Por otro, la marca maneja uno o dos motores eléctricos, de manera que uno de ellos y el de combustión moverán el eje trasero y otro el delantero, contando con un sistema de tracción integral a demanda.

El futuro “Super Series” contará con una nueva plataforma bajo la carrocería especialmente diseñada para albergar un sistema de propulsión híbrida, junto con una evolucionada arquitectura Monocell II de fibra de carbono. De esta forma, el comportamiento dinámico y la distribución de pesos estarán equilibrados con el propósito deportivo del modelo.

McLaren 720S hibrido

Entre las novedades, también figura un sistema híbrido de alta potencia, con una batería de carga rápida que dedicará la energía almacenada a ofrecer un mayor rendimiento y prestaciones.

Galería de imágenes del McLaren 720S híbrido:

Primeras espías del McLaren 720S híbrido

Categoría: DeportivoFotos espíaHíbridoSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.