Acabados y equipamiento

 

Hay tres niveles de equipamiento, CARPO, HALO y ACCARO. La diferencia radica en los textiles y tapizados del interior, detalles estéticos diferenciadores como los detalles de color del interior, salpicadero y volante. Nuestra unidad es una serie especial con un color exclusivo, el Protonic Red, que está disponible desde 2017. Son de serie los sistemas «Driving Assistant» (que incluye reconocimiento de señales, asistente de luz de carretera, función de frenado City y cámaras de visión en todas las direcciones), Head up Display y equipo de sonido Harman Kardon.

Entre los equipamientos de serie de ambos modelos figuran el sistema de navegación Professional, BMW Display Key, Driving Assistant con Surround View, y un cable de carga modo 2. Menú en mosaico, con contenido «Live», en el display de control. Se ofrecen como opciones el sistema BMW Head-Up Display con contenido específico del modelo, la Luz láser BMW antideslumbramiento con BMW Selective Beam y el aviso acústico de peatones.

Los Servicios BMW ConnectedDrive son de serie. El asistente de movilidad personal BMW Connected garantiza una completa conectividad entre el coche y la vida digital del conductor. Los nuevos servicios digitales incluyen la planificación inteligente de rutas (con paradas en puntos de carga o estaciones de servicio), la posibilidad de compartir el viaje en tiempo real y displays personalizados.

 

 

Precios para España del nuevo BMW i8 Roadster

ModeloPrecio
BMW i8 Roadster161.200 euros

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW i8 Roadster. Emocionante y eficiente

Categoría: Híbrido Plug-inPortadaPruebasRoadsterSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.